Foro- Ciudad.com

Salt - Girona

Poblacion:
España > Girona > Salt
27-09-12 07:35 #10599472
Por:No Registrado
Anglada: “Como Artur Mas siga con su actual política de inmigración tendrá que pedir la independencia a Marruecos en lugar de a España”
Anglada: “Como Artur Mas siga con su actual política de inmigración tendrá que pedir la independencia a Marruecos en lugar de a España”

En el marco del VII Congreso de los Imanes y Presidentes de Mezquitas de Cataluña, el secretario general del Consejo Islámico de Cataluña, Mohammed Halhoul, defendió la existencia de “una frontera, unas líneas rojas que marquen hasta dónde podría llegar la libertad de expresión, la libertad artística o la libertad de producción”, en respuesta a la polémica por las caricaturas de Mahoma.

Halhoul defendió la aprobación de leyes que limiten la libertad de expresión: “No todo está permitido, creo que es un debate humanístico en el que los juristas deberían trabajar determinando hasta dónde pueden llegar las libertades”.

Como es habitual, Josep Anglada ha sido el único político catalán que ha salido al paso de estas declaraciones, que atentan contra un principio tan básico de las sociedades occidentales como la libertad de expresión.

El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC) indicó que “Mohammed Halhoul no es nadie para decir lo que hay que hacer con las leyes catalanas”. “Halhoul es un moro que, si no está contento en Cataluña, lo que debe hacer es marcharse a un país gobernado bajo la ley islámica. Allí seguro que se siente muy a gusto, todo el mundo sabe que su ley se caracteriza por la libertad de expresión y la defensa de las libertades, sobre todo la de las mujeres”, señaló el vicense en clave irónica.

Anglada cree “intolerable que gente como ésta o como el imán de Tarrasa, imputado por adoctrinar a sus fieles sobre cómo se ha de pegar a la mujer, nos quiera dar a nosotros lecciones de nada y mucho menos de libertades”. Y añadió: “Estoy totalmente a favor de la libertad de expresión y los que quieran hacer humor con Mahoma que lo hagan; se hace muchas veces con la iglesia católica y nadie se rasga las vestiduras”.

El líder plataformista lamentó por otro lado que “los políticos de la casta, como Artur Mas o Pere Navarro, el alcalde de la ciudad más colonizada por los moros de Cataluña, les estén riendo las gracias a los radicales islamistas, les permitan las mezquitas, les subvencionen y les den las ayudas que han de ir a parar a los de casa”.

El presidente de PxC advirtió por último: “Como Artur Mas siga con la actual política de inmigración va a tener que pedir la independencia a Marruecos en lugar de a España”.

https://ww.alertadigital.com/2012/09/27/anglada-como-mas-siga-con-su-actual-politica-de-inmigracion-va-a-tener-que-pedir-la-independencia-a-marruecos-en-lugar-de-a-espana/
Puntos:
02-10-12 10:49 #10617855 -> 10599472
Por:lucarno

RE: Anglada: "Como Artur Mas siga con su actual política de inmigración tendrá que pedir la independencia a Marruecos en lugar de a España"
Lo de los políticos españoles fomentando la inmigración procedente de "moralandia", y más en concreto, lo de los políticos españoles de Cataluña (Mas, Pujol, etc) ES UNA VERGÜENZA.

España NO ES UN PAÍS DE INMIGRACIóN como ha quedado demostrado. Bastante es que los de aquí consigan trabajo como para, estúpidamente, fomentar la inmigración y más la procedente de Äfrica. Esos ni con crisi se van, al contrario que los hispanoamericanos que se están yendo. Los africanos no sevan porque España (y dentro de ella regiones como Cataluña, Valencia, Murcia, etc) es el paraiso de las ayudas por nada y de la delincuencia. De modo que, por ejemplo, un moro marroquí en paro no se va porque recibe dinero por moro (ayuda racial), dinero por su mujer, dinero por los padres que se ha traido de Marruecos, y dinero por sus 3 hijos y el que viene... ¿Para que va a trabajar en este país de tontos?

Las diferencia mayor entre la España de 2000 y la de 2012 son los 6 o 7 millones de extranjeros afincados aquí, y que reciben dinero por ser "inmigrantes", lo que se conoce como el "collo del inmigrante" acentuado cuando se trata de moros y resto de africanos.

Ya lo dice este hablando para los separatistas ->

El catedrático de Economía Niño Becerra afirma que los “inmigrantes” frenan la independencia catalana
El catedrático de Economía, Santiago Niño Becerra, en declaraciones a La Rambla de BTV, manifestó que “antes de preguntarnos si es viable una Cataluña independiente a nivel económico, cabe preguntarse qué Cataluña”.

En este sentido, apuntó que “la región de Europa que tiene una tasa más elevada de inmigrantes es Flandes, el 17%. En segundo lugar viene Cataluña, con un 14,5%”. “Cataluña actualmente tiene 650.000 parados. De estos, cuántos son inmigrantes?”, preguntó.

Niño Becerra insistió en que “esta Catalunya independiente económicamente, podría llegar a un acuerdo para sacar a los inmigrantes parados y que no se necesitan?”. “No es lo mismo pensar en una Cataluña independiente con 500.000 parados inmigrantes o no”, afirmó, además de sentenciar que “Cataluña es viable prescindiendo de unos parados que no corresponden a Cataluña”.
---
Pues eso, habria que volver al control de fronteras que se cargó Europa con el apoyo de los papanatas que presiden España, a la vuelta a la peseta y a las políticas proteccionistas para salvar la economía local española y más la economía de la región catalana.

Saludos y que Anglada y otros nos salven (porque no será el mentiroso de Rajoy ni el monarca y su familia, ávidos de riquezas)
Puntos:
09-10-12 11:42 #10656001 -> 10617855
Por:No Registrado
RE: Anglada:
Los politicos catalanes prefieren ciudadanos procedentes de fuera de los paises hispano-hablantes, entre ellos los rumanos, los "moros" y los chinos, estos últimos -los chinos- son los causantes de la crisis en la industria textil que sufre Mataró y su comarca, pero no importa, los chinos no hablan español y es preferible un chino que no habla español a uno de Cuenca que si lo hable.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
España indemnizará a Marruecos con 100 millones de euros por la guerra del Rif librada hace 90 años Por: No Registrado 11-11-11 22:33
No Registrado
9
Arturo Mas y su consejero de “bienestar” José Luis Cleries ¿quieren eliminar a ancianos y “discapacitados”? Por: No Registrado 30-09-11 00:52
No Registrado
0
La Generalitat catalana despedirá a más de 1.000 personas de sus empresas públicas Por: No Registrado 25-04-11 23:33
No Registrado
1
La CIA intensifica los ataques en Pakistán para impedir atentados en Europa Por: No Registrado 28-09-10 10:14
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com