Foro- Ciudad.com

Queralbs - Girona

Poblacion:
España > Girona > Queralbs
07-08-10 10:58 #5863344
Por:No Registrado
Montilla apunta a Mas por el caso Palau
Montilla apunta a Mas por el caso Palau

"Nos dice que no ha pasado nada pero si la justicia lo desmintiera, ¿qué haría? ¿Renunciaría a su escaño?"

El presidente de la Generalitat y primer secretario del PSC, José Montilla, ha dicho que "Artur Mas nos dice que no ha pasado nada y la pregunta es obligada: si la justicia lo desmintiera dentro de un tiempo, ¿qué haría? ¿Renunciaría a su escaño?" Y ha asegurado que "pido a todos tanta prudencia como contundencia. Prudencia para no desvirtuar la presunción de inocencia. Pero, contundencia para esclarecer los hechos y castigar a los responsables".

Montilla, durante, la tradicional cena de verano en Can Corbella (El Vendrell), ha asegurado que "pretórias y millets dañan la confianza ciudadana en la política, los partidos y las instituciones, y hay que trabajar para aclarar todo lo ocurrido y desvanecer todas las dudas" ya que, según ha explicado, "no es serio calificar un informe de la Agencia Tributaria de inconcreto, cuando este informe apunta a una trama que liga la adjudicación de obra pública, el Palau de la Música y presuntos pagos directos e indirectos a un partido". "No podemos cerrar los ojos ante datos e indicios que se amontonan. No lo pueden hacer algunos que lo intentan hacer", ha sentenciado.

Por otra parte, y en un contexto más electoral, el presidente Montilla ha manifestado que "no creo que nos hagan falta cuatro años de enfrentamientos estériles ni de debates abstractos", y ha rechazado "que pueda merecer la confianza ciudadana que practica el independentismo de fin de semana, excitante los ánimos con el soberanismo, el derecho a decidir y un concierto económico que no cabe en la Constitución".

https://olitica.e-noticies.es/montilla-apunta-a-mas-por-el-caso-palau-43515.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales Queralbs Por: Foro-Ciudad.com 26-05-14 02:28
Foro-Ciudad.com
0
Un campamento financiado por la Generalitat catalana prohibió a los niños ver la final del Mundial Por: No Registrado 27-07-10 10:04
No Registrado
0
Aprobados 34.867 € para el Ayuntamiento de Queralbs Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 00:57
Foro-ciudad.com
0
Resultado Elecciones Locales 2007 en Queralbs. Por: Locales2007 28-05-07 01:09
Locales2007
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com