Foro- Ciudad.com

Albondón - Granada

Poblacion:
España > Granada > Albondón
02-06-11 15:57 #8035356
Por:ahp

Nueva página Web de Albondón
Hola amig@s,

Solo comunicaros que desde hace tiempo estoy trabajando en la creación de una nueva página web www.albondon.eu . Ya esta subida la cabecera.

Es una idea que tenia desde hace mucho tiempo y registre este dominio hace algo más de un año, al no haber otro disponible, estoy haciendo una página del pueblo y para el pueblo y sus visitantes, que este al servicio vuestro.

Os agradeceré podais enviarme vuestra ideas de como os guastaria, contenidos, etc. ya tengo preparado una base con bastantes ideas, espero recibir las vuestras y de las que coincidan ´más me pondré a trabajar en ellas.

Os dejo este e-mail en el que podeis enviarme vuestras sugerencias:

info@albondon.eu

Gracias y un saludo

ahp
Puntos:
09-06-11 01:32 #8102053 -> 8035356
Por:No Registrado
RE: Nueva página Web de Albondón
En el "encuentro de escuelas de adultos y guadalinfo" que celebramos en Albondón hace unos meses, que lo pasamos muy bien por cierto, repartieron unos folletos bastante guapos de Albondón. Me gustó sus fotos, de sitios del pueblo y hasta de la procesion de San Luis. Esas imágenes no vienen por internet. Estuve para haber escaneado el folleto y subirlas aquí en foro-ciudad, pero aún no lo he hecho. Merece la pena pedirle al ayuntamiento un folleto de esos y, si te parece buena idea, subir sus fotos a la web que estas creando.

Otra cosa si necesitas algun programa o tienes alguna duda para ir creando la web, hay un chat bastante bueno sobre software donde puedes preguntar. Por las tardes-noches se anima bastante 1500-1700 usuarios de latinoamericanos y españoles. De vez en cuando me doy una vueltecita para ver que dudas tienen y las soluciones que les dan. www.intercambiosvirtuales.org

Saludos cordiales de Albuñolense36, ya mismo 37. ;-)
Puntos:
09-06-11 22:30 #8117126 -> 8102053
Por:No Registrado
RE: Nueva página Web de Albondón
Hola Albuñolense36,

Por tu nombre debo interpretar que eres de Albuñol ??

Yo no soy de Albondon, es mi mujer pero llevo viniendo al pueblo cada año por vacaciones desde hace unos 30 años y la verdad estoy enamorado de este pueblo por ser tan especial y diferente a los demás.

La verdad es que si te agradecería si pudiese enviarle las fotografías que comentas por correo electrónico a la dirección de info@Albondon.eu y así las subiré a la página.


Si has podido ver esta subida la cabecera de la pagina www.Albondon.eu estoy acabando de preparar el contenido para subirla.

Os agradeceré si tenéis ideas de cosas qque os gustaría tuviese la pagina y me enviáis vuestras ideas, perfecto, pues como he indicado anteriormente la idea es de hacer una pagina web del pueblo de Albondon para las personas del pueblo, de los alrededores y las personas que lo visitan y que les gustaría promocionaron todo ello con el fin de ayudar a que prospere y vaya siempre a mejor
Muchas gracias por todo recibe un abrazo de este queaunque no lo sea se siente Albondonero
Saludos
Puntos:
17-06-11 19:45 #8183130 -> 8117126
Por:Albuñolense36

RE: Nueva página Web de Albondón
Acabo de enviarte un correo a esa dirección con el folleto escaneado y algunas ideas interesantes para la página. Espero que sean de utilidad para ello. Espero tu respuesta.
Puntos:
28-08-12 04:02 #10464858 -> 8102053
Por:No Registrado
RE: Nueva página Web de Albondón
Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Trabajadores de la nueva piscina Por: albondonero 03-05-12 21:02
No Registrado
26
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com