Foro- Ciudad.com

Mollet de Peralada - Girona

Poblacion:
España > Girona > Mollet de Peralada
24-07-10 15:49 #5784238
Por:No Registrado
Suspenso a la nueva Caixa Catalunya y a Unnim Los dos grupos de entidades catalanas fusionadas no pasan las pruebas de solvencia de la UE
Suspenso a la nueva Caixa Catalunya y a Unnim

Los dos grupos de entidades catalanas fusionadas no pasan las pruebas de solvencia de la UE

Cuatro cajas de ahorros, además de Cajasur -intervenida por el Banco de España y que acaba de ser adjudicada a la BBK-, no han pasado las pruebas de solvencia de la Unión Europea. Se trata de las procedentes de la integración de Caixa Catalunya, Caixa Tarragona y Manresa; del otro grupo de cajas catalanas, formado por Caixa Sabadell, Terrasa y Manlleu (Unnim); las fusionadas Caja Duero y Caja España, y la fusión Caja Navarra, Caja Canarias y Caja de Burgos.

Los resultados indican los niveles de capital que necesitarían las entidades suspendidas para reforzar su capital ante un eventual empeoramiento de la situación: Caixa Catalunya y sus socios necesitan 1.032 millones; Unimm, 270 millones; la fusión de Caja Duero y Caja España, 127 millones; la fusión Caja Navarra, Caja Canarias y Caja de Burgos, 406 millones, y Cajasur, 208 millones. En total, los grupos españoles que suspenden las pruebas necesitarían 2.043 millones.

En el sector de los bancos, las nueve entidades españolas sometidas a prueba han superado los tests. España es el único país que ha sometido a todo su sistema financiero al examen. El banco alemán Hypo Real State y el griego ATEBank no han superado las pruebas.

https://conomia.e-noticies.es/suspenso-a-la-nueva-caixa-catalunya-y-a-unnim-43101.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Resultados elecciones catalanas en Mollet de Peralada Por: No Registrado 01-12-10 01:01
No Registrado
0
La nueva sede del CAC ha costado 7 millones de euros El edificio tiene una superficie de 3.000 metros cuadrados Por: No Registrado 26-07-10 19:24
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com