Foro- Ciudad.com

Villarejo de Fuentes - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Villarejo de Fuentes
24-04-10 00:27 #5157114
Por:Pilar Collado

Mis recuerdos de Villarejo
Hola pueblo hace tiempo que no te visito ,pero si tengo muchos recuerdos
tuyos por que yo he pasado muchos veranos de mi infancia y algunos de mi
adolescencia alli .
Recuerdo lo bien que me lo pasaba con mis amigos recorriendo tus calles
y los campos , eso cuando eramos niños y despues cuando eramos mayores e
ibamos a la discoteca a bailar y no lo pasabamos genial .
Tambien ibamos para el Cristo y alguna vez para la feria .
y hoy por una casualidad veo que hay un foro y que me puedo enterar de las cosas que pasan alli(es que hace muy poco que estoy en internet) y me alegra mucho saber cosas de alli.
Bueno un saludo para todos .
Me gustaria saber la fecha de las fiesta del Cristo.Gracias.
Puntos:
24-04-10 14:56 #5159071 -> 5157114
Por:No Registrado
RE: Mis recuerdos de Villarejo
hola Pilar las fechas del cristo son el domingo 23 de mayo ya nos falta muy poquito pero el viernes 21 ya empieza la fiesta por la noche, Pilar me puedes dar mas datos tuyos porque por lo que has escrito yo hacia lo mismo en verano y pienso que podamos ser primas yo tambien me apellido collado, me puedes decir algo de tu padre o de tus abuelos. gracias
Puntos:
24-04-10 23:11 #5161166 -> 5159071
Por:No Registrado
RE: Mis recuerdos de Villarejo
Pues claro que podemos ser primas mis padres tienen mucha familia todavia en el pueblo ,mi padre se llama Fermin mi madre Pilar y mis abuelos por parte de mi padre se llamaban Fermin y Flora ¿y los tuyos ? a mi tambien me gustaria saber quien eres .
Gracias por decirme la fecha de las fiestas,no estoy muy segura por que ya teniamos planes para esos dias pero tal vez podamos ir el domingo 23
!Chao¡
Puntos:
24-04-10 23:22 #5161250 -> 5161166
Por:No Registrado
RE: Mis recuerdos de Villarejo
no creo que seamos primas, mis abuelos paternos se llamanan pelegrin y juliana y mi padre tambien se llama pelegrin y mi madre esperanza alomejor somos primas segundas.
Puntos:
27-04-10 13:56 #5184675 -> 5161250
Por:No Registrado
RE: Mis recuerdos de Villarejo
Primas segundas no pero primas terceras creo que si ,ayer pregunte a mi padre si tenia algun familiar que se llamara pelegrin y de momento no se acordaba pero luego dijo si pele y me conto toda la historia que yo te cuento ahora , veras tu abuelo pele (que es asi como le llamaban )ayudo a nacer a mi padre porque el y mis abuelos estaban trabajando en una finca en el campo solos , mi abuela Flora y tu abuela por parte de tu madre eran primas hermanas , por lo tanto tu madre y mi padre son primos segundos y mi tia Cristina amiga intima de tu madre , creo no haberme hecho muy lio al contartelo pero tus padres tal vez te lo explique mejor .
Mi padre me ha dicho que se entero que habian operado a tu padre y que te preguntera que tal estaba y por supuesto que les dieras recuerdos de su parte
Y tu y yo nos encontramos por internet sin pensarlo ¿verdad ? que curiosa que es la vida .
Un saludo .
Puntos:
27-04-10 18:08 #5186615 -> 5184675
Por:No Registrado
RE: Mis recuerdos de Villarejo
hola pilar, cuando hable con mis padres les contare todo esto haber si ellos se acuerdan de algo, porque yo vivo fuera de espana pero los veo ahora para el cristo, te puedo decir mas que mi abuela materna que dices era prima de tu abuela se llamaba saturnina pero le decian la pincha no se si esto les puede ayudar a tus padres a recordarse mas de las cosas,en cuanto a mi padre que en el pueblo todos lo llamaban pelete no lo han operado pero si que ha estado malito de todas formas le dare los recuerdos de tu padre, tu donde vives? y por lo que cuentas de tu infancia pienso que seremos de la misma edad.
un saludo
Puntos:
27-04-10 23:00 #5189450 -> 5186615
Por:No Registrado
RE: Mis recuerdos de Villarejo
pilar e hablado con mi madre esta noche y me ha dicho que si soys de la familia de los repelaos que si es asi ella si que se acuerda y sobre todo de tu tia cristina y de cuando se mearon en casa de no se quien de darles muchos recuerdos, si soys de esta familia te puedo decir que hemos jugado mucho juntas en verano porque tus padres tienen la casa al lado de donde la tenian mis abuelos subiendo del pilar.
te saludo
Puntos:
30-04-10 19:53 #5209936 -> 5189450
Por:Pilar Collado

RE: Mis recuerdos de Villarejo
Pues si tu madre lleva razón a mi abuelo y a mi padre le dicen en el pueblo los repelaos y que tambien por la parte de mi madre sois familia
Es cierto que mis abuelos tienen una casa cerca del pilar , pero no te puedo decir con seguridad si coincidimos o jugamos juntas no sabria decirte , tengo que volver a preguntar a mis padres a ver si ellos se acuerdan .
Yo vivo en un pueblo de Toledo y tu si estas fuera de España ¿en que pais estas ?
¡ah! y todavia no se como te llamas .
Hasta luego .
Puntos:
30-04-10 22:12 #5210783 -> 5189450
Por:esp1

RE: Mis recuerdos de Villarejo
hola pilar yo vivo en italia pero mis padres viven en castellon, ahora me acuerdo perfectamente de ti, fue un verano o algunos mas estuvimos juntas todo el verano yo me llamo esperanza e iba con mi hermana que se parece mucho a mi y tu estabas con tu hermana y ese verano habia venido una prima tuya que entonces era rubia y que se quedaba en una casa que estaba por detras de la iglesia me parece que es prima por parte de tu madre, yo estuve con tu padre hace 2 cristos en el bar de mi primo adolfo y me lo presentaron mis padres que estuvieron recordando viejos tiempo tu padre fue solamente alli para pasar el dia y despues se volvio a casa, yo llevo 4 cristos que me voy para alla y no te puedes imaginar los recuerdos que me trae porque eran ya 23 anos que no iba al pueblo.
te saludo
Puntos:
02-05-10 21:31 #5220543 -> 5189450
Por:Pilar Collado

RE: Mis recuerdos de Villarejo
Hola Esperanza , ahora ya me acuerdo yo tambien , cuando me dijiste que tenias una casa por el pilar pense en ti pero no crei que fueras tu me despisto lo del apellido porque no sabia que teniamos un apellido en común y pense que tu habias vivido por la otra parte donde vivia mi padre por la iglesia .
Si que estuvimos juntas algun verano era con vosostras con las que fuimos andando al rio que estaba a 7 kilometros del pueblo y luego menos mal que encontramos a la vuelta uno del pueblo que nos monto a todos en el coche y nos trajo, porque ya no podiamos mas .
Luego ya no volvimos a conincidir nunca mas pero creo que nos escribimos alguna carta no lo recuerdo muy bien .
Despues cuando recordaba las vacaciones del pueblo me acordaba de vosostras y me preguntaba como os habria ido en la vida porque no volvimos a saber nada de vosotras , tu hermana y la mia se llebavan muy bien y nosotras tambien porque teniamos la misma edad mas o menos .
Bueno me alegro de saber de ti despues de tantos años , pero no me esperaba que estuvieras en Italia te creia en Castellón , pero me alegro igualmente .
No se si podremos ir al pueblo para la fiesta porque el dia 22 vamos a Madrid a ver un espectaculo de Michel Jackson y ya habiamos comprado las entradas cuando me dijiste la fecha del Cristo , pero si vamos el domingo si que me gustaria verte .Hasta pronto .
Puntos:
02-05-10 23:45 #5221508 -> 5189450
Por:esp1

RE: Mis recuerdos de Villarejo
mama mia pili que alegria yo tambien me acordaba de lo del rio y se lo conte a mi madre el otro dia que nos subimos en un todo terreno de un del pueblo lo ultimo que me podia imaginar es de encontrarte en internet despues de 30 anos (perdona pero en el teclado italiano no estan todas las consonantes) sabes todas las veces que ido al pueblo e pasado siempre por la casa de tu abuelo a ver si habia alguien pero estaba siempre cerrada, siempre me ha acordado de ti y de aquel verano, yo despues no volvi a ir al pueblo hasta hace 4 anos y desde entonces me cojo el avion y me voy a castellon y de alli al pueblo que para mi tiene muchisimos recuerdos y no veo la hora de volver, yo estoy en italia porque me case con un italiano y desde hace 22 anos vivo en milan pero al pueblo me voy yo solo asi lo disfruto mas, haber si puedes venirte el domingo para el pueblo y nos podemos ver me gustaria muchisimo, mis padres ahora tienen una casa en el pueblo cerca del coso.
cuanto me gustaria que nos volviesemos a ver porque yo despues ya no se cuando podria volver al pueblo viviendo tan lejos y en verano mis padres si que van pero nosotros nos quedamos en el apartamento en la playa porque a mi marido el pueblo no le gusta, bueno te dejo porque estoy tan contenta que no pararia de escribir.
bsitos.
Puntos:
05-05-10 13:37 #5239726 -> 5189450
Por:Pilar Collado

RE: Mis recuerdos de Villarejo
Yo tambien me he puesto muy contenta, porque primas podriamos ser porque en los pueblos todo el mundo es familia ,pero despues de aquel verano no nos volvimos a ver,yo si volvi al pueblo hasta los 17 años por lo menos , despues ya empeze a salir con un chico aqui y yo ya no queria pasarme un mes entero en el pueblo y ya no volvi .
Despues me case con el y tengo un hijo de 17 años y mi hermana se caso y tiene dos chicos de 8 y 12 años y durante muchos años no hemos ido , menos estos ultimos años pero siempre hemos ido la semana despues de la fiesta por que no podiamos y claro ya no habia nadie que pudieramos conocer .
Bueno voy a hablar con mi hermana para ver si pudieramos ir ,porque nosotras vivimos muy cerca y siempre solemos ir juntos a todos los sitios y a mi tambien me gustaria volver a verte despues de tantos años .
UN ABRAZO
Puntos:
05-05-10 18:10 #5241581 -> 5189450
Por:esp1

RE: Mis recuerdos de Villarejo
bueno cuando sepas algo ya me lo diras, yo estoy aqui hasta el 19 porque el 20 si no hay ningun problema me voy para castellon ( volcan islandes permitiendo) y el 21 vamos para el pueblo y la vuelta la tengo para el 25 pero si me dices que vas quedamos en algun sitio porque no se si despues de tanto tiempo te reconoceria, dale recuerdos a tu hermana, mi hermana vicenta esta vez no va al pueblo por problemas con el trabajo porque trabaja con otra hermana y no pueden coger las vacaciones juntas asi hacen una vez cada una.
un abrazo
Puntos:
09-05-10 19:34 #5266931 -> 5189450
Por:Pilar Collado

RE: Mis recuerdos de Villarejo
Hola Esperanza , llevas razón no creo que nos conocieramos despues de tantos años hemos tenido que cambiar mucho.¿Vas a ir con tus padres ?porque con nosotros creo que vendra mi padre y a lo mejor el ve a tus padres y seguro que los reconoce , porque no te puedo decir a que hora llegaremos , si es que vamos , pues todavia no lo se , si vamos seguro que estaremos por la plaza donde las ofrendas o por algun bar tomando algo , pero ya te lo dire mas adelante cuando lo sepa con seguridad.
Hasta luego .
Puntos:
09-05-10 20:38 #5267388 -> 5189450
Por:esp1

RE: Mis recuerdos de Villarejo
hola Pili si voy con mis padres y donde esten ellos estoy yo, si tu vas con tu padre el si reconoce los mios porque ya te dije que hace 2 anos entuvieron juntos en el bar de Adolfo y yo tambien estaba con ellos lo que pasa es que yo no me acuerdo de tu padre pero los mios en cuanto lo vean me lo dicen, nosotros tambien estamos el domingo en la plaza y si no estamos en el bar de Rafa que es el otro bar que hay en la plaza, porque alli hay un ambiente mas juvenil que en el de mi primo, pero tu de todas formas si sabes algo mas me la dices como te he dicho yo estoy en milan hasta el 19 despues ya no puedo mirar en internet, solo espero que no haya problemas con los aviones para viajar.
bsitos
Puntos:
15-05-10 00:00 #5315388 -> 5189450
Por:mpch

RE: Mis recuerdos de Villarejo
!Huy! menos mal que no te he perdido porque vamos no me lo perdonaria.Si he visto tu mensaje , lo que pasa que no se nada todavia de si vamos a ir y por eso no te he respondido .
Te preguntaras por que he cambiado de nombre , pues como no llevo mucho tiempo con esto del internet pues puse mi nombre ( que gracias a ello te he encontrado , si no tal vez hubieramos estado hablando y no sabriamos quien somos ) y me he dado cuenta que nadie pone su verdadero nombre nada mas que yo y encima con apellido , y no es que me importe porque no voy ha decir nada malo, porque aqui a mi total nadie me conoce , pero he querido meterme en el foro del pueblo donde vivo y claro sale mi nombre completo y alli si que me conocen a si que me he dado de baja y entrado con otro nombre .
Bueno espero que puedas coger el avión y no tengas ningun problema para venir , si por casualidad no nos vemos (que me parece que va ha ser lo mas probable)cuando vuelvas a Italia ya me contaras como ha estado la fiesta ¿vale?
BESOS.
Puntos:
15-05-10 12:01 #5316691 -> 5189450
Por:esp1

RE: Mis recuerdos de Villarejo
HOLA PILI, YO TODAVIA ESPERO QUE PODAIS VENIR AUNQUE SEA SOLO PARA UN RATITO VISTO QUE VIVIS TAN CERCA, PORQUE YO NO SE CUANDO PODRE VOLVER E SI VOLVERE AL PUEBLO PORQUE COMO TE DIJE YO NO VOY EN VERANO NI PARA LA FERIA Y PARA EL PROXIMO CRISTO TENEMOS QUE VER COMO ESTA MI PADRE Y YO TENGO QUE CUADRAR AQUI TODOS LOS OTROS PROBLEMAS CON MI HIJO Y MI MARIDO, PERO BUENO SI NO PUEDES VENIR YA TE CONTARE COMO HA IDO, AUNQUE TE DIGO QUE A MI LA FIESTA ES LO QUE MENOS IMPORTA YO NO VEO LA HORA DE VOLVER A VER Y CAMINAR POR LAS CALLES DEL PUEBLO QUE TANTOS RECUERDOS ME TRAE, PERO ME DA MUCHISIMO MIEDO DE NO PODER VOLAR NO TE PUEDES IMAGINAR LOS NERVIOS QUE TENGO, BUENO YA VEREMOS COMO VA TODO.
BESOS
Puntos:
15-05-10 21:57 #5319588 -> 5189450
Por:mpch

RE: Mis recuerdos de Villarejo
Bueno o nos vemos este año o ha saber ¿no? me gustaria pero no lo se siempre nos quedara esto y podremos hablarnos y contarnos cosas y saber como estamos , yo siempre me quedo en puertas de ir, cuando no es por una cosa es por otra y eso que estamos cerca como una hora y media mas o menos pero al final no se que pasa que no vamos .
Espero que tu padre este bien , y que puedas viajar y ya me contaras como ha ido todo .FELIZ VIAJE .
Puntos:
23-05-10 23:24 #5378611 -> 5157114
Por:No Registrado
RE: Mis recuerdos de Villarejo
las fiestas son ya
Puntos:
25-05-10 18:55 #5406954 -> 5378611
Por:No Registrado
RE: Mis recuerdos de Villarejo
Bueno otro año mas que me he perdido las fiestas para variar, pero por lo menos me ha encantado el espectaculo de la vida de Michael Jackson que he ido a ver, y que aconsejo que vayais a ver si teneis oportunidad
y ¿QUE TAL COMO HA IDO LA FIESTA ? CONTARMELO .
Puntos:
26-05-10 08:47 #5411618 -> 5406954
Por:esp1

RE: Mis recuerdos de Villarejo
hola Pili como va, bueno yo triste porque ya estoy de vuelta y se ha terminado todo que pena, la fiesta muy muy bien sobretodo el lunes en la subasta me lo pase fenomenal, la fiesta esta vez la organizaron las chicas de la banda de musica que aunque si son muy jovencitas les salio todo perfecto y la gente se ha quedado muy contenta habia mas animacion (yo me salto todos los acentos pero bueno) que las otras veces porque la gente joven como eran ellos a organizar todo se quedaban en la plaza y habia mucho mas ambiente, aunque si la gente decia que esta vez habia venido menos gente y a mi tambien me lo ha parecido.
no te lo pierdas la gente por el pueblo preguntaba a mi madre si era su hija la que se escribia por internet con una tal pili y que si era yo la italiana de internet, yo me lo imaginaba que podia pasar por los datos de los abuelos y de los padres que hemos dado pero da lo mismo si antes no me reconocia nadie ahora me reconoca mas de uno, al final me reconocen por la italiana que no lo soy pero bueno esta bien asi y me alegro que te gustase tanto el espectaculo que fuiste a ver el sabado pero me hubiese gustado volver a verte sera para la proxima vez.
besitos
Puntos:
26-05-10 13:04 #5412953 -> 5411618
Por:mpch

RE: Mis recuerdos de Villarejo
Hola Esperanza me alegro mucho que ya estes en tu casa y que el viaje te haya ido bien .
No me lo puedo creer que te pregunten por nosotras , si yo creia nadie leia estos mensajes , no por nada pero como nadie habla con nosotras pense que a nadie le importaba , bueno me parece bien y si alguien quiere hablar con nosotras, lo mismo encontramos mas amigos o primos a saber ¿vale ? .
La fiesta me parece genial que haya salido todo bien y que te lo hayas pasado fenomenal , espero algun año ir y encontrarnos.
Tambien me dices que la fiesta la ha organizado gente muy joven, mi hijo tiene un grupo de rock y van tocando por donde los llaman voy a poner su pagina por si acaso a estas chicas les interesa y les llaman para otra fiesta (y como me has dicho que saben todo pues haber si hay suerte).www.myspace.com/desacuerdomusic.( mi hijo es el guitarra solista)
A lo mejor a si consigo ir a la fiesta .
Besos.
Puntos:
26-05-10 18:51 #5415412 -> 5412953
Por:esp1

RE: Mis recuerdos de Villarejo
pili si quieres ver mas cosas de los cristos pasados y dos videos de este cristo ves a luegopalaferia.com es una pena de gente joven del cristo que siempre ponen las fotos y tienen mucha cosas sobre el pueblo.
besos
Puntos:
27-05-10 20:04 #5423233 -> 5415412
Por:mpch

RE: Mis recuerdos de Villarejo
Si lo he visto y veo que la gente se lo pasa muy bien , claro como en todos los pueblos si conoces a la gente mucho mejor, como hace tanto tiempo que no voy estoy totalmente desconectada y no conozco a nadie de cuando yo iba .
Tambien he visto el programa de fiestas y la verdad que se lo montan muy bien .chao .
Puntos:
30-05-10 16:43 #5438610 -> 5415412
Por:PsLH

RE: Mis recuerdos de Villarejo
Hola, creo que te conozco.Soy el chico que bajo a por los tambores y cornetas el domingo, y creo que tu estabas alli esperando. o me equivoco??
Un saludo
Puntos:
31-05-10 00:06 #5440897 -> 5438610
Por:esp1

RE: Mis recuerdos de Villarejo
si soy yo pienso que me habras reconocido por lo de que digo que vivo en italia pienso que ha este punto me reconocera mas de uno, tu eres el novio de Ari verdad si es asi aprovecho para felicitaros a todos vosotros de la junta y en especial ad Ari por todo lo que habeis hecho en este Cristo a ella ya la felicite el lunes en la plaza pero como le dije ella no me conoce este a sido uno de los Cristos que mas me he divertido. de nuevo gracias
te saludo
Puntos:
31-05-10 23:42 #5446772 -> 5438610
Por:PsLH

RE: Mis recuerdos de Villarejo
Muchas gracias a ti de parte de Ari y tambien de mi.Somos nosotros los que te tenemos que dar gracias a ti y en general a todo el pueblo, ya que sin vosotros no habria sido posible.
Un saludo
Puntos:
09-06-10 20:58 #5512599 -> 5438610
Por:No Registrado
RE: Mis recuerdos de Villarejo
Hola Esperanza hace muchos dias que no se nada de ti ¿como estas ? espero que el no habernos visto en las fiestas no signifique que no vamos ha escribirnos mas .Me gustaria que me dijeras que tal es Milán como ciudad y como se vivi alli ,si tienes amigos cosas asi . UN BESO .
PILAR .
Puntos:
10-06-10 00:19 #5514790 -> 5438610
Por:No Registrado
RE: Mis recuerdos de Villarejo
Hola Pili como va espero que todo bien, por aqui todo sigue igual, no te preocupes que no te vas a librar tan facil de mi el no escribir mas es porque no quiero ser pesada y sabes que pasa que como habras visto estos mensajes los puede leer quien quiera entonces tampoco puedo escribirte muchas cosas personales porque si no lo sabria todo el pueblo, me gustaria poder ponerte mi numero de telefono y tener el tuyo pero no se si nos conviene.
Milan es una ciudad muy parecida a Madrid, muy industrial y muy famosa sobre todo en la moda, aqui es todo moda, es una ciudad muy cara y no se vive mal pero yo sigo pensando que como mi tierra no hay nada antes lo llevaba mejor pero como pasa el tiempo pienso siempre mas y mas en volverme alli y espero que un dia lo pueda hacer, si tuviera que volver atras pienso que no lo haria en cuanto a la gente como toda la gente del norte son mucho mas serios que nosotros, y lo que mas hecho de menos es que no saben lo que son las fiestas, aqui no hay la tipica semana de fiestas que teneis alli, en practica un aburrimiento pero es esto lo que me toca y por ahora no puedo hacer nada, bueno te dejo ahora la proxima vez que vaya al pueblo ya sabran algo mas, si no es que ya se lo comentan a mi madre cuando vaya este verano.
besitos. Espe
Puntos:
10-06-10 00:37 #5514938 -> 5438610
Por:No Registrado
RE: Mis recuerdos de Villarejo
Pili si quermos escribirnos y que solamente lo leamos nosotras nos podemos abrir un email si no sabes lo que es preguntaselo a tu hijo y cuando la tengas me la mandas y yo te mando la mia. Esperanza
Puntos:
11-06-10 23:58 #5528622 -> 5438610
Por:mpch

RE: Mis recuerdos de Villarejo
Hola Esperanza , me parece muy bien lo del email ,y no te preocupes porque tengo email , pero como lo hago , como te lo mando sin que lo vean los demas ¿con un mensaje privado ?, ¿crees que asi no lo veran ?
Me gusta mucho que podamos comunicarnos asique ha ver como lo hacemos .
De lo que me dices de Milán, te entiendo porque nosotros tenemos unos amigos en Alemania , y estuvimos alli 15 dias y era todo tan diferente y estabamos deseando de volver aqui, alli no hay bares en los que te puedas comer un bocadillo de tortilla o una ración de lo que sea , tienes que entrar a un restaurante , y claro son carisimos eso si mucha cerveza y muchas salchichas , pero de dia porque por la noche a las 10 no hay un alma por la calle y eso que era verano .Bueno los alemanes en general como dicen son muy frios , y nada que ver con el arte que hay aqui.
Un saludo .
Puntos:
12-06-10 13:54 #5530665 -> 5438610
Por:esp1

RE: Mis recuerdos de Villarejo
hola Pili lo del mensaje privado no se como funciona si quieres provar a ver, si no mi marido dice de escribir directamente tu email que aunque la vean no pasa nada porque despues los mensajes que nos escribimos ya no los lee nadie al maximo nos escribe algien mas en nuestras email, pero tanto a ti no te conoce nadie, cuando reciba tu email te contesto directamente alli asi ya no pasamos por el foro, yo entanto me creo una porque no la tengo, lo que te decia que si no sabias de la email de preguntarlo a tu hijo no era porque pensava que no lo sabias era porque yo no se de que estoy hablando de hecho se lo he tenido que preguntar a mi marido ellos tienen los 2 email y estan siempre en internet pero yo me pongo al ordenador solo para este foro.
bueno haber si nos aclaramos con las email y pienso que alguien se quedara triste de no tener de que cotillear.
besos
Puntos:
12-06-10 21:08 #5533018 -> 5438610
Por:mpch

RE: Mis recuerdos de Villarejo
No te preocupes Esperanza , no te creas que se yo mucho mas que tu de esto , como estoy en el paro hice un cursillo para aprender un poco.
Bueno te lo mando. piscis.co@hotmail.es
Puntos:
13-06-10 20:20 #5537647 -> 5438610
Por:esp1

RE: Mis recuerdos de Villarejo
Pili acabo de ver el mensaje ahora cuando terminemos de cenar me pongo con mi marido a lo de la email y despues te escribo alli.
Puntos:
13-06-10 22:39 #5538533 -> 5438610
Por:esp1

RE: Mis recuerdos de Villarejo
pili mira en tu email haber si todo a llegado bien
Puntos:
15-06-10 00:15 #5546025 -> 5438610
Por:mpch

RE: Mis recuerdos de Villarejo
Me ha llegado, todo bien y te he respondido , espero que mi mensaje te haya llegado bien , hasta pronto .
Puntos:
11-09-10 18:18 #6084205 -> 5412953
Por:mpch

RE: Mis recuerdos de Villarejo
Hola, amigos ¿que tal?, se me han bloqueado la mitad de los mensajes , y solo puedo leer hasta el 15, no tengo ni idea de por que , Esperanza dice , que ella los tiene todos y tu,Justo ¿ los puedes ver bien ?, se empezarón a borrar anoche, cuando queria decirle a Mari Carmen que si es cierto , que nos conocemos , bueno mis padres y los tuyos se juntaban con otros amigos en el veranos cuando ibamos , pero a ti Mari Carmen no te recuerdo, si me parece recordar a tu hermano ¿era pelirrojo?.
CHAO
Puntos:
28-07-10 21:08 #5806809 -> 5157114
Por:justin1964

RE: Mis recuerdos de Villarejo
Hola Pilar, soy justo, leyendo en el foro despues de toda la conversacion (perdona por cotilla) me habeis hecho recordar mis buenos años de infancia que pasé en el pueblo, creo que eres la hermana de Chelo sino es así y me equivoco perdona.
Sobre Esperanza hace muchos años que no se nada de ella, pues Yo vivo en Barcelona, todavia recuerdo los veranos que pasamos jugando por todo el pueblo, Yo sigo visitando el pueblo sobre todo en el Cristo.
Este verano iré la 1ª semana de Agosto pues ya hace unos 15 años que no voy en verano.
Me habeis hecho emocionarme pues no conocia dicho foro, Saludos a tu hermana Chelo y a tí Esperanza tambien.
Puntos:
30-07-10 20:49 #5819631 -> 5806809
Por:mpch

RE: Mis recuerdos de Villarejo
Hola ¿que tal?, me alegro mucho de de que te hayas emocionado , con nuestros recuerdos , pero debo decirte que mi hermana se llama Monse , y no chelo, si que me acuerdo de un chico que se llamaba justo y que era amigo de mi primo , Jose Antonio, pero no se si eres tu, y Esperanza creo que despues que estuvimos juntas no volvio al pueblo.
Pero no importa aunque , no nos conozcamos tenemos este foro para compartir ,y poder hablar .
Un saludo .
Puntos:
24-08-10 06:31 #5961962 -> 5819631
Por:justin1964

RE: Mis recuerdos de Villarejo
Hola´pues si soy yo´y si que me acuerdo quien eres´perdona pero te habia confundido, tienes una prima que se llama Raquel y eres niete del señor que le decian El guinda.
Bueno ya iremos hablando.
Un Saludo
Puntos:
28-08-10 20:12 #5989679 -> 5961962
Por:No Registrado
RE: Mis recuerdos de Villarejo
Vaya,vaya,esta vez si que has, acertado y por lo que le leido en tu primer mensaje , estas fuera del pueblo yo pensaba que te habias quedado a vivir alli , ya que hace muchos años que te perdi la pista , y no te habia vuelto a ver , tambien yo hace muchos años que no he ido al pueblo y no conozco a la mayoria de la gente .
Espero que al marcharte del pueblo ,todo te haya ido como tu esperabas .
CHAO
Puntos:
30-08-10 19:38 #5999604 -> 5989679
Por:justin1964

RE: Mis recuerdos de Villarejo
HOLA, PUES POR EL MOMENTO LAS COSAS VAN BIEN, ESPERO QUE SIGAN ASI PUES TRABAJO EN NISSAN DESDE HACE 21 AÑOS.
DICES QUE NO CONOCES A LA MAYORIA, PUES ESO ES NORMAL PUES LA GENTE QUE CONOCIAMOS NO ESTA EN EL PUEBLO Y CUANDO LA VEMOS, HAN CAMBIADO Y SI NO TE DICEN QUIEN SON NO LAS CONOCES.
ME ALEGRA MUCHO RECORDAR ESA EPOCA, PUES YA TENEMOS UNA EDAD EN LA QUE NOS ACORDAMOS MUCHO DE LA NIÑEZ Y LO BIEN QUE LO PASAMOS.
ME ALEGRA MUCHO QUE TE VAYA BIEN.
SALUDOS
Puntos:
06-09-10 00:02 #6040165 -> 5999604
Por:mpch

RE: Mis recuerdos de Villarejo
¡¡¡POR FIN !!!He podido ir al pueblo, me quede con las ganas de ir para el Cristo , y de encontrarme con mi amiga Esperanza despues de tantos años sin vernos , esta vez tampoco la he visto pero bueno tal vez alguna lleguemos a vernos.
Bueno todo estaba mas o menos igual.
Fuimos por los bares , tomando las cerbezitas de rigor, saludamos a familiares y amigos de mi padre que venia con nosotros , que son muchos y claro mi padre hace unos cuantos años , que no ha ido y se emociono un poco. Por la tarde estuvimos viendo los toros , que a mi marido le gusto mucho , pero no sé, a mi me gustaba mas antes cuando hacian una plaza con remolques , y podias ver correr a los toros desde todas partes , asi hay zonas que no se ve muy bien,es solo un comentario yo no soy la mas indicada para decirlo , total para una vez que voy. Despues vimos la polvora , que estuvo muy bien y luego a la verbena , como baila la gente,como se animan a mi me gusta mucho bailar , aqui donde yo vivo son todos unos aburridos no baila ni dios las orquestas terminan, a veces, solas en la plaza.
Me hubiera gustado quedarme hoy , a ver la banda, era un poco tarde y teniamos que volver.
Compramos chorizos , quesos y nos quedamos sin magdalenas porque son de encargo ¿alguien me puede decir el numero de telefono de la panaderia que hay al lado de los jubilados ? es para la proxima vez que volvamos poder encargarlas .
Ha sido poco tiempo,pero nos ha gustado .
Os mando un saludo a los familiares , que han estado leyendo todos estos mensajes y que ahora me enterado en el pueblo y que ni siquiera nos conocemos , por que cuando yo iba eran pequeños y yo tambien claro , a mi prima Pilar que se llama como yo y la confudierón conmigo, como te he dicho hoy que nos hemos visto ,despues de muchos años, que tengo muchos buenos recuerdos de cuando eramos niñas , y no sè la edad te hace recodar las cosas buenas un beso para ti y tus chicos y para tu madre tambien .
Hasta pronto.
Puntos:
06-09-10 00:43 #6040372 -> 6040165
Por:No Registrado
RE: Mis recuerdos de Villarejo
Hole tus huevos Pili has hecho muy bien visto que tenemos tanta gente que se interesa por nuestros recuerdos me descojonaba de risa cuando he leido tu mensaje en el correo electronico sobre lo de tu prima Pili porque resulta que ha sido amiga mia desde siempre cada vez que voy al Cristo voy a la carniceria a verla si se lo has contado seguro que me ha reconocido y ademas es la sobrina de mi tia Daria ahora he empezado atar cavos de porque del apellido collado, y a tu Justo te he mandado un mensaje privado como tu me habias escrito no se si lo has recibido si no te digo que vuelvas a escribir y te unas a nuestros recuerdos, bueno ahora hos saludos y hos mando muchos besitos.
el problema sera volver a meter el pie en el pueblo pienso que a este punto nos reconoceran hasta la piedras. ciao
Puntos:
06-09-10 18:23 #6044316 -> 6040165
Por:No Registrado
RE: Mis recuerdos de Villarejo
ME ALEGRA MUCHO QUE POR FIN HAYAS IDO AL PUEBLO, YO EN LA FERIA NO PUEDO IR PUES YO ORGANIZO LAS FIESTAS DEL BARRIO DONDE VIVO Y SON DEL 4 AL 12 PERO EN EL CRISTO SI QUE IRE.
ESPERANZA NO HE RECIBIDO NADA DE MOMENTO PERO PUEDES VOLVER A MANDARLO.
BUENO ME ALEGRA MUCHO VOLVER A SABER ALGO DE VOSOTRAS, YO MAÑANA DIA 7 ESTARE VIENDO LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA EN UN PUERTO QUE LE LLAMAN EL RAT PENAT, EN CASTELLANO ¨EL MURCIELAGO, PUES SOY AFICIONADO AL CICLISMO Y SALGO MUCHO EN BICI CON EL CLUB QUE TENEMOS AQUI.
MUCHOS BESOS Y SEGUIR ESCRIBIENDO
Puntos:
07-09-10 14:19 #6049453 -> 6040165
Por:esp1

RE: Mis recuerdos de Villarejo
Hola Justo, soy Esperanza y me alegro mucho que te hayas emocionado tanto con nuestros recuerdos de infanzia yo me acuerdo de ti pero como nombre pero no consigo ponerte una cara y por lo que dices que has estado en los cristos yo he ido los ultimos 4 y si te he visto no te he reconocido y pienso que a ti te ha pasada lo mismo.
me alegro por l que he leido en los mensajes anteriores que la vida te vaya tan bien, y de mi si has leido los otros mensajes pienso que sabras ya algo mas de mi vida, no puedo ponerte mucho mas porque el foro es publico y lo leen todos, bueno ahora de dejo y cuando quieras aqui estamos.
te saludo y besos
Puntos:
08-09-10 14:55 #6056256 -> 6040165
Por:justin1964

RE: Mis recuerdos de Villarejo
HOLA, SOY JUSTO SI QUEREIS COMENTAR ALGO EN PRIVADO PICAIS EN ENVIAR PRIVADO DEL MENSAJE DE LA PERSONA QUE ESTEIS LEYENDO Y SE ABRIRA UNA VENTANA DONDE PODEIS ENVIAR MENSAJES A LA PERSONA INDICADA Y LEER LOS QUE HAYAN ENVIADO ELLOS.
PILI MY MUJER DICE QUE SE ACUERDA DE TI, SE LLAMA MARI CARMEN Y ES HIJA DE SANTIAGO Y CONVERSION TE MANDA RECUERDOS
SALUDOS A LAS DOS Y ESCRIBIR
Puntos:
08-09-10 20:19 #6058386 -> 6040165
Por:mpch

RE: Mis recuerdos de Villarejo
Hola Esperanza , Justo ,Mari Carmen , ya somos cuatro espero encontrar a mas gente con la que podamos , hablar de nuestros recuerdos del pueblo. Esperanza un saludo, desde el foro, tu ya sabes que nosotras entamos en conctato , Justo el deporte siempre es bueno , a mi tambien me gusta la bici , pero solo de paseo,Mari Carmen de momento no me acuerdo de ti , preguntare a mis padres porque el nombre de Santiago y Conversión me suena mucho .
Adios SALUDOS PARA TODOS .
Puntos:
11-09-10 18:33 #6084290 -> 6040165
Por:mpch

RE: Mis recuerdos de Villarejo
Bueno esto no hay quien lo entienda, ahora ya puedo leer todos los mensajes , pero acabo de mandar uno que aqui no me sale , contestandote a ti Mari Carmen , que no se si os ha llegado por a mi no me sale .
Decirme si lo habeis recibido .
Hasta luego me voy ha dar una vuelta en bici,con mi marido, paseando claro por que de, carreras ni hablar .
Puntos:
20-09-10 19:48 #6149734 -> 6040165
Por:mpch

RE: Mis recuerdos de Villarejo
Hola amigos ¿que tal? , hace muchos dias que no se de vosotros , espero que todo vaya bien .
Entiendo que ahora que empieza el colegio , de nuevo, todos estamos un poco mas ocupados , volvemos a la rutina diaria y al invierno , bueno espero que pase pronto .
Un saludo.
Puntos:
27-09-10 15:55 #6195578 -> 6040165
Por:justin1964

RE: Mis recuerdos de Villarejo
HOLA, N0 HE PODIDO ENTRAR ANTES PUES HE CAMBIADO DE COMPAÑIA DE TELEFONO Y NO TENIA CONFIGURADO EL MODEN.
BUENO HOY ESTOY REPARTIENDO PROPAGANDA PARA LA HUELGA GENERAL EN EL METRO, PUES SOY DELEGADO SINDICAL Y DE ACUERDO O NO TENEMOS QUE EJERCER NUESTRO DERECHO. BUENO YA TENGO GANAS QUE LLEGE NAVIDAD, PUES SI NO HACE MAL TIEMPO IRE UNOS DIAS.
BUENO SALUDOS Y SEGUIR ESCRIBIENDO
Puntos:
27-09-10 18:39 #6196827 -> 6040165
Por:No Registrado
RE: Mis recuerdos de Villarejo
Hola,me parece muy bien, porque todos tenemos que poner algo de nuestra parte , para ver si esta crisis cambia un poco y salimos hacia delante que ya esta bien .
Nosotros, tambien nos dejaremos caer por el pueblo uno de estos dias , no se si el dia del Pilar o un fin de semana de octubre , a parte de dar una vuelta queremos comprar loteria del Cristo , aunque se perfectamente , que cuando no hay fiestas es un poco triste pero bueno vamos a ir igualmente .
CHAO .
Puntos:
27-09-10 21:36 #6198163 -> 6040165
Por:esp1

RE: Mis recuerdos de Villarejo
hola a los 2 ya esta bien de ponerme los dientes largos con decirme que vais a ir por el pueblo y yo que? yo aqui tan lejos y sola solita, yo tengo que esperar a junio y rezar para que todo me vaya bien y pueda ir al pueblo, bueno Pili que tengas mucha suerte con tu loteria y si toca ya sabes acuerdate de mi, hos dejo y hasta la proxima. Bsitos
Puntos:
28-09-10 18:29 #6204059 -> 6040165
Por:justin1964

RE: Mis recuerdos de Villarejo
BUENO NO TE ENFADES QUE SOLO ESTAS A UNA HORA EN AVION Y TRES EN COCHE, ASI QUE SI TE ANIMAS PUEDES VENIR.
ESTE AÑO QUE VIENE EL CRISTO ES PARA 12 O13 DE JUNIO, Y LOS NIÑOS ESTARAN DE ESAMENES TENDREMOS QUE REZAR TODOS PARA PODER IR.
YO TAMBIEN COMPRARE LOTERIA DEL CRISTO PERO SE LO DIRE A MI PADRE PUES EL SIGUE VIVIENDO EN EL PUEBLO.
BUENO TENGO QUE DEJAROS QUE ESTAMOS PREPARANDO LA HUELGA DE MAÑANA
SALUDOS A LAS DOS
Puntos:
30-09-10 21:39 #6220446 -> 6040165
Por:No Registrado
RE: Mis recuerdos de Villarejo
BUENO LA HUELGA YA TERMINO, AUNQUE LOS GAMBERROS DE SIEMPRE QUISIERON JODERLA, ESPERO QUE NO CREAN QUE SOMOS TODOS IGUALES.
YA SOLO QUEDAN 82 DIAS PARA IR AL PUEBLO. BUENO NO QUIERO PONEROS LOS DIENTES LARGOS, PERO ES QUE CADA DIA QUE PASA LO CUENTO.
BUENO TENGO QUE DEJAROS QUE ME VOY A TOMAR UNA CERVEZA.
SALUDOS Y ESCRIBIR QUE NO CUETA
Puntos:
30-09-10 22:31 #6220962 -> 6040165
Por:mpch

RE: Mis recuerdos de Villarejo
¿Que tal, amiga? ya tenia yo ganas de que escribieras algo aqui en el foro , que estabas muy calladita , pues claro que si, ya llegara junio e intentaros ir al pueblo para vernos todos si es posible , y reirnos un rato de todo , no te preocupes .
Y de verdad ,que lo vuestro de contar los dias para volver al pueblo es muy fuerte , no solo lo digo por ti Justo si no por Esperanza tambien que se que lo hace .
Y lo de la huelga , pienso como tu ,lo que salia en las noticias que ha pasado en algunas ciudades , era como si solo se viera violencia , y da como muy mala impresión , bueno espero que se quede hay , en una mala impresión .
Hasta pronto
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Recuerdos de Villarejo II Por: mpch 28-09-12 14:11
No Registrado
40
Mis recuerdos de Villarejo Por: mpch 14-05-10 23:01
esp1
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com