Foro- Ciudad.com

Alicún de Ortega - Granada

Poblacion:
España > Granada > Alicún de Ortega
13-02-11 23:28 #7063554
Por:No Registrado
RÍo sin puente en alicÚn de ortega
Hola. Soy Rafael, hijo y nieto de personas de Alicún de Ortega. Os quería explicar a los jóvenes y recordar a los no tan jóvenes las condiciones en las que estaba el río en los años 50 y 60, cuando este carecía de los dos puentes que hoy tiene. El único paso posible era un puentecito de madera que, de cuando en cuando, el río se la llevaba y unas pasaderas de piedras de las que uno se resbalaba y acababa cayéndose al río, que en época de invierno, además de mojarte te quedabas helado de frío. A mí, personalmente, me tocaba cruzar el río entre 6 y 8 veces diarias. Por circunstancias de la vida, me tocó vivir en Estepa toda la época de mi colegio (de los 5 a los 14 años), aunque al final viví en Alicún (de los 15 a los 19). Estoy hablando de los años 1959 - 1973.
Esperando que os guste, os envío un caluroso saludo a todos los habitantes del pueblo y en especial a los que os guste recordar los momentos que pasamos en él.
Puntos:
23-10-11 18:02 #8984676 -> 7063554
Por:Rafa_LG

RE: RÍo sin puente en alicÚn de ortega
Hola muy buenas. Bien en primer lugar deciros que yo mismo fuí el que pusiera el mensaje con titulo. ( Río sin puente en Alicún de Ortega. )

Pero ahora como vereis mi preocupación es otra. Sí, en los peóximos dias como todos nosotros sabemos, viene el dia de los Santos, y bien sabeis que casi todos tenemos algun familiar ya difunto en el campo santo.

Pues me habia enterado de que habia em proyecto, un equipamiento nuevo en lo que se refiere al acceso nuevo al cementerio. Luego mi preocupación es el saber si ya se ha hecho eta obra o falta por hacerse todavia.

Y sin más enviandoros muchos recuerdos, os mando un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: La pirotecnia en el puente Por: No Registrado 25-06-11 11:48
Rafa_LG
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com