Foro- Ciudad.com

Villar del Águila - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Villar del Águila (Torrejoncillo del Rey)
07-07-11 22:53 #8320313
Por:Pilar Jiménez

Hola a todos
Acabo de enterarme que mi madre lleva tres días ingresada en Cuenca y nadie nos habia dicho nada, me he enterado de chiripa así que si alguien se pregunta el porque no he ido y mi pobre hermana tiene que cargar ella sola con todo, esta es la explicación.
Mi madre tiene dos hijas y si sale de esta pudiendo estar como una reina, morirá sola como un perro porque así lo quiere mi hermana, como la mala soy yo, todo esta solucionado.
Durante unos años, uno de mis trabajos consistía en velar a los ancianos que se estaban muriendo en le geriátrico, vi morir a muchos, estábamos solos el moribundo y yo en una pequeña habitación y mi trabajo consistía en sentarme a su lado esperando la muerte. Vi michas expresiones de cara, vi morir a gente con mucha paz y los vi con mucho miedo, en ese momento es él y la muerte y os aseguro que no me gustaría estar en la piel de mi hermana cuando llegue ese momento, al de arriba no se le puede engañar
Y ya puesto, si alguno de vosotros le apetece ir dando puñaladas pero necesita un malo al que culpar, que sepáis que se me da muy bien hacer de mala, no molesto ni ataco, no exijo herencia ni nada de nada, soy una mala cómoda así que podéis ir contando conmigo veréis lo bien que se vive siendo la niña buena de la familia
Puntos:
08-07-11 13:29 #8323291 -> 8320313
Por:Pilar Jiménez

RE: Hola a todos
Si alguien sabe como sacar información por teléfono a médicos o enfermeras de un hospital, por favor que me lo diga. Cuando yo estaba ingresada en San Pau, en Barcelona con cáncer, a mi hermana le informaron que no tenia nada, que solo era cuento para hacer daño a mis padres, claro que eso no les impidió para abrirme la tripa por tres sitios. Pero bueno, hoy me he llamado a la habitación 428 que es donde me dijo Leticia que estaba mi madre y me ha contestado una rumana diciendo que mi madre no se podía poner y que no podía hablar con ella porque no estaba mi hermana así que no podía hablar con mi madre.
A través de una vecina que esta aquí de vacaciones y que es enfermera, me ha dado el teléfono de otra enfermera que ella conoce en Cuenca y como ella esta también de vacaciones me ha dado un teléfono del control para hablar con algún medico o enfermera, me ha orientado como podría hablar para ver si los convencía de que me informaran y aunque he llorado, he suplicado y he ofrecido mandar por Fax una copia de mi partida de nacimiento para demostrar que soy su hija, nada de nada, no me han dado ninguna información sobre el estado de mi madre.
Por fin consigo hablar con mi padre y cuando le pregunto el porque no me han avisado la respuesta de mi padre “ha sido tan deprisa que no hemos avisado a nadie” le digo que son cuatro días con hoy y que soy su hija, que aunque se les olvide con frecuencia, tienen dos hijas y me padre me contesta que deje de hacer caso a los del pueblo, que no dejáis de comerme la cabeza contra ellos y que ellos no se olvidan de mi. Todos vosotros y cada uno por separado, tenéis muy claro que no os he llamado, que no he hablado con nadie y que solo lo puse anoche en el muro.
Bueno pues le juro a mi padre que no he hablado con nadie, que yo juzgo por lo que veo y que veo que mi madre estaba ingresada y que nadie me ha dicho nada. Le propongo llorando que se vengan, que le deje la herencia a mi hermana que yo valgo para mantenerme y no la necesito pero que si me la hubiera traído cuando fui ahora no estaría en el hospital y mi padre erre que erre que ellos no pasan de mi, que eso es cosa de la gente del pueblo y que no se vienen porque mi madre con el asma no puede estar aquí.
Esa ha sido siempre la escusa de mi madre pero aquí vive mucha gente de Lérida, Zaragoza y otros sitios del interior porque en el interior no pueden vivir con el asma.
He hablado con un abogado y me ha dicho que como mi madre es mayor de edad no puedo denunciar por no avisarme y que si denuncio a mi hermana ella alegara que mi madre le ha dicho que no me llame.
Supongo que algún día me enterare por alguien y por casualidad de que mis padres han muerto y yo no he ido al entierro, pero NADIE del pueblo me ha comido el como, me ha chismorreado nada ni me ha cizañado, no me niego, nunca me he negado ni me negare a cuidar de mis padre, no puedo irme allí porque yo vivo de mi trabajo, necesito trabajar para comer y no esta la vida para dejar todo y largarme donde se que no tengo nada, pero yo quiero cuidar a mis padres, así se lo hice saber a los servicios sociales de Torrejoncillo hace años y hay constancia de ello en el ayuntamiento, como tengo a mis suegros en Cuenca y a ellos no les molesto, mañana iré a ver a mi madre y que digan lo que digan yo no voy porque mi familia ha pasado tanto tiempo desacreditándome y difamándome para tapar su mala acción hacia mi, difamándome a mi para tapar los defectos de mi hermana, que ya lo ven como si lo que ellos dicen fuera verdad absoluta.
A todo cerdo le llega su Sanmartin y poco a poco se vera que yo soy muy capaz de salir adelante en la vida trabajando de forma honrada y con la cabeza muy alta y que eso se puede comprobar con los datos de la vida laboral y de los títulos de estudios reglados que tengo en FP y sin necesidad de difamar a nadie.
Esto lo digo porque según la “familia” tal y como me dijo la Josefina de la Antonio, yo he llevado mala vida y les he hecho mucho daño a mis padres, con todo lo que ellos me han ayudado a mi.
Nadie del pueblo me come la cabeza, tengo gente que me quiere por toda España y fuera de España y del lo que se denomina familia, tengo a mis hijos y mal que les pese a mis padres a los que quiero me hagan lo que me hagan, el resto de la familia, hermana, tías y demás para mi están muerto. Tengo a la familia de mi marido y con eso voy sobrada y tengo al resto del pueblo que como no me han hecho ni mal ni bien no tengo nada en contra de nadie así que iré al pueblo especialmente para que se vea que mi mala vida y mi mala conciencia no se marcan en mi cara porque llorar lloro mucho pero mi conciencia me deja dormir.
Esta nota la pongo especialmente para que las del pueblo con las que suelo hablar habitualmente, que sepáis que no os he llamado porque no lo sabia, no he hablado con vosotras porque desde anoche que me entere solo he buscado la forma de saber como esta o lo que le pasa, algo que todavía no se, solo he hablado con mi padre y no se si es que no sabe o no quiere decirme nada y que si lo sabíais y no me habíais dicho nada, que lo entiendo, que entiendo que no os queráis meter porque es mejor no entrar por medio en problemas de una familia como esta así que yo os informare por aquí, especialmente porque si sabéis las dos versiones veréis que hay diferencia entre lo que os cuentan y la verdad
Un abrazo a todos
Puntos:
08-07-11 19:45 #8325829 -> 8323291
Por:No Registrado
Borrado por su Autor.
Puntos:
08-07-11 22:06 #8326691 -> 8325829
Por:No Registrado
RE: Hola a todos
Ya que as escrito, por lo menos pon el nombre, que esa señora es una buena mujer, y entre madre e hijas nadie se puede meter.
Puntos:
12-07-11 00:12 #8350905 -> 8326691
Por:Pilar Jiménez

RE: Hola a todos
Hola de nuevo, antes de seguir quiero aclarar una cosa.
Mi intención no es crear polémica del tema ni hablar mal de mi madre, para mi todo esto es vergonzoso y va contra mis principios y mi forma de ser. No que quien son las dos personas que han escrito pero ambas tienen razón, como dice la segunda persona, nadie ni debe meterse entre madre e hija pero como bien dice la primera, son mi madre, mi hermana y mi familia los que a lo largo de muchos años no han parado de hablar de mi y de lo que han hablado, un 90% son mentiras que me han hecho mucho daño pero que por mi forma de ser he ido aguantando hasta que el daño ha empezado a dañar a mis hijos.
La primera persona dice que posiblemente haya cometido errores y desde luego que sí, yo no soy como ellas, yo soy humana y como tal cometo errores pero desde luego nada que ver con las historias que ellas han ido contando de mi, en el pueblo se saben muchas mentiras sobre mi pero nada de mi vida y en relación a las ayudas es fácil de demostrar, que me hagan la cuenta y devuelvo lo que me han dado porque hay algo que se llama auditoria y a través de ella se pueden ver esas ayudas que a mi no me han llegado.
Dicen que criaron a mis hijos. A mis hijos los tuve yo en Bilbao y al separarme, uno de mis grandes errores, recurrí a mi familia como todo el mundo y me los tuvieron pero ¿a que precio? Mis hijos tenían una paga de su padre que nunca les falto porque era retención judicial y esa paga la cobraba mi hermana. Mis hijos, y sus matriculas de colegio están para demostrarlo, solo estuvieron un curso escolar sin mi, el resto del tiempo yo tuve que trabajar muchísimo para mantenerlos porque aunque trabajara como un hombre cobraba como una mujer y a mi no me ayudaba nadie, todo lo contrario, mi madre no paro de machacarlos diciéndoles (no seas como tu madre, no escuches a tu madre, tienes que ser como tu tía, tu tía si que te quiere, no quieras a tu madre) Ese es el precio que mis hijos y yo hemos pagado por los servicios prestados.
Mi madre vino a Canarias a recogerme y si me ayudo, lo pague con lagrimas de sangre, si mi tía Conce viviera lo podría decir pero también es cierto que me ayudo, como es cierto que en ese tiempo que me tuvo en su casa, una noche a las dos de la madrugada me despertó y me echo a la calle con un hijo enfermo y embarazada de una hija, me acuso de robarle 200 pesetas, al parecer se las dio a mi hermana, que las dejo sobre la mesa y el niño que no tenia los dos años las cogió y se las guardo pero yo aquella noche de Febrero con un frio que pelaba. Llore y suplique porque no tenia ni un céntimo no donde ir pero hasta que no apareció el dinero y vio que yo no se lo habia robado, no cedió y cuando me dijo que me podía quedar me quede porque no tenia donde ir.
Me ayudo cuando me separe y en eso si no es por mi padre hoy estaría muerta, entonces si se ausentaron y cuando fueron a Bilbao me ayudaron y me cuidaron de verdad con abogados y con todo.
Pero después me forzaron a comprarme una casa cuando no podía, no tenia nomina con lo que se disparan los intereses y te piden un montón de avales así que tuvieron que firmarme ellos, mi marido y mi hijo porque el piso tenia que ir solo a mi nombre para firmarme y para darme los dos millones y medio que nos iban a dar a mi hermana y a mi de los 5 millones de pesetas que le habían dado a mi padre de la sequia, pero después de meterme en el piso, se le ocurre a Jesús el de Fortunato vender las tierras y como a mi hermana no le daban el préstamo y yo ya lo tenia, el dinero fue para mi hermana y eso se puede demostrar con una auditoria.
Pero no contentas con eso, mi hermana empezó a decirme que mi hijo no podía comprar un piso así que como ya tenia contrato, pedí el préstamo en otro banco, pague otro millón de pesetas por la liquidación de la hipoteca y deje libre a mi hijo. Ella entonces manipulo a mi hijo y le hizo comprarse una mierda de piso que lleva 10 años pagando pero que no ha podido habitar porque no gana para pagar letra, alquiler y albañil, también le ha quitado la posibilidad de coger un piso nuevo y de dos o tres habitaciones al lado del cuarte y no podrá evitárselo hasta que mi marido y yo no se lo terminemos porque somos nosotros y no su tía los que cada vez que podemos subimos a hacerle la obra. Eso también lo podemos demostrar.
En relación a la mala vida que llevo y he llevado, habéis visto mi cara y desde luego cualquiera puede venir a mi casa y al sitio donde llevo viviendo 22 años y todo el mundo me conoce pero incluso en esto puedo demostrar mas cosas. Tengo una vida laboral que al tener mas de 52 años me permitiría cobrar media paga hasta mi jubilación cada vez que me quede sin trabajo, tengo estudios reglados y a pesar de sus zancadillas y mi poco tiempo, he criado y educado a mis tres hijos mejor que ella a sus hijos estando en su casa rascándose la figa y culpando a su marido de que no le ayuda con la educación de sus hijos, un marido que no trabaja mas horas porque no hacen días de mas de 24 horas.
Pero volviendo al tema, si yo he decidido hablar es porque no he encontrado otra forma de que dejen de difamarme y hablar de mí, estoy harta de callar y de que algunos piensen que el que calla otorga. Pues no, ya no más, si ellos dan su versión yo daré la mía y a la vista esta quien miente. Si a mi me enchufan en la Residencia de la Seguridad en las oficinas como a ella, yo no pierdo ese trabajo, claro que yo si estoy preparada para hacerlo y sin tener que rebajarme a hacerle la pelota a nadie.
Repito, esto no es para crear polémica, ojala y dejen de hablar de mi y no necesite seguir contando cosas como que sigo sin saber la verdad sobre lo que le pasa a mi madre, la doctora me ha dicho esta mañana que por teléfono no se informa y no me ha informado, no se como a mi hermana en San Pao le dijeron que yo tenia cuento y después me abren la tripa por tres sitios para quitarme un cáncer, pero a mi nada y de verdad que me dolió en el alma verla tan desvalida y saber que en cuanto mi hermana se vuelva a Cuenca volverán a estar solos y ella sin poder valerse, que podría estar como una reina porque si mi hermana y yo no hablamos o no, no debe impedir que mi madre este atendida como Dios manda y cuidada por sus hijas. No veáis como duele haber lavado tantos culos de enfermos como he lavado yo y ahora ver a mi madre así y no poder hacer nada por ella y ver el desprecio y la cara de odio cada vez que le decía que se viniera conmigo.
Mi hermana lleva 16 años disfrutando de los vienes de mis padres, haciendo y deshaciendo a su antojo, comiendo de la paga de mis padres y eso lo ha visto todo el pueblo, ella hace su obra en lo que ya sabe que es suyo y yo no tengo ni llave de la casa , se encontró con un negocio completo sin tener que comprar nada, mi padre tenia todo y todo fue para ella, hasta le pagaron las tierras que compro, me han aislado y han creado infierno entre mi hija y yo, igual que durante años apartaron a mi hijo y terminaran robándoles la herencia y yo soy la mala y a la que han ayudado. Pues que lo enseñen, que enseñen las cuentas y lo demuestren. No me envidiéis, os aseguro que las ayudas así hacen mucho mas daño que beneficio, os lo digo por experiencia.
Puntos:
12-07-11 23:16 #8357011 -> 8350905
Por:No Registrado
RE: Hola a todos
Hola Mari Pili

Si realmente no quieres crear polemica no entiendo a que viene esto. Lo mas normal es que tus escritos lleguen a oidos de esas personas tu madre y tu hermana y creo sinceramente que eso es lo que quieres.

Si como bien dices tus palabras no son para crear ningun conflicto y para que dejen de hablar de ti no hay que ser muy inteligente para saber que lo que estas consiguiendo es lo contario, que se hable en este foro de un problema familiar que tienes tu y que la gente como bien dices lo conoce y quien se ha querido preocupar entiendo que te habra llamado personalmente y el que no, es porque no le interesa.

Cuando alquien quiere que no se hable de algo lo que no tiene que hacer es sacar el tema y te pongo un ejemplo muy sencillo si yo no quiero que se hable de la iglesia no tengo que ser yo quien empiece hablando de la iglesia.

Ahora bien desde mi punto de vista lo mas sencillo es escribir en un foro pero si realmente quieres ir a ver a tu madre yo iria al hospital a verla y si no me dejan entrar moveria roma con santiago para verla a no ser que ella no quisiera verme y si fuera asi por mucho que me jodiera respetaria su decision.

Creo que ni todo es blanco ni todo es negro es decir creo que tu tendras parte de razon en cosas y la otra parte tendra parte de razon en sus cosas y que unos habran presuntamente faltado a la verdad y los otros tambien porque en estos asuntos familiares nadie tiene la verdad absoluta


Ahora bien Pili si lo que buscas es que tu madre este bien creo que estos escritos no le van a ayudar en nada porque el pueblo es como es y es un chismorreo continuo por lo que sabras que antes de darle tu a enviar tu escrito ya lo saben en el pueblo y lo que no entiendo es que si durante 22 años has conseguido vivir sin ellos por que ahora sale todo esto a la luz cuando las cosas hay que hablarlas entre las personas implicadas y en el momento sin vivir de historias del pasado porque el pasado es eso pasado y la vida sigue y por lo que tu dices a ti te ha ido mejor sin ellos que con ellos por lo que continua viviendo sin ellos y tu estaras mejor

P.D.Creo que ahora la prioridad es que tu madre se ponga bien si continua ingresada.

AH Y A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN LEIDO ESTE ESCRITO QUE SEPAN QUE YO TAMBIEN HE COMETIDO ERRORES EN LA VIDA Y CREO QUE TODOS LOS HEMOS COMETIDO LO IDEAL ES TRATAR DE NO COMETER LOS MISMOS ERRORES PERO SABER QUE EL SER HUMANO ES EL UNICO ANIMAL QUE TROPIEZA DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA

Un saludo y espero que todo se pueda solucionar y si no es asi que todos esteis bien
Puntos:
14-07-11 14:31 #8366557 -> 8357011
Por:Pilar Jiménez

RE: Hola a todos
Hola no se quien eres pero estoy de acuerdo contigo y te contesto por puntos.
Fui al hospital y estuve con mi madre el sábado y el domingo, pude lavarla, darle de comer, de cenar de merendar pero cuando mi madre llevaba 5 días en el hospital sin que nadie me avisara. A mi madre hoy le han dado el alta, lo se por mi hijo.
El hecho de contar aquí las cosas es porque tanto si me callo como si hablo, mi madre y mi hermana hablaran de mí, a su manera, con su versión pero hablaran de mi. Bueno pues yo también doy mi versión, versión que como bien dices les llegara y así verán que ya no es como antes, que yo también puedo hablar y que si me siguen tocando las narices puedo sacar muchos trapos sucios.
Estas cosas como bien dices y en circunstancias normales se habla en familia y se resuelve en familia pero te recuerdo que hasta ahora y durante años son ellas y no yo quien no han parado de hablar y difamarme a mí para ensalzar las grandezas de mi hermana. Como bien dices, a la mayoría de las personas esto les pasara de lejos pero habrá quien haya escuchado siempre una versión y ahora empiece a darse cuenta que hay otras versiones.
Si les llega y aprenden a morderse la lengua aunque se envenenen y dejan de hablar de mí, habré conseguido parte de lo que busco, la otra parte es en estos momentos la prioridad, se que este no es el medio pero igual les da vergüenza, reaccionan y mi madre acaba sus días atendida y cuidada por sus hijas que es lo natural.
Te aseguro a ti y a los que lo leen que me encantaría no tener que dar este tipo de vergonzoso espectáculo pero es mas fácil que lluevan billetes de 500 € que poder hablar y entenderme con mi madre y mi hermana, el odio que ellas me tienen cierra cualquier otra posibilidad y como lo único que les importa es “el que dirán” pues si así lo quieren así lo tendrán.

Otro saludo para tí, seas quien seas
Puntos:
16-07-11 11:39 #8377171 -> 8357011
Por:No Registrado
RE: Hola a todos
hola pili he leido el testamento y la sarta de mentiras que dices de tu hermana os conozco ati y a tu hermana hace muchos anos ysolo te voy adar un consejo necesitas ayuda ponte en manos de un profesional que te ayude aponer la cabeza en su sitio porque antes estabas descentrada pero laedad te ha descentrado mas ponte urgentemente enmanos de un sicologo
Puntos:
20-07-11 17:19 #8400791 -> 8320313
Por:No Registrado
RE: Hola a todos
Que razon tienes Pili, vergonzoso espectaculo el que estas dando de verdad, deja de intentar hacer leña del arbol caido que por desgracia ya todos estamos enterados de algo que no nos interesa para nada. Preocupate de ti y deja a los demad que por desgracia en la mayoria de las casas siempre hay algo pero nadie se entretiene en difundirlo tanto como tu. De verdad lo crees necesario? Por suerte no me toca ningun parentesco contigo por que yo te hubiera puesto en tu sitio hace mucho. Deja de utilizar el foro para tus problemas que como ya he dicho antes NO LE INTERESAN A NADIE, y creo que nisiquiera a tu hermana, tias y sobrinos. Cuidate y ponte a otra cosa que seguro que tienes mil cosas mejores que hacer que esto, por dios que el foro no es salsa rosa. Un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
HOLA POETA Por: Carmina del Cubo 07-06-10 18:59
SACRII
4
Hola Poeta Por: asunrv 19-03-10 20:14
jesus yerno de la Mo
1
Foto: Casi todos Fernandez Por: No Registrado 11-12-09 13:36
Periquete
13
Hola,alguien me puede decir como se suben las fotos Por: Pepe el chute 10-10-09 12:05
No Registrado
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com