Foro- Ciudad.com

Palau-sator - Girona

Poblacion:
España > Girona > Palau-sator
28-08-11 22:00 #8629093
Por:No Registrado
CiU gobierna al dictado de los petrodólares: Interior prohíbe las protestas del sábado contra la mezquita en Salt
CiU gobierna al dictado de los petrodólares: Interior prohíbe las protestas del sábado contra la mezquita en Salt

El Departament de Interior de la Generalitat-en base a informes policiales de Mossos y Policía Local de Salt- ha decidido prohibir la concentración organizada por Plataforma per Catalunya (PxC) en Salt el próximo sábado contra la construcción de una macromezquita salafista en el municipio.

El informe recoge que PxC está distribuyendo “panfletos” contra la mezquita y que la concentración “podría herir el sentimiento religioso” de la importante comunidad musulmana que vive en Salt, y que estos días celebra el ramadán.

También determina que se tiene constancia de que se quiere convocar una ‘contramanifestación’ de jóvenes musulmanes venidos desde Gerona, Blanes, Palamós y Blanes, lo cual podría acabar en altercados y riesgos para las personas.

Anglada: “Que controlen a los antisistemas”

Por su parte, el líder de la PxC, Josep Anglada, anunció hoy a AD que su la asesoría jurídica de su formación interpondrá un recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia en Barcelona para que le sea restituido el derecho a manifestarse contra la mezquita de Salt.

Anglada dice estar convencido de que el recurso prosperará y que, por consiguiente, la manifestación podrá llevarse a cabo el próximo sábado a la hora prevista. El dirigente identitario atribuye la ofensiva de la Consejería de Interior al crecimiento de la PxC en toda Cataluña y a su creciente poder de convocatoria. “Es una prueba más de que nos temen y que saben que el futuro político de Cataluña nos pertenece”.

Anglada instó al responsable de los cuerpos de seguridad en Cataluña a que muestre el mismo celo para preservar la seguridad de los ciudadanos catalanes y también para impedir a los “antisistema” que atenten contra los demócratas.

https://ww.alertadigital.com/2011/08/24/los-petrodolares-ya-mandan-en-cataluna-el-consejero-catalan-de-interior-prohibe-la-manifestacion-contra-la-construccion-de-una-mezquita-en-salt/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Palau-sator - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:43
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Palau-sator Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 21:46
Foro-Ciudad.com
0
Aprobados 51.150 € para el Ayuntamiento de Palau-sator Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 00:57
Foro-ciudad.com
0
Resultado Elecciones Locales 2007 en Palau-sator. Por: Locales2007 28-05-07 01:09
Locales2007
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com