Foro- Ciudad.com

Meranges - Girona

Poblacion:
España > Girona > Meranges
18-08-10 18:01 #5933742
Por:No Registrado
Sánchez-Camacho alerta de un nuevo tripartito integrado por Mas, Laporta y Carretero
Sánchez-Camacho alerta de un nuevo tripartito integrado por Mas, Laporta y Carretero

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho se ha mostrado hoy convencida de que si Artur Más no obtiene votos suficientes en las próximas elecciones autonómicas para gobernar en solitario "formará un nuevo tripartito independentista con Solidaridad Catalana por la Independencia, de Joan Laporta, y Reagrupament de Joan Carretero". La candidata popular a la presidencia de la Generalitat considera que las próximas elecciones autonómicas pueden salir varios escenarios "negativos para Cataluña: un tercer tripartito de izquierdas, mayoría absoluta de CiU, una coalición entre nacionalistas y republicanos, o bien un nuevo tripartito con Mas, Laporta y Carretero". Sánchez-Camacho, tras la reunión celebrada hoy del Comité de Estrategia Electoral y con los responsables del partido en las cuatro provincias, ha afirmado que "Cataluña necesita un gobierno fuerte integrado por un partido serio como el PP que priorice las preocupaciones de los ciudadanos, como la lucha contra la crisis y la creación de puestos de trabajo. La líder popular ha añadido que tampoco sería aconsejable “una mayoría absoluta de CiU, porque quien marcaría el paso del nuevo gobierno es el entorno de Mas, de clara tendencia independentista".

NUEVA SUBIDA DE IMPUESTOS

La presidenta del Partido Popular ha calificado de "nuevo despropósito del gobierno de Zapatero" las declaraciones del Ministro de Fomento, José Blanco, sobre la subida de impuestos. Sánchez-Camacho ha pedido que "explique quien se verá afectado por esta nueva medida" y aseguró ser "una manera de amargar las vacaciones, tanto aquellas personas que han podido ir como los que se han quedado en casa por culpa de la crisis".

Alicia Sánchez-Camacho se ha comprometido a bajar los impuestos si el PPC es decisivo en las próximas elecciones y ha afirmado que "es la manera de recuperar la situación económica de Cataluña".

MANIFESTACIÓN PROETARRAS

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho ha pedido a la Audiencia Nacional que prohíba el homenaje a la colaboradora etarra Laura Riera. Por este motivo, si no se evita el acto, Sánchez-Camacho ha afirmado que “haremos todo lo que esté en nuestras manos y lo llevaremos a la Fiscalía para impedir un acto de vergüenza democrática”. En este sentido, la líder popular ha lamentado "la pasividad y la falta de respuesta del Ayuntamiento de Barcelona y el Ministerio del Interior".

NUEVA CAMPAÑA

La líder de los populares catalanes ha afirmado que el PPC "tiene ya la maquinaria electoral trabajando" y ha presentando una nueva campaña, que se pondrá en marcha los próximos días y consiste en la distribución de dípticos en Cataluña en los que se pide a los ciudadanos cuales son los temas que les preocupan y se dan las soluciones que propone el PP.

https://ww.alertadigital.com/content/view/105475/284/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El sindicato de la policía en Cataluña alerta de un aumento del islamismo radical Por: No Registrado 23-07-10 23:47
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com