Foro- Ciudad.com

Girona - Girona

Poblacion:
España > Girona > Girona
26-07-05 20:49 #90198
Por:vidauniv.

La sequía del Planeta ya causa Migraciones

La sequía del Planeta ya causa Migraciones






La UNESCO confirma hoy en día que según su estimación el mundo se dirige a una dramática crisis del agua. De acuerdo con esta evaluación, a mediados del siglo XXI tres mil millones de seres humanos estarán afectados por la falta de agua potable. Desde el año 1940 el consumo de agua dulce mundial se ha cuadriplicado. 600 millones de personas sufren ya hoy en 29 países la escasez de agua o la carencia total de la misma.

El Secretario de Desertización de la ONU informa que el 30% de la Tierra está afectado por la desertización. La desertización pone en peligro la base existencial de más de mil millones de personas. Entretanto, en África se ha secado el 65% del terreno de cultivo. La situación en China es también dramática. Allí están afectados 2,62 millones de Km2, el doble de lo que posee China de terreno de cultivo.

Además la contaminación del agua con productos químicos aumenta constantemente. Entretanto, la mayoría de las vías fluviales y marítimas del mundo están enormemente contaminadas.

El Dr. Latif, experto en clima, advirtió que la expansión del desierto amenaza a mil millones de personas, así como que el cambio climático provocará una migración de los pueblos. Son señales que ahora ya son claramente visibles, sin embargo, Cristo, en una Manifestación dada en 1990 a través de Gabriele Su profetisa y mensajera advirtió de ello:

“La humanidad mantiene todavía muchas cosas externas –de ello se ocupan vuestros políticos y las autoridades eclesiásticas. Todo lo que ya existe se oculta para que los hombres apenas se enteren de ello. Y, sin embargo, grandes partes de la Tierra se están convirtiendo en estepa. El hambre irrumpe aquí y allá. Muchos seres humanos se ponen en camino para encontrar alimentos, para encontrar otra vez un techo. Al mismo tiempo vienen las catástrofes, no sólo las catástrofes de la naturaleza, sino también las catástrofes de pueblos enteros –pues aquellos que pasan hambre, todos aquellos a los que se les ha quitado lo externo, se vuelven más y más agresivos...”



Vida Universal
www.vida-universal.org




Puntos:
11-10-05 17:05 #117478 -> 90198
Por:No Registrado
¿Por qué no se toman medidas contra estos grupúsculos fascistas y racistas?
Juan Ambou en Girona.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Un animal ataca, la causa: El hombre Por: Vida Univ. 11-06-05 13:54
Vida Univ.
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com