Foro-Ciudad.com

Alamedilla - Granada

Poblacion:
España > Granada > Alamedilla
07-10-11 01:12 #8885196
Por:Rafa_LG

Foto: Alamedilla



Hola. Bien en primer lugar como no, agradecer y saludar a toda persona que al leer mi comentario, sobre la Alamedilla, le guste y encuentre algo positivo en lo que relato sobre este pueblo, que a pesar de ser pequeño es muy bonito.

Pues os tengo que decir, que la foto tal y como esta tomada, ha quedado muy bien. Y que en poco se diferencia con los campos tan verdes, con la Sierra Mágina al fondo, a algun pueblo próximo a los Pirineos.

Bueno en lo personal os digo, que yo autor de este comentario vi la Alamedilla por primera vez con tan solo, 12 años, y hace, más de cuarenta, que no la he vuelto a ver. Pero sí recuerdo que me pareció un pueblo muy bonito y tranquilo para vivir.

Eh, tambien os digo que en aquella época, por el Río de Guadahortuna, que es el que riega la Vega de La Alamedilla, casi todo el año corria el agua.
Y sin má un saludo.
Puntos:
07-10-11 07:00 #8885380 -> 8885196
Por:francisco jerez ruiz

RE: Foto: Alamedilla
sr rafa
yo nose si usted es de alamedilla como vera que el pueblo ha donde nace uno es el mejor pero las comparaciones que hace usted seve que no ha recorrido muncho sin quitarle balor ha la foto grafia que es superba pero la comparacion con los pirineos solo le dire que yo ice el servio militar en seu de ulgel en el castillo los prados no hay comparacion con nada de loque que dice que alamedilla es un pueblo bonito pues si loes pero ha cada uno cuenta como le ha ido la misa yo mearepiento de haver ido ha conocer el pueblo ha donde naci porque todos son familias y sino eres lomenos primo hermano note haconsejo que vengas ha vivir yo solo encontre un pariente que mela jugado y melaesta jugando y nadien ha lebantado un dedo para decir si necesito algo como veras que pagan justos por pecadores asin que ya esta havisado un saludo
Puntos:
07-10-11 17:40 #8888608 -> 8885196
Por:indigena-europeo

RE: Foto: Alamedilla
Hola y muy buenas simpáticos Alamedilleros y simpáticas Alamedilleras. Creo que este es el correspondiente gentilicio por el cual os hacéis llamar la gente guapa de este precioso pueblo de Granada. Y bueno la foto de Alamedilla que pones en el foro, la verdad está muy guapa, aun que he visto otras fotos de Alamedilla en Internet , que también están preciosas. Así pues os felicito a todos los vecinos de ese precioso pueblo, y precisamente por que es muy precioso. Las cosas como son.

Peroooo también son mu´ preciosas sus mujeres jejejejejeje ¿que por digo esto?

Pues veréis, cuando era veinteañero conocí muy lejos de vuestro pueblo, aún gran amor, un gran amor que por culpa de unas circunstancias muy negativas a nuestra voluntad, es decir la chica de vuestro pueblo y este humilde servidor, pues que la relación amorosa y muy apasionante , la misma se nos malogró. No voy a entrar en más detalles por que son cosas muy íntimas y muy personales.

El caso, es que han pasado los años, yo me casé mal casado con otra, ella también se casó mal casada con otro, yo me divorcié de con mi ex mujer por que estaba muy mal casado, han pasado varios años…. y aún en mi mente existe un no sé qué, que la verdad no sabría yo explicar.

En cuanto los datos de esta chica: ella se llama “Joaquina Martos Martínez”, pero se hace llamar “Tina”, es rubia y tiene unos preciosos ojos verdes, su padre que ya falleció se llamaba Antonio y sino voy mal tiene 6 hermanas más.

Así que si algún vecino o vecina de este hermoso pueblo, puede facilitarme algún dato sobre esta chica, como por ejemplo donde vive, si aun sigue casada o si sé ha divorciado, etcétera, etcétera. Le estaría muy agradecido a quien me pudiese decir algo sobre este gran amor que es de vuestro hermoso pueblo. Asimismo, os dejo mi correo personal ( jose_4736@hotmail.com)

Un saludo muy cordial para todos los vecinos y vecinas de Alamedilla.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: puente del hacho Por: Rafa_LG 02-10-11 17:08
Rafa_LG
0
Foto: Piedra de La Solana Por: Rafa_LG 02-10-11 11:35
Rafa_LG
0
Foto: alamedilla Por: No Registrado 23-07-08 21:40
No Registrado
1
Foto: estacion alamedilla Por: No Registrado 09-10-07 00:18
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:04/06/2021
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com