Foro- Ciudad.com

Casalonga - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Casalonga (Villar de Cañas)
16-08-16 12:13 #13215288
Por:mimosin60

Fiestas Casalonga 2016
Hola a tod@s, hablar este año de las fiestas de nuestra urbanización, me produce una sensación un tanto agridulce. Este año y no se porque, la comisión nos da un día más, si lo haces debes de realizar actividad que no sean repetitivas, este año ha sido el de menor afluencia de vecinos y amigos de casalonga desde hace muchos años y creo que fundamentalmente fue por la poca información en general, insisto y con todo mis respetos es mi humilde opinión. Siempre doy las gracias porque se lo merecen, a esas pocas personas que están al pie del cañón cada día y cada noche de lo que duren las fiestas, gracias pero creo que hay aspecto que se podrían mejorar, veo que en los juegos y concursos de niños, solo hay una persona que los realiza sin tener ayuda de alguien mas o eso vi yo, pero sobre todo acapara toda la atención y protagonismo restando importancia a todos nuestros pequeños, hijos o nietos. Un equipo que pase desapercibido podría compensar mas. En el apartado de los concursos de los adultos debo de decir, nosotros participamos tres personas el primer día en rana, no sabemos jugar al mus y el los demás concursos de el día siguiente, sinceramente pensamos que sería todo un caos y generaría malos rollos, pues nos equivocamos de la manera que se planificaron estos concursos nos tenían activos y centrados en cada competición yendo de punto a otro según se celebrara, dardos, petanca o el mismo ping pong, muy bien nos gustaron, esperamos que se siga por este camino. Ahora quiero significar que mi hijo y sobrina participaron en un partido de fútbol muy muy especial, empezó todo con pocos padres pero al final se unieron muchas personas, aplaudiendo cada jugada, la persona encargada de arbitrar genial dando ánimos a unos y a otros, haciendo mas divertido y vistoso ese partido al final muchos aplausos, fotografías y sobre todo alegría mucha, nos marchabamos para preparar nuestros disfrace y vimos que otros niños mas mayores empezaban a jugar su partido nos quedamos a verlo totalmente, muy emocionante por la lucha de los mismos pero al final todos los componentes se fundieron en un abrazo de amistad, gracias y que se repita. Los disfraces, muy divertidos y currados sobre todo de los niños los en los mayores muy poca participación pero muy simpáticos. Pido a la comisión presente o futura que repita la idea de los hinchables de agua, pero que mejore las orquestas pues no son muy buenas y descansas mucho y así se va la gente. Gracias también a la gente del bar y de la cocina, gracias a todos.
Puntos:
21-08-16 16:32 #13231994 -> 13215288
Por:EL SAUCE

RE:Fiestas Casalonga 2016
Hola vecinos
Felicidades a los organizadores de las fiesta 2016 por su trabajo
altruista y realizado con ilusión.

A los actos que asistí tanto religiosos como lúdicos estaban bien organizados pero opino como Mimosín en lo referente a la asistencia y participación de parcelistas adultos. He creido observar que ha habido muchos más niños que otros años lo cual produce satisfación,pero los mayores hemos fallado en lo relativo a la asistencia.

Para mí personalmente,creo que han estado muy bien y por eso agradezco a la Asociación de Vecinos su dedicación a ellas y referente al bar,que se puede comentar, un 10 a todos y Matricula de Honor a Tomás que ha estado soberbio en la preparación de aperitivos y bocadillos currando como un profesional, poniendo su trabajo a nuestro servicio

La paella muy buena ,un poco escasa para los comilones como yo,pero de eso no tiene culpa nadie

Gacias otra ves y que el año que viene seamos muchos más

Un saludo LUIS EL SAUCE
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Gastos 2016 Por: fjr1957 24-05-16 10:08
fjr1957
0
Fiestas 2013 Por: No Registrado 20-09-13 17:16
No Registrado
27
Fiestas de casalonga y actividades Por: Saraichu 15-08-12 11:06
No Registrado
195
Fiestas casalonga 2011 Por: No Registrado 03-09-11 17:11
No Registrado
17
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com