Foro- Ciudad.com

Casalonga - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Casalonga (Villar de Cañas)
28-08-10 12:49 #5987489
Por:saraichu

Ubicación del cementerio nuclear
https://ww.vocesdecuenca.com/frontend/voces/Villar-De-Canas-Perdonara-14-Millones-De-Euros-A-Industria-Si-Les-Dan-El-ATC-vn6614-vst349
Ya no es sólo que parte de esa deuda recaera evidentemente sobre los vecinos de Casalonga sino que los terrenos que el alcalde de Villar de Cañas ofrece están pegados a Casalonga y que los residuos entrarían por nuestro camino ¿Sigue sin parecer un tema para tratar en una junta?
(para ver el enlace , copiar y pegar en la barra del explorador)
Puntos:
29-08-10 16:45 #5993079 -> 5987489
Por:Plata1958

RE: Ubicación del cementerio nuclear
Procura leer con más detenimiento y menos prejuicios. No cobrar el Impuesto de Construcciones Instalaciones y Obras, no supone generar una deuda, el 95 % de las construcciones de Casalonga y de Villar de Cañas no lo han pagado. Es renunciar a un ingreso posible, tan sólo en el caso de obtener el ATC, para conseguir otro mucho mayor y seguro.
El Ayuntamiento tampoco le he cobrado nunca a los vecinos (tanto de Casalonga como de Villar de Cañas), el impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (plusvalías), y nunca nadie ha protestado por eso.
La ubicación NO ESTÁ MÁS CERCA DE CASALONGA QUE DE VILLAR DE CAÑAS, la ubicación buscada está ligeramente más cerca de Villar de Cañas.
En cuanto al camino de Casalonga, es de propiedad municipal en todo lo que recorre el término municipal de Villar de Cañas (es decir desde las tinajas que hay a la entrada de Casalonga) es un camino rural asfaltado en el que el Ayuntamiento tiene que invertir un dineral cada año para que esté medio decente.
Puntos:
29-08-10 18:23 #5993524 -> 5993079
Por:saraichu

RE: Ubicación del cementerio nuclear
Vamos, que renunciamos a 14 millones de euros seguros por un valor que no es seguro, sólo para que este ayuntamiento se lleve el "premio de este concurso". Pues poniendoselo tan en bandeja a industria, lo ganaís seguro. Resuelven el problema de los residuos nucleares y encima gratis... Qué majos!
Por otra parte, yo en le plano lo veo más cerca de Casalonga, quizá el plano no es muy claro.
Y por último, estaría bueno que no os gastaseís el dinero en "arreglar" la carretera de Casalonga, siendo esta urbanización parte del pueblo y usando vosotros la carretera igual que nosotros. ¿O vaís por la de Villares?
Tu quieres el cementerio nuclear y mis razones te dan igual.
Yo entiendo tus razones ,pero no creo que la gente que vaya a trabajar en el almacen se quede a vivir en Villar de Cañas. Y lo que si que sé es que mis vecinos de Casalonga están pensando en vender (algunos ya han empezado por este motivo)y en no venir. Tu defiendes Villar de Cañas (o eso piensas) y yo no quiero que muera Casalonga.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cementerio nuclear Por: Saraichu 03-01-11 20:24
No Registrado
21
NOS HA TOCADO EL GORDO(RESIDUOS NUCLEARES) Por: No Registrado 27-01-10 22:17
No Registrado
2
cementerio nuclear Por: No Registrado 27-01-10 20:05
No Registrado
1
RESIDUOS NUCLEARES Por: No Registrado 27-01-10 12:23
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com