Foro- Ciudad.com

Salt - Girona

Poblacion:
España > Girona > Salt
17-09-14 13:48 #12235659
Por:No Registrado
Otro mes sin cobrar para las farmacias. Pagui, senyor Mas.
Otro mes sin cobrar para las farmacias. Pagui, senyor Mas.

on 17 septiembre, 2014 • ( 22 )

A la Generalitat no saben ni gestionar els fluxos de caixa.

Nos cuenta El Economista que Artur Mas ha comunicado al Consejo de Colegios de Farmacéuticos de Cataluña que no tiene dinero para pagarles en septiembre. La Generalitat tenía que pagar este mes la factura de los medicamentos dispensados en julio, que asciende a €119,7 millones.

Ya lo ven. 3.000 farmacéuticos catalanes no cobrarán este mes. En noviembre de 2013 estuvieron 4 meses in cobrar, y lo hicieron finalmente gracias al FLA de la pérfida “Espanya”. ¿Tan poco le importa la salud de los catalanes a la Generalitat? ¿De verdad la prioridad es gastarse el dinero en senyeras gigantes, manifestaciones separatistas, TV3 y subvenciones a los medios que difunden la ideología de la Generalitat? ¿O se trata, como dijo un alto cargo de Sanitat en privado, de una estrategia para “socializar el dolor“, echando la culpa a “Espanya” y aumentar el separatismo?

El nacionalismo ya no nos engaña. Señor Mas, su deber es planificar su flujo de tesorería y cumplir sus planes de pago. Si no sabe hacerlo, o si el señor Mas-Colell se pasa el día dibujando ecuaciones en la pizarra, váyase o contrate a otro. Pero cumpla sus promesas y deje de mentir e impagar a los catalanes.

Dolça i dolorida Catalunya…

https://olcacatalunya.com/2014/09/17/otro-mes-sin-cobrar-para-las-farmacias-pagui-senyor-mas/
Puntos:
20-09-14 10:12 #12238630 -> 12235659
Por:No Registrado
RE: Otro mes sin cobrar para las farmacias. Pagui, senyor Mas.
Que futuro espera a Cataluña. La deslealtad FINANCIERA es, ha sido y sera cada vez peor (63.000 millones de € de deuda estimada) la mayor de España ,ademas como medida de presión permanente en lo mas sensible como Sanidad y Educación (chantaje permanente). La situación es gangrenosa llegados a este punto solo es posible hacer las modificaciones necesarias en la Constitución para sentar las bases de futuro social y económico-administrativo de las actuales Comunidades Autónomas; no dejando el menor resquicio para “yugoeslavizar” este portentoso país llamado ESPAÑA. No hemos llegado a este esperpento que muchos dicen derecho y democracia popular de un día a otro ; estamos aquí por la ineptitud ,medias tintas, razones subjetivas e intereses de partido en el gobierno en cada momento critico para negociar pactos,amiguismos y parches coyunturales a cambio de Unidad y Nación.Quienes han sentado las bases de esta ratonera aun son visibles en los despachos “pasillos” y “cargos” .¿Demócratas? De pose solamente ,trincones y demagogos sin visión de futuro. Creadores de conflictos inexistentes, manipuladores de masas fanático-acomplejadas, con el denominador común de odio a España como casi una moda infame y la impasibilidad de los mandarines que tienen que ser amigos de todos sobre todas las cosas. Ineptos. Los cuales jamas tendrán que rendir cuentas pase lo que pase y se procuraran perpetuar en o cerca de las instituciones o grandes empresas que premiaran su celo en jodernos a la mayoría social para su ego PERSONAL y su codicia ilimitada.Todo vestido con argumentos mentirosos y trilerismo permanente.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Mas llama a los partidos a unirse para permitir que los catalanes decidan su futuro Por: No Registrado 26-09-12 23:27
No Registrado
0
Más de 87.000 personas se van de Catalunya para poder trabajar Es la comunidad autónoma con más emigración de España Por: No Registrado 17-07-12 22:10
No Registrado
0
Merkel prefiere los parados españoles a inmigrantes extracomunitarios Por: No Registrado 06-04-12 13:04
PEPE DE PINAREJO.
1
PRUNE, EL PARTIDO MEJOR PARA UNA ESPAÑA GRANDE Y LIBRE Por: No Registrado 16-10-10 19:02
No Registrado
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com