Foro- Ciudad.com

Mollet de Peralada - Girona

Poblacion:
España > Girona > Mollet de Peralada
26-07-10 19:24 #5793664
Por:No Registrado
La nueva sede del CAC ha costado 7 millones de euros El edificio tiene una superficie de 3.000 metros cuadrados
La nueva sede del CAC ha costado 7 millones de euros

El edificio tiene una superficie de 3.000 metros cuadrados

El Consejo del Audiovisual de Cataluña (CAC) ha inaugurado su nueva sede, que ha costado 7 millones de euros, según ha sabido e-notícies. La sede está situada en la calle Sancho de Ávila, en el distrito 22 @ de Barcelona. El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) ha construido y diseñado el edificio, que tiene una superficie construida sobre rasante de 3.000 m2.

El presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla, el presidente del Parlamento de Cataluña, Ernest Benach, y el presidente del CAC, Ramon Font, han intervenido en el acto de inauguración, que también ha contado con la participación del alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, y del delegado del Estado en el CZFB, Manuel Royes.

La nueva sede tiene tres plantas diáfanas (excepto la tercera), con el mínimo de compartimentación posible, con la excepción de los espacios que, por su naturaleza, en requieren, como la biblioteca o las salas de reuniones. El edificio es obra de los arquitectos del Consorcio de la Zona Franca Jaume de Oleza y Marta Casas, y "se ha proyectado con criterios de ecoeficiencia y de sostenibilidad, con medidas de aprovechamiento de agua y de control lumínico, entre otros. Las obras se iniciaron en febrero de 2009 y finalizaron en junio de este año".

https://omunicacion.e-noticies.es/la-nueva-sede-del-cac-ha-costado-7-millones-de-euros-43157.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Suspenso a la nueva Caixa Catalunya y a Unnim Los dos grupos de entidades catalanas fusionadas no pasan las pruebas de solvencia de la UE Por: No Registrado 24-07-10 15:49
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com