Foro- Ciudad.com

Arenas del Rey - Granada

Poblacion:
España > Granada > Arenas del Rey
21-01-11 15:12 #6912159
Por:No Registrado
vecinos que pasa con nuestra alcaldesa
es verdad lo que sale por la tele ? como lo veis??
Sorprendido Sorprendido ami me parece muy fuerte
Puntos:
17-02-11 10:24 #7095785 -> 6912159
Por:pedro27

RE: vecinos que pasa con nuestra alcaldesa
pues mira que quien a hierro mata a hierro muere
Puntos:
20-03-11 04:03 #7321735 -> 7095785
Por:No Registrado
RE: vecinos que pasa con nuestra alcaldesa
ARENAS TRAS LOS RECUERDOS DE MI INFANCIA

- Cierro los ojos y puedo ver una zona verde donde los vecinos de las casas nuevas tendia sus ropas ,el barranco era un vertedero y de pequeños bajabamos por la vereda hasta llegar a la charca para jugar con las ranas y cazar renacuajos.Por esa vereda los vecinos accedian a sus tierras colindantes con el pueblo,tambien recuerdo las botellas de vino espinosa que cogiamos para poder venderlas a mercedes por 2 pesetas...
- Y abro los ojos y veo QUE NO HAY ROPA TENDIDA,NI BARRANCO Y LA VEREDA HA DESAPARECIDO Y POR LO TANTO NO HAY RANAS NI RANACUAJOS NI BOTELLAS MIS RECUERDOS HAN DESAPARECIDO OHHHH ¡¡¡¡ ESTOY TRISTE SOLO PUEDO VER UN GRAN MURO QUE ROMPE CON LA ESTETICA DEL PUEBLO ¿QUIEN VIVIRIA ALLI? ¿SERA ALGUIEN QUE HA PODIDO CAMBIAR LAS LEYES URBANISTICAS DEL PUEBLO?
- DESDE MI IGNORANCIA ME SURGEN MUCHAS PREGUNTAS: ¿PORQUE EL CARRIL DE LOS HUERTOS SOLO SE HA ASFALTADO HASTA LA FINCA DE UN FAMILIAR DEL PERSONAJE QUE VIVE TRAS EL GRAN MURO?
-¿DESDE CUANDO EN EL CERRO DE LA BANDERA SE PERMITE UNA EDIFICACION INDUSTRIAL "PARA POLLOS"?¿DE DONDE SACAN EL AGUA? ¿HABRA RECIVIDO AYUDAS DEL AYUNTAMIENTO?¿TENDRAN ALGO QUE VER EL GRAN MURO?
-PAQUI,PAQUI...QUE VIVES EN EL GRAN MURO....COGE LO QUE PUEDAS, PERO FAVORECE A TODO EL PUEBLO POR IGUAL...TODOS LO NECESITAN.

Como arenusco, TE COMPADEZCO...PAQUI, PAQUI,.....
Puntos:
24-03-11 21:42 #7357741 -> 7321735
Por:No Registrado
RE: vecinos que pasa con nuestra alcaldesa
pues yo tambien recuerdo, cuando alli jugabamos a las canicas, la ropa de las vecinas tendida, aquello era un barranco que se fue reyenando con la basura,cenizas y el cascajo que se arrojaba, se fue formando una esplanada pareja a la caye, siempre pense que aquella zona que limitaba con el pueblo y estaba sembrada de pinos, era propiedad del pueblo, destinado a hacer alguna plaza o parque, es una pena porque estaba muy bien, por la arboleda y el sitio tan bonito, pero bueno por lo visto hera propiedad de alguien que lo vendio y han hecho una casa, y lo han cercado todo con un muro, de todas manera a mi parecer me parece arriesgado construir una casa donde se ha construido ya que aquello era un barranco rreyeno de basura, cenizas y cascajo, y en un terreno que no es estable, recuerdo como algunos años de lluvias la esplanada se partia y bajana de nivel, y se corria el terreno, esto es una cosa que todo el pueblo lo sabe, y he escuchado de gente mayor que recuerda que ese terreno siempre a cedido y que a en algunas ocasiones el terreno a cedido cerca de la casa de guillermo.

yo no soy ningun arquitenco ni entiendo de terrenos , pero no se como an dejado construir una casa en esos terrenos, asi luego pasa lo que pasa, si algun dia cedira el terreno , cosa que es muy muy probable, por lo que yo he visto, y cuentas los mayores, los propietarios de esa vivienda se lamentaran, cuando surjan grietas o pase alguna catastrofe como la que ocurrio en loja ace unos años, en la que la vivienda se vino abajo por un corrimiento de tierras.

alguna gente comenta que ese terreno fue cedido por la familia moreno junto con el solar en el que esta construido el casco antiguo de arenas del rey, pero que devido a la inestavilidad del terreno no se construiyenron alli viviendas,y tambien comentan que tambien se penso en ese sitio para constuir las primeras viviendas de proteccion , pero que por la inestavilidad no se construyeron alli.

por eso siempre pense que ese terreno era propiedad del ayuntamento, y que estaria destinado a una plaza o parque.

PERO BUENO A VECES LAS COSAS NO SON LO QUE PARECEN Y ESE TERRENO TIENE DUEÑO, Y ES APTO PARA CONSTRUIR ,

de todas maneras segun los planos del ayuntamniento por alli figuran zonas verdes a tener en cuenta, eso si es algo que es cierto y que nadie lo puede negar ya que figuran en planos, a no ser que los planos esten mal, y claro se rectifiquen.
ESPERO QUE TODO SE ACLARE Y QUE SI ALGUIEN A HECHO ALGO QUE NO TENIA QUE HABER HECHO "QUE LO PAGUE".
Puntos:
03-10-11 22:50 #8858774 -> 7357741
Por:No Registrado
RE: vecinos que pasa con nuestra alcaldesa
Me alegro que en este foro se pueda opinar libremente. Y que los mensajes no desaparezcan como en el blog de Arenas del Rey.
Yo comparto muchos recuerdos como los mencionados anteriormente, y tambien considero que se han cometido muchas injusticias....para favorecerse unos cuantos.
Un saludo a todos los Arenuscos!!!!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Andalucia 2015 - Resultados electorales Arenas del Rey Por: Foro-Ciudad.com 22-03-15 15:48
Foro-Ciudad.com
0
Griñan es el que vale Por: No Registrado 06-03-12 17:51
No Registrado
0
votad a Alhama de Granada como pueblo con encanto Por: No Registrado 11-01-12 15:37
No Registrado
0
problema Por: No Registrado 08-08-08 11:17
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com