Foro- Ciudad.com

Sant Pere Pescador - Girona

Poblacion:
España > Girona > Sant Pere Pescador
29-03-12 01:57 #9844594
Por:No Registrado
Tena acusa al PP de ser "genocidas anticatalanes"
Tena acusa al PP de ser "genocidas anticatalanes"

Los Populares y Ciudadanos piden a De Gispert que "frene la xenofobia" de Solidaritat


El diputado de Solidaritat, Alfons López Tena, se ha mostrado contrario a la presencia de miembros del PPC en el nuevo consejo de la CCMA y ha dicho que a Armand Querol "no le tenemos ningún respeto ni político ni profesional".

"Votaríamos en contra de su presencia en cualquier organismo de la Generalitat", ha añadido, además de rogar al futuro nuevo presidente, Brauli Duart, "controlar la política genocida anticatalana del PP". Ante estas palabras, el diputado del PPC, Santiago Rodríguez, ha pedido amparo a la Mesa.

Rodríguez ha censurado las "faltas de respeto hacia personas e insultos importantes a la tercera fuerza política de Cataluña y la primera en España". "Pediríamos a la mesa que impidiera insultos de este tipo y faltas de respeto".

La presidenta del Parlament, Núria de Gispert ha preguntado a López Tena si retiraba las palabras y éste ha dejado claro que "no tengo ninguna palabra a retirar". A continuación le ha tocado el turno al presidente de Ciutadans, Albert Rivera, que ha criticado que "los discursos xenófobos esta mesa no los censura".

"Pedimos que frene la xenofobia de algún partido político", insistió el diputado, que ha rogado que no se permita acusar de "genocidas a compañeros que se sientan en esta Cámara".

https://olitica.e-noticies.es/tena-acusa-al-pp-de-ser-genocidas-anticatalanes-63079.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Sant Pere Pescador - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:43
Foro-ciudad.com
0
Sant Pere Pescador (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 20-11-11 18:51
Foro-Ciudad.com
0
MEJORA DE LA RED VIARIA DE ACCESO AL MUNICIPIO DESDE EL TERMINO DE VILAMACOLUM Y DE ACCESO AL PUENTE SOBRE EL ... Por: Foro-Ciudad.com 17-03-10 15:33
Foro-Ciudad.com
0
1 Proyecto aprobado en Sant Pere Pescador con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local Por: Foro-ciudad.com 19-02-09 03:48
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com