Foro- Ciudad.com

Begur - Girona

Poblacion:
España > Girona > Begur
14-01-13 00:04 #10952232
Por:No Registrado
Niegan a una familia la estancia en un cámping de Gerona por poner la bandera de España en su caravana
Niegan a una familia la estancia en un cámping de Gerona por poner la bandera de España en su caravana

Una familia ha visto denegada su petición de estancia en un cámping para la próxima temporada porque, en la anterior, puso la bandera española en su caravana. Esta familia llevaba varios años visitando el cámping Begur, en Bagur (Gerona).

Durante los dos últimos veranos colocó la bandera española en lo alto de su caravana, igual que hacen los ingleses, franceses, alemanes, e incluiso los catalanes nacionalistas, con sus respectivas banderas. Por desgracia, siempre habían recibido algún tipo de queja, aunque el padre de familia se negaba a quitarla.

El pasado 5 de noviembre, la familia recibió una carta firmada por Joan Carbó, del cámping Begur, en la que se le denegaba la petición de estancia. Según la web diálogolibre, Carbó justificó esta denegación por el hecho de que “otras solicitudes de reserva de clientes de la zona han sido condicionadas a la no presencia suya, por problemas de molestias y convivencia en los últimos años”. En este punto, se observa que el responsable del cámping reconoce que la familia llevaba años acudiendo a su establecimiento.

Joan Carbó argumenta que “por parte del cámping estamos obligados a preservar la buena armonía entre los clientes y desgraciadamente hemos tenido que decidir o inclinarnos hacia las otras familias, básicamente por temas de antigüedad”.

Carta del director del camping.

De este extracto de la carta se podría deducir que esta familia es incívica, por esos “problemas de molestias y convivencia’, tales como falta de higiene, ruidos… Pero no, Joan Carbó reconoce que hay algo más: “me sabe mal tener que tomar estas decisiones porque pueden herir sensibilidades, pero espero que entiendan que alguien, en este caso yo mismo, tenga que tomar esta decisión”.

La familia, con un hijo de 14 años, tendrá que buscarse un nuevo lugar de vacaciones donde el hecho de ser y presumir de españoles no les imida ser admitidos.

Ningún responsable del cámping Begur ha querido ofrecer su punto de vista sobre estos lamentables e incalificables hechos. Una razón más paea comprender las razones del boicot contra las empresas catalanas alineadas con el nacionalismo rabioso.

https://ww.alertadigital.com/2013/01/14/niegan-a-una-familia-la-estancia-en-un-camping-de-gerona-por-poner-la-bandera-de-espana-en-su-caravana/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Begur Resultados Elecciones Generales 2019 10N Por: Foro-ciudad.com 11-11-19 00:52
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales Begur Por: Foro-Ciudad.com 26-05-14 02:28
Foro-Ciudad.com
0
17 incendios en Begur queman 25.45 Ha durante el decenio 2001-2010 Por: Foro-Ciudad.com 27-09-12 00:52
Foro-Ciudad.com
0
BEGUR Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 03-05-11 13:33
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com