Foro- Ciudad.com

Jafre - Girona

Poblacion:
España > Girona > Jafre
17-08-10 23:51 #5930288
Por:No Registrado
¡Con el burka no basta!
¡Con el burka no basta!

Clases Medias. 17 de agosto de 2010. Excelente artículo de uno de nuestros colaboradores.

La angladización de la política ha roto el tabú sobre inmigración, ya no se construyen mezquitas, se empieza a hablar sobre las consecuencias negativas de “la invasión” y se ha levantado una avalancha de prohibiciones de burka por toda Cataluña que ya empieza a extenderse por el resto de España.
No es que la casta política haya entrado en razón y empiece a escuchar al pueblo, (pues lo que dice Anglada es lo que pensamos la mayoría, que aquí no cabe todo el mundo) si no que se acercan elecciones, las catalanas están a la vuelta de la esquina, y el mensaje de Anglada atrae votos, tanto de un lado como del otro, y sobre todo el codiciado voto de los indecisos. Puede que el futuro los inmigrantes también formen parte del electorado pero a día de hoy la gran mayoría del voto es autóctono, y a través de este (de momento) es como se llega al poder.

“Por un mejor control de la inmigración” Un mensaje muy atractivo con una fuerte demanda social, pero huérfano y esquivado hasta que Anglada lo apadrinó. Es de sentido común, lo apoyamos la mayoría de españoles y me atrevería a decir la mayoría de europeos, cosa distinta es como eso se traduzca el día de las elecciones, en España y en concreto en Cataluña ese espacio electoral está lo suficientemente maduro como para convertirse en la tercera fuerza política, de ahí que ya suenen tambores de guerra y la casta política podrida se esfuerce en restarle votos. Ya casi han pasado los reglamentarios 4 años de tu compromiso y los acomodados vuelven a necesitar tú voto, la carrera de las promesas comenzará en septiembre, mas esta vez las cosas son muy distintas en las calles hay paro, competencia desleal, inseguridad, crisis y mucho, mucho malestar producido por la inmigración descontrolada, un coctel explosivo que de seguir igual puede acabar como en Holanda, con la Socialdemocracia hundida y los identitarios crecidos y sacando musculo. Precisamente lo que la casta no quiere, por eso intentarán manipularte una vez más, intentando hacerte creer que esta vez sí se preocuparán en darle solución a “tus” problemas, exactamente los que ellos mismos han creado. Intentarán anular el mensaje de Anglada engulléndolo y copiándolo por partes, de esa forma quieren que caigas en la trampa de siempre, la del voto útil, (la de auspiciar a los que te parecen tener más posibilidades para que no te gobiernen los que te caen más antipáticos) y que luego convierte en inútiles todas tus quejas posteriores.

¡Con el burka no basta! lo saben los fontaneros de las calles Génova y Nicaragua y se frotan las manos de que PxC aún no haya aumentado la intensidad de su mensaje. Si Anglada no quiere verse engullido por los Sarkozy de última hora, tiene que seguir avanzando los márgenes de su discurso hasta zonas donde los políticos de siempre no se atreverán a entrar. Tiene que empezar a exigir esas medidas que todo hijo de vecino le replica al televisor cuando ve los telediarios: este país necesita un cambio de arriba abajo, no solo hay que reformar el código penal, aumentar las penas y ser especialmente duro con los reincidentes, sino que también hay que quitar la nacionalidad de por vida y repatriar a los que delinquen y a los que entraran ilegales; España no es una ONG los servicios sociales deben ser para aquellos que los cotizan, la asistencia sanitaria para inmigrantes debe ser mediante seguro privado y si no la pagan solo atenderles en los casos de vida o muerte; las plazas de las escuelas se deben priorizar para los de casa; y sí efectivamente, el terrorismo etarra se acaba con la cadena perpetua. Ese es el tipo de medidas que demanda la España del siglo XXI, las que la casta política podrida de estólidos nunca le copiará, las que se necesitan para traer un cambio de verdad y las que queremos los que ya no nos conformamos con remiendos.

Juan M

https://asclasesmedias.blogspot.com/2010/08/con-el-burka-no-basta.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Jafre - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 14:38
Foro-ciudad.com
1
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Jafre - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:47
Foro-Ciudad.com
0
La Bandera de España también está aquì, en Jafre (Gerona). Por: No Registrado 03-11-13 14:57
No Registrado
0
1 Proyecto aprobado en Jafre con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local Por: Foro-ciudad.com 19-02-09 03:48
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com