Foro- Ciudad.com

Valdeganga de Cuenca - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Valdeganga de Cuenca (Valdetórtola)
06-06-12 01:20 #10147541
Por:Iris Mateluna

Atropella a dos mujeres y a una niña y se da a la fuga
Atropella a dos mujeres y a una niña y se da a la fuga
Marcar como favorita Enviar por email
Dirección de su amigo: La dirección suya: Comentario: Enviar a amigo


Albacete - Villarrobledo | EL DÍA 0 Comentarios
La Policía Local ha detenido a un hombre de 31 años. El conductor carecía de permiso de circulación, aunque recibe clases para obtenerlo. Las tres víctimas fueron evacuadas al Hospital General, con heridas de carácter leve.


El suceso tuvo lugar cuando giró desde la Plaza Ramón y Cajal a la calle Real.

La Policía Local de Villarrobledo ha detenido a un hombre de 31 años acusado de atropellar a dos mujeres y una niña cuando estas caminaban por la acera, con el agravante de que el conductor, que se dio a la fuga tras el atropello, no tiene el carné de conducir, aunque recibe clases para obtenerlo.

En un comunicado, la Policía Local de Villarrobledo ha indicado que hoy ha remitido el atestado al juzgado de guardia aunque el atropelló ocurrió el 29 de mayo y ha informado de que el siniestro se produjo a pocos metros de la plaza Ramón y Cajal cuando el conductor embistió cuatro de los bolardos de la acera y causó lesiones a las dos mujeres y a la niña, de 10 años.

Como consecuencia del atropello, las tres víctimas fueron evacuadas al Hospital General, con heridas de carácter leve.
Sobre los detalles del accidente, la Policía Local de Villarrobledo ha indicado que el autor del atropello no tiene el permiso de conducción, aunque está en una autoescuela para obtenerlo y, de hecho, cogió el vehículo para retirarlo del acceso a un garaje donde su madre lo había estacionado unos minutos antes para hacer unas compras.

Los bolardos fueron vitales
La Policía Local de Villarrobledo ha explicado que el joven, de nacionalidad rumana, "se brindó a quitar el coche que estorbaba, y al girar la calle Real perdió el control y se subió a la acera", si bien los bolardos existentes consiguieron que el vehículo se detuviera y, de no haber estado allí, "las consecuencias hubieran sido a buen seguro más graves".
Aunque el hombre ahora detenido huyó a pie después del atropello, los agentes de la Policía Local de Villarrobledo lo localizaron rápidamente y ahora se le imputan dos delitos, concretamente uno contra la seguridad vial, por conducir sin haber obtenido el correspondiente permiso y otro por la omisión del deber de socorro a las personas atropelladas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
antiguos baños de valdeganga Por: No Registrado 18-12-12 10:17
No Registrado
1
Nueva plataforma ciudadana Por: Iris Mateluna 06-06-12 01:23
Iris Mateluna
0
"Castilla-La Mancha empieza a ser una región distinta" Por: Iris Mateluna 06-06-12 01:08
Iris Mateluna
0
Fomentar el turismo rural en el pueblo y sus alrededores Por: No Registrado 03-10-10 08:02
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com