Foro- Ciudad.com

Albuñol - Granada

Poblacion:
España > Granada > Albuñol
06-11-12 20:26 #10738580
Por:cuzco

humareda en el cementerio
hola,el dia de los santos me hacerque al cementerio como todos los años y cuando llegue cual fue mi sorpresa que habia tal humareda en el cementerio que alli no se podia parar,parece ser que el señor alcalde tuvo la genial idea de mandar a un trabajador del ayuntamiento a quemar coronas y demas historias precisamente el dia que toda lagente se hacerca a visitar a sus difuntos.NO HABRA DIAS EN EL AÑO?simplemente decios que el olor y la humareda eran insoportables y de echo varias personas de las alli presentes se quejaban de tal situacion la cual me parece indignante.tambien quiero decir que personas alli presentes comentaron que ya lo habian denunciado varios vecinos.
Puntos:
06-11-12 21:12 #10738776 -> 10738580
Por:cerroelgato

RE: humareda en el cementerio
buenooooooooo, ya me parecia que tardaba en aparecer el tema, o que era fruto de mi imaginacion. En casa no podiamos parar, el aire daba justo para las viviendas y la peste del plastico de las coronas era insoportable.

Sobre esto una afirmacion y tres preguntas:

1. en efecto el hecho se denuncio por vecinos e incluso que puede por mi.

2. ¿no habia otro dia para hacerlo?

3. ¿esta es la idea de reciclaje y tratamiento de residuos que tiene nuestro acomplejado caciquito?

4. La pregunta mas inportante es "teniendo en cuenta que los que estaban realizando esta accion eran trabajadores del ayuntamiento y que el caciquito estaba al corriente pues se persono en el camposanto y vio lo que ocurria ¿ el mismo trabajador fue quien presuntamente el caciquito envio a prender fuego a los residuos del punto limpio del puente del cruce el mismo dia de su toma de posesion?

Preguntas, preguntas, preguntas, para una legislatura regida por el oscurantismo, ocultacion de datos, mamoneo mamporrero y demas, no obstante hay quien ha designado al caciquito cantamañanas mayor del reino.
Puntos:
06-11-12 22:26 #10739099 -> 10738776
Por:AUXILIO

RE: humareda en el cementerio
pes el caso es que el alcalde aparecio ses dia por el cementerio pero al ver la humareda y peste tardo un minuto en abandonar el cementerio ,simplemente vergonzosoy yo pregunto¿no se podia quemar otro dia?es legal quemar tas "esas"cosas?yo pienso que para los vecinos colindantes tiene que ser un infierno pero!!!!ahora convergencia andaluza no dice ni pio a estas actuacioenes?qiero recordar que alguien en este foro escribio,los sanchez nos queman la fauna,y este lumbreras nunca mejor dicho que nos quema?sin comentarios,,,VALLA MENTE PENSANTE
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
cementerio de albuñol Por: esther1906 20-03-14 11:40
esther1906
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com