Foro- Ciudad.com

Valdeganga de Cuenca - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Valdeganga de Cuenca (Valdetórtola)
06-06-12 01:06 #10147514
Por:Iris Mateluna

Semana de caridad
Lunes, 4 junio 2012
SEMANA DE CARIDAD
Cáritas apela al corazón de los conquenses en su semana
Marcar como favorita Enviar por email
Dirección de su amigo: La dirección suya: Comentario: Enviar a amigo


Cuenca - Local | EL DÍA 11:23 | 0 Comentarios
Cáritas Diocesana de Cuenca celebra esta semana su Semana de Caridad coincidiendo con la celebración del Corpus Christi. Se ha preparado un amplio programa de actividades (poesía, teatro, narración, fotografía, música) bajo el lema "Semana con corazón. Vive sencillamente para que otros, sencillamente puedan vivir". Uno de los platos fuertes del programa será el estreno benéfico de la obra "In festo Corporis Christi" a cargo de la Schola Cantorum. El concierto será el domingo, a las 20, 30 horas en el Hospital de Santiago.

El programa de las actividades de Cáritas Cuenca dentro de la II Semana con Corazón tiene como objetivo principal el de sensibilizar a la población sobre las necesidades de los otros concienciando sobre el sentimiento de comunidad, más que nunca, en esta difícil coyuntura.

La Semana ha arrancado esta mañana con la proyección de la película "Los niños de Huang Shi" a la que han asistido cerca de medio centenar de personas. Mañana, martes, se instalará una mesa informativa sobre los servicios de Cáritas en la zona del mercadillo y el miércoles la jornada estará marcada por el encuentro con efectivos de Protección Civil y Bomberos de Cuenca. Ya por la tarde trabajadores y usarios de Cáritas se enfrentarán en un partido de fútbol a representantes de ACCEM, en el polideportivo "El Sargal", de 17 a 19 horas.

El viernes,a partir de las 20 horas, tendrá lugar en la parroquia del Cristo del Amparo la cena solidaria de la entidad mientras que el domingo está programada la representación teatral de "La chica del gato" en la parroquia de San Esteban; la cita es a las 18 horas.

La Schola Cantorum ofrecerá por la noche un concierto benéfico en el Hospital de Santiago. Será a las 20, 30 horas y se estrenará la obra "In festo Corporis Christi".

El lunes,11 de junio, a las 11,30 horas, se clausurará la Semana con un acto institucional en los salones de Cáritas en el que además se entregarán los premios de las distintas actividades organizadas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Atropella a dos mujeres y a una niña y se da a la fuga Por: Iris Mateluna 06-06-12 01:20
Iris Mateluna
0
Veinticinco artesanos, en la feria de artesanía del Corpus de Toledo Por: Iris Mateluna 06-06-12 01:12
Iris Mateluna
0
Detienen a dos estafadores que manipulaban cajeros automáticos Por: Iris Mateluna 06-06-12 01:04
Iris Mateluna
0
Fomentar el turismo rural en el pueblo y sus alrededores Por: No Registrado 03-10-10 08:02
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com