Foro- Ciudad.com

Lloret Blau - Girona

Poblacion:
España > Girona > Lloret Blau (Lloret de Mar)
04-12-10 18:20 #6647653
Por:trambesos

LIMPIEZA DE LA RIERA
Por fin están limpiando la Riera de maleza y arboles caidos,espero que
tambien se haga reparar las conexiones de aguas fecales que están al
aire libre y és un nido de mosquitos,como el escape que hay detras de
el nº 11 de L´Avinguda del Llac,y supongo que se dejará la zona verde
para que los vecinos paseen, y no se haga cada uno dueño de la parte de
Riera que esta´detras de sus parcelas,pensando que todo és suyo y hacen
separaciones con vallas cutres y sus huertos ILEGALES que lo unico que
provocan son contaminar la RIERA y plagas de mosquitos,pues algunos
riegan con aguas de cloaca y mucha quimica de abono.
Bueno hay que felicitarse por volver a tener un espacio que és de todos
pero hasta ahora la gran mayoria no sabia ni que existia.
Por cierto para quien no sepa donde está, ès desde el Lago hacia arriba
siguiendo el curso de la riera,un saludo.
Puntos:
07-12-10 11:24 #6658064 -> 6647653
Por:No Registrado
RE: LIMPIEZA DE LA RIERA
Ojalá tenga usted razón y podamos pronto pasear por esas zonas sin tener que saltar entre rios de mierda y montañas de maleza, zarzas y mosquitos.

un saludo.
Puntos:
07-12-10 19:40 #6660353 -> 6647653
Por:Rafa Furne

RE: LIMPIEZA DE LA RIERA
Las zonas verdes son para disfrutarlas no para hacerse dueño de ellas, no hacerse dueño de ellas seria tener civismo aqui no entendemos mucho de civismo, ahora que estan limpiando los pondran en su situio.
Se esta reparando todas las cloacas de Lloret Residencial y lo realiza la Cª Pallares S.A., por orden del Ayuntamiento, y negociado por la E.U.C.,
quedara bien limpio es una Cª seria se reparara todo lo que este en malas condiciones, Y si tú ves algo que no este bien informa a la E.U.C. nosotros intentaremos que lo hagan bien.
Puntos:
07-12-10 23:33 #6661538 -> 6660353
Por:No Registrado
RE: LIMPIEZA DE LA RIERA
Es verdad señor Rafa Furne que el civismo brilla por su ausencia pero también es verdad que la dejadez que hasta ahora ha imperado en la urbanización no ha hecho más que invitar a esos incívicos a hacer lo que les daba la gana, espero que realmente el ayuntamiento, gracias a la labor de la EUC, haya tomado cartas en el asunto y podamos vivir con un mínimo de dignidad y no entre mierda de cloacas, basuras y calles destrozadas.
Puntos:
16-01-11 17:49 #6882867 -> 6661538
Por:No Registrado
RE: LIMPIEZA DE LA RIERA
Casi dos meses despues... la riera sigue estando hecha una mierda, las aguas fecales corriendo a sus anchas por la urbanización y los vecinos jodiendonos con la olor y los mosquitos... de los que ahora no nos acordamos pero... volverán... mientras, el señor alcalde, sigue haciendo promesas que nunca cumplirá y nosotros creyendonoslas.

Que triste.
Puntos:
25-01-11 19:15 #6936765 -> 6661538
Por:Rafa Furne

RE: LIMPIEZA DE LA RIERA
La dejadez que ha imperado o esta imperando, tenga usted encuenta que la probocamos nosotros mismos, queremos que todos los trabajos que se tengan que hacer en la Urbanizacion nos salgan gratis, y esto no es posible, tenemos una E.U.C. que son las personas que se cuidan de realizar los trabajos de mejoras de nuestra urbanizacion, no las pueden realizar no tienen presupuesto para hacerlo, siempre ahi los que estan en contra de todo,podriamos tener una muy buena convivencia entre nosotros, ahi gente que no le interesa que esta urbanizacion este en paz.
Puntos:
27-01-11 11:04 #6946894 -> 6936765
Por:No Registrado
RE: LIMPIEZA DE LA RIERA
Si, señor Rafa, seguro que tiene usted razón en lo que dice, pero en lo referente a la riera, que es a lo que se refiere este tema, "limpieza de la riera" usted afirmó que la Cª Pallarés estaba arreglando los desperfectos en las cloacas para evitar que la mierda siguiera circulando por la urbanización por orden del ayuntamiento y esto no es así... las aguas fecales siguen a sus anchas, los huertos siguen produciendo coles y nada se ha hecho, de momento...

eso no quita que tenga usted razón en que hay mucho impresentable en esta urbanización, pero que, a lo mejor, el primer impresentable es el ayuntamiento y su falta de cumplimiento en sus promesas.

un saludo.
Puntos:
08-02-11 22:09 #7031032 -> 6946894
Por:trambesos

Re: limpieza de la riera
Hola vecinos i vecinas de la urbanización,tal como dije en su momento
la Riera la han limpiado,pero la rotura de la tuberia de aguas fecales
aún no se ha reparado,eso que les dije el sitio exacto donde está,he
enviado unas fotografias donde se ve claramente el lugar de la averia,yo
supongo que habrá sido una negligencia al construir las casas nuevas i
conectar las salidas de aguas,supongo que se puede solicitar daños a quien
corresponda,y lo más importante,QUE SE REPARE,pues viene el verano y ese lugar és un foco de infección y mosquitos.
Personalmente no se a quien corresponde hacer las oportunas gestiones,y creo que és de Justicia esa reparación,puesto que los afectados somos todos. Menos reuniones que no solucionan nada y más acciones a favor de los vecinos que por cierto todos pagamos religiosamente lo que nos toca pagar y con mucho esfuerzo por cierto.

Un saludo para todos. Mal o muy enfadado
Puntos:
09-02-11 12:03 #7033974 -> 7031032
Por:No Registrado
RE: Re: limpieza de la riera
Usted lo ha dicho menos reuniones en el lago y hacer mas cosas para la Urbanizacion, no hacen nada y no dejan hacer, por cierto que yo se que tambien pagan "algunos pocos", sepa que los que no quieren pagar son los que estan haciendo conferencias en el lago precisamente para no pagar nada que es imposible hacer algo.


un saludo vecino.
Puntos:
10-02-11 19:35 #7043906 -> 7031032
Por:No Registrado
RE: Re: limpieza de la riera
Vergonzoso... vivir entre mierda como en Haiti pero sin necesidad de terremoto, todo gracias a un ayuntamiento indigno y mentiroso.
Puntos:
30-03-11 18:53 #7401101 -> 7043906
Por:No Registrado
RE: Re: limpieza de la riera
Estoy del todo de acuerdo con algunas de las opiniones que se han dado sobre este tema. Es increible que en pleno siglo XXI, pagando impuestos a precio de urbanización de lujo, tengamos que soportar las aguas fecales, procedentes de cloacas rotas, circulando a pocos metros de nuestras casas, la urbanización huele literalmente a mierda, un foco de todo tipo de bichos y enfermedades, realmente increible. Si fuesemos a alguna televisión creo que podriamos salir en portada, al menos nos hariamos famosos por los mosquitos, las pestilencias y la mierda que nos rodea, es indigno.
Puntos:
11-04-11 21:58 #7508237 -> 7043906
Por:trambesos

RE: Re: limpieza de la riera
Enhorabuena!!!,han reparado el registro de la cloca que salia toda la porqueria directamente a la Riera,menos mál,pensaba que esto de los foros y opiniones/denuncias,no servian para nada,pero por lo menos en este caso parece que sí,imagino que algo habra tenido que ver la E.U.C., y sus responsables como el sr. Rafael,al leer i ver nuestras denuncias i enfados por la dejadez que hay en muchos lugares de la Urbanización,y que siguen habiendo a diario,precisamente hay un vecino íncivico que ha tirado a la riera una barbaridad de runa de obras hechas en su propiedad,como si eso sea lo más normal del mundo,no sé si és denunciable,pero señores de la E.U.C,si pueden hacer algo al respecto estaria bien darle escarmientos a los incivicos (adjunto fotografias),un saludo i animos que poco a poco lograremos vivir como dice el nombre de la urbanización:LLORET RESIDENCIAL Chulillo
Puntos:
12-04-11 18:58 #7514800 -> 7043906
Por:No Registrado
RE: Re: limpieza de la riera
Desde aqui aprovecho para agradecer al señor Rafael, presidente de la E.U.C., su dedicación y esfuerzo porque, como bien dice el compañero trambesos, la urbanización sea un lugar un poquito más digno donde vivir. Gracias Rafael.
Puntos:
21-04-11 22:07 #7588256 -> 7043906
Por:No Registrado
RE: Re: limpieza de la riera
Sr. parcelista, ante todo gracias por la enhorabuena, la E.U.C. no estamos acostunbrados a recibir enhorabuenas, ya que todo son criticas destructivas y totalmente negativas a todo lo que hace la E.U.C., el objetivo de las personas que nos critican son uno NO PAGAR.

Tambien quisiera que entendiera que todo los proyectos Municipales, tienen que ser aprobados por la comision de Gobierno Municipal, con la inclusión de proyectos y presupuestos, todos estos tramites demoran bastante tiempo asta su aprobación y ejecución.

No le quepa la menor duda que la E.U.C. siempre esta y etara vigilante a todos los problemas que pueda tener la Urbanización Lloret Residencial, que son muchos, pero tenemos una serie de gente que procura no hacer nada ni dejar hacer.

Lo que la E.U.C. no comprende que parcelistas como los Sres. que os llaman para reuniros en el LAGO, y mentiros como os mienten, se sometan ha formar parte como testigos a favor de un exadministrador que reclama a la Urbanizacion Lloret Residencial, 6.688.35 € de servicios prestados, por no hacer nada, y que el Sr. Juez ha fallado a favor de este exadministrador, que ahora tendremos que pagar sobre 10.000 €, y estos testigos que apoyaron a este exadministrador tambien tendrán que pagar.

Es increible que con lo listo que creen que son los engañen de la forma que los estan engañando, los engañan por listos, y el Sr. exadministrador se rie a boca partida.
Puntos:
08-05-11 22:56 #7731878 -> 7043906
Por:No Registrado
RE: Re: limpieza de la riera
Pues sigan alerta porque la mierda continúa corriendo por la riera. No han hecho absolutamente nada, maldita la hora en que me vine a vivir a esta urbanización.
Puntos:
17-05-11 18:52 #7834345 -> 7043906
Por:No Registrado
RE: Re: limpieza de la riera
Es la primera vez que participo en este foro, lamentablemente lo hago para confirmar lo que alguno de los participantes han dicho, y es que el ayuntamiento de LLoret de Mar no ha reparado la rotura que provoca el vertido de aguas fecales en la riera. Parece ser que los más de seiscientos euros que pagamos los propietarios de cualquier vivienda en esta urbanización no nos da derecho a vivir con unos mínimos de salubridad.

La semana próxima intentaré adjuntar fotografias de la tuberia rota, circunstancia que está en conocimiento del ayuntamiento desde hace años y como he comentado no han hecho nada. Tengo muy claro que si no lo reparan en breve y he de pasar otro verano asediado por los mosquitos y la pestilencia que esos vertidos provocan pondré el asunto en conocimiento del departament de medi ambient de la generalitat de Catalunya. Espero que la coincidencia de color político entre nuestro querido alcalde y médico convergente y el gobierno de la generalitat no sea un impedimento para que alguien, finalmente, asuma algún tipo de responsabilidades... (en su calidad de médico enviaré al señor Crespo unas fotos con los efectos de las picaduras de insectos en el cuerpo de mi hija de nueve años con el ruego de que, al menos, me dé un remedio terapeutico).

Por cierto, les dejo este bando municipal



en el que se obliga a la limpieza, desbroce y mantenimiento de las urbanizaciones y parcelas no edificadas. Lo que resulta muy curioso es que esa misma riera a la que hacemos referencia, zona verde y responsabilidad por tanto del ayuntamiento, ha sido desbrozada despues de años sin ser limpiada pero toda la masa arbustiva la han dejado tirada con el peligro que ello conlleva de incendio, una vez se seque, y de taponamiento de desagües fluviales en caso de lluvias torrenciales.

En fin. Un verdadero desastre a pesar de los esfuerzos de unos pocos, entre los que se incluyen el señor Rafael.

un saludo, y perdonen por extenderme tanto, es fruto del cabreo y la impotencia. Un saludo.
Puntos:
23-05-11 22:27 #7930197 -> 7043906
Por:No Registrado
RE: Re: limpieza de la riera
Como les dije, he colgado fotografias con el lamentable estado de la riera, espero que sean publicadas en breve, y sobre todo espero que finalmente se solucionen los problemas denunciados.

un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: incivicos,runa a riera Por: No Registrado 23-11-11 13:26
Rafa Furne
4
limpieza Por: No Registrado 29-09-11 16:49
No Registrado
0
INFORME AYUNTAMIENTO - LIMPIEZA PARCELAS Por: el madroño 19-06-11 18:26
No Registrado
7
Foto: incivicos,runa a riera Por: No Registrado 05-05-11 22:26
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com