Foro- Ciudad.com

Villar del Águila - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Villar del Águila (Torrejoncillo del Rey)
05-11-09 02:28 #3752871
Por:No Registrado
Somos los mejores

No lo dudeis, ¿os habeis metido en el foro de Palomares y Torrejoncillo?, desde luego nada que ver con el nuestro.
El nuestro es muchisimo mejor y mucho mas animado también, por lo menos escribimos, mandamos fotos, debatimos........ y estamos ahí, casi todos los días.
Los vecinos, a pesar de ser mas en número, están como muy apagados.
Espero que el nuestro no decaiga, incluso que se anime mas.
Gracias a todos por colaborar en reavivarlo y no dejar que se nos muera.
Puntos:
05-11-09 19:48 #3759463 -> 3752871
Por:tulipana

RE: Somos los mejores
A ver... te damos las gracias por el cumplido de que somos los mejores, pero almenos dinos quien eres tu, que ahora nos romperemos la NEURONAS pensando , joer quien sera este o esta ;) animate y vuelve para decirnos quien eres , que aqui nos conocemos todos, besotes para ti y los tuyos aun sin saber quien eres jeje....
Puntos:
06-11-09 01:26 #3763470 -> 3759463
Por:asunrv

RE: Somos los mejores
Hola Prima ,,,, o no somos primas ,,, que nos lo digan ,,,
y ha esos que no se animan ha decir quienes son
peor para ellos , no les podemos decir el nombre ,
venga animaos y decir quien sois javascript:emoticojavascript:emoticon('Remolon')n('Remolon')
en el pueblo no hay nombres FEOS para no decirlos
un beso Asun Remolon
Puntos:
06-11-09 10:21 #3764533 -> 3763470
Por:Pilar Jiménez

RE: Somos los mejores
Hola primas, que pese a quien pese, mías sois las dos.
Lo primero que tenemos que hacer es sacar un tema semanal. La semana pasada fue la foto que de alguna manera nos dio tema a todos incluido el o la T-O-N-T-O/A del pueblo. Sabemos que en todos los pueblos hay uno y como ya hemos hablado por teléfono, sea quien sea lo queremos igual y no queremos quedarnos sin él/ella ¿Qué seria un pueblo sin T-O-N-T-O/A. nos lo quedamos.
Espero que sea el que sea el tema que saquéis, que nos apuntemos todos a comentarlo, que siga habiendo buen royo, que la gente se registre o firme. Mas que nada por saludarlos poniéndoles cara. Por ejemplo, a mi me hizo ilusión saludar a Rosa y a Gloria y las nombro a ellas porque han sido las ultimas, del resto no digamos, unos porque hace años estuvimos unidos por cuestiones de edad y ahora volvemos a estarlo, otra además por parentesco y el resto porque en mi pueblo solo hay gente guai. Y hablando de gente guai. En la fiesta apareció el hijo de Liebres. Que se anime a escribir y que no vuelva a aislarse del pueblo. No recuerdo su nombre pero fue un placer tenerlo en la fiesta.
Se que muchos de mis primos leen el foro. Que además de leerlo digan algo que igual leer aquí que están bien alegra e día. Angustias ¿me entiendes? Y los demás igual
No nombro a nadie porque no voy a ponerme ahora a mirar todo el foro para que no se me olvide nadie pero MUCHOS BESOS PARA TODOS LOS QUE ESCRIBEN y espero respuesta numerada devolviendo el beso
Puntos:
06-11-09 15:38 #3767493 -> 3764533
Por:Tulipana

RE: Somos los mejores
Pilar ! Yo te devuelvo ese beso multiplicado por 1000 X, bueno decir al resto que se animen y que hagamos de esto una tertulia para todos los dias, y enterarnos un poquito de cada uno de vosotros....
Yo dire como novedad hoy ,que aqui hace un tiempo horrible y que estoy deseando volver por España para disfrutar de todo lo que tiene que es muchisimo y muy bueno todo y como no a mi querido PUEBLO

BESAZOSSSSSS PARA TODOS!!!....
Puntos:
06-11-09 18:32 #3769171 -> 3767493
Por:No Registrado
RE: Somos los mejores


Buenas tardes a todos, soy Sacri.
Totalmente de acuerdo con vosotras, contar nuestras pequeñas cosas nos unirá mas, porque al fin y al cabo, lo que se comparte es lo que queda.
Gracias públicas a Asun por sus detalles, ella sabe.
Mi finde se presenta con mucho trabajo aunque con alegría para que no se diga.Estaré de guardia y espero que sea tranquila y no se ponga mucha gente enferma.
La campaña de la vacuna de la gripe A no comenzará hasta mediados de este mes, aunque nosotros (los sanitarios), en general, estamos reacios puesto que es una vacuna en fase de experimentación y no se sabe los efectos secundarios que pueda tener, luego prefiero ser prudente y de momento, yo no me la pienso poner.
Un saludo.
SACRI
Puntos:
06-11-09 18:52 #3769386 -> 3769171
Por:No Registrado
RE: Somos los mejores
Sacri, en relación a la gripe A mi practicante me ha mandado unos informes que le han llegado de EEUU y creo que tenéis mucha razón, el informe apunta a que es una estrategia de alguna firma farmacéutica. Te las paso por correo pero he querido ponerlo en el Foro porque si alguien más lo quiere ver, solo tiene que decirlo y dejar su correo.
De todas maneras, yo voy a permitirme daros un par de recetas que funcionan muy bien.
La mejor forma de atacar el catarro es tener unas defensas fuertes y para reforzar las defensas debéis preparar
1º 1kg de Miel,
2º Una hoja bien grande de Aloe vera
3º 3 o 4 cucharadas de Whisky o Coña
Peláis la Aloe y trituráis bien la pulpa, después la mezcláis con la miel y el lico y lo cocéis muy despacio porque sube mucho y pone la cocina hecha un asco.
Si tomáis una o dos cucharadas diarias en ayunas, las defensas las tenéis a prueba de bomba y la gripe pasara de vosotros
Si ya la tenéis, lo que os mande el medico y tomillo con miel que también funciona
Yo tengo un método que e momento me funciona muy bien, yo paso de la gripe y ella de mí, casi es lo mejor que podéis hacer los demás. Espero que no dejéis de escribir

Hoy no sale el nombre así que firmo
Pilar Jiménez
Puntos:
06-11-09 20:43 #3770564 -> 3764533
Por:No Registrado
RE: Somos los mejores
Hola a tod@s, primas y no primas, me uno a la devolucion de ese beso que reclama mari pili. Esto está genial, yo todos los dias abro el foro de mi pueblo a ver que contais, seguid asi, que como dice el sin nombre somo el mejor foro de muchos kms. a la redonda. Hola tulipana encantada de saludarte, no se si te acordaras de mi, pero creo que tambien somos primas.
Con respecto a la gripe A lo mejor es estar fuertes para no cogerla y si viene tratarla siguiendo los consejos del medico, nada mas hay que pasar un poco, porque si no esto se convertirá en un caos.
Muchos besos para tod@s y que se animen los que no escriben.
Pilarcilla.
Puntos:
07-11-09 20:56 #3778078 -> 3770564
Por:No Registrado
RE: Somos los mejores
Hola a todos y todas, me alegro que cada día seamos mas en este foro tan maravilloso y ser el mejor (como dice el que no quiere firmar). También hay mucha gente que se mete en el foro a verlo pero nada mas, a todos esos los animo para que escriban algo, que aquí no se comen a nadie. Y por supuesto un pueblo que lo llevamos dentro del corazón, aunque estemos fuera. Siempre nos acordamos porque tenemos muy buenos recuerdos de el y echamos en falta a los que nos dejaron como dice Asun. Hay que hacer lo posible para mantenerlo y que no desaparezca. Sacri seria estupendo que aprobaras para poder estar en el pueblo y volver al origen. Te deseo mucha suerte. Gloria y Rosa me alegro que hayáis entrado en el foro y sigáis haciéndolo. Pilar el hijo de liebres se llama Pedro. Pilarcilla no tenéis que preocuparos los que no tenéis casa, como dice el refrán en la mesa San Francisco donde comen cuatro comen cinco.

Carmina.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
No somos jueces ni fiscales Por: Sacri FC 08-11-11 00:09
Sacri FC
0
¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!! Por: SACRII 12-07-10 15:56
SACRII
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com