Foro- Ciudad.com

Villaverde y Pasaconsol - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Villaverde y Pasaconsol
29-09-09 15:52 #3384073
Por:Walkwhitsun

El cuento itinerante de Ariel y Arielita
Hola foro:

En homenaje a las 2 sirenitas de este verano y también a todas las mujeres de Villaverde propongo escribir un cuento itinerante sobre las sirenitas. Es decir que cada uno, según se le ocurra vaya escribiendo un capítulo o lo que se le antoje.

Si no desfasáis mucho, cosa que dudo, igual al final, cuando el cuento esté completo nos lo imprime alguna editorial y nos forramos todos. Jajajjjajjaaaajaj.

Empiezo yo.....
Puntos:
29-09-09 16:07 #3384246 -> 3384073
Por:Walkwhitsun

RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
Hace mucho tiempo en un lugar muy muy cercano, vivían Ariel y Arielita dos sirenitas varadas durante el verano en un lugar de la mancha de cuyo nombre si quiero acordarme.

Todos los veranos pasaban sus vacaciones en el palacio de cristal y agua que sus familias tenían. Eran como hermanas. Pero sin el "como". La gran Ariel ferretera era hija del Hada Rubia. Y Arielita fue el fruto entre el apolíneo Rapa-el y la sin par "T".

El verano estaba acabando y un buen día mientras escuchaban el éxito de Candy Baute "Segando a mano" pensaron que pronto llegaría el hada Melosa para informarles de que su tiempo de estar juntas terminaría.

Había sido un verano inolvidable. Juntas habían compartido risas. Habían compartido alegrías. Caricias. Sensaciones. Y sobre todo habían compartido ... ¡pastillas!!!! Si, queridos amiguitos, las dos se volvían locas con las pastillas juanolas.

Un día, cuando estaban viendo al apuesto "socorrista encantador" que tan buenos momentos les había hecho pasar, el cielo se abrió en dos y en un carro de fuego apareció el hada Melosa. El hada Melosa tenía el cabello mesado por el viento y dorado por el sol. Más parecía un anuncio de L'Oreal que la encargada de hacer llegar las noticias a los ciudadanos del condado de VyP.

Apareció Melosa y sus caras cambiaron de repente.

El final del verano llegó -dijo Melosa. Y tú partirás. Yo no sé hasta cuando este verano recordarás-prosiguió Melosa. Pero la ferretería te espera a ti Ariel y Arielita debe marchar también.

Ariel rompió a llorar y sus lágrimas se fueron transformando en diamantes de una pureza tal digna de las mejores joyerías de la Calle Bajo.

Pero entonces.....

Puntos:
30-09-09 12:04 #3393186 -> 3384246
Por:La Herra

RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
Querido Walk. Me has dejado sin palabras. No se puede superar tu narrativa. Por mi parte, no puedo escribir nada más.
Puntos:
30-09-09 13:59 #3394255 -> 3393186
Por:Walkwhitsun

RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
Uy uy uy. Parece que no he tenido una buena idea con lo del cuento. La gente no se anima.
Puntos:
30-09-09 19:39 #3397985 -> 3394255
Por:No Registrado
RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
Si es buena idea pero no creo que podamos superar esto sigue tu que estamos deseando leer el final.
Puntos:
30-09-09 21:32 #3399346 -> 3397985
Por:No Registrado
RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
si tiene buen principio debe tener buen final,pero no se de que va la historia,hasta navidad tengo internet pagado,sigue.....
Puntos:
01-10-09 00:34 #3401605 -> 3399346
Por:Walkwhitsun

RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
Pero entonces....

...cuando ya parecía que nada se podía hacer por evitar el amargo destino escrito para las dos de una separación tan dolorosa como la que se avecinaba vieron a lo lejos dos sombras que se acercaban y que no eran otras que las de 2 aguerridos soldados: PAUL y NETE.

Curtidos en grandes batallas, como la de "Romerales", PAUL y NETE eran únicos en la lid más aguerrida. Pero si algo les hacía especiales es que además de la fuerza demostrada en mil batallas tenían el increíble poder de transformarse en una sola persona sólo con mirarse. Al transformarse en una sola persona la increible fuerza que ambos poseían también mutaba en una inteligencia tan asombrosa que incluso les daba la capacidad de predecir el futuro.

Pocos poderes pueden compararse al de transformar la fuerza en inteligencia. Pensadlo, queridos amiguitos.

-Estamos perdidas PAUL y NETE -dijeron Ariel y Arielita, casi al unísono.

-No os preocupéis wapísmas que estáis wapismas -dijeron PAUL y NETE que parecía hablaban en estéreo. Tenemos una idea. Seguro que algo podemos hacer.

Las dos sirenitas quedaron completamente atónitas cuando de repente sólo con una mirada, un torbellino de aire, arena del pantano y minúsculas gotitas de vino de la bodega empezaron a girar en torno a los dos guerreros. La teletransformación estaba en marcha. Nadie podía pararla. Los gritos de los dos guerreros ensordecieron a las dos sirenitas, que se vieron obligadas incluso a cerrar los ojos.

Pero cuán grande no fue su sorpresa cuando al abrirlos de nuevo vieron que PAUL y NETE ahora era una única persona. Pero algo había salido mal. Queridos amiguitos, no sabemos si es que ese año el vino no había sido bueno o que como estaban arrancando las viñas por el condado de VyP no fue suficiente la cantidad pero los dos soldados quedaron transformados en una "E". Si, si, una "E". O mejor dicho un cuerpo con forma de "E" por el tamaño de sus apéndices. Los brazos por arriba, los pies por debajo y en el centro le había crecido la... (es un cuento para niños eh, no te pases Walkwithsun). Una "E" que hablaba. La misma sabiduría pero estática y salía como una mona.

Pronto se dieron cuenta que además del aspecto físico también el nuevo cuerpo sólo utilizaba la "E" al hablar.

-Queredes Serenetes. Hee ene selecén pere vestre prebleme -dijo la "E"

(Casi lo subtitulo no??Preguntar QUERIDAS SIRENITAS. HAY UNA SOLUCIÓN PARA VUESTRO PROBLEMA)

-Le melvede breje T.EcENES GUERDE CELESEMENTE ENE FLER QUE SE LE TEMÉS EN MEJETES ES QUENCEDERÉ EL DESEE QUE QUERÉS.

A ver quien es el listo que entendía esto. Las sirenitas flipaban, claro.

Subtítulos (LA MALVADA BRUJA T.Acones GUARDA CELOSAMENTE UNA FLOR QUE SI LA TOMAS EN MOJITOS OS CONCEDERÁ EL DESEO QUE QUERÁIS)

Ariel lloraba y lloraba. Y venga diamantes y diamantes. Pero Arielita que era muy lista consiguió traducir el mensaje y dijo:

-Rápido, no perdamos un segundo. Tenemos que ir a hablar con FAIDELA. Sus 400 años nos ayudarán para saber dónde encontrar a la bruja T.Acones. Pero antes repongamos fuerzas y comamos alguna napolitana de chocolate o algún triángulo ANCAFER....

Puntos:
01-10-09 09:05 #3402520 -> 3401605
Por:No Registrado
RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
CUENTOS DE SIRENAS......En el mar profundo , vive una sirena, su pelo es azul y su piel es blanca. Su cola tiene siete tonos de azul, cuando ella nada esos colores se ven reflejados la luz blanca, todas las sirenas del mar la envidian por su belleza, por eso un día...mientras la bella sirena nadaba en el profundo océano, una de sus hermanas una sirena de color rosa la llevo a dar un paseo, la sirena de cabellos azules cedió. Al comenzar el paseo por las profundidades de las aguas, todo era mágico, los corales, los peces, etc. pero de repente entraron en una gran cueva, todo estaba oscuro y la sirena de cabellos azules trato de escapar. Su hermana le dijo, todas nosotras te hemos tendido una trampa, ya que tu belleza es superior a la de todas nosotras y es por eso que hemos decidido encerrarte en esta cueva donde nunca podrás salir. La bella sirena se quedó sola en la oscura cueva, ella comenzó a tocar bellas melodías con un arpa que se encontró en la cueva. Al día siguiente descubrió que esta cueva no era tan oscura, ya que existía un brillo muy poderoso que se escondía detrás de unas rocas. La sirena llego hasta el gran oro que escondían los piratas y cogío un espejo. Al ver su rostro reflejado en el cristal, descubrió su hermosura y comenzó unos cánticos para su madre... El mar. Después de varias largas noches, un marinero cayó al agua, la sirena escuchó el golpe del agua y nadó hasta ahí. La sirena al ver al hombre golpeado, lo llevo a la cueva donde le cantó bellas melodías. Cuando el hombre despertó vio a su lado a su lado a una bella mujer, él preguntó, ¿cómo te llamas?, la bella sirena le dijo, no tengo nombre, me puedes dar uno y seré tuya para siempre. El marinero le respondió, te llamaré Bianca, ya que he caído en las aguas blancas del Atlántico. Bianca muy feliz le pregunto...¿Cual es el nombre de este marinero que me ha dado libertad y un buen nombre?. El marinero respondió, mi nombre es Job, soy un marinero Ruso que buscaba la felicidad en las temibles olas del mar y ¿por qué dices que te he dado la libertad?. La sirena respondió, mis hermanas me encerraron en esta cueva oscura y no puedo salir, ya que necesito que mis colores reflejen la luz del día para tener fuerzas y poder nadar, pero ahora que mi corazón te pertenece, podremos ir al reino donde vivo y poder casarnos...
Puntos:
01-10-09 10:33 #3403130 -> 3401605
Por:Walkwhitsun

RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
Muy bonito el cuento.
Puntos:
01-10-09 10:42 #3403198 -> 3401605
Por:No Registrado
RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
Mas bonito que el tuyo.
Puntos:
01-10-09 10:51 #3403267 -> 3401605
Por:No Registrado
RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
Muy bien por el cuenta cuentos que no ofende a nadie.
Puntos:
01-10-09 10:56 #3403318 -> 3401605
Por:No Registrado
RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
Si es que otra cosa no, pero el ñosi considerado es mucho.
Puntos:
01-10-09 11:20 #3403614 -> 3401605
Por:Walkwhitsun

RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
Si, es precioso el otro cuento.

Perdón si he ofendido a alguien.

Y COLORÍN COLORADO EL CUENTO SE HA ACABADO.
Puntos:
01-10-09 11:26 #3403679 -> 3401605
Por:No Registrado
RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
walk-retaco eres un vago,no trabajas na.
Puntos:
01-10-09 11:32 #3403749 -> 3401605
Por:Walkwhitsun

RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
Ja ja y Ja. Pero si soy el que más curra de Valencia.
Puntos:
01-10-09 11:39 #3403836 -> 3401605
Por:No Registrado
RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
nano no mientas.
Puntos:
01-10-09 11:43 #3403881 -> 3401605
Por:No Registrado
RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
walk,¿cuanto le gorroneabas al General cuando eras estudiante?,¿cuantos cubatas te bebiste a su costa?.
Puntos:
01-10-09 13:57 #3405517 -> 3401605
Por:No Registrado
RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
EL CUENTO DE "WALK Y LA SIRENA": A Walk le han regalado una red para que pueda pescar, a la orilla de la playa muy ilusionado se fué el domingo a probarla y empezó a echarla, pero por el momento sólo sacaba del mar algas y algún pequeño pescado, el cual devolvía al mar para que pudiera crecer. Después de varias horas cogió algo que brillaba en la red y con cuidado lo sacó para ver que era. Con gran sorpresa vió una orquidea de sal cristalizada y contento pensó que se la regalaría a su madre y le daría una gran alegría. Pensando en lo que había encontrado se sentó en una piedra que salía del mar a descansar. De pronto oyó una voz a sus espaldas, se volvió y vió la sonrisa de una hermosa niña sirena que le dijo: veo que has encontrado mi flor de cristal, la había perdido y estaba disgustada ya que todas las sirenas tenemos una que nos regaló nuestro Rey Neptuno. Entonces Walk se dió cuenta que era una sirena niña y le dijo: yo quería regalársela a mi madre. La sirena le contestó: yo puedo traerte del fondo del mar un buen regalo para tu madre si me das mi orquidea. Walk sin pensarlo dos veces se la dió y la sirena con una gran sonrisa la cogió y se fué hacia el fondo del mar. El niño pensó walk, igual ya no vuelve, pero claro, si la flor es de ella, él no podía quitársela. Terminaba de pensar esto cuando salió la sirena con una gran concha, ¡era una ostra!. La sirena le dijo: cuando tu madre la abra verás como le gusta pués tiene una bonita perla. Se dieron las gracias mutuamente, la sirena se hundió en el mar y Walk se fué muy feliz, pensando cuando le contará a su madre la aventura y la sorpresa tan bonita que le iba a dar. ¡Estaba feliz!. DEDICADO A WALKWHITSUN.
Puntos:
01-10-09 14:47 #3405731 -> 3401605
Por:No Registrado
RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
Walk se merece un homenaje. Propongo que el sábado del puente lo invitemos a unos reos como dios manda enca marcario.
Puntos:
01-10-09 18:15 #3408107 -> 3401605
Por:No Registrado
RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
Hola walk soy ariel cuando te vea en el pueblo te voy a dar una buena ò mejor te mando a la bruja tacones que te haga un conjuro que se te van a quedar los pelos como a ella ò peor todavia como a mi marido.
Puntos:
01-10-09 18:20 #3408169 -> 3401605
Por:Walkwhitsun

RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
Casi mejor, como dice el de antes invítame a un ron o algo.

En cuanto a lo de los pelos poco conjuro vas a tener que hacer que ya me quedan pocos.
Puntos:
01-10-09 18:32 #3408298 -> 3401605
Por:No Registrado
RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
Todavia te quedan suficientes.
Puntos:
01-10-09 18:33 #3408322 -> 3401605
Por:Walkwhitsun

RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
Por arriba no tantos. Los de los lados se resisten y se agarran como pueden.
Puntos:
01-10-09 18:37 #3408360 -> 3401605
Por:No Registrado
RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
Bueno es broma nos veremos en Villaverde en el puente ,abrazos.
Puntos:
01-10-09 18:41 #3408405 -> 3401605
Por:Walkwhitsun

RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
Yo no sé si iré. Besos para las dos.
Puntos:
01-10-09 21:05 #3410163 -> 3401605
Por:jeripichis

RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
hola soy nuevo en el foro....de q va todo esto del cuento de las sirenitas.....no me entero de nada
Puntos:
01-10-09 21:18 #3410349 -> 3401605
Por:No Registrado
RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
Pues se trata de que cada uno va escribiendo una parte del cuento donde el otro lo ha dejado. Ha empezado Walk. En dos palabras: im -presionante. No nos dejes sin saber el final Walk. No te cortes y sigue escribiendo. Me parto la caja. Está muy bien. Animo
Puntos:
01-10-09 21:24 #3410433 -> 3401605
Por:No Registrado
RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
jeripichis que nick,mas moderno, sigue.....
Puntos:
01-10-09 21:29 #3410500 -> 3401605
Por:No Registrado
RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
Bienvenido Jeripichis.......
Puntos:
01-10-09 21:47 #3410739 -> 3401605
Por:jeripichis

RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
Gracias a todos por darme la bienvenida,la verdad es q me he reido mucho con el cuento de walk de las sirenitas.....es un genio...de aqui a escribir un libro...
Puntos:
02-10-09 00:17 #3412763 -> 3401605
Por:Walkwhitsun

RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
...Los triángulos ANCAFER era porciones de maná que un panadero de la zona hacía sin parar. El panadero se llamaba FERROAL y había sido encantado por un viejo mago que le lanzó un hechizo cuando era niño y que le condenó a trabajar eternamente. Todos los días. Festivos y no. Y a todas horas. Cuando acabara por un lado, debería empezar por el otro.

Pero para compensar tanta desgracia un hada buena llamada MARIAN le dotó de dos poderes magníficos: un triángulo ANCAFER entre mil de los que hiciera FERROAL tendría tanta energía que llegado un momento de gran necesidad crearía un halo o escudo protector para quien lo hubiese comido y para quienes le rodearan.

El otro poder concedido a FERROAL era la capacidad de entenderse con los animales. Sólo con desearlo, los animales estarían de su lado. Y estarían dispuestos a dar su vida con tal de obedecer a su amo.

Así llegaron a la tahona de FERROAL las dos sirenitas dispuestas a tomar energía para emprender un viaje a ninguna parte. A no se sabe donde, para emprender la aventura de sus vidas con tal de conseguir su objetivo de estar eternamente unidas.

Arielita que había oído la historia del encantamiento y de los triángulos ANCAFER dudó entre cuál de ellos elegir. Todos tenían una pinta realmente apetitosa. Todos menos uno. Un triángulo roto. Con pocas bolitas de chocolate. Y a medio hacer. Y de un tamaño más pequeño que el resto. Arielita que era más lista que el hambre y que había quedado LIDEL en varios concursos de cocina en el Mercadillo Medieval que se organizaba por la zona, supo elegir sabiamente. Despreció a los mejores y se quedó con el de peor pinta. ¿Habría elegido bien la sirenita??? ¿O estaría con una bajada de potasio y se habría confundido??

Por si acaso y viendo lo mal que pintaba la cosa para las dos sirenitas, sin parar de su faena (en ese momento estaba dándole una mano de pintura al techo), FERROAL silbó y una manada de gorriones acudió al instante desde la Huerta Vieja. Cogió a su mascota preferida y la entregó a las dos sirenitas. La mascota era una perra ratonera de pelo negro llamada HIMA de apareciencia tranquila.

-Muuuuu malamente os veo como no espabiléis -dijo FERROAL, así que esta manada de gorriones os dirigirá hasta la vieja y listisma FAIDELA. Mil peligros os acecharán en el camino, incluso después de estar con ella. Pero no temáis, bajo la apariencia de perra dócil de HIMA se encuentra el más mortífero dragón alado que podáis imaginar y que será vuestro guardián en un viaje con más peligros que si fuérais a la Virgen de la Estrella descalzas.

Agradecidas y emocionadas, las dos sirenitas emprendieron su viaje rodeadas de pájaros que les ponían la cabeza como un bombo y con una perra que no paraba de cruzárseles por las piernas. Perdón, por la aletas. Menos mal que llevaban las pastillas cerca para quitarle hierro a la cosa. (Queridos amiguitos, vosotros no toméis pastillas que luego os mareais y vomitáis)

Fue entonces cuando.....
Puntos:
02-10-09 00:35 #3412904 -> 3401605
Por:Walkwhitsun

RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
Jooo der casi se me pasa darle las gracias al del cuento de WALK Y LA SIRENTA. Me ha encantado. Ése si que es bueno y no las idas de pelota mías. Jjajjajaajajjjjjajaja
Puntos:
02-10-09 12:44 #3415408 -> 3401605
Por:jeripichis

RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
Voy a intentar continuar con el cuento de Ariel y Arielita....aunque esta un poco complicao despues de ver como escribe walk...con ese gran ingenio q lo caracteriza..y viendo los personajes que aparecen en el cuento creo que ya es hora de ir añadiendo otros actores que salgan en escena...

...Fue entonces cuando las dos sirenitas se toparon en su camino con el malvado Terrateniente del poblado VyP,(al cual no podian hacer frente ni con todas las pastillas del mundo),ya que era un déspota llamado FERNIAN y que tenia atemorizado a todo el mundo.

Los pajarracos que las acompañaban en su largo camino hacia la gran FAIDELA,empezaron a comportarse de una manera muy,muy rara...se chocaban unos con otros mientras revoloteaban alrededor de las dos indefensas sirenitas y la pobre HIMA salió corriendo con el rabo entre las piernas hasta que la perdieron de vista...(Vamos que to el mundo estaba realmente acojonao)....

Fue entonces cuando......
Puntos:
02-10-09 17:50 #3418105 -> 3401605
Por:Walkwhitsun

RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
Bravo. Bravo. Bravo.
Puntos:
03-10-09 12:32 #3423937 -> 3401605
Por:No Registrado
RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
Hostias moro como se entere tu cuñada que sale en internet te da con la aspiradora. Se un sitio donde no vas a poder ir este verano.
Puntos:
03-10-09 18:45 #3426462 -> 3401605
Por:No Registrado
RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
....Y entonces apareciò la bruja mas mala que os podeis imaginar peor que la garrampaina si cabe llamada "la bruja pilastres" echò una gran maldiciòn a la doncella mariola amiga de las sirenitas ,con voz tenebrosa y firme les dijo: YO A TI MARIOLA TE CONDENO A NO PODER BAÑARTE EN LA GRAN CHARCA Y QUE NO TE DE JAMAS EL SOL. Por ello la pobre Mariola se quedò mas blanca que la leche , pero la maldiciòn arrastrò a las pobres sirenitas a no nadar en todo el verano.............CONTINUARA.
Puntos:
03-10-09 20:00 #3427020 -> 3401605
Por:No Registrado
RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
Para hacer una pelicula ,mejor dicho una saga ,hay que proponerlo .
Puntos:
04-10-09 09:54 #3429885 -> 3401605
Por:Walkwhitsun

RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
Fue entonces cuando tras mucho andar y andar (tenían los pies -bueno, las aletas- como espuertas de vendimia) llegaron a la casa-palacio de la anciana FAIDELÁ.

FAIDELÁ tenía 400 años y había estado casada con el terrateniente y CONDE DE FARDINAN dos siglos atrás pero un duende caprichoso y hostil le había arrancado el corazón a su esposo cuyo cuerpo permanecía incorrupto en una urna de cristal semienterrada en los sótanos del palacio de FAIDELÁ. El corazón del Conde de FARDINAN había sido triturado, pulverizado y condenado a flotar por los aires hasta que una bella e inmaculada doncella contestase sabiamente a alguna de las preguntas de los ÑOSIS en el palacio de FAIDELÁ.

Los ÑOSIS eran unos duendecillos voladores azules, portadores de la luz eterna cual luciérnagas que habían sido desterrados en su día del castillo de la bruja T.Acones cuando ésta descubrió que tenían corazón y salvaron a una doncella que sería aniquilada por la malvada bruja. Conocían perfectamente a la bruja así como todas las guaridas del castillo. Además tenían el don de teletransportarte hasta donde tú quiseras sólo contestando a una pregunta trampa que siempre tenían preparada. Eran tan habladores como traviesos pero eran como una buena sombra si eras uno de ellos.

FAIDELÁ era conocida por su gran inteligencia y sus sabios consejos a pesar de que era una persona parca en palabras.

Viendo el estado en el que las sirenitas traían las aletas tras el largo viaje, después de prepararles un ungüento (que principalmente contenía Neutrógena, no nos vamos a engañar) FIDELÁ, las sirenitas, los gorriones y la perra HIMA (que se había vuelto a unir al grupo) entraron en la estancia principal del palacio.

No hizo falta contarle nada a FAIDELÁ pues era conocedora de la historia de las sirenitas. En ese momento FAIDELÁ se dirigió a una estancia secreta de la habitación y abrió la puerta de una armario. Todos contemplaron una botella de agua de plástico que encerraba a unos duendecillos azules con alas. Eran los ÑOSIS. FAIDELÁ "rompió la botella de agua" y salieron los ÑOSIS volando.

-¡Así que necesitáis ayuda sirenitas!!!???? -dijeron los ÑOSIS

-Si, necesitamos ir a coger la flor que la bruja T.Acones tiene en su palacio.

Se hizo el silencio de repente como cuando José María consagra las hostias en misa o como se quedaban las calles del condado de VyP en invierno.

-La bruja es muy peligrosa -dijeron los ÑOSIS. Pero decidnos, ¿en qué podemos ayudaros?

-Necesitamos que nos teletransportéis hasta el castillo. Tenemos las aletas con unos callos más grandes que las orejas de Walkwithsun. Además no conocemos el castillo de la bruja, ni dónde guarda la flor -dijeron las sirenitas.

-Vale, vale. Pero antes sabéis que debéis contestar sabiamente a una pregunta que os hagamos. Bueno deben ser dos, ya que sois dos. Si no acertáis debéis saber que os convertiréis en uno de los ÑOSIS -dijeron los duendecillos

-Aceptamos -dijeron las sirenitas. Estos callos nos están matando. Principalmente a Ariel.

-Vayamos con la primera pregunta. ¿¿¿¿A qué huelen las nubes y a qué huelen las cosas que no huelen????

Ariel que estaba que no podía más con los callos no pudo aguantar más el dolor y dijo:

-IU IU IU IU

A pesar de que aquella situación parecía más un anuncio de compresas que otra cosa....¡¡¡LA RESPUESTA ERA CORRECTA!!! -dijeron los ÑOSIS.

Fruto de la casualidad o no, Ariel ya podía pedir elegir su deseo con los ÑOSIS. Pero aún faltaba Arielita.

-Arielita ahora te toca a ti. ¿POR QUÉ????? -si queridos amiguitos, así de simple pero así de difícil era la pregunta.

¿Qué hubiérais contestado vosotros, queridos amiguitos????

Arielita que como ya hemos dicho era más lista que el hambre y que también había quedado LIDEL en un concurso de desencriptar acertijos complicados (vaya qué casualidad, algo bueno tenía que tener ser la protagonista de un cuento), tras meditarlo un momento contestó:

-¿Y POR QUÉ NO???

-Enhorabuena también tienes tu deseo concedido.

En ese momento, el palacio empezó a temblar. Las puertas y ventanas se abrieron de repente y todo se iluminó como si fuera un día de agosto o el frontón (ahora CLUB SOCIAL jjajjajajjaaj) el día de San Isidro cuando acaba el baile. El conde FERDINAN había recuperado la vida y venía a buscar a su amada FAIDELÁ. Sus miradas se cruzaron en la distancia y poco a poco sus manos se buscaron. Se buscaron tan ávidamente que al final se encontraron y sus cuerpos se entrelazaron fundiéndose en un beso y un abrazo tan fuerte y sentido que se desintegraron y la materia de la carne se transformó en la materia de la que están hechos los sueños. Ni qué decir tiene que FAIDELÁ y EL CONDE DE FARDINAN fueron un único cuerpo y fueron felices y comieron perdices y sus almas vagaron eterna y felizmente por el país donde viven los sueños y bla, bla, bla,....

Bueno, vamos a lo que vamos. Las sirenitas un poco flipadas con lo que había sucedido se dirigieron a los ÑOSIS y les pidieron que les llevaran al castillo de la malvada bruja en busca de su flor.

Por supuesto los ÑOSIS que eran muy bien mandados les obedecieron y en una milésima de segundo las dos sirenitas, los gorriones, la perra HIMA y los ÑOSIS se encontraron en el interior del castillo de la malvada bruja.

Acababan de llegar cuando de repente......
Puntos:
04-10-09 13:40 #3431041 -> 3401605
Por:jeripichis

RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
Acababan de llegar al castillo cuando de repente encontraron una celda con un prisionero dentro y rapidamente (A pesar de su aspecto tan cambiado, ya que habia perdido unos cuantos Kilitos durante su cautiverio) Ariel y Arielita lo reconocieron y gritaron:¡Es MINIMIANO!
(o MACETE como era conocido entre sus más íntimos amigos)

Nota: MACETE era un buen hombre dedicado al cuidado de ancianetes y que hacia ya varios años habia desaparecido del poblao VyP sin dejar rastro.


Las sirenitas, gorriones....y toa la panda que las acompañaban pegaron la oreja a las rejas de la celda para poder oir a MINIMIANO y éste les dijo(con una vocecilla que apenas le salia de su cuerpecillo):¡Por favor....sacarme de aquí que ya no lo puedo resistir.....esta bruja me está matando de hambre.....
Y mientras escuchaban estas palabras oyeron unos gritos en la parte más alta del castillo y entonces...
Puntos:
04-10-09 14:37 #3431349 -> 3401605
Por:jeripichis

RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
Todos pensaron en subir(pero con cuidadín no fuera la bruja la que gritaba)para ver (o más bien para cotillear)si habia algún prisionero más,pero no podian dejar solo a MINIMIANO y fue entonces cuando los ÑOSIS se teletransportaron dentro de la celda y así lo sacaron de allí....
Y así todos juntos(bueno uno detrás de otro, porque el pasillo era un poco estrecho)empezaron a subir varios escalones(cuando digo varios me refiero a más de 500, que no es moco de pavo)...

Al llegar arriba se quedaron todos con la boca abierta cuando vieron quien estaba en lo alto de la torre,cantando una canción de Michael Jackson(de ahí los gritos)y más raro todavia....... mientras cantaba..... estaba haciendo ganchillo.....porque ese era su castigo,ya que la bruja le estaba obligando a hacerle un abrigo de lana para no pasar frío ahora que se avecinaba el invierno y el castillo no contaba con calefacción.(pero no penseis que era el primero que hacia, llevaba haciendolos una asna de tiempo...porque la bruja era mu presumida y no le gustaba repetir abrigo....)

Era DROGALES...un anciano de más de 100 años,también del poblado VyP,y que llevaba tantos años cautivo que su pelo le arrastraba por el suelo....(vaya pelos que llevaba DROGALES....Madre mía....no hay descripción posible....eso era pa verlo...)
Puntos:
04-10-09 14:55 #3431430 -> 3401605
Por:No Registrado
RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
Bravo. Bravo. Bravo. Esto se anima. El clímax final está cerca.

Si quieres que el cuento acabe bien manda un sms con la palabra BIEN al 6969.

No estéis buscando qué hacer o enviar para que el cuento acabe mal. El cuento NO va a acabar mal,cachondos. Jjajjajajjaja
Puntos:
04-10-09 19:00 #3432934 -> 3401605
Por:No Registrado
RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
ME PARTO PORFAVOR CONTINUAR......... Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
05-10-09 10:59 #3437628 -> 3401605
Por:Walkwhitsun

RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
De repente se hizo el silencio. Todo se transformó en un mar de tranquilidad que sirvió a nuestro grupo para descansar un poco. Aunque a nuestras dos sirenitas les sirvió para recordar la aventura vivida y a todos los personajes que en el camino se habían encontrado.

Aparte de los que ya conocéis, también vieron a MARIAN, la ninfa de las lámparas, Zenón de Arimatea, la dulce NOEMÍ, Ricardo Calzón de Algodón....

Pero sin duda a la que más habían visto era a la ninfa SASAR. Todas las noches, al venir el sueño la veían subiéndose.... ¡¡¡a los remolques!!! Bueno mejor dicho a las calesas, que esto es un cuento.

Pero la tranquilidad duró poco porque un grito ensordecedor puso en pie a nuestro grupo de aventureros.

Subieron hasta lo más alto de la más alta torre y allí descubrieron a la bruja T.Acones.

-¿Quién osa perturbar la paz de este castillo??? -gritó la bruja

Al contrario de lo que podía parecer, la bruja era guapísima. Embutida en un traje negro de lycra que se le ajustaba como un guante y subida a unos zapatos del exclusivo MANOLO FRAHGÜICK la bruja era increíblemente bella. MINIMIANO que llevaba varios meses cautivo sin estar con hembra alguna empezó a babear. Pero ése era uno de los principales atractivos mortales de la bruja.

De repente la bruja lanzó un haz de truenos contra nuestro grupo. Pero el triángulo ANCAFER que habían tomado les protegió de acabar como la hoguera de Santa Águeda (cantando y haciendo corros NOOO, hechos cenizas, joer).

Hima viendo el peligro que corrían, se transformó en un dragón alado más grande que una resaca de garrafón. Como podía iba esquivando los ataques de la bruja.

Entre tanto, uno de los ÑOSIS, el que era conocido como KOKI y que había sido camarero allende los mares y también con la bruja, se escabulló y fue a la sala donde la bruja tenía su flor. Allí había también un traje de acristianar. ¿Habría sido madre la bruja???. Sin pensar nada más ÑOSI KOKI cogió la flor y se teletransportó hasta Villa Mojitos para coger todo lo necesario. Alli, en un santiamén preparó un mojito con la flor que estaba "de rechupete".

Volvió inmediatamente a la sala y dió de beber a las dos sirenitas que pidieron su deseo de no separarse nunca.

En ese momento el castillo empezó a temblar. Los cimientos se estremecían y todo se derrumbaba. En un descuido la bruja, subida a esas plataformas imposibles dio un traspies y cayó por la ventana donde encontró una muerte segura.

Todo el castillo se derrumbó menos la torre donde estaban nuestros amigos. Pero entonces también la torre cedió y todos empezaron a caer desde lo más alto de la más alta torre.

-Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh -gritaban todos

-AAAAAAAAAAAAAaaaaaaaahhhhhhhh-volvieron a gritar.


La caída no parecía tener fin......

El tiempo se detuvo. TIC TAC TIC TACCCCCCCC

..
..
..
..

-Ali despierta -dijo Pa

-Uy vaya qué sueño he tenido -dijo Ali

-Sabes Ali, creo que las dos hemos tenido el mismo sueño -dijo PA

Las dos se rieron duranto un largo rato mientras vieron al socorrista que realmente era un tipo encantador haciendo las maletas para irse al Sahara ante el fracaso de NO haber conseguido enseñarles a nadar. Era la primera vez que le pasaba.

-Mira Ali tengo los pies empezaos -dijo Pa. Esto del verano y llevar sandalias te agrieta un webo los talones.

-Pues toma ponte Neutrógena -dijo Ali

-Jajjajajajajajajaja -rieron las dos

-Ha sido un sueño bonito dijo Ali.

-Si, dijo Pa. Ha sido un sueño bonito lo que acabamos de soñar las dos y también este verano en la piscina. Voy a seguir tomando mi mojito que Manuel nos ha preparado. Jajajjajajajaja.

Pero el silencio se hizo cuando al coger el mojito e ir a beber las dos vieron que en vez de hierbabuena, había una flor que nunca habían visto y que era la más bella flor que existía en el mundo.

No pudieron aguantar los gritos cuando tumbadas como estaban en la piscina oyeron unos tacones aproximarse. ¿Quién podía ir a la piscina en T.Acones??????

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhh -gritaron Ali y Pa.

¿Sería la bruja? ¿Habría sido sólo un sueño???? ¿Habría tenido realmente descendencia la bruja???? ¿Vendría la descendencia de la bruja a por ellas????

CONTINUARÁ.................?????




Puntos:
05-10-09 17:37 #3441390 -> 3401605
Por:No Registrado
RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
Riendote Riendote ME PARTO Y ME MONDO QUE ESTO NO DECAIGA.
Puntos:
05-10-09 22:09 #3444522 -> 3401605
Por:No Registrado
RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
QUE IMAGINACION ME ENCANTA ME HE REIDO UN MONTON. AUNQUE HAY COSAS QUE SE ME ESCAPAN ME HA FLIPADO.

ENHORABUENA A WALK Y ATODOS. HA SIDO GENIAL QUE NO DECAIGA.


Puntos:
05-10-09 22:10 #3444537 -> 3401605
Por:No Registrado
RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
si, muy chulo. lo he leido varias veces
Puntos:
06-10-09 10:20 #3447428 -> 3401605
Por:jeripichis

RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
Claro que era la bruja..bicho malo nunca muere a la primera,(como en las pelis,donde el malo siempre se levanta aunque sea pa asustar una vez más aunque le hayan pegao 5 tiros..) la que se acercaba taconeando a las sirenitas(que tomaban tranquilamente el sol en sus toallas después de hacer unos largos....ESTABAN AGOTADAS..)

Estaba entrando por la puerta de la piscina cuando por detrás apareció como un torbellino SONFORIANO(guerrero de más de 100 años,ya jubilado,pero que aún se paseaba por el poblado VyP por si algún ciudadano necesitaba su ayuda) y se plantó delante de la bruja T.Acones imitando a chiquito de la calzada....(desde que se habia jubilado esa era su forma de atacar.....)

La bruja del susto se fue de morros y se rompió un tacón(ahora bruja SIN T.Acones)...y como pudo se levantó y se acercó cojeando hacia las sirenitas,mientras SONFORIANO intentaba detenerla sin conseguir ya nada...

Fue entonces cuando apareció el SOCO(también lamado VIGILADOR)que volvió de su retiro espiritual cuando escuchó los gritos de angustia de las sirenitas...y que cogió al vuelo a la bruja y la tiró a la piscina....la bruja no tenia ni puñetera idea de nadar(que digo nadar..no tenia ni puñetera idea de flotar...)y entonces hizo un par de glup,glup! y SE AHOGÓ(o eso parecia claro,ya que todos sabemos que bicho malo no muere a la primera....a ver si hay suerte y es a la segunda......)

Entonces.....

Puntos:
06-10-09 12:03 #3448206 -> 3401605
Por:No Registrado
RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
Se demuestra claramente q walk esta locamente enamorado de la q el llama ferretera.walk love ferretera,se casarian y se irian a vivir al pais de las maravillas.
Puntos:
06-10-09 13:07 #3448724 -> 3401605
Por:No Registrado
RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
Sonfo walk,¿stas enamorao de otra q no es tu mujer?,sin verguenza
Puntos:
06-10-09 14:15 #3449382 -> 3401605
Por:jeripichis

RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
Pienso que la persona que ha hecho el comentario de walk y la ferretera ha ido un poco lejos.....no creo que se tengan que decir tantas tonterias...y más sin saber quien es walk y metiendo en medio a la ferretera.....me parece muy fuerte...quien sea que de la cara y que diga pq dice esas chorradas....
Puntos:
06-10-09 14:25 #3449458 -> 3401605
Por:No Registrado
RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
kien sea el del kuento de las xirenitas ke de la cara y diga kien es jeripichis.
Puntos:
06-10-09 17:36 #3451477 -> 3401605
Por:cachican

RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
Creo que debes cambiarte el Alias..........debes pasar a llamarte Passwithsun, que se aproxima mas a la idea de pasaconsol, porque el actual en realidad se traduce mas por "caminar con sol". Y la hache no va intercalada después de la w. Que eres un caradeotro.
Puntos:
06-10-09 18:31 #3452039 -> 3401605
Por:Walkwhitsun

RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
Caradeotro?????? Jjajjjjajajajjaajaj. Me parto.

Te podría contestar mil cosas, pero... ¿¿¿¿¿pa qué????

A ver si criticas menos y aportas más.
Puntos:
06-10-09 19:22 #3452732 -> 3401605
Por:Cachican

RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
Lo de caradeotro es una palabreja graciosa, sin mas importancia ni interés. También podría haberte dicho que tienes una cara que de balde es cara, pero como es de mi padre no lo había usao, jaja.
Puntos:
06-10-09 20:23 #3453471 -> 3401605
Por:Walkwhitsun

RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
Jajajjjjjajajajajja. Vale aceptamos barco..... como animal acuático.

Cuídate Cachican. Un abrazo.
Puntos:
06-10-09 20:43 #3453673 -> 3401605
Por:Cachican

RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
Cuidate, Walkwhitsun.
Puntos:
06-10-09 21:08 #3453975 -> 3401605
Por:parcelas

RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
Hola a todos/as esto no lo conozco me habian hablado mucho del foro pero no habia tenido ocasiòn de entrar, he leido un poco de todo y esto es genial .AUPA VILLAVERDEROS.
Puntos:
07-10-09 09:22 #3457593 -> 3401605
Por:Walkwhitsun

RE: El cuento itinerante de Ariel y Arielita
Bienveni2 PARCELAS y SAIZ. Esta familia "foral" va creciendo.

Salu2 a to2
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Felicitaciones a los del cuento Por: No Registrado 09-11-09 17:33
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com