Foro- Ciudad.com

Alhendín - Granada

Poblacion:
España > Granada > Alhendín
30-01-11 13:02 #6966275
Por:acacias de oro

: El PSOE exige al alcalde de Otura (PP) que aclare
: El PSOE exige al alcalde de Otura (PP) que aclare el origen de los fondos con los que repuso el dinero que desvió del Plan E.------------
Alcalde de Otura : los Otureños le pedimos que se defienda y de explicaciones de las tropelías ,barrabajeses y latrocinios de las que esta acusado ,le pedimos explicaciones porque nos parece muy grave ,que todas las acusaciones sean ciertas ,no creemos que sea tan vil y sinvergüenza ,como afirman sus acusadores…---
Jamás le hemos pedido los Otureños a nuestro Alcalde que se defienda de sus acusadores ,con “salidas adelante “ mentiras ,falsedades , insultando y ,hablando mal de ellos y de sus familias o respondiendo con temas que ni nos interesan ni son de nuestra incumbencia .
A Los Otureños nos interesa y queremos saber de Vd. y del Ayuntamiento ,no que nos distraiga criticando a su oposición , a otras gentes , o a otros pueblos o que nos diga que en Marbella y en otros municipios había o hay Alcaldes mas sinvergüenzas ,a OTURA SOLO LE INTERESA OTURA .,SU ALCALDE Y SU AYUNTAMIENTO …---Por favor no nos salga por “LOS CERROS DE UBEDA”digo de OTURA
Puntos:
08-03-11 22:55 #7238167 -> 6966275
Por:No Registrado
RE: : El PSOE exige al alcalde de Otura (PP) que aclare
No existe responsabilidad contable"
El Tribunal de Cuentas no ve irregularidades en Maracena
El Ayuntamiento asegura que Sebastián Pérez conocía el acta cuando acusó al alcalde de ser investigado "por uso irregular de fondos públicos"
“una vez más se demuestra la mezquindad política del Partido Popular que, con Sebastián Pérez a la cabeza, miente tanto a los medios de comunicación como a la ciudadanía”.
Puntos:
09-03-11 23:23 #7254319 -> 7238167
Por:No Registrado
RE: : El PSOE exige al alcalde de Otura (PP) que aclare
Ignacio Pérez Cabrera concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Otura junto a una secretaria y un funcionario del grupo del PP en el Ayuntamiento de Granada , procesados por falsificación de documentos, con el fin de dirigir y controlar la Asociación de Vecinos del Albaizin . El juicio será en los próximos meses. Para más información, Juzgado de lo Penal nº2.y en el Ayuntamiento de Otura ,concejalia de Urbanismo.
No es la primera vez que este concejal de Urbanismo de Otura visita los juzgados ,donde hay constancia de imputaciones por su improcedente forma de actuar.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
alcalde que pasa con los pisos de frai Por: No Registrado 06-01-09 18:27
No Registrado
1
TENGO CITA CON EL ALCALDE Por: No Registrado 11-06-08 10:28
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com