Foro- Ciudad.com

Benalúa de las Villas - Granada

Poblacion:
España > Granada > Benalúa de las Villas
23-04-11 22:51 #7599419
Por:No Registrado
listas electorales
Circunscripción electoral: BENALUA DE LAS VILLAS

Candidatura número: 1

PARTIDO POPULAR (P.P.)

Orden Nombre y apellidos

1. Dª MARIA ANGUSTIAS CAMARA GARCIA

2. D. ANTONIO RAFAEL SERRANO VALVERDE

3. D. JULIO CARRILLO PEREZ

4. Dª MARIA DEL CARMEN OCON BARRANCO

5. Dª CONSUELO MORALES GONZALEZ

6. D. JOSE MIGUEL MORENO MOYA

7. D. DAVID MUÑOZ CAMARERO

8. D. VALENTIN RAYA GARCIA

9. D. DAMIAN YEGUAS BOLIVAR Suplentes:

1. Dª MARIA SUSANA BENITEZ VALVERDE

2. D. JUAN PEDRO CAMARA GARCIA

3. Dª MARIA DE LOS ANGELES ROMERO ORTEGA

Candidatura número: 2

IZQUIERDA UNIDA LOS VERDES-CONVOCATORIA POR

ANDALUCIA (IULV-CA)

Orden Nombre y apellidos

1. D. ANGEL DE LA CRUZ CAMPOS

2. D. JOSE ANTONIO GARRIDO ROMERO

3. Dª INMACULADA AVILA CAPILLA

4. D. ROGELIO JOSE HISPAN BOLIVAR

5. D. ANTONIO JESUS PICADIZO BAENA

6. D. ANTONIO HISPAN MOLINA

7. Dª ANA MARIA CALLEJAS POZO

8. D. PEDRO MILLA ABRIL

9. D. LAZARO POYATOS AREVALO Suplentes:

1. D. ANTONIO DE LA CRUZ ARROYO

2. D. JOSE PRIETO MOYA

Candidatura número: 3

PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL (P.S.O.E.)

Orden Nombre y apellidos

1. D. JUAN DE DIOS VALVERDE HISPAN

2. D. MIGUEL JESUS POZO GARCIA

3. Dª INMACULADA MORENO AVILA

4. Dª EMILIA RAMOS GARCIA

5. Dª MARIA ESTER VALVERDE LOPEZ

6. Dª MARIA ASUNCION MARTIN MONTERO

7. Dª EMILIA AVILA ZAFRA

8. Dª CLAUDIA RAYA PELAEZ

9. D. ALEJANDRO MOLINA ROMERO Suplentes:

1. Dª ANA ISABEL CASTRO YESTE

2. D. JOSE PEÑA GARCIA

3. Dª ENCARNACION PEREZ PEREZ

4. D. MANUEL RUIZ MARTIN

Candidatura número: 4

AGRUPACION ELECTORES PARA EL PROGRESO DE BENALUA DE LAS VILLAS (PBV)

Orden Nombre y apellidos

1. D. EMILIO BENITEZ BOLIVAR

2. D. JOSE GARRIDO BOLIVAR

3. D. JOSE EMILIO GARRIDO CHARNECO

4. Dª Mª DEL CARMEN MARTINEZ CASTILLO

5. D. ANTONIO VILLEGAS GRANADOS

6. D. ESTEBAN VALVERDE VALVERDE

7. D. JOSE FRANCISCO NUÑEZ BOLIVAR

8. Dª INMACULADA TORO SERRANO

9. Dª ANA MARIA ZAFRA BARRIOS
Puntos:
23-04-11 23:50 #7599776 -> 7599419
Por:No Registrado
RE: listas electorales
al menos este año esta la cosa mas entretenida, sobre todo por la diversidad de opciones...

en comparacion con las elecciones municipales pasadas, el PP esta mas debilitado principalmente por la escision derechista del partido "independiente" y por el desgaste de la imagen de la señora alcaldesa, que ha recibido gran cantidad de criticas, la mayoria de ellas con razon. lo van a tener muy pero que muy crudo teniendo en cuenta que hasta ellos mismos estan peleados y que en estos ultimos años han hecho algunas chapuzas muy a tener en cuenta. en cuanto a sus listas, ninguna novedad importante, o eso creo, asi que lo de siempre, mas de lo mismo...

el psoe ni fu ni fa, quizas simplemente se beneficiaran de la caida del pp y del cambio de su primero. sin embargo, poco que destacar, a ver sus programas y propuestas, aunque yo personalmente no me espero mucho... en cualquier caso, la gente de este pueblo no olvida lo que hicieron y lo que no hicieron cuando gobernaron en el pueblo durante tantos años. quizas con la ayuda de los derechistas del partido "independiente" (dime con quien andas y te dire quien eres) logren meterse en el ayuntamiento. en caso de que sea asi, esperemos que todavia no maneje los hilos el señor x de benalua, porque asi nos fue y asi nos ira... por otra parte, supongo que muchos de sus votantes votaran a izquierda unida, por propuestas, coherencia y por frescura.

precisamente izquierda unida, incluso apartando ideologias y siendo objetivos, es la unica o de las pocas sorpresas positivas de estas elecciones. no arrastran un pasado aterrador como los otros dos partidos, son, en general, personas cultas y formadas, al menos en comparacion con las del resto de partidos, y pueden aportar frescura y propuestas nuevas que levanten aunque sea un poquito este pueblo. supongo que todo el mundo al menos les reconocera que se estan moviendo como nunca antes ningun partido y que representan la esperanza y la frescura de la juventud. en cualquier caso los resultados son toda una incognita, no tiene mucho sentido especular sobre los posibles resultados...

por ultimo tenemos al partido "independiente", que en realidad de independiente no tiene nada, ya que desde el primer momento iban diciendo para "convencer" a la gente que los votos y posibles concejales se los darian al psoe para echar al pp. es decir, no tienen ningun tipo de prupuesta, simplemente se presentan para hacer la "pinza". y lo peor es que lo ocultan y se escudan en siglas y tonterias, pero bueno, todo el pueblo los conoce y supongo que no caeran en la trampa.

lo que si esta claro y lo que ha demostrado y demostrara esta campaña es que cualquier se puede presentar a politico ya...
Puntos:
24-04-11 00:14 #7599886 -> 7599776
Por:No Registrado
RE: listas electorales
pues suerte a tdos, a mi me a gustado mucho que se presente el juande el librao de primero, este cambio hera importante ademas se ven algunas mujeres eso esta bien la igualdad, y hay algunos cambios que estan muy bien, la gente que va en este partido los veo bien,a ver las propuestas que tienen, aunque yo lo tengo claro les deseo suerte a todos
Puntos:
24-04-11 02:34 #7600342 -> 7599886
Por:No Registrado
RE: listas electorales
pensarlo bien por dios.que hay que votar a un partido con fundamento politico como pesoe,partiddo popular o partido comunista pero los independientes los topami se comen al pueblo es una trampa mortal fijarse en la jente que representa la lista los mas interesados por el dinero de todo el pueblo.algunos de ellos tienen muy buen curiculun topami.topami.topami.topami Preguntar Preguntar Remolon
Puntos:
24-04-11 11:12 #7601006 -> 7599419
Por:benalueño123

RE: listas electorales
siempre es bueno que haya variedad de partidos para que se "peleen" entre ellos y cada uno dé lo máximo de sí mismo con tal de llevarse el gato al agua, pero, en este caso, yo de primeras descartaría a dos partidos sin llegar a ver su programa, explícome:

IU se presenta con un grupo jóven, ilusionado y con ganas de hacer algo bueno por el pueblo, algo que es fantástico y les aplaudo por ello, pero no tienen la más mínima experiencia y es más que probable que les venga grande entrar a gobernar "de golpe y porrazo", además, he leído que son gente culta, pero señor@s, la cultura no es llevar 1 ó 2 años estudiando políticas y otros 2 años más interesados en ella...pienso que deberíamos valorar ante todo la experiencia, credibilidad, trabajo, honradez y conocimiento del pueblo, y este grupo cojea de demasiadas "patas", no nos quedemos ensimismados con las ideas que nos "vendan" porque igual luego se encuentran, como tantos otros, con que no pueden cumplirlas por unas cosas u otras, pero eso ellos aún no lo saben.

El otro que yo descartaría es el partido independiente por lo que se ha estado hablando sobre ellos en el foro, sus antecedentes y sus formas los delatan.

Quedarían PP y PSOE, deberíamos elegir entre seguir cómo estamos (con algunos cambios, imagino que siempre a mejor) o darle la batuta a una gente que es el reflejo del gobierno de nuestro país (ZP, Rubalcaba y sus ministras jeje)

"¡¡¡Yo sólo le pido a Dios que me deje como estoy!!!"
Puntos:
24-04-11 12:56 #7601569 -> 7601006
Por:No Registrado
RE: listas electorales
Le pese a quien le pese esta legilatura ha sido buenisima el pueblo ha prosperado mas que nunca y eso no se puede negar.
Puntos:
24-04-11 13:43 #7601825 -> 7601569
Por:No Registrado
RE: listas electorales
A MI ME GUSTARIA VER LA FOTO DE PARTIDO DE LOS T. P. MI.menudo pupurri ni a caso echo los en cuentras, pondran el caballo de la de juvita y ella con la melena al viento.
Puntos:
24-04-11 15:22 #7602245 -> 7601825
Por:ahumao

RE: listas electorales
Supongamos este resultado: PP 4 concejales, PSOE 4 concejales, IU 0 concejales y TOPAMI 1 concejal. Con un puñado de votos el próximo alcalde lo decidiría el Sr. Villegas. ¿Acaso le va a dar su apoyo al PSOE como a prometido a cambio de nada?
Para esto ha creado el Sr. Villegas este partido, para que se de este caso y tenga la sarten por el rabo. ¿Que tendría que darle el PSOE a cambio de la Alcaldía? Y si no se lo da que nos encontramos ¿Un gobierno en minoría?
El problema de los TOPAMI se llama IU que son los que van a tener la llave. Gracias a Dios los ahumaos no somos tan imbéci.... como para votar un partido cuyo eslogan es TOPAMI.
Puntos:
24-04-11 15:19 #7602237 -> 7601006
Por:No Registrado
RE: listas electorales
Totalmente de acuerdo con benalueño123 ha dicho las cosas tal y como son.
Un saludo
Puntos:
24-04-11 16:01 #7602402 -> 7602237
Por:No Registrado
RE: listas electorales
y digo yo que es lo que hizo esta señora para que ni los mismos de su partido la quieran,por que el señor R estuvo 12 años y pueden que sus razones tuvieran 12 años es mucho tiempo pero ella solo estuvo 4 años y estan haciendo todo lo posible por quitarsela, algo no esta bien cuando ellos mismos no quieren que siga haber si nos enteramos de una vez, que cada 4 años hay eleciones para que si las cosas no van bien se pueda cambiar yo no estoy en el pueblo pero por lo que me cuentan el ambiente que se respira es, HCER TODO LO POSIBLE PARA QUE SE MARCHE hay veces que se tiene que pensar en cambiar, yo lo tendrea muy claro una iportunidad al psoey haber que pasa y si no pues 2015 ya veremos ,,,, saludos paisanos
Puntos:
24-04-11 16:38 #7602569 -> 7602402
Por:benalueño123

RE: listas electorales
pues la verdad que para no quererla bien que la presentan como su nº1....jeje, por favor no escribamos incongruencias y si acusamos a alguien de algo vamos a hacerlo con propiedad, no vale echar piedras sobre el tejado de una persona apoyándose en "por lo que me cuentan el ambiente que se respira...", ya que quieres desacreditarla habla con fundamento por favor.
Puntos:
28-04-11 13:19 #7634713 -> 7602402
Por:oriental

RE: listas electorales
que hizo en el pueblo esos 12 años el señor R a lo mejor lo denominas señor porque usted tambien tragaba
Puntos:
24-04-11 17:01 #7602672 -> 7601006
Por:ahuao24

RE: listas electorales
pues yo creo que no se deberia descartar a nadie,y mucho menos por los motivos que has comentado.nose si te has puesto a pensar un poco lo que has dicho,que experiencia tenian los integrantes del pp cuando ganaron las elecciones???por que yo recuerde de los que formaron ese partido hasta ese momento ninguno estaba involucrado en la politica......y si comentas que ha los chicos de iu les puede venir grande gobernar el pueblo,yo creo que es por has visto que eso mismo les ha pasado al pp en esta legislatura.el pueblo es cierto que con el pp a evolucionado,pero no en esta legislatura,sino cuando estaba Luis de alcalde.y tu lo has dicho, para gobernar el pueblo hace falta experiencia:ningun partido creo que la tenga,ni los del pp que estan gobernando....credibilidad:el pp ,es justamente lo que ha perdido....o donde han quedao esas promesas electorales de acondicionar el campo de futbol con cesped?un pabellon??una nave mejor dicho.....trabajo:esta a la vista que eso si que ha habido,unos en sus olivos y la alcaldesa en su verdadero trabajo pero por el pueblo poquito......honradez:esa palabra no la conoce la señora alcaldesa,si eres la señora alcaldesa es para todos los ciudadanos de benalua,no solamente para los que tu crees que te han votado y los que supuestamente son de otro partido politico las cosas bastantes dificiles......y conocimiento del pueblo:creeme que los chavales de iu tienen bastante mas ,que los del pp y del partido independiente,asi que si tu crees que es mejor quedarte como estas......eres libre de creerlo,pero yo y como yo mucha gente piensa que el pp ha fracasado y que el pueblo necesita un cambio de aire.
Puntos:
24-04-11 17:32 #7602805 -> 7602672
Por:benalueño123

RE: listas electorales
Ante todo, respeto tu opinión "ahuao24", pero no me vale que me digas que esta gente que lleva 4 años gobernando NO TIENE EXPERIENCIA, para empezar tienen 4 años de experiencia más que el resto.

En cuanto a tu sentimiento de si ha evolucionado más o menos el pueblo durante estos 4 años la respeto porque es algo muy subjetivo, yo pienso que se ha evolucionado lo que se ha podido teniendo en cuenta el tiempo de crisis que ha asolado nuestro país, dado esto, es de lógica que si no hay dinero (en forma de subvenciones por parte de organismos mayores, etc.) para hacer un campo de fútbol o cualquier otra cosa, pues hay que dejarlo para más adelante, cada uno de nosotros deberíamos entenderlo, esto le hubiera pasado a IU, PSOE o cualquier otro, lo que no quiere decir que el PP lo haya hecho mal, ahí está casi acabado un pabellón y una pista de padel, no recuerdo ver muchos pueblos cercanos de 1400 habitantes con pabellones de primera categoría nacional (te invito a que te asomes por colomera que está bien cerquita).

Respeto tus opiniones pero me atrevo a decirte que se desvanecen en su propio razonamiento: "honradez:esa palabra no la conoce la señora alcaldesa", "conocimiento del pueblo:creeme que los chavales de iu tienen bastante mas ,que los del pp y del partido independiente", te ha faltado acabar con un: porque lo digo YO jeje.

Todas las opiniones son muy respetables y todos queremos lo mejor para el pueblo, por favor, expongámoslas basándonos en algo consistente.

Por último decir que no soy la alcaldesa, pero la felicito por estos 4 años gobernando tanto por sus aciertos como por sus desaciertos.
Puntos:
24-04-11 18:57 #7603230 -> 7602805
Por:petarda_al_cubo

RE: listas electorales
bueno señores la realidad de las cosas es que con crisis y todo se le ha adjudicado muchos euros al pueblo estos ultimos años en parte por el plan anticrisis que ha dado z p "que los pp solo nombrais para criticarlo" y otra parte de proyectos que se le adjudicaron en su dia a luis antiguo alcalde como el ayuntamiento nuevo y la mejora del pabellon ahora si esta alcaldesa tiene el merito de haber adjudicado el trabajo que debia ser para el pueblo ha empresas catalanas ,si señor eso es mirar por tu pueblo , bueno ella tiene sus meritos como por ejemplo utilizar al policia para castigar a quien no le cae bien y si me cae bien le quito la multa esta es su justicia ,esta opinion la ve todo el pueblo a parte de las ideas politicas de cada uno porque luis era del pp y lo queria todo el pueblo y la señora alcaldesa no estan de acuerdo con ella ni su propio partido , bueno un saludo para mis paisanos
Puntos:
24-04-11 19:05 #7603293 -> 7602805
Por:granaino2

RE: listas electorales
Benalueño 123, ve a Campotéjar, por ejemplo, y mira su pabellón, que han hecho en esta legistlatura. No me hable de que hay tiempos de crisis, porque mientras que unos no han hecho NADA, y digo NADA, por el pueblo, otros pueblos si que han avanzado y se han modernizado mucho más que Benalúa de las Villas.
Y no me quedo ahi, mira el centro de dia de Campotéjar, el centro de juventud, el gimnasio, etc. No valen excusas... Que nuestra señora alcaldesa, cuando sucedió lo de las inundaciones al pueblo, fue al señor alcalde de Campotéjar a pedirle consejo de que habia que hacer... eso es experciencia, ¿no?. (por cierto, el alcalde de Campotéjar es de IU...)
Valla usted a Montillana, y vea su paseo de la entrada, sus dos pistas de pádel, su equipo de futbol 11( el cual ha ascendido a 1ª provincial), o a Dehesas Viejas, con sus dos pistas de futbol, sus pstas de petaca, su piscina municipal... Y hasta Bogarre, que tiene mejores instalaciones deportivas que nosotros, y tiene gracia, un pueblo con apenas 500 habitantees.... Enfin..

Me consta que los chavales de IU tienen varias referencias en la diputación de Granada, algo que puede hacer que el pueblo realmente prosprere y se equipare a los pueblos de nuestro alrederor..
Yo si que creo que ya es hora del cambio, y que la gente de Benalúa de las Vllas se han de dar cuanta de ello...
Un saludo!
Puntos:
24-04-11 20:53 #7604078 -> 7602805
Por:ahuao24

RE: listas electorales
pues ya que mi respuesta no te ha resultado consistente la explicacion de granaino 2,se asemeja muy mucho a lo que yo me referia.......un pabellon a nivel nacional????jajajaja,no se donde has visto tu eso...ademas para que nos sirve ??si cuando habia equipo de futbol sala nadie lo apoyo....ademas como dice granaino 2 en todos los pueblos de alrededor se han hecho cosas ,o es que a todos les dan y a benalua le quitan???por favor.....lo de la honradez creo k esta bastante bien explicado....si eres alcalde de un pueblo eres alcalde de todos sus habitantes no solo de los que te caigan bien.ah,y ya que estamos ,una pregunta,tu que opinas que la señora alcaldesa haya puesto a dedo a un señor encargado para la pista de padel(cobrar horas y abrir las instalaciones)y mas ahun ,siendo la mitad de lo que se gana para el ayuntamiento y la otra mitad pa este señor.....sin que eso a relucir en ningun sitio.ademas si hay tantos parados en benalua de las villas,por que no se a ido a la bolsa de empleo y a sacado a una persona que lo necesite y no que a metido a un hombre que esta cobrando por que esta ahora mismo dado de baja ???la alcaldesa y sus favoritismos.....y nadie que le plante cara ...
Puntos:
24-04-11 22:06 #7604635 -> 7604078
Por:benalueño123

RE: listas electorales
Hombre, yo la verdad es que dudo que una piscina, un gimnasio, un centro de dia, otro de juventud, un pabellón, un campo de fútbol y un largo etcétera se hayan hecho en una sola legislatura, además, me parece que valoráis poco lo que tenéis, mirad:

Nuestra pista de pádel es de mucha más calidad que las de Montillana,y, aunque sólo sea una, creo que no existe suficiente demanda de pádel como para hacer otra, además, el resto de pueblos creo que ni tienen.

El pabellón de nuestro pueblo es de mejores características que el de Colomera e incluso el de Campotejar, al menos a mi parecer, y a falta de que se termine. Montillana y Dehesas Viejas CREO que no gozan de pabellón en su haber.

En cuanto al campo de fútbol, centro de día, piscina municipal y demás debemos darle tiempo al tiempo, lo que no podemos pretender es echarle el muerto a la alcaldesa por no tener todos las cosas posibles disponibles en nuestro pueblo y en 4 años, además, pocos pueblos de nuestras características tienen todas esas cosas para disfrutarlas, cada uno tiene unas e intenta conseguir otras, cada pueblo tiene unos intereses y unas características, no todos tienen las mismas.

Esto no quiere decir que no nos haga falta, ni mucho menos, pero hay que pensar también en los gastos que conllevan y a lo mejor tenerlo todo es magnífico pero luego los gastos hay que pagarlos y no nos gusta que suban los impuestos.

Obviamente se podría quizás haber hecho algo más esta legislatura, pero también algo menos, eso ya es subjetivo de cada uno, si a álguien no le gusta el pádel ni el deporte y le hacen una pista de pádel en vez de asfaltar un trozo de carril que llega a su nave pues podría parecerle que no se ha hecho nada, por ejemplo.

En cuanto a lo del hombre que lleva la pista de pádel no tengo ni idea de cómo se ha colocado ahí, pero si es tal y como dices, que no lo sé, ¿por qué no has pensado en ir al ayuntamiento a preguntárselo directamente a tu alcaldesa? ya que como bien dices, si ella gobierna a todos los habitantes, no sólo a los que le agradan, tiene el derecho y la obligación de responder ante ti por una acción sobre un bien público.
Puntos:
24-04-11 22:16 #7604710 -> 7604635
Por:ahuao24

RE: listas electorales
pues no estoy de acuerdo contigo ni mucho menos,el pabellon es una chapuza,el de campotejar le da mil vueltas,en nuestro pabellon en pleno verano se van a cojer temperaturas de hasta 50 grados,eso es una sauna.y no digo que nos den mucho pero que lo que tenemos no lo destrocen,como por ejemplo el campo de futbol,a quedao destrozado por las obras para hacer la dichosa pista de padel,y si no hay tanta demanda de padel ,por que hacer una pista??no hay cosas muchisimo mas necesarias???y con respecto al encargado de la pista de padel,yo no soy quien decirle nada a la señora alcaldesa,pero vamos que criticar el paro del señor zp y aora tener a ese hombre a cargo de la pista cuando tiene su trabajo....le esta quitando el trabajo a otra persona que de verdad lo este necesitando..
Puntos:
24-04-11 22:31 #7604820 -> 7604710
Por:benalueño123

RE: listas electorales
Ya sé que el pabellón no es ninguna barbaridad de última generación, pero apuesto a que el sistema de ventilación no difiere en mucho del de Campotéjar, no veo que ninguno sea mucho mejor que el otro, cumplen ambos su función.

Lo de la pista de pádel no digo que no haya demanda para una pista, si no que no hay demanda para cubrir dos pistas.

Y permíteme decirte que SÍ eres quién para ir a solicitar información al ayuntamiento acerca de un bien lúdico y público, es tu derecho y además tendrías la obligación moral, como habitante interesado por su pueblo y sus habitantes más desfavorecidos económicamente, de plantearle a la alcaldesa tu idea, pero claro, eso ya sería hacer crítica constructiva y en este pueblo estamos más bien acostumbrados a la destructiva, y así nos luce el pelo.
Puntos:
24-04-11 22:42 #7604886 -> 7604710
Por:ahuao24

RE: listas electorales
estoy de acuerdo contigo que tambien es un deber por mi parte ir al ayuntamiento a discutir el tema con la señora alcaldesa ,pero por suerte para mi ,yo salgo de mi casa alas 6 de la mañana y vuelvo a nose que horas de trabajar,y como comprenderas no es hora de ir a ningun sitio.....y asi nos va,asi que te invito a que te acerques tu y la informes del tema....pero ya no se trata de eso solo benalueño123,sino que en este pueblo no se apuesta por hacer nada innovador y si se hace,al final acaban haciendolo mal.....
Puntos:
25-04-11 11:19 #7606827 -> 7604710
Por:granaino2

RE: listas electorales
Benalueño 123, como veo que no te convencen mis argumentos, te invito a ver este video, ya que dicen que una imagen vale mas que mil palabras..
https://ww.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q8NHf6GEJEU
Puntos:
25-04-11 19:57 #7610666 -> 7599419
Por:valdemiras

RE: listas electorales
Hola Paisanos:

Después de leer vuestros comentarios, los cuales respeto, os indico que para poder realizar una buena crítica hay que conocer perfectamente a la gente y tratar con ella. Se están realizando declaraciones, que en algunos casos roza la ilegalidad (ver delito de injurias) por lo que la falta de respecto es lo que más predomina. A Benalúa, y a sus gentes, les queda todavía mucho por andar y en primer lugar es eliminar ese odio y revanchismo de persiste.

Os cuento que hay personas se va a tomar muy en serio esto de la política, porque está perfectamente preparada y tienen sobrada experiencia. Y que vienen, tras analizar la situación, a buscar soluciones a los problemas que existen, persisten y que en futuro vayan a surgir en Benalúa de las Villas. Y ya os adelanto, que no es tarea fácil.

Ellos se sienten preparados. La pregunta que se hacen: ¿Lo estáis vosotros?
Puntos:
25-04-11 20:12 #7610796 -> 7610666
Por:benalueño123

RE: listas electorales
En este pueblo nos pierda la crítica destructiva a todos, si alguien lo hace bien ya nos encargamos de buscarle las cosquillas por donde sea y decir que "no lo ha hecho tan bien y que lo podría haber hecho mejor", pero eso sí, intentar aportar nuestra idea o un pequeño gramo de esfuerzo para lograrlo eso sí que no, lo que nos gusta es dejar hacer al personal para luego criticar, hagan lo que hagan y sea quien sea.

Lo primero que hay que hacer es cambiar esa mentalidad y pelear por lo nuestro, nos gobierne quien nos gobierne, no siempre llueve a gusto de todos, y no sólo los que gobiernan tienen la posibilidad de cambiar las cosas, ellos sin nosotros no son nadie, no por cobrar un sueldo y estar ahí van a lograr contentarnos siempre a todos, así que debemos cambiar la mentalidad y dejar de echarnos tierra en los tejados los unos a los otros, si no nos gusta algo planteamos una crítica CONSTRUCTIVA, pero nunca nos dediquemos a entorpecer verbalmente lo que otros hagan, y si tenemos que denunciar algo, que no sea en un foro y de forma anónima, que sea planteando una solución y proponiéndola de la mejor manera posible, esto es lo que realmente nos pierde a la gente de Benalúa.
Puntos:
25-04-11 21:13 #7611437 -> 7610796
Por:escorpion19691958

RE: listas electorales
creo que toda la gente que critica a la alcaldesa, que si a hecho esto,que si no a hecho lo otro.el dia 23 se a repienta de lo que ha dicho.Dice un refran( despues vendrà quien bueno ati te harà)
Puntos:
25-04-11 22:01 #7611928 -> 7611437
Por:petarda_al_cubo

RE: listas electorales
escorpion no sufras porque se valla pues muiiiiii mal lo tiene que hacer el que entre nuevo,nada mas con que escuche a la gente y sus problemas con interes y humildad ya tendra el 90 por ciento de los problemas arreglados
Puntos:
26-04-11 14:21 #7616462 -> 7611928
Por:AHUMAO 21

RE: listas electorales
Los andaluces avalan la ilusión por el cambio
PP afianza la mayoría de Gobierno en Andalucía: La encuesta de
Sigma-2 de hoy de El Mundo da el 48% al PP frente al 36,8%
del PSOE.
A la cola en el gasto educativo
La educación andaluza, por los suelos: La Junta de Andalucía
invierte mil euros menos por alumnos que la media española.
Ahora que pronto se irá Zapatero, biene un zapatero a presentarse en Benalua, con todos los respetos, Juande que se que eres un tío que vales, dinos la verdad, vas a volver a dimitir y dejar al Che o vas a cerrar tu negocio, es importante que los sepamos los votantes.

Al PSOE sólo le interesa el empleo de los suyos.
El Supremo anula seis nombramientos a dedo de Griñán de su
etapa de consejero y el TSJA vuelve a condenar a la Junta por
enchufismo en el SAS, mientras el paro camina imparable hasta
los 5 millones.
ERES: suma y sigue
Se ha demostrado que consejeros y viceconsejeros eran
responsables del fondo de reptiles y el director general Francisco
Javier Guerrero no mentía cuando dijo que informaba de todo a
sus superiores y que los ERE se debatían en el Consejo de
Dirección de la Consejería de Empleo.
Queremos saber dónde ha ido el dinero, porque está claro que ha
beneficiado al entorno del PSOE. Hay que investigar hasta
donde alcanza el fraude económico y cuál ha sido el destino del
dinero.
Puntos:
29-04-11 00:30 #7640759 -> 7616462
Por:asiescomoes

RE: listas electorales
q tendra q ver el gobierno de zapatero con el juande el librao!!!! joder la gente como le gusta mover la mierda y sacar las cosas de donde no las hay!!!
Puntos:
09-05-11 11:26 #7734620 -> 7640759
Por:loba1985

RE: listas electorales
la gente esta toda pilla si ahora prometer promete lo malo esque una vez que se mete ya se nos olvida to lo prometio y cada uno a su avio
Puntos:
10-05-11 12:20 #7746770 -> 7640759
Por:AHUMAO 21

RE: listas electorales
DÓnde estÁn los programas de todos faltan 12 dÍas y no hemos visto un programa, que que me voten y ya esta. pues no me teneis que convencer. cobro el paro y no me llega a mediados de mes, menos mal que ya no tengo hipoteca.que propuestas teneis?
Puntos:
10-05-11 15:34 #7748612 -> 7640759
Por:asiescomoes

RE: listas electorales
todo a su debido tiempo, q todo se trata de estrategia o no lo ves???
Puntos:
11-05-11 14:14 #7758945 -> 7640759
Por:ahumao11

RE: listas electorales
Los TPM ya han presentado su programa, esta puesto en CARTELES por el pueblo. Y la verdad es para votarlos,propuestas no le faltan.A saber:
pabellón cubierto.
piscina municipal.
guarderia.
arreglar todos los caminos y carriles.
parques y jardines.
residencia de la tercera edad.
tanatorio.
hogar del pensionista.
mantenimiento del pueblo, para que todo BRILLE.
Y muchas más cosas..........
"vamos, para que los votemos". Unas promesas dignas de un partido sin respaldo político, ni en Granada, ni en ninguna parte.
¿pero es que se creen estos, que en Benalua somos tontos?
¿de donde van a sacar los dineros para tantos proyectos?
¡¡¡Por favor no engañéis mas!!! vaya una pandilla que se han juntado, unos renegados del PP (que me imagino,se habrán dado de baja en el PP, antes de ponerse en la lista de los TPM) Y otros, que lo que quieren es topami.
¿Bueno aló mejor el dinero que hace falta para todos esos proyectos lo ponen los fundadores del partido?,el SR. VILLEGAS Y EL SR.PATUTO Guiñar un ojo Avergonzado Guiñar un ojo Avergonzado Diabolico Mal o muy enfadado
Puntos:
12-05-11 16:02 #7779795 -> 7640759
Por:valdemiras

RE: listas electorales
Te olvidas del estadio olímpico, de la estación del AVE, de un aeropuesto... ya puesto a poner e inventar.

Mira, para hacer las cosas hay muchas fórmulas para llevar a cabo estos y los que te propongas, la cuestión es conocer los caminos para llevarlos a cabo. De ninguna manera se ha querido de tratar a la gente de tontos, más lejos de la realidad, sino de la idea que se tienen que mentalizar de otra manera, de que las cosas no se hacen solas y para conseguir una meta siempre hay un trabajo duro y arduo por detras.

Nos presentamos con un objetivo, de avanzar. En la económia, educación, cultura, salud, ciencia, deportes....Y para ello contaremos con el apoyo de todos, pues no tenemos color. La mano esta tendida para aquel que la acepte.

No jugamos con el insulto y los malos modos, no nos identifica y no es nuestra manera de actuar.

Para nuestro proyecto buscamos personas que se compromentan por el pueblo, no nos importa ideología, raza o religión. Buscamos gente que tenga iniciativa para crear, con inventiva y con muchos deseos porque a ellos les vamos a ayudar a hacer posible sus sueños.

No somos unos renegados, como dices, somos un grupo abierto, LIBRE de ideologías y no nos sometemos a ningún dictamen foráneo. No queremos llegar hasta la altura de nuestros vecinos, sino llegar más arriba, marcar escuela y ser una referencia para ellos.

Si tienes algo contra algún miembro, ser valiente, no te escondas y ves a su casa y habla con ellos, seguro que sabran escuchar. Dile lo que opinas, no te cortes, y sobre todo, con buenos modales.

Por mi parte, aquel que quiera expresar su opinión, que lo haga, ahora bien una critica constructiva hace más que 100 destructivas. Y lo más importante, para enseñar primero deberas aprender.

Ya nos veremos amigos/as, y recibir un cordial saludo
Puntos:
12-05-11 19:43 #7782734 -> 7640759
Por:ahumao11

RE: listas electorales
Como no te identificas, no se a quien dirigirme, pero por tu comentario anterior parece que perteneces a los TPM.
¿Y tú crees que con los ejemplares que llevas en tu lista, nos podemos fiar de vosotros?
Y me sigo preguntando......¿de donde vais a sacar los dineros para tantas cosas que quereis hacer?.........todo mentira.
¿Y porque voy a ir yo a casa de nadie?, SI LOS CONOCEMOS A TODOS sabemos lo que quieren cada uno de los que van en esa lista, sabemos lo que pretenden tpm.....tpm.....tpm.....
Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
12-05-11 23:49 #7785941 -> 7640759
Por:ahumao

RE: listas electorales
De tesorero el mismo que tenía un super y timaba a las abuelas con el cambio. En seis meses deja las arcas munipales mas limpias que ni el Mr Proper. TOPAMI........
Puntos:
14-05-11 04:32 #7797340 -> 7640759
Por:tanganazos

RE: listas electorales
ojo con los comunistas que los presupuestos del pueblo los ajudican a deportes y fiestas
Puntos:
14-05-11 09:46 #7797771 -> 7640759
Por:ahumao11

RE: listas electorales
si no saben hacer otra cosa...........
¿vosotros veis a el litos peleando en diputación para traer dineros al pueblo? yo no lo veo Exclamar Pasmado
Puntos:
14-05-11 10:49 #7798180 -> 7640759
Por:benaluga09

RE: listas electorales
y a los otros partidos si los ves vengaa yaaa!!
Puntos:
14-05-11 10:57 #7798251 -> 7640759
Por:benaluga09

RE: listas electorales
esto es pa jartarse rei!n savemos na pero criticamos da igual a qien sea.perdon po mi comentario anterior,lo unico qe yo pienso es qe cada cual sta haciendo lo qe puede,eso hay qe dejarlo en su manos a ver qe n ofrece cada uno.
Puntos:
16-05-11 23:09 #7823979 -> 7640759
Por:carnavalcarnavalbv

RE: listas electorales
Sabes hablas muy bien pero esa no es la politica de este pueblo
hasta ahora yo solo e visto tirar piedras y esconder la mano
y encima si los pillas con la mano levantada quieren que te trages la piedra
y la unica solucion posible es o lo hartas de guantazos y te arruinan la vida o te pegan la paliza a ti
Puntos:
20-05-11 21:52 #7884577 -> 7611928
Por:idusman

RE: listas electorales
lo que no debe hacer es lo que digan unos u otros debe cumplir con su deber siendo responsable con sus actuaciones.cumpliendo con sus obligaciones como alcalde y velar por los intereses del pueblo,no los de algunos pocos que saben como arrimarse y aprovecharse.creo en mi humilde opinion, que ella realmente no ha sido consciente de su cargo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Benalúa de las Villas Por: Foro-Ciudad.com 21-12-15 00:12
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales Benalúa de las Villas Por: Foro-Ciudad.com 26-05-14 02:29
Foro-Ciudad.com
0
BENALUA DE LAS VILLAS Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 03-05-11 13:32
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales BENALUA DE LAS VILLAS Por: Foro-ciudad.com 11-06-09 00:18
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com