Foro- Ciudad.com

Armilla - Granada

Poblacion:
España > Granada > Armilla
05-08-15 08:24 #12785024
Por:No Registrado
Psoe de Granada y Gerardo Sanchez
Carta dirigida a Teresa Jimenez

¿Que tiene Gerardo Sanchez que no tiene Maria José Asensio? Y quien es esta señora, se preguntarán los armilleros? Pues es la exDirectora General de Industria, Energia y Minas de la Junta de Andalucía que trás ser IMPUTADA por la adjudicación de las Minas de Aznalcollar. Mario Jimenez, alto cargo del Psoe andaluza dice que " se trata de aplicar lo que ha manifestado Susana Jimenez sin excepciones".

Ahora tenemos la INSENSATEZ Y LA INCONGRUENCIA del Psoe de Granada y de su Secretaria General, TERESA JIMENEZ. En Armilla, los dias 16 y 17 de septiembre ,GERARDO SANCHEZ, va a ser JUZGADO por DOS DELITOS, presunto delito de prevaricación administrativa y otro contra el medio ambiente. En Armilla no vale lo que si vale para la Junta. ¿Así lo hace Teresa Jimenez? ¿Que tiene que callar? ¿Esta es la regeneración que proponia antes de las elecciones municipales?

Con esta pandilla asi nos vá en Armilla. TODO CAMBIA PERO TODO SIGUE IGUAL.
Puntos:
05-08-15 18:02 #12785494 -> 12785024
Por:No Registrado
RE: Psoe de Granada y Gerardo Sanchez
Que razón tienes!!!!

Los socialistas, que tanto predicaron que no llevarían imputados en sus listas, se han vuelto a columpiar...

Porque ellos crean normas para que sean cumplidas por las demás formaciones políticas, y son incapaces de aplicarlas a los integrantes de sus propias filas, salvo que se quieran "cargar" desde el seno del partido a uno que "pasaba por alli".

Esa es la coherencia que durante mas de 30 años han demostrado los socialistas en Andalucia. No se de que nos sorprendemos!

Cuando alguien que se llama socialista gana unas elecciones predicando por las esquinas que le duele Armilla, y sobre todo esos niños malnutridos, que esta crisis y la derechona franquista han propiciado con los recortes; repito cuando un socialista se basa en estos hecho para engañar a un pueblo, y despues no es capaz de bajarse el sueldo para que esos niños malnutridos desayunen todos los días, además de mentiroso y tragaldabas es un sinvergüenza con todas las letras y en mayúsculas!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
UPyD, al igual que el PSOE, "puede" que esté incumpliendo la Ley Electoral Por: josemartinarmilla 19-04-11 02:13
ballack
6
Rotonda..Armilla-Granada Por: ballack 15-04-11 00:13
ballack
10
Psoe - asi,si que llenan Por: CIANURO 07-04-11 01:27
Pablopiloto
6
El Mayor Restaurante Italiano de Granada Por: No Registrado 28-07-09 02:17
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com