Foro- Ciudad.com

Casalonga - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Casalonga (Villar de Cañas)
31-07-13 15:18 #11474829
Por:No Registrado
Junta extraordinaria agosto 2013
Acabo de recibir la carta de que hay una reunion el 4 de Agosto, si se descuidan hacen la reunion y despues envian las cartas.
Claro que estan muy ocupados con las acometidas que no tienen que hacer con las fiestas por lo que se ve. No entiendo de gente que esta en la junta se mete en el foro critica porque no esta registrados los desmas y ellos se meten no se registran y ademas ni siquiera informan de algo tan importante como la reunion.
Desde luego los puntos del orden del dia, son de risa o ya es de tomadura de pelo, pero imagino que la gente se esta dando cuenta de lo que esta junta esta haciendo. Y por hay dicen del monotema de la señora esa nos contara su charla aburrida que ya esta puesta en la orden del dia como si hiciese algo para la comunidad (lleva dos años y no se ha echo nada de mejora)y todos asistiran con la cabeza como corderitos y despues hacen lo que les da la gana y solucionado.Asi nos va, es una pena
Puntos:
04-08-13 23:55 #11483933 -> 11474829
Por:perez1981

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
vaya junta, como an aprovechado para poner a caldo a manolo luego no se lo dicen a la cara y asta donde yo se si lo sabían que había una asociación ya que en la junta de marzo venia en un punto del día y sino lo sabían para que ponen carteles si no lo sabían? que mentirosos que son y por que van a denunciar a manolo? por querer dar vidilla a la urbanización? si quisiera manolo podría poner mas de una denuncia bueno manolo o cualquier vecino pero claro no quieren que aya una asociación por que la lleva el si lo llevara otra persona no pondrían pegas y eso no es así por que cualquier vecino puede hacerlo todos tenemos los mismos derechos.
JUNTA DIMISIÓN!!!! Diabolico Diabolico
Puntos:
05-08-13 00:46 #11483991 -> 11483933
Por:obelix H-H

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Sres./Seras. de la tunta de !!!DESGOBIERNO !!! de Casalonga.

Tienen ustedes mas cara que cuerpo,de las fiestas le Sr. Manolo y su ASOCCIACION CULTURAL,son los que les puede denunciar a ustedes,lo primero por poner su nonbre en entredicho y llamandolo presuntamente estafador,no se quien son los que estafan
el tiene una Asocciacin cultural y ustedes le niegan un local que sirva de esparcimiento a niños como a mayores,!!!! COMO SIEMPRE EMOS TENIDO E ESTA URBANIZACION !!!!
Ylas fiestas las hcia la Asocciacion de vecinos en colaboraccion co el bar de la Fernanday de todos los vecinos,esta asocciacion de vecinos llamada las ENCINAS nunca tubo ningun problema con las juntas que en su tiempo gobernaban esta urbanizacion,!!! ASTA QUE LLEGARON USTEDES !!!
dICEN USTEDES QUE NO AY DINERO EN LA URBANIZACION????
Me podian decir,como es esto
Cuando echaron a Rafa les dejo unos22.000€ luego tuvieron un año por delante,cobrando todo el año y al finalizar el año tenian ustedes 1.700€
Si la urbanizacion sigue como la dejaro las otras juntas,??? Enque se a gastado el dinero????


Ya es tarde mañana seguire con lo que a dado de si esta junta.

Buenas noches
Puntos:
05-08-13 10:04 #11484198 -> 11483991
Por:No Registrado
RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Como podéis tener tanta cara. Obelix estabas en la reunión. ... yo si explica exactamente porque an criticado à manolo no à tenido ni tiene lo que tiene que tener para estar el en esa junta y dar la cara de lo sinvergüenza que es. Pero se le ha visto el plumero, manolo a tenido la vergüenza de hir pidiendo para su fiesta diciendo que era de la comunidad, eso para empezar a dicho à diferentes personas que no pagarán la comunidad mientras el no estuviera de presidente, y esas personas están dispuestas a ir a un juzgado à declarar y si tu o belix estuviste presente lo abras oído igual que lo e escuchado yo y cuando usted cuenta algo cuéntalo como es.
Puntos:
05-08-13 15:41 #11484772 -> 11484198
Por:perez1981

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
como?? no te confundas ellos no pidieron aciendose pasar por la junta todos los vecinos conocemos a olga y demas como para saber si manolo es o no olga que creo que se pueden diferenciar perfectamente entre los dos y manolo y los demas de la asociacion dijeron claramente que eran de la asociacion haber si vamos a tener que ir al medico porque tengamos un tapon ee?? y lo segundo sino bajo doy por asegurar que es por no meterse en problemas y lo tercero habia unas cuantas personas de la asociacion y sinverguenza lo eres tu y da tu la cara primero registrandote no crees? como yo que tengo mi apellido. y que pasa que porque lo diga la junta hay que creerles? o esque te an comprado el voto como a muchos? primero revisate los oidos segundo hay que escuchar mas versiones y tercero aprende a escribir y no insultes tanto. que aqui todos sabemos que olga estubo sobornando con regalitos y estando ella en el pleno se entero perfectamente de lo de la asociacion aunque ya lo sabia de antes que no mienta tanto que no nos chupamos el dedo que se preocupe mas de meter al perro en casa que al final llamo al seprona.
Puntos:
05-08-13 15:54 #11484794 -> 11484772
Por:No Registrado
RE: Junta extraordinaria agosto 2013
perez tienes toda la razón ademas una junta que no esta el presidente no es valida hay que leer los estatutos lo pone bien claro, ademas que los de la asociación no se preocupen sino pueden hacer nada la junta para pararles si están legalizados tienen sus papeles hecho por una gestoria y sellado no tienen que preocuparse de nada como años atrás izo paco por una comisión de fiestas y a parte de la junta pero era el presidente de la comunidad pero era aparte si hay gente que ya lo a hecho antes ellos también pueden no hay forma legal de pararlos ni de impedir esas fiestas, por mucho que digan de vallar esa zona eso es ilegal van a hacer gastar dinero en la comunidad solo por fastidiar a manolo pero y para las fiestas de la junta? lo tendrán que quitar y eso lo pagamos entre todos y no me da la ganaaaaa como vea que se vaya habrá una denuncia y punto pelotaaaa1!!
Puntos:
05-08-13 16:09 #11484822 -> 11484198
Por:naty1982

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
lo primero yo si estuve en la reunion deja de insultar olga q se q eres tu estas diciendo los mismos insultos q dijiste en la junta
no hagais caso a lo q dice la junta olga sera esclaba de su propio imbento.
Puntos:
05-08-13 20:22 #11485279 -> 11484822
Por:gema camino cuenca

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Señores vecinos:

Todo el mundo ya me conoce mas que de sobra, yo no me escondo bajo un nombre ficticio porque ya saben quien soy.
En primer lugar aqui se cuenta la feria segun le conviene a cada uno.Y nadie nos indico de la junta que se hablaria de la asociacion porque no estaba en el orden del dia.Y como ya puso el acta de marzo y no dejaron explicarlo. No pensamos que se hablaria porque si no hubiesemos asistido.
A mi me gustaria saber porque la junta miente diciendo que no tenia constancia de la asociacion, cuando en el acta que nos envian en marzo, esta puesto en el orden del dia, en ruegos y preguntas este punto, ademas de saberlo con anterioridad a esta fecha, se solicito que constara en acta por escrito a la junta este punto y el anterior del camino de cuenca y se puso en ruegos y preguntas porque lo decidieron los de la junta. (tengo documentos para demostrarlo) Las cosas escritas se leen las que no, no se pueden leer).
En segundo lugar tengo que decir que engañar no hemos engañado a nadie, bien clarito deciamos quienes eramos porque precisamente Manolo y yo somos los que lo deciamos. Yo no tengo nada que esconder y nosotros si la gente no nos daba dinero, adios muy buenas, pero se de gente que tambien me ha dicho que la junta a la gente que no daba dinero lo apuntaba y digo yo para que? Es que esa persona lo va ha prohibir estar en las fiestas, porque me da esa sensación. Pues a nosotros nos da igual que nos den que no, la fiesta es para todos den o no dinero.
Es muy facil criticar a la gente cuando no estamos presentes, pero quien quiera le presento la documentación legalmente realizada como asociación, los estatutos y lo que haga falta, porque si algo tengo muy clarito es porque se forma esta asociación y para que. Porque aquí no hay nada de nada para los niños ni para nadie, yo tengo un hijo que ya no quiere venir porque no hay nada, no solo para las fiestas, si no tambien los fines de semana, creo que hay que fomentar que la gente tenga motivos para venir mas a menudo.
No tengo nada en contra de esta junta, pero mi calle después de 2 años sigue igual o peor, sin ninguna solucion al respecto. Y otra cosita para que nos vayamos enterando, pagare la comunidad cuando me arreglen el problema que creo esta comunidad. Para los que critican a los morosos, tengo suficientes motivos para no hacerlo a si que no metamos a todos en el mismo saco porque si no pago es exclusivamente por este motivo. Me imagino que habra muchos morosos que tengan motivos parecidos para no pagar, pues arreglemos lo que tenemos que arreglar en condiciones y de la mejor manera para todos no solo para unos pocos, como actualmente esta pasando. Y seguro que Casalonga ira mejor. Saludos a todos.
Puntos:
06-08-13 05:24 #11485874 -> 11485279
Por:comunera

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Es una verguenza tener una comunidad como la que tenemos y que la manera de ser insumisos es no pagar la comunidad dando covertura a los que no pagan xk no. Tener una asociacion no da derecho a nada especial si no hay acuerdos. No se crea una asociacion y puedes tener local fiestas... no sr hagan lios. Y tampoco se puede ser de una entidad el la que si no me solucionan lo mio no pago. Xk que protecto asociativo quiere presentarnis? Que fin? Quizas si es el de animar sociocultural de la comidad genial pero si es tambien meterse en el funcionamiento de la misma tambien. Con consecuencias y alternativas. Buscando apoyo vecinal no fomentando esa insumion que seguro que es personal.

Tenemos lo que queremos e iremos a peor. Pero busken alternativas no rabietas.
Puntos:
05-08-13 22:22 #11485488 -> 11484198
Por:obelix H-H

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
pARA 11484198.
Si usted tubiera un poco de lo que ay que tener,lo primero se registraria y no insultar escondiendose en el anonimato,eso da la calaña que usted tiene.
Lo segundo creo que el Sr. Manolo no merece el calificativo de"SINVERGUENZA",pues todos sabemos lo que se izo en Casalonga cuando el estubo de presidente con una junta de personas honorables,que a esta juntanecesita mucho tiempo para igualar.
Usted" no registrado" ya que defiende tanto a la junta me puede decir ??? donde esta el dinero que debia gastarse en hacer cosas en Casalonga.
Con que dinero piensan arreglar el Camino de Cuenca,???se lo pedira la Sra.Concejala al Ayuntamiento de Villar de Cañas ¿¿¿¿.
Y otra cosa Sr."no registrado" a mi no me an venido apedir dinero,ami me an ofrecido camisetas ,que yo con mucho gusto e comprado,con mucho gusto doy un dinero a una asocciacion,y no lo doy a una junta que no se sabe que se hace con el dinero.
BUENAS NOCHES





















¡¡¡¡
Puntos:
05-08-13 22:37 #11485516 -> 11485488
Por:perez1981

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
lleva ustez razon señor obelix manolo no merece esos calificativos el junto con la asociacion esta buscando pasar un rato agradable entre los vecinos pero algunos se empeñan en todo lo contrario porque? esa es la pregunta yo no lo entiendo
Puntos:
06-08-13 00:20 #11485741 -> 11485516
Por:gema camino cuenca

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Otra cosa yo no estuve en la junta por el motivo que explique anteriormente,estaba ocupada en preparar las fiestas.Pero fue mi marido y me ha contado todo lo que paso.
Pero esto es otra preguntita para la junta, desde luego que me parece fatal segun dicho en la reunion por algun asistente que a Manolo se le pagase por permanecer las dos noches en las fiestas sin consultar con los vecinos y a el personalmente se lo he dicho, pero todavia me parece peor que la junta le haya pagado primero con el dinero de todos sin consultar y segundo que no lo ha presentado en ninguna cuenta que yo sepa. Quien sabia que a Manolo se le pago? Porque ni yo ni mucha gente lo sabia como siempre se enteran los mismos y desde luego cuando los interesa a la junta se callan y que bueno es porque nos ayuda y cuando no interesa ponemos a la gente en contra para ver si asi podemos tener votos a favor.
Si se contrato en Agosto del año pasado, en que cuentas de este año de marzo se presento? porque tambien nos enteramos de sorpresa que habia dinero guardado por dos personas en una cuenta?Y nadie lo sabia. asi va todo, quien me dice a mi que cuantas cosas se estan pagando y haciendo sin que nadie se entere? creo que asi pensamos unos pocos, pero muy poquitos dicen las cosas como yo de claras. Haber si los palmeros de la junta saben responderme ya que se meten en el foro para responder en el anonimato.
Y por ultimo agradecer a todas esas personas que pasan por la calle camino de cuenca despacio, gracias, porque con todo el transito que tengo y habiendo gente que no respeta que tambien son muchos, es de agradecer pensar que tengo buenos vecinos y que respetan, gracias a todos ellos.
Puntos:
07-08-13 00:01 #11487452 -> 11485741
Por:comunera

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Usted que sabe tanto.esto que esta haciendo es politica cutre. Esto es fomentar una asociacion?argumentando temas de la junta y funciobamiento?
Siga siga...
Puntos:
06-08-13 00:25 #11485751 -> 11485516
Por:obelix H-H

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Para Perez
Pues muy facil Amigo Peraz ,es como" joder "al projimo como a ellos mismos.
o
O como dice el refran,ni joden ni dejan joder.Perdon por la frase,pero no se aguantan ni ellos mismos.

SALUDOS Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua
Puntos:
06-08-13 08:18 #11485907 -> 11485751
Por:perez1981

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
pues si señor obelix no hay otra razón q yo sepa nunca nadie a tenido problemas para hacer fiestas y este año solo porque las va hacer la asociación q precisamente manolo es presidente de la misma si fuera otra persona no habría quejas solo porque manolo no se calla y dice las cosas como son a la junta y claro las verdades ofenden
Puntos:
06-08-13 21:07 #11487056 -> 11485751
Por:comunera

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
La asociacion estara inscrita en villar de canas lo mas cercano. Pueden ofrecerse a colaborar participar.... pero no puede organizar sin permiso de la asamblea nisiqiera la junta la asamblea.para la proxima lo llevan y proponen. No se tiene mas derechos x ello y di quiere puede pedir ayudas a la comunidad de castilla o al ayuntamiento. La mantienen las cuotas de los socios. Punto pelota no hagan mas leña de esto

Trabajense a los vecinos geneten actividaded asambleas de su entidad. Pero x ahora nada mas. Acepten y acaten lo que hay.
Puntos:
06-08-13 21:39 #11487146 -> 11485751
Por:gema camino cuenca

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Me parece comunera que no tienes ni idea de nada, lo que tienes que hacer es ponerte un puntito en la boca que escuchas campanas y no sabes donde esta el campanario.
Para hablar de esto hay que demostrarlo con papeles y los tenemos cosa que los de la junta hablan a cuatro sin documentos y todos se lo creen, porque solo se explica lo que hace la junta no han dado obcion a replica, pero no te preocupes, que en ello estamos. Haber quien es el que miente.
Esto no es cuestion de ninguna guerra como parece ser que estais dando a entender, es cuestion de que no aceptais nada de lo que se propone por nadie solo lo que propone la junta. Y yo se muy bien de lo que estoy hablando puesto que con mi calle,he propuesto varias alternativas y ninguna le interesa a la junta. La decision no es solo de la junta, lo que pasa que abusan de poder hacer lo que les den la gana, lo demuestro con hechos. Tema de internet hay tienes uno, si quieres tira del hilo y seguimos....
Tampoco tienen mas derecho los de la junta que nosotros hacer lo que les de la gana, a si que no tenemos que aceptar nada y menos aun mintiendo eso no lo voy ha permitir, estanto yo metida.
Puntos:
06-08-13 23:47 #11487424 -> 11485751
Por:comunera

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Me parece gema que no tienes ni idea en que te mueves. Y porque hayas montado una asocuacion y tengas papeles y .... lo que te de la gana no os derecho a nada. A NADA y lo estais haciendo como el culo.
A mi no me gusta la junta pero es lo que hay los vecinos los han puesto ni me gusta la represrntacion en el ayuntamiento ni como nos trata el ayuntamiento... pero si es lo que hay yvlis vecinos no reaccionamos asi vamos.
Quiere un local para su asociacion? Pidaselo al ayuntamiento o currese los vecinos pero por unos estatutos no dan locales.
Senora usted no tiene ni idea de asociaciones usted si que oye campanas
Y asi solo parece eso que estan de opositores ni ocio ni tiempo libre ni na de na. Esto en mi pueblo si usted quiere hacer un acto sin autorizacion le cuesta un multon. Aqui les va a costar empezar con mal pie.
Puntos:
07-08-13 14:22 #11488125 -> 11485751
Por:perez1981

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Q casualidad dices lo mismo ke dijo la olga... No te flipes una asociacion es asi y no hay mas ke la junta no dejen q se expliken es otra cosa y si tienes pegas ves de cara y no como comunera, y gema sabe mas qe tu de lejos.
Puntos:
07-08-13 16:56 #11488366 -> 11485751
Por:gema camino cuenca

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Bueno guapa, a lo mejor me pase con el calificativo. Yo no tengo que pedir nada al ayuntamiento como crees usted, debe de estar muy acostumbrada a pedirlo usted, puede ser por lo del atc??? Mire solo en eso estoy deacuerdo con usted, pero nada mas. Que royo se trae,con el mismo tema, tiene fijacion por el ayuntamiento o que?
Dice del ayuntamiento? pues hija segun esta el panorama en esta comunidad de 30 o 40 años sin hacer nada, mas vale que lo cogiese el ayuntamiento, por lo menos no pagariamos el pastizal que pagamos de comunidad, cada vez se paga mas y esta peor. Porque peor no puede estar.
Los locales de la comunidad son de todos eso que le quede clarito, se llame asociacion o particular.
Usted que sabra como hacemos las cosas para hablar, las cosas se presentaron en forma y tiempo, otra muy diferente es como lo quieran contar la junta, como pasa siempre. Pero no me voy ha tomar la molestia en explicarle nada porque tres narices le importa ya sabiendo el comentario anterior.Dicen una cosa y en el acta aparece otra.
Para estar segun usted en contra de la junta, no para de defender lo indefendible. Claro, que es que esta el pez gordo de lo del atc a traves de casalonga metido y por lo que tienes que darles la razon y el voto, claro. Pues yo tampoco quiero el atc y le puedo asegurar que no me vendo, como otras que cambian de pensamiento cuando se habla de dinero. Y sobre todo respeto opiniones de otras personas, no como otras....
No se de que pueblo eres ni mi importa pero, una multa por eso? me rio. Multa es lo que le va ha caer a la comunidad como siga haciendo las cosas como las hace. Y si tanto se queja por todo, hagalo usted, que en todos los foros se mete a criticar por la espalda y luego se larga de las reuniones a la mitad, sin hablar las cosas claras.
Mejor hacer las cosas como las hace usted,criticando, hablando por detras y yendose de las reuniones a la mitad, asi lo hacen la mayoria y asi nos va. Y luego quieren que los demas arreglen la urbanizacion???

Yo digo las cosas aqui y en la reunion y desde luego no me escondo con un nombre ficticio como la mayoria.
Puntos:
09-08-13 09:24 #11490962 -> 11485751
Por:perez1981

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
me he enterado que se a ganado la apelacion del juicio de la placa ahora tendran q abonarnos los gastos q yo creo sera entre 6.000 y 8.000 euros y yo me pregunto porque la junta no se dedica a poner carteles informando de algo mas urgente e importante como es esa informacion y deja de poner carteles absurdos diciendo q se esta pidiendo dinero para hacer unas fiestas
Puntos:
09-08-13 11:24 #11491093 -> 11485751
Por:Alessia56

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Porque dice usted que es absurdo poner carteles como que se à ido pidiendo dinero para las fiestas , cuando eso es verdad a mi vecino de enfrente no lean querido vender camisetas pero si le an pedido dinero y como ese señor no quería darles nada le an dicho exactamente estas frases ( denos por lo menos un erudito) este vecino mio no les ha dado nada porque cada uno es libre de dar à quien quiera ,no tritiquemos tanto y agamos las cosas bien y justas y de esa manera ganaremos todos porque estoy segura que el día que esta junta salga y otra este ,las criticas serán para los próximos todas las juntas tienen algo de que callar porque à todas se les puede reprochar alguna barbaridad. Y más les vale callar a algunas personas.
Puntos:
09-08-13 12:09 #11491159 -> 11485751
Por:No Registrado
RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Hola vecin@s !

a mi lo unico que me queda claro despues de leer los mensajes,es que las cuentas de la comunidad no estan claras,se paga a vecinos y no se refleja esos gastos en ningun acta,y yo me pregunto cuantas cosas como esta suceden al cabo del año .

Con el dinero que pagamos los 4 tontos de siempre,hacen lo que quieren como si fuera suyo,yo hasta ahora he pagado religiosasmente ,pero creo que ya se acabo,cada vez se paga más yo tengo una pensión y me cuesta pagarlo pero no voy a tolerar que con mi dinero,unos señores lo den a quien ellos quieran sin consultar con nadie ,ni ponerlo en las actas para que yo que pago no me entere de donde va mi dinero.

Ya esta bien de tomarnos el pelo,cuentas claras con todos los gastos especificados correctamente .
Que parece que aqui todo el que se mete es para engordar su hucha y favorecer a sus amiguetes.

Y si no que quiten la comunidad como tal, la recogida de basura pagarla al ayuntamientoy pagar igualmente la luz de las bombas y nada mas por que mucho mas no tenemos.
Puntos:
09-08-13 13:59 #11499510 -> 11485751
Por:No Registrado
RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Habeis empezado con mal piel palomar tenian un as bajo la manga y ahora quereis organizar unas fiestas y sin que los vecinos se mosqueen.
Gema tu que pones el grito al viento a la minima que le dijistes a tu nuevo asociado. Muy mal esto no se hace. VENGA YA!!!!
Os han dado un buen palo. Podeis tener papeles que querais pero los hechos estan ahi
Puntos:
09-08-13 16:48 #11499771 -> 11485751
Por:gema camino cuenca

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
respuesta 11499510:
Vete a tomar x culo...y cuando quieras me lo dices en mi cara que tu sabes quien soy yo pero, yo no se quien eres tu persona invisible. Los hechos de que, porque estais en la junta?? o porque habeis puesto las escabadoras y la tierra en la plaza, eso son los echos? asi se ve que clase de gente tenemos en esta junta.Nosotros no somos de tal calaña.
Os preocupais de fiestas y no nos preocupa lo que supuestamente nos estan robando, que no se sabe donde esta el dinero??? o se ha gastado todo en hacer la valla del camino del pino, para ciertos señores que protestan ahora porque cae agua? Y lo que dice el sr. perez es verdad porque no interesa que lo digais??Yo no me tengo que ganar a los vecinos, ellos mismos ven con los ojos lo que hay aqui de teje maneje, porque lo ven como yo. Haber si os creeis que son todos tontos.
Puntos:
09-08-13 17:09 #11499799 -> 11485751
Por:Alessia56

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Hola estoy de acuerdo con lo que dice usted pero le voi à recordar si contaron con nosotros como dice usted los 4 tontos que pagamos religiosamente cuando un presidente de la comunidad se izo un contrato de trabajo de 3 meses, cuando la misma persona izo un gimnasio sin previo aviso de los copropietarios cuando se pusieron badenes y se volvieron à quitar diciendo esta persona en una reunión de agosto que lo pagaría el de su bolsillo y después se supo que lo pagamos todos,del baño que izo un hijo de un presidente y que cobro sin permiso de quien..........
no sigo contando porque sería demasiado largo.asi nos ba las cosas. Yo pregunto que intereses tienen los que tanto quieren entrar en la junta. .... creo que me hago ilusiones nuna me Contestarán los que tienen esos intereses ,por algo sera No....
Puntos:
09-08-13 19:01 #11500025 -> 11485751
Por:castaño58

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Sres de la junta:
El que ustedes hayan echado arena en el escenario y pongan las escabadoras en la plaza para k no hagamos las fiestas, dice mucho de la clase de personas que son ustedes. Las fiestas son principalmente para los niños pero no pasa nada. Aqui se ve que hacen cualquier cosa x declarar la guerra a Manolo me parece feisimo por la parte de ustedes. Porque no lo hace solo Manolo, las hacemos mas gente y hemos puesto toda nuestra dedicacion y tiempo.Haber cuando les toque sus fiestas va tanta gente como las reuniones xk desde luego no teneis nombre ni calificativo alguno.
Puntos:
09-08-13 20:43 #11500215 -> 11485751
Por:No Registrado
RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Gema no seras la portavoz de esta asociacion "cultural" que compartes y defiendes con el senor manolo al que le has chillado humillado .... x los vadenes y cortes. Con esa voquita
Una union sospechosa.
Puntos:
09-08-13 22:23 #11500358 -> 11485751
Por:No Registrado
RE: Junta extraordinaria agosto 2013
para Alessia56:

no se preocupe usted, que soy muy mayor pero me acuerdo de esas y otras cosas más .
Por eso le digo que yo hasta la fecha pague religiosamente,pero viendo que todos los que entran en la comunidad hacen las cosas que les da la gana,gastan sin miramiento el dinero de tod@s, y lo peor es que nos tenemos que enterar por este foro o por comentarios de los vecinos,por que no dicen estas cosas de los gastos ni en el acta, ni en las reuniones.

Se auto contrato Manolo y nos enteramos después ,ni en ninguna reunión se hablo de eso,ni en ningun acta se refleja ese gasto.
Cuanto cobro? durante cuanto tiempo? por que trabajo realizado? y lo mas importante por que los vecinos no nos teniamos que enterar,y asi mil cosas mas,pero viene otro y hace igual gasta el dinero que no es suyo contratando gente ,y otros gastos sin justificar.
Esto es que el que entra se cree que el dinero es suyo y no señores es un dinero de todos y si quieren que yo pague quiero las cuentas bien claritas reflejadas en la carta que nos mandan y luego no tenerme que enterar por un foro.

Igual que los ingresos a la comunidad es de todos,los pagos que hace la comunidad tambien son asunto de todos,no se les olvide pagan y juegan con el dinero de los vecinos.Ya esta bien que no somos tontos y con mi dinero ya no van a jugar más
Puntos:
10-08-13 00:57 #11500566 -> 11485751
Por:obelix H-H

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Sra.AlessiA.
Sra. Enbabucadora.y otraS.porque en vez de decir lo que an echo los otros Presidentes,que por lo menos hicieron algo!!!!!.
Porque no mira el dinero que a eata junta les dejaron,y sin acer nada en año y medio an !!!!!DILAPIDADO!!!!!.
ySIN HACER NADA Y DILPIDAR ESE DINERO ,!!!!que interes tiene tan grande en seguir desgobernando????
Pero ya el golpe de la mayor !!!GOLFADA !!!la an echo oy en la plaza de las fiestas.
Y como es normal tanbien lo aplaudira usted.
De !!!verguenza!!!!lo que oy an echo,pero no ñe estraña despues de ver del partido que son.

!!!!!! LO DICHO DE VERGUENZA !!!!!
Puntos:
10-08-13 10:08 #11500764 -> 11485751
Por:Alessia56

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Señor Obelix yo con usted no me e metido ni le he mencionado su nombre asique le pediría de dejarme en paz porque si à usted una señora de la organización le à dicho quien soi à mi también me lo an dicho quien es usted. Yo lo que dije del contrato de trabajo, del gimnasio, del resto es todo verdad. Y. Mire no me alegro de lo que an echo con la fiesta de anoche pero las cosas ay que acerlas bien y no querer y no saber la urbanización es de todos y ay que pedir permiso a todos en una junta y es lo que no an echo estas personas si al señor alcalde y el en esta urbanización no pinta nada. Y si quiere pintar algo que salte la pasta primero porque por culpa de esta gentuza estamos como estamos. Pero le digo a usted y al que lo lea que no no me alegro. Y aga usted el favor cuando mencione mi nombre sea con respeto. Buen día .
Puntos:
10-08-13 10:16 #11500778 -> 11485751
Por:Alessia56

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Señor obelix se me olvido decirte que si quiero insultarme estoi de vacaciones en casalonga y la persona que le dijo de donde soy que le diga donde me puede encontrar .y no insulte escondido detrás de un escrito.
Puntos:
10-08-13 16:52 #11501314 -> 11485751
Por:castaño58

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
No resgistrado n 11500215
yo no soy portavoz de la asociacion. soy portavoz de lo k yo digo. Efectivamente las cosas las digo muy muy claritas tanto k se entiende perfectamente. En primer lugar estoy en la asociacion para y por los niños y segundo lugar que yo este con Manolo o Pepe da igual xk el fin mio es ese. Y tercer y ultimo lugar claro que le he dicho a Manolo a Rafa, Fernando y a San pedro lo que pienso cuando tengo que decirlo. Porque tengo opinion propia no como otros que dependiendo quien este hace la pelota a al junta para la compensacion de favores propios.Y muchos no hablan por no salir mal, pero despues bien critican x la espalda. Es una pena k se mezcle las cosas de la junta con las fiestas. Asi las cuentas no saldran nunca de nada. Y que aunque no pudimos hacer las fiestas en la plaza x los cuatro sinverguenzas que mandaron echar arena y poner maquinas. Que sepan que las fiestas se estan haciendo, gracias a que hay gente en la asociacion como yo que intenta hacer cosas x sus hijos y x los hijos de los demas. Y que se lo estzn pasando de rechupete. Son la alegria de esta urbanizacion y aunque he tenido momentos bajos x lo que nos han echo. Me ha recompensado verles como disfrutaban esta mañana jugando a los juegos y montando enburro. eso no tiene precio.
Puntos:
10-08-13 17:00 #11501323 -> 11485751
Por:castaño58

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
El anterior mensaje es de Gema. pero lo puse yo xk me lo pidio ya que no tiene internet en casalonga. Solo es para la junta aunque eso si parece que el derecho de pagar es de todos. Yo opinion al respecto no voy a decir porque los echos y las acciones hablan por si solos. un saludo
Puntos:
11-08-13 01:25 #11501891 -> 11485751
Por:obelix H-H

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Sr. Castaño
Le doy la razon de todo corazon .pues oy los niños an disfrutado como niños que son,pero nosotros somos mayores y emos disfrutado tanto como los noños.
Yo pienso que la alegria tanto de los niños como de nosotros no nos la tiene que quitar l@s sinverguenzas de turno que siempre ay en todo lugar.

BUENAS NOCHES. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
13-08-13 18:47 #11505627 -> 11485751
Por:beatriz asociacion

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
#11500215 gema no es la portavoz de la asociacion y si defiende a mi padre es porke tiene razon y union sospechosa la de olga y roldan que se cojen de la manita que yo los e visto. y ahora que se que cierta persona se mete en el foro de la junta que se llama amelia el viernes nos insultastes a mi y a mi hermana señoritas de la vida alegre no?? por que esperastes a que me fuera yo para decirlo?? cuando yo antes de irme te ice frente a ti y a olga y no icisteis otra cosa que agachar la cabeza y ke dices ke me vas a denunciar?? por poner en el foro ke no paguen la comunidad?? pues mira yo no e puesto eso ni yo ni mi hermana pon la denuncia que te de la gana ke a mi miedo no me dais ninguno haber si nos enteramos bien ee?? que ya va siendo hora. y a los que criticais la asociacion por que no lo decis a la cara?? os teneis que esconder a traves del anonimato? eso es de cobardes.
y haber si tambien nos enteramos mejor antes de criticar la asociacion no es politica!!! es una comision de fiestas queriamos hacer actividades para niños y todo pero no nos an dejado pero bueno el año que biene mas y mejor y yo estoy muy contenta y muy orgullosa de estar hay metida.
un saludo vecinos
Puntos:
13-08-13 22:00 #11505861 -> 11485751
Por:No Registrado
RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Politica es todo en la vida unos cobran otros no y es una palabra que con todo lo que pasa parece hasta un insulto pero politica la hacemos todos. Ustedes han entrado al trapo con la junta y hablando mas de los problemas de la urbanizacion que de la asociacion. Les guste o no sus componentes son mediaticos en la vida de casalonga y han generado debate sobre todo menos del porque y como de la asociacion.
Verguenza ajena y culpa de todos los vecinos permitir que pongan maquinas y tierra en espacuos comunes y que ojala estuvieran todosvlis fines de semana okupados. Hay un correo de la junta o administracion pues mandemos mail haciendoles saber que asi no noscrepresentan que se dedique a facilitar a los vecinos lo que es suyo.

Esta junta es lo pero ustedes lo han echo mal y en vez de chillar x aqui hagan reflexion de xk se llega a esto.

Gema insultar y hablar mal no es ser clara ni na simplemente es dar mala imagen y me parece que te crees saberlo todo pero hay cosas que se te escapan.
Animo con su asociacion pero reflexionen xk llegaron a esta situacion.
Puntos:
13-08-13 23:42 #11506052 -> 11485751
Por:No Registrado
RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Beatrz,
Si esta señoray perdon por lo de señora,os a insultado de esa manera,tenia que pensar para insultar, que revise su vida,desde cuando nacio asta ahora,y que no insulte a las demas.

jajajajajaja
Puntos:
13-08-13 23:53 #11506073 -> 11485751
Por:gema camino cuenca

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
para 11505861:
Perdone pero todo politica no. Solo lo que son como usted piensan asi. Para empezar haber si se registra ya que es de la junta, que luego criticamos a los demas, pero uno mismo no se aplica el cuento.
Hemos hablado lo que nos han dejado, puesto que ustedes de la junta ya se han encargado muy bien de no poder hacerlo, primero mintiendo diciendo que no sabian nada, cuando lo sabian de hace tiempo, puesto que ustedes mismos lo pusieron en la orden del dia de la reunion de marzo.Segundo si ustedes tenian previsto de dejarnos hablar, lo podian poner en el acta de agosto, y no fue asi.Y tercero han echado la arena y han puesto las maquinas porque se creen que todo y se creen que tienen mas derecho que nadie, pero que no se preocupen que las fiestas las hemos hecho y muy divertidas, los niños se lo han pasado fenomenal que es lo que mas importarba.
Y por email no tenemos que enviar nada, puesto que se presento en una junta y no se acepto, que no sabe usted ni de lo que habla, las cosas se presentan en una junta no por email, señora resabihonda.
Insulto cuando se meten conmigo, me da igual como le parezca a usted como soy. Yo hablo mal cuando me parece y bien cuando lo merece hacerlo, porque soy educada cuando me da la gana y a usted no merece ningun respeto porque dice cosas sin saber. Y claro que se me escapen cosas soy humana y la asociacion no es mia, soy como los demas colaboro y precisamente mi colaboracion es con los niños, eso no lo puede entender usted, claro....
Y si esta situacion es asi, gracias a esta junta que tenemos que como todo lo gestiona muy bien, hasta donde yo se, llevamos los dos años peores de gestion en esta comunidad y a las pruebas me remito, las cuentas no estan claras, los caminos nunca han estado peor y asi todo, si quieres seguimos que tengo mucho para contarle, bueno lo sabe mejor que yo que para eso esta dentro.
Puntos:
14-08-13 01:03 #11506176 -> 11485751
Por:beatriz asociacion

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
#11506052
eso digo yo ke mire su vida y ke se preokupe de ella porke yo su vida me la paso por debajo asike ke se preokupe de la suya y ke en mi vida no se meta y mucho menos me insulte y me acuse de cosas que no e hecho y si es verdad que va a poner la denuncia y que esto sale la verdad de quien lo a escrito se va a tragar la denuncia y yo entonces la denunciare por acusarme de cosas que no e hecho y la dare con la denuncia en las narices y punto, yo no me meto con nadie asta que se meten conmigo eso lo sabe la mayoria de la gente o sino que se lave la boquita o se la callare yo misma y que imbestigue antes de hablar que a mi a mala leche no me gana nadie!!! y a amelia la digo y bien clarito para que no se aga lios: HABLA DE MI VIDA CUANDO LA TUYA SEA UN EJEMPLO, TE QUEDA CLARO O TE AGO UN DIBUJO?? QUE PARA ABLAR DE MI ANTES TE TIENES QUE LAVAR LA BOCA. para que veais vecinos tanto se meten en el foro y no son capaces de contestar a las pegas que se les hacen. yo no soy propietaria pero muchos si los sois y yo os pregunto para que se paga internet?? si no son ni capaces de contestar y si contestan lo hacen en el anonimato haciendose pasar por otra personas como si estuvieran de su parte. y si lo pagais todos entonces es de todos o me equiboco? y porque hechan arena en la plaza a parte de para jodernos? yo tengo una moto y como yo mucha gente o niños con bicicletas y tal y como an dejado los caminos (y eso que voy despacio y si acelero mas es solo en la puerta de roldan ya que a gema le lebantan polvo) el otro dia casi me mato imajinaros que un niño se cae y yo si fuera madre les buscaba la ruina, y ahora van a hechar arena en la plaza? la juventud que vaya en chanclas o tacones se van a estar acordando de ellos pero bien, vamos que aqui no se hace nada bien!! y aunque yo alla escrito aqui ya me ocupare de decirselo a la cara aunque no aria ni falta porque saben bien quien soy o si hay dudas para que me conozcais soy la hija de manolo la 3º y asi les queda a todos claro.
y gema tu ni caso a lo que diga la gente aqui cada uno tiene una opinion pero si hace falta ser mal hablada pues una se pone mal hablada y lo que aga falta porque yo tambien lo soy!!
Riendote buenas noches vecinos.
Puntos:
14-08-13 12:36 #11506583 -> 11485751
Por:raquel08

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
hola para los que no me conocen que son la gran mayoria yo soy raquel una de las hijas de manolo y precisamente la que insulto amelia esa porque no tiene otro nombre en toda la cara me llamo prostituta claramente me calle por no buscarle mas problemas a mi padre pero eso fue el otro dia ya han pasado las fiestas de la asociacion y si la veo no me pienso callar tambien me dijo que me iva a denunciar por decirle a ciertos vecinos que no paguen la comunidad 1ª yo no soy propietaria,2ª no conozco a nadie y 3ªla gente no va a hacer lo que yo les diga. ya que dice que existe una grabacion donde se escucha perfectamente que les digo eso desde aqui la digo amelia si es cierto dejame escuchar esa grabacion. respecto a las fiesta os ha salido el tiro por la culata panda frikis que os creiais que ivamos a ir solo a una opcion pues no antes de bajar abajo ya teniamos un as sobre la manga vamos una segunda opcion tambien queria decir que roldan tan valiente hay entre tantas mujeres claro que el no habrio el pico ya abia 3 fieras que no valen nada para decirlo todo nada mas un saludo.
Puntos:
14-08-13 12:43 #11506591 -> 11485751
Por:raquel08

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
se me olvidaba no quiero volver a ver en este foro un insulto hacia mi persona mi familia y tampoco hacia la asociación yo no formo parte de ella pero si colabore fui la cajera lo digo por si alguien tiene algo que decirme cuando me vea me recuerde y hable pero eso si a la cara
Puntos:
14-08-13 15:14 #11506811 -> 11485751
Por:beatriz asociacion

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
di ke si hermanita ademas si solo as venido para las fiestas, aki vamos a tener ke enseñar ke kon las hermanas no se meten ajajajaj Enseñando la lengua con la de bocas que hemos cerrado tu y yo no iban a ser las ultimas que cerremos, de lo ke mas me rio es de esos 3 olga roldan y amelia y espero que sea verdad ke la amelia ponga la denuncia que se va a tragar su amenaza y asi la podemos denunciar por acusarnos falsamente le voy a bajar los humos que se lo tiene subidito que se creen que mandan y no son los dueños de nada.
Puntos:
14-08-13 17:55 #11507062 -> 11485751
Por:comunera

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
eaaaa que fiestas mas buenas se avecinan, como esta el patio, madrreeee miiaaaaaaaaa. que pena de urbanizacion
Puntos:
14-08-13 23:07 #11507543 -> 11485751
Por:obelix H-H

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Que pena de urbanizacion,???Que pena de personas que nos !!!! DESGOBIERNAN!!!!eso es lo que da pena,lo que da pena es que unos obreros se presten a esos manejos de unas personas sobeberbias,que no saben,o no quieren darse cuenta que estas personas estan para sulucionar los problemas que tenemos e Casalonga,y no a poner zancadillas a personas que an echo bastante por Casalonga.
Ydigo yo este !!!!! GASTO DE OBREROS,MAQUINARIA,ARENA,ESCONBROS!!!!
Quien lo paga ??? lo pagaran estas personas de su bolsillo??? o lo pagaremos los sufridos copropietarios de esta urbanizacion ¿¿¿.
Pienso y lo digo que al ser un capricho de estas personas !!!!QUE LO PAGUEN ELLOS O NO !!!.
Quiero desde aqui mandar un saludo a LOS ILLESCAS,que segun tengo entendido ,al enterarse que era para !!!JODER LA FIESTA DE LA ASOCCIACION NO LES DIO MAS ARENA,y por eso echaron esconbros.
Aqui se a visto la "DEMOCRACIA"DE"de estas personas.
Que por cierto una de estas personas dice que nos representa en el Ayuntamiento de Villar de cañas.Jajajaja !!!JODER !!!!QUE REPRESENTACION MAS "very...very.. cojonuty " que tenemos.
Sres y Señoras de esta junta,CON la soberbia y mal que hacer,no se gobierna una junta de gobierno de una urbanizacion.

La fiesta se a echo y me alegro por esta ASOCCIACION y por sus mienbr@s que aunque an tenido sus problemas an salido triunfantes en esta liza que no tenia que aberse producidoysi tubieramos una junta para gobernar y no para poner !!!ZANCADILLAS !!!a una !!!ASOCCIACION!!! legalmente constituida y sus papeles en regla
Aunque yo no soy de esta asocciacion!!!! BRINDO POR ELLA !!!!

SALUDOS VECINOS Y REFLEXIONAR lo que estas personas an querido hacer.Pues estamos en una "DEMOCRACIA" y no en una ªDICTADURA"

Y estos gastos que lo paguen estas personas con su dinero y no con el dinero de los !!!!COPROÌETARIOS" que no queremos gastos "SUPERFLUOS"

Buenas noches vecinos Sonriente Sonriente
Puntos:
15-08-13 00:05 #11507613 -> 11485751
Por:beatriz asociacion

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
aaa illescas no quiso dar mas tierra? pues me parece muy bien y si me esta leyendo doy las gracias, pero tambien ruben el de mantenimiento nos dijo que esque el es un mandado a hacer esas cosas y yo digo en su contrato pone joder a los demas? a mi en un trabajo me dicen az esto para joderles y les digo ese no es mi trabajo no me metais en buestros lios y ya esta!! y si no que cojan ellos las maquinas y lo agan ellos.
pero bueno gracias a un socio de la asociacion que nos presto su casa pudimos hacer las fiestas y sino nos ubieramos buscado la vida que a mi 4 frikis no me paran. de todas maneras me da que acabo de callar muchas bocas ya que nadie escribe de repente. haber si seguimos asi y dejamos esta guerra de una vez.
Puntos:
15-08-13 10:03 #11507820 -> 11485751
Por:Alessia56

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
No quiero e entrar en rollos baratos de fiestas pero tengo derecho de dar mi opinión y con respeto y si alguien me contesta que lo aga igualmente con respecto y sin insultos como lo voi à Acer yo y no como otras personas que se reconocerán. Los obreros de mantenimiento son unos mandados hoy son ellos los que están en la junta mañana podría ser cualquiera de nosotros y ellos esos chicos no quieren ponerse à mal con nadie y eso ay que comprenderlo la arena la junta no se la à pedido la junta à illescas para vuestra fiesta y si no hir a preguntar no digáis lo que radio casalonga comenta. Como ya dije en otro comentario la plaza es de todos y si las cosas hubieran estado bien echas no creo que no iba a pasar eso. Lo que es escribió una señorita que andaba a toda ostia con la moto delante casa Roldan siento decirte queque si tienes un accidente será culpa tuya y no le podrás echar la culpa a Roldan. Cada persona tiene derecho a pensar de diferente manera a la vuestra y por eso esa persona no es mala. Yo no estoy de acuerdo con lo que tu padre izo cuando estaba el de presidente contratarse sin contar con todos nosotros Acer un gimnasio sin votos en una junta ,pero no por eso voi con mi coche a echarle polvo delante de su casa ay un cierto respeto acia las personas. Un saludo.
Puntos:
15-08-13 17:50 #11508435 -> 11485751
Por:raquel08

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
alessia56 en primer lugar la junta se la pidió a illescas o si no fue ruben mandado por ellos q para el caso es lo mismo en segundo lugar mi padre no se contrataría si no estuvierais descuerdo y tampoco haría el gimnasio no se si sabes que había vecinos q no les gustaba y ahora no dejan de bajar el criticar es gratis ya no sabemos a q mas sacarle punta
Puntos:
15-08-13 17:54 #11508444 -> 11485751
Por:raquel08

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
eso digo yo beatriz asociacion HERMANAAAA si ella cree combeniente poner una denuncia q lo haga pero la recuerdo q es un delito levantar cargos contra alguien q sean falsos
Puntos:
15-08-13 18:27 #11508488 -> 11485751
Por:Alessia56

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Yo no dije que hiba à denunciar à nadie no interpretamos mal las cosas. Yo os aseguro que lo del contrato de trabajo de 3 meses nadie sabía nada y si eso se ablo en una junta à demostrar esta igual que Manolo puso en un foro el contrato de la asociación también puede demostrar en un foro el acta de donde se abla de contrato de trabajo. Pero bueno lo pasado pasado esta pero que no se os olvide que las personas tienen memoria. Y por última vez yo no e insultado à nadie asique no dejare tampoco que me i nsulten.un saludo
Puntos:
16-08-13 00:17 #11509007 -> 11485751
Por:casalonga-2013

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
vecinos
soy nuevo en esta urbanizacion,y estoy pensando que me e metido en un avispero,por lo que e leido,la persona que me dijo que comprara aqui no me dijo nada de estos lios.
Que las fiestas de uno o las fiestas de otro,que si las cuentas,que se insultan .etc.etc,
Alguien con buen entender y sin mucha prosa me lo podia explicar.
Pues como dice my amigo,que al buen entendedor con medias palabras sobra.

Muy agradecido y buenas noches.
Puntos:
16-08-13 00:24 #11509022 -> 11485751
Por:beatriz asociacion

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
alessia56 mi hermana raquel se referia a amelia que dijo de denunciarnos falsamente, y estoy deacuerdo que sea el trabajo de ruben pero tambien si tu estas trabajando y te dicen az esto para joder tu dirias no me metais en lios o no? es asi de facil y no hay mas. saludoooss
Puntos:
16-08-13 00:31 #11509033 -> 11485751
Por:beatriz asociacion

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
casalonga-2012 lo que pasa esque hicimos una asociacion para hacer actividades para niños y todo el mundo y hacer las fiestas de casalonga que como siempre se a hecho a parte, pero la junta no nos an dejado simplemente porque el que creo esa asociacion es mi padre y le tienen tirria el año pasado olga (la vicepresidenta) ofrecio a mi padre 50 euros por quedarse las dos noches a vigilar las cosas de las fiestas hay abajo y en la junta an dicho que fueron 400 y es mentira pero de todas formas lo an dicho esta ultima junta cuando lo tenian que haber dicho antes en segundo lugar falta mucho dinero que aparentemente aparecio en una cuenta puesta a nombre de dos de la junta y el resto no se sabe porque no enseñan facturas ni nada y por tercero estuvieron intentado joder las fiestas nuestras poniendo las maquinas en medio de la plaza y hechando montones de tierra... en fin y un millon de cosas y insultos. aqui lo que siempre hay que hacer es escuchar bien las versiones y sacar tus propias conclusiones asi va esto y como eres nuevo te aviso porque yo ya me conozco la urbanizacion ten cuidado porque el dia que vea la gente que haces algo que no gusta ya eres la comidilla esto es peor que la serie de la que se avecina... saludoss
Puntos:
16-08-13 00:49 #11509059 -> 11485751
Por:obelix H-H

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Casalonga.

Como dices en pocas palabras,ya te hiras enterando de lo que tenemos en esta urbanizacion con los que la dirigen,un avispero "NO"es una colmena,mas que el refran si as ido al colegio recuerda lo de las !!!2000 moscas,esta urbanizacion es de un tiempo a esta parte muy GOLOSA.
buenas noches Sonriente Sonriente Sonriente
Puntos:
16-08-13 01:02 #11509079 -> 11485751
Por:comunera

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Disfruta de tu campo tu familia alrededores.... todo esto hay en todos sitios con la diferencia que aqui en horizontal y en la ciudad vertical. Aqui no creo que vengas hacerte amigo de todos y enemigos menos.bienvenido y disfruta las fiestas 2013 y si vas a las asambleas llevate tapones chillan mucho
Puntos:
16-08-13 15:32 #11509657 -> 11485751
Por:Alessia56

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Casalonga, un consejo vive tu vida no escuches los comentarios impropios porque aquí cada uno y una tiene su poema,cada persona tiene su discurso ,tu fiate de ti mismo ,cada junta de copropietarios tiene su más y sus menos y cada cual defenderá su posición. SUERTE.
Puntos:
16-08-13 21:25 #11510153 -> 11485751
Por:beatriz asociacion

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
exactamente si aqui cada uno tiene su opinion cuanto menos te mezcles con la gente de por aqui mejor... pero bueno ya iras calando a cada uno tiempo al tiempo
Puntos:
16-08-13 23:50 #11510301 -> 11485751
Por:obelix H-H

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Para casalonga-2013.

Vecino como as podido apreciar en estas contestaciones lo que le dije anteriormente,dentro de poco se dara cuenta que esta urbanizacion no es un avispero,!!! esta urbanizacion es una colmena,por las abejas,la Reyna,y los zanganos,en esto se compone lo que en estos momento es esta urbanizacion.
Esto es una dictadura,me explico,aqui se a hecho una asocciacion,constituida legalmente,con todos sus papeles y documentos en regla,y a esta asocciacion se la an boicoteado estas fiestas,para hcerlas la junta,en un lugar que se an heco todas las fiestas,terrenos que son de la comunidad de propietarios y no de unas cuantas personas,que mandan y ordenan a su antojo.
Sr. Casalonga.Si usted sigue viviendo en casalonga se ira dando cuenta de todo.PD.nNo se si uste esta de fijo aqui o viene de vez en cuando.
Buenas noches vecino
Puntos:
17-08-13 23:00 #11511452 -> 11485751
Por:comunera

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Lo primero NO SOY DE LA JUNTA NI ME IMPORTA pero una amiga que de buena mano se tambien pasa de estos rollos. Esta muy cabreada x como la ASOCIACION ha pedido apoyo para las FIESTAS. Cuando el rio suena agua lleva.REFLEXIONEN.
Puntos:
17-08-13 23:25 #11511486 -> 11485751
Por:Alessia56

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Lo único que les puedo decir es que en estos momentos estoy en la fiesta de casalonga y ay muchísimas personas un ambiente festivo y agradable las consumiciones à precio democrático y una orquesta que toca estupendamente. Felicidades a la organización sois geniales.
Puntos:
18-08-13 00:03 #11511542 -> 11485751
Por:casalonga-2013

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Ya me voy poco a poco enterando de las cosas,de los dimes y diretes,aqui segun a quien preguntes te dice una cosa,el tal Manolo dicen que fue presidente de esta comunidad,que izo muchas cosas,y bien hechas,otros que era muy mandon pero recto,yo me pregunto por que se fue,si sigo preguntando me lo diran.
Lo que me an contado que ay muchisimas personas que debe mucho a la comunidad,y yo me pregunto,esto no se puede ir a la justicia( lo pregunto pues creo que si)
E estado en la fiesta con mi pareja,y me an dicho que la ace la junta de la urbanizacion,yo e oido que ay una asociacion ,no es lo mas normal que esta asociacion de vecinos las aga???? pregunto pues en otrso sitios es asi.
Estoy deseando ir a Madrid y preguntar a mi amigo que es lo que pasa ,pues yo no se ,perocmo dijo obeix esto es complicado y mucha miel en este avispero.
Creo que preguntando uno se entera mejor ,y las ideas se aclaran.

BUENAS NOCHES VECINOS ,Y FELICES FIESTAS Confundido Confundido Confundido
Puntos:
18-08-13 13:50 #11512099 -> 11485751
Por:beatriz asociacion

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
exactamente claro que lo tenemos que hacer nosotros las fiestas es mas lo pone en los estatutos que somos los encargados de acerlas pero a los de la junta se les a metido entre ceja y ceja hacer la guerra pues nada pues tendran guerra, y mi padre (manolo) cuando fue presidente estuvo denunciando a la gente que debia comunidad y muchos pagaron y estos pues no se si estaran aciendolo lo dudo mucho. y mi padre dejo la presidencia porque estuvo creo que 3 años y ya asta las narices de todo porque tu haces una cosa y algunos le parecen mal y a otros bien entonces nunca sabes como acertar... por fin una persona coerente opina en este foro y sin saber de ke va el rollo sabe perfectamente que la asociacion es la que se tiene que encargar de estas cosas.... un saludooo
Puntos:
18-08-13 14:10 #11512131 -> 11485751
Por:raquel08

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
alessia 56 COMOOOOO? no podía aver orquesta el alcalde se la negó a la asociación y a la junta y si avía mucha gente en las de la asociación también hubo gente de todas las edades pa gusto los colores y seguro habrá gente q habrá ido a las 2 fiestas y están en su derecho de disfrutar doble Sonriente
Puntos:
18-08-13 14:43 #11512186 -> 11485751
Por:Alessia56

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
La orquesta de la comunidad se pago con el dinero recaudado no la pago el alcalde y allí estuvo presente el alcalde preguntar se lo à el y gente muchísima si no me crees se lo preguntas a gema que allí estuvo.
Puntos:
18-08-13 15:26 #11512248 -> 11485751
Por:raquel08

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
alessia56 si la orquesta la pago la junta me parece estupendo lo q no se de donde salio el dinero recaudado pero en fin ellos sabran
Puntos:
18-08-13 16:08 #11512310 -> 11485751
Por:comunera

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Beatriz donde pone que xk tu crees una asociacion te da derecho?
Y si creamos varias?
Os habeis montado una peli que pake
Y si anoche a tope como son las fiestas y hay que alegrarse.
Y a quien contrato el ayuntamiento con el dinero de la orquesta?
......
Puntos:
18-08-13 17:49 #11512440 -> 11485751
Por:Alessia56

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Beatriz. Tu preguntas de donde salio el dinero para la orquesta ya te lo dije del dinero recaudado. Y se puede saber tanto como preguntas cuanto abeis recaudado vosotros porque una organización como la vuestra como decís también tenéis que dar cuentas oh no vosotros no las dais y los demás os las tienen que dar? ?????? Si Comunera una fiesta estupenda los niños se lo an pasado genial, lo mayores igual el baile ni te cuento todos hemos bailado juntos nunca en más de 30 años que estoy en casalonga e visto esto hoy el fútbol de los niños maravilloso, y la paella ni te cuento para chuparse los dedos . mil gracias a los organizadores abeis estado fantásticos todos y todas y esperamos que el año que viene sea igual oh mejor y si es posible echa por los mismos. Beatriz siento decirte que de vuestra fiesta no nos an llegado buenos alagos un cubata 8,50 € te digo lo que me an contado una cerveza 3€ Te pregunto es verdad oh mentira si no me lo quieres decir tampoco me importa pero es para que veas que ay de todo.malo y bueno por todos sitios. Que echar leña al fuego siempre no es bueno ni para unos ni para otros y no porque tengáis una asociación no os da derecho a todo, sin olvidar como ya te dije esto es de todos y no de la asociación y ay que pedir permiso a todos para Acer algo en un bien común porque si es de tus padres también es mio y tengo tanto derecho como ellos a decidir lo que se ace oh se vaya à Acer yo también pago y no soy ni fui nunca morosa eso que no se os olvide ni a ti ni à nadie aquí mandamos todos y no unos cuantos.
Puntos:
18-08-13 19:11 #11512553 -> 11485751
Por:jor14

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
8,50 si, el mini no el cubata. 3, si, el mini no la caña.
Puntos:
18-08-13 20:35 #11512674 -> 11485751
Por:beatriz asociacion

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
los precios que tu dices son de minis no de un vaso de cubata normal de tubo ese precio que tienes tu es de vaso gordo y grande osea de mini. y yo tambien os digo ke yo tambien estuve en la fiesta anoche pero solo para estar con los amigos de hecho ni me acerque a la barra lleve mi bebida y dices que a estado bailando mucha gente?? jajajjajajaja ni en sueños yo miraba la pista y abia pocos bailamos mas cuando estaban los valera si esta orquesta es estilo como la del año pasado que no digo que estuviera mal pero que vamos que los valera les dan mil vueltas. y sii claro ay bueno y malo lo que si que veo yo que tiene muucho merito es que nosotros montaramos las cosas en tiempo record y que la mayoria de la gente no sabia que era hay pero no pasa nada porque la fiesta no estuvo nada mal.
Puntos:
18-08-13 22:56 #11512855 -> 11485751
Por:obelix H-H

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
tE DARAS CUENTA,casalonga-2013 (Perdona que te able de tu )Una Sra.que esta de vacaciones en casalonga.segun en otro hilos ella no esia en la junta y RESULTA QUE SABE CON QUE DINERO SE PAGO LA ORQUESTA,SABE EL DINERO QUE SE RECAUDO ETC.ETC.......
Pues yo digo y pienso que estas personas que an echo las fiestas,que para claridad y saber en que se an gastado el dinero y lo que an recaudado,se pongan a disposicion de la vista de todos los vecinos,pues segun RADIO CASALONG,la asocciacion a empezado sus fiesta teniendo,0 € y la junta de anteriores fiestas tenia,3000€.
Yo creo que lo mas seio y formal es saber en que se gasta el dinero que todos damos para estas fiestas"O NO ES ASI???
Mire n ustedes si una orquesta se compone de unos señ@res de bastante edad y de la musica que tocaron,UUUUUUUUUUUUUUU.pues la poca juventud que abia se iva marchando.
Tanbien una persona dice que no a visto en 30 años mejor fiesya que esta,PERSONA dejeme que me RIAAAAAAAAAA,no tiene usted ni pajolera idea de las fiestas anteriores,en donde los bares que estan y alguno queda,entraban en la fiesta y todos correspondian en ayudar en todo los juegos .
Eso si hran fiestas ,y no estaban hechas por ninguna junta,hera por la asocciacion de vecinos "LA ENCINA" en la que todos colaboramos,
Y LAS CUENTAS ESTABAN A LA VISTA DE TODOS.!!!! APRENDER QUE ES GERUNDIO !!!!!

saludos
Puntos:
18-08-13 23:11 #11512868 -> 11485751
Por:comunera

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Noto en su mensaje un toke de rabieta. Donde esta la asociacion la encina?.
Les guste a no. Han echo las cosas fatal y se creian que x montar una asociacion tenian via libre. Asi van a conseguir poco. Xk no hay que creerse ninguna version completa. Ni la del sr. Manolo que deja dudas sobre cosas como el contratado ni la junta xk no cuentas las cosas ckaras. Ustedes con su asociacion no se estan ganando a los vecinos..si si es asi. Muchos se han sentido enganados al apoyar economicamente sus fiestas y despies recibiendo a la junta por segunda.
A mi no me han parecido malas fiestas pero bueno para gustos los colored y cuando no se es objetivo y se critica sin mas pues sacara mil fallos.
Ganense a los vecinos con su proyecto asociativo hablenos de el no de lo mal que lo hace la junta.
Puntos:
18-08-13 23:27 #11512884 -> 11485751
Por:beatriz asociacion

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
buenoooooooooooooo ya empezamos, no ablamos de la juntaaaaa!!! ablamos de la asociacion pero komo la junta toka las narices nosotros nos defendemos y punto pelota aber si nos entra en la cabeza!! asta el papo estoy de decirlo ya y no ablemos mas de lo ke podamos tragaaarrr! muy poca gente tiene webos pa enfrentar la verdad si os preokupa la junta preokuparos de porke falta dinero o de porke narices esta tan mal todo o por lo de internet vale?? y porke comunera no me dices como te llamas ya que tu estas biendo mi nombre?? y porke defiendes tanto a la junta?? eres de la junta?? y nosotros no nos tenemos porque ganar a nadie solo porque una señora de la junta este poniendo de ladron a mi padre vale?? que pasa que ahora tu me dices que aga una cosa y la tengo que hacer pos no es asi y si piensan ke es una estafa ya bieron ke no ay ninguna estafa ubo o no ubo fiestas nuestras?? pues no ablemos tanto y a preokuparse de la vida de uno mismo porke aki me da ke ay mucha gente ke komo no tiene vida propia se tienen ke imbentar la de los demas
Puntos:
18-08-13 23:48 #11512921 -> 11485751
Por:Alessia56

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Obelix. Usted me la boufa.yo con usted no tengo nada que ver y esa señora que usted dice que esta de vacaciones en casalonga soy yo y y eso le fastidia à usted el primero que yo sepa más que algunos que están todo el año aquí. Y yo que vivo bien lejos (en Bruselas)se más que usted y como ya le dije en otro mensaje tenga usted lo que tiene que tener para venir à decirme a la cara lo que tiene que decir, pero ya me doi cuenta de cómo es usted. Y claro que me acuerdo del bar Félix de luna pero que no se le olvide que eso ace muchos años que no existe. Usted quisiera saber tanto como yo pero lo tiene fatal. Y si yo tengo la suerte de estar de vacaciones y que. ..... También le molesta soi tan copropietaria como usted o más porque yo pago no estando aquí y personas como usted se están bolucrando con lo de los demás y además se queja. Que clase de persona es usted (a mi parecer un amargado) pero le diré más estoi muy orgullosa de estar donde estoy de trabajar donde lo hago porque Yo gracias a dios tengo contrato indefinido. Y lo siento por las personas que no tienen trabajo en España. Usted como ya sabia donde vivo la persona que se lo dijo también le abra dicho donde trabajo porque esa persona también lo sabe se lo comunique yo para que se lo dijera también a usted porque como ya es usted tan listo así lo es más. Olvídese de mi obelix no me mencione más en sus escritos.
Puntos:
19-08-13 00:07 #11512936 -> 11485751
Por:comunera

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Ya he dicho muchas veces que la junta me la pela. Que a manolo no se le ha respetado y eso esta fatal. PERO DEDICAROS AL ASOCIACIONISMO no a criticar demostrando? Si porque no habeis demostrado nada x hacer una fiesta? Bien pero ahora que ? Criticar a la junta? Fenomenal. Mi nombre? Pues mira no xk ahi personas en este foro que teneis el tono elevado. Y a mi no ve va eso. El respeto y la libertad de expresion es un derecho y aveces oarece que solo lo tienen unos.el anonimato tambien con respeto. No soy de la junta me da igual la junta.
Pd: me da que tu tono es un poco amenazante (aunque aveces internet engaña) y asi solo ganais malos rollos.
Puntos:
19-08-13 01:05 #11513045 -> 11485751
Por:beatriz asociacion

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
no amenazante no lo ke no veo normal eske se pida respeto cuando no se tiene me sienta mal ke ablen de la asociacion mal porque emos trabajado mucho por sacarla adelante para que la gente no pare de criticar eso es lo ke me fastidia porque yo creo que aqui todos podemos hablar mal de todos y algunos no lo hacemos o en mi caso si hablo mal de alguien esta puesto mi nombre se sabe quien soy, lo dicho aqui muchos hemos sacado la asociacion adelante esta totalmente con sus paepeles en regla y aqui nadie se quiere dar cuenta de lo que en realidad queremos hacer, queriamos hacer cosas para los niños, un pequeño cine de momento tambien para los niños, la idea era como una especie de guarderia gratis, partidos de futbol para niños y mayores.... mas fiestas en fin dar vida a esta urbanizacion porque los jovenes no tenemos nada aqui y los niños en un futuro si esto sigue asi tampoco lo van a tener y asi lo que vamos a conseguir esque casalonga se hunda que la gente se va a ir illendo poco a poco y eso no mola nada. poder en un futuro hacer unas fiestas como en otros sitios sus coches de choque... en fin dar mas vida y hacer que la gente no le de tanta pereza venir y que muchos niños se conozcan y puedan jugar sin importar que los padres se lleven mal o bien o si el vecino de enfrente se a pegado con el de al lado.... una cosa sin malos rollos poder estar todos celebrando una fiesta pasandolo bien sin importar las diferencias que para eso nos juntamos todos una vez al año fuera de la presion y discusiones que ay en cada junta por lo que tengo entendido... y aora te pregunto eso es malo?? estamos cometiendo un delito?? porque la junta no nos an dejado?? hay esta la gran pregunta que nos hacemos muchos que interes tienen en hundirnos?? pues muy facil solo porque es mi padre el que lo a hecho y no hay mas porque en la junta de marzo no dejaron hablar y en esta ultima reunion se hablo de la asociacion sin estar en el punto del dia eso lo veis normal?? yo por lo menos no, si hay un orden del dia hay un orden del dia. si nosotros no ivamos de malas porque ellos si?? y asi fue porque se a creado esta guerra sus motivos?? no lo se pero me lo puedo imajinar pero no digo nada asta ke no lo pueda demostrar y como dicen la verdad siempre sale a la luz tarde o temprano se sabra...
Puntos:
19-08-13 09:21 #11513211 -> 11485751
Por:comunera

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Ya he dicho muchas veces que la junta me la pela. Que a manolo no se le ha respetado y eso esta fatal. PERO DEDICAROS AL ASOCIACIONISMO no a criticar demostrando? Si porque no habeis demostrado nada x hacer una fiesta? Bien pero ahora que ? Criticar a la junta? Fenomenal. Mi nombre? Pues mira no xk ahi personas en este foro que teneis el tono elevado. Y a mi no ve va eso. El respeto y la libertad de expresion es un derecho y aveces oarece que solo lo tienen unos.el anonimato tambien con respeto. No soy de la junta me da igual la junta.
Pd: me da que tu tono es un poco amenazante (aunque aveces internet engaña) y asi solo ganais malos rollos.
Puntos:
19-08-13 15:49 #11513726 -> 11485751
Por:raquel08

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
alessia56 lo primero yo fui la cajera de la asociación y te digo que quien te dijo esos precios q me lo diga a mi en la cara q tengo la lista de precios yo y lo segundo si va mi padre a decir en una junta lo de la asociación exponer la documentación y de mas y claro ellos no le dejan abrir la boca se tiran a chillar como una panda de buitres pues claro así no os podes enterar de nada normal y porque olga al principio de enterarse estaba descuerdo y días después mi padre les descubrió a todos lo q hacían con el dinero y se mego de repente olga dijo q no savia nada de ninguna asociación eso es mas falso q ellos y ya es decir
Puntos:
19-08-13 22:08 #11514366 -> 11485751
Por:obelix H-H

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Me da uste "PENA"Sra.comunera,entiende usted por el "CULO",lo que yo no sbia esque ay dos personas,que las an contratado como portavoces de esta junta de "DESGOBIERNO".
Pero vamos a lo nuestro,sobre la asocciacion,usted se entera por el"CULO`por lo siguiente.
Yo decia que las fiestas las acia,las "ACIA"todos los años la ASOCCIACIN DE VECINOS LA ENCINA,contando con la colaboracin de los vecinos,comerciantes y bares de la urbanizacion,cada cual colaborando en sus establecimiento,y la"JUNTA"colaboraba con un dinero,
111PERO NUNCA SE METIA EN FIESTAS !!!!pues bastante tenia con sulucionar los problemas de esta urbanizacion.
Lo siguiente es ,que a dsted no la importa si yo estoy en la asocciacion o no,pero se lo dire,"NO" esioy en la asocciacion,pero yo digo!!!A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR !!!!
aLOS VECINOS NO DE LES GANA CON FIESTAS ,SE LOS GANAN CON HECHOS EN ESTA URBANIZACION,Y ESTA JUNTA SI QUE NO SE GANA MUCHAS MEDALLAS POR LO QUE ESTA HACIENDO.
Esta asocciacion acaba de empezar,y espero que siga muchos años,pero con un "PERO"que se aga por socios y con una modica cantidad de los socios,pero claro que como usted es tan "OCTUSA"lo canbiara todo esto a su manera.
Y creo que en la junta abra personas que podian contestar ,y no buscar "PREGONER@S de tres cuartos.

BUENAS TARDES Enseñando la lengua Enseñando la lengua
Puntos:
19-08-13 23:22 #11514500 -> 11485751
Por:obelix H-H

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Mire usted,"PERSONA"ya la dije una vez que la rabia y la soberbia la corroe,"LO SIENTO".
Mire,lo que tiene que hacer,no ser pregonera de causas perdidas,y si es pregonera diga las cosas como toda persona que es"eucuanime"con la verdad.
Es posible que sea mas lista que yo "ENHORABUENA,pero creo que sabra que en esta vida se compone,de LISTOS,LISTILLOS Y LISTORRONES,yo se al que pertenecco,y usted lo sabe????.
Mire ,no la doy la cara por una sencilla razon,y es que ay personas de muy poco de fiar,
Lo de estar de vacaciones cada uno va donde quiere y el dinero le llega,yo por eso veraneo en Casalonga,porque el dinero no me llega para hacer un viaje a Bruselas,aunque la digo ,que conodco bien Bruselas, Brujas,OStende,ETC,ETC.
Mire yo ni lo se ni me importa donde trabaja,ysi tiene contrato indifinido,sabiendo donde trabjo yo lo demas no me inporta,y solo la dire una cosa,PERO SE LO DIGO AL OIDO Y QUE NO NOS OIGAN ,PARA QUE NO ME LLAMEN "PEDANTE"DOY DE COMER A MUCHAS FAMILIAS,Y NI SOY CAMARERO NY COCINERO.
Mire yo asta el año pasado estaba a"0"pero viendo que el dinero se volatiliza no pagare asta que esta junta canbie,ahora como ace usted de pregonera va y se lo "CASCA" A LA JUNTA.JAJAJAJAAAAAAAAAAA.
FEIZ VIAJE Y BUENAS NOCHES
Puntos:
20-08-13 03:52 #11514752 -> 11485751
Por:comunera

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Obelix que usted sea un ignorante no hace que el resto tengamis que serlo que usted este obsesionado con la junta y de todo lo que habla acabe metiend9ae con la junta me da igual. Que sea usted historiador de casalonga me la pela. Pero que sea tan listo pero a su vez mas corton no. Usted no tiene ni idea de lo que dice. Mezcla todo y se queda tan agusto. Las fiestas se hacen asi ahora y no pasa nada pero no cambian x decreto ley de una asociacion. Usted aparte de mal educado presume de su ignorancia y asi le ira.
No sufra tanto dusfrute del campo y no siente catedra.
Ah senor mio franco murio
Puntos:
20-08-13 08:40 #11514792 -> 11485751
Por:Alessia56

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Mire ni soi la pregonera de las fiestas ni lo seré nunca. Si usted dice que da de comer a muchas familias. ...le felicito pero eso no le autoriza a usted à meterse ni conmigo ni con nadie usted como dice comunera esta obsesionado con la junta, porque no se pone usted de presidente aber como lo ace y lo deja después. ..... yo no soi la portavoz de nadie pero usted si y si quiere un nombre se lo daré y sabe usted porque no se lo doy ya..... porque tengo que escribir con un smarphone .que usted conozca Bruselas me la boufa.yo la conozco por mi trabajo y punto. Usted dice que es una persona mayor si será mayor pero como aiga usted educado a sus hijos como es usted pobre de ellos . porque usted es una persona soberbia sin educación y insultante como no estemos de acuerdo con usted, pero gracias a dios vivimos en democracia y tenemos derecho à opinar y decir lo que pensamos y usted es un franquista y ese personaje señor mío desapareció para el resto de los tiempos. Mire será la última vez que le conteste à sus chorradas ya se lo dije sabe donde vivo tenga lo que un hombre tiene que tener y venga à decírmelo à la cara. Usted lo que es es un cobarde . mire señor por llamarle de alguna manera (porque usted tiene poco de señor) olvídese de mi.y como le dije venga asta mi casa y diga me lo a la cara. Yo no le voi à secuestrar ni le voi à Acer daño, no soi de esa categoría usted si. Y por último en marzo del 2014 póngase usted de presidente ya que quiere sacar casalonga adelante, como otros que estuvieron y les echaron y usted sabe de quien ablo. Usted ace como la ESTEBAN esa mata por su hija usted mata al que le contradice. Ja ja ja ja ja ja
..
Puntos:
20-08-13 22:06 #11516178 -> 11485751
Por:obelix H-H

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Sras.solo las dire una cosa,Dios las cria y ellas se juntan,pero se juntan para decir "CHRRADAS"que me resbalan.
Si,sras.Soy de la antigua ola,soy CASTELLANO Y ESPAÑOL Y ESO ES UN HONOR,que algunas personas,ni tienen idea de lo que es eso.
BUEN VIAJE Riendote Riendote Riendote
Puntos:
21-08-13 00:12 #11516372 -> 11485751
Por:comunera

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Ahiii señor señor que lastima... si alguien piensa cpntrario a mi o son de la junta o amigas.. señor la coerencia mamda y usted no la tiene.
Lo mismo le deseo buen viaje
Puntos:
21-08-13 08:43 #11516576 -> 11485751
Por:Alessia56

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Comunera. Déjà esta clase de persona no vale la pena contestar es perder el tiempo y las ganas como bien dices si eres amigos de la junta eres mala persona y a mi esta clase de personas me la Boufa. Envidia es lo que tienen y como tu sabrás la envidia es una enfermedad. Una persona mayor y metido en estos trances es de vergüenza. Acusando à personas de aber cogido dinero de la caja si tanto sabeny dicen que tienen pruebas si es verdad como ellos dicen, me puede decir alguien porque no lo denuncian porque eso es denunciable. ..que pena me dan . que poca cabaña. OBELIX usted dice que es de la tierra castellano cuanto me alegro porque yo también soi nacida en Castilla La Mancha. Pero me an dado más educación que à usted y mean aprendido a ver las cosas y a pensar que todos somos diferentes y que ay que respetar la opinión de los otros. Y yo a comunera no la conozco señor mío. Y si no que se lo diga ella, esa señora tiene su manera de pensar y la respeto no como otr@s.y yo a la junta la defiendo porque los veo honestamente no como otros y ya sabe usted de quien le ablo verdad que pensó primero a llenarse el el bolsillo.
Puntos:
21-08-13 21:54 #11517886 -> 11485751
Por:obelix H-H

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Perdon Sra.no se confunda,yo soy castellano pero de Castilla la Vieja,y lo que la dije !!!!! castellano un Horgullo y Español un Honor!!!! .
!!!! CASI NAAAAA SER ESPAÑOL!!!!!.
Y del dinero,ya que sabe tanto,digame cuanto dinero(SUPUESTAMENTE)la an pagado a esta Sra que lleva la contabilidad,su estipendio es de 750€ al mes,los otros 12.000€ ??? porque se los an pagado me lo puede decir Sra.
Pero el tiempo rueda Y daremos tiempo al tiempo.
feliz viaje y buenas noches.No me diga que no soy educado.JAJAJAJAJAAAAAAAAAA Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
21-08-13 23:39 #11518061 -> 11485751
Por:Alessia56

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Señor obelix. Como ya le dije si como bien dicen tienen pruebas porque no lo denuncian? ??? Si yo las tuviera le puedo asegurar que no esconderia detrás de un escrito y ya lo ubiese denunciado, no soi la persona que tengo miedo à nadie ni à la junta ni a los demás. Se cree usted que porque yo este trabajando fuera de España no soy española pues ay esta muy equivocado estoy orgullosa de mis raíces y de mi país. Le voi à contestar à su pregunta. No no lo se y como le dije lo denunciaria si fuera verdad y en que lo supiera y fuera verdad no lo diría aquí lo diría donde iciera falta y no en un foro. Le agradezco de desear me feliz viaje pero usted no sabe cuando marcho oh dejo de marchar. Pero le diré que con buena voluntad de su parte se pueden decir las cosas con educación. Buenas noches.
Puntos:
22-08-13 08:57 #11518351 -> 11485751
Por:comunera

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Pase x la oficina pida explicaciones y no lo cuenta. Si fuese verdad es mas que denunciablw. Mientras un bulo mas. Animo demuestrelo. Buen viaje simpatico amigo
Puntos:
22-08-13 20:16 #11519462 -> 11485751
Por:perez1981

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Que obsesión con las denuncias, asi a pasado de tanto denunciar por bobadas ahora cuestan dinero.... Asta donde vamos a llegar?
Puntos:
22-08-13 20:48 #11519521 -> 11485751
Por:comunera

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Tanto ver salvame....
Puntos:
22-08-13 21:35 #11519584 -> 11485751
Por:Alessia56

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Para quien lo mire dirá usted. Porque yo no tengo ni idea de lo que es. Lo abre visto 2 oh 3 veces aquí en España pero es buen puterio (perdon por la palabra).
Puntos:
23-08-13 23:02 #11521417 -> 11485751
Por:obelix H-H

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Sra.Alessia.
Las mismas pruebas que yo tengo,las tiene usted,mirando la cuentas del 2012,pues cobrar un dinero y luego otro y decir que es de trabajos extras,o en dinero "B".
Yo recibo mi sueldo y creo que usted tambien,y no recibo otro dinero o "NO"???
Sra.me alegraria que aya mas personas que no le da "CORTE"ni verguenza de decir soy ESPAÑOL.
Lo de desearla feliz viaje es pr si no se despide usted,pero como usted dice a mi no me importa.
Pero la deseo un FELIZ VIAJE.
SALUDOS































































??? Riendote Riendote Riendote
Puntos:
24-08-13 02:01 #11521612 -> 11485751
Por:Alessia56

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Señor obelix, por dios no compare usted ahora casalonga con los problemas de (Barcenas)no somos tan ricos como ese personaje, claro que tengo las cuentas como usted pero como le dije no tengo pruebas y si alguien las tiene que por favor lo denuncie. Y volvemos à lo mismo soy tan Española como usted y porque este trabajando fuera de mi pays no por eso reniego mis raíces, no sabe usted que todo Espanol que esta fuera de España cada día echa más de menos su pays, porque no tendría yo que estar orgullosa, pero por circunstancias de la vida es Bruselas y la comisión europea quien me da mi sueldo y me lo dan por cumplir con mi trabajo, y no como a otros por no Acer nada. Un saludo y buenas noches.
Puntos:
24-08-13 23:27 #11522743 -> 11485751
Por:obelix H-H

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
sra.Alessia.
No me nonbre a ese chantajista,pues yo no se lo e nonbrado,yo solo la e dicho los 12.000 € que( diremos presuntamente ) se an dado a una persona por un trabajo "EXTRA"que trabajo extra es este????,yo estoy dispuesto a dar un dinero extra para hacer una !!!AUDITORIA !!!! DE UNOS AÑOS A ESTA PARTE ,pero parece que aqui el dinero vuela y a nadie le importa,!!!!Pues a mi si me inporta !!!!!.
Sra. Alessia,me gustaria que me dijera usted que a hecho esta junta en la urbanizacion en este AÑO Y MEDIO de mandato.
Sra. la digo una cosa ,tanbien estando fuera echaba de menos a mi !!!!ESPAÑA !!!!.
SALUDOS Y BUENAS NOCHES. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
25-08-13 00:57 #11522825 -> 11485751
Por:Alessia56

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Pero no se abia echo una auditoría el año pasado? ????? Me da la impresión de aber oído hablar de ese tema..... no me crea porque se ablan de tantas cosas que ya ni se acuerda uno.y à propósito de ese ladron lo siento no lo ice con malas intenciones. (Yo se disculparme).buen domingo.
Puntos:
25-08-13 17:21 #11523522 -> 11485751
Por:No Registrado
RE: Junta extraordinaria agosto 2013
sRA.aLESSIA.
Aqui por lo visto a nadie le interesa una "AUDITORIA",ni se a hecho y creo que se aga,!!!!!! dice que es muy cara,para otras cosas menos importantes se an pedido derramas,para esto no " INTERESA".

BUENAS TARDES Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
25-08-13 22:19 #11523960 -> 11485751
Por:comunera

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Auditorias para organizaciones o empresas que hacen sus cuentas publicas.. son mut caras y si se hace es xk se sospecha.....
Pagamos a personas que las llevan y gestionan que las presenten y expliquen en las asambleas es lo suyo
PERO CLARITAS Y SI HAY DUDAS SE EXPLICAN Y JUSTIFICAN.
Puntos:
26-08-13 00:08 #11524125 -> 11485751
Por:obelix H-H

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Sra.Alessia.
En esta urbanizacion ,ni se a hecho ni creo que se ara,por eso cada vez van peor las cosas,si alguien ace algunas cosa se las critican le echan y se quedan ellos mismos,dilapidan el dinero que les dejan y nadie dice nada.
Aqui cuando llegan los vecinos y tienen agua de riego y potable(quien le llega)todo vale,y todo el mundo a callar.
Se dice que se sigan poniendo farolas,y te contestan que eso sale muy caro y no se ponen,se pregunta que porque no se limpian las zonas dode estan los depositos y dicen que se ara,!!! ni caso !!!.
Y asi una tras otra.Usted a protestado cuando la subieron la comunidad 70 € de golpe,yo si y me dijeron que era para el cierre del perimetro de Casalonga,usted Sra a visto como la an cerrado,pues dese una vuelta paseando o en coche y lo comprueba,pues 70 € por parcela de los que pagabamos !!!! ES MUCHO DINERO!!!!.
Usted segun veo esta todo el año fuera,viene paga,y no se da cuenta de todas estas cosas.
La pregunte y sino se lo pregunto ahora,del año pasado a este a visto usted algunas mejoras en la urbanizacion ????.

Bueno perdone esta media exposicion de las cosas ,pero algunas veces se enfada uno,pero ay muchisimas cosas mas.

Buenas noches
Puntos:
26-08-13 01:01 #11524184 -> 11485751
Por:Alessia56

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Señor obelix. Le contesto mejoras NINGUNA al contrario yo vine en mayo 4 días y por muy amiga de ciertas personas de la junta les llame al orden porque las calles estaban echas un asco, no señor obelix yo no pago y me callo, eso no se lo crea usted, yo digo lo que pienso, y si tengo que llamar al señor roldan también lo hago y le pregunto por las cuentas . si es verdad yo vengo a casalonga unas cuantas veces al año poco pero vengo. Yo mi comunidad La pago 1 × al año de mi nadie nunca à tenido quejas pago religiosamente lo que algunos estando ay no lo acen. Y como le dije quiero cuentas claras que nadie se gaste mi dinero en sus beneficios como ya à pasado y ya sabe de quien le ablo, quiero que me pregunten antes de Acer ciertas cosas que también soi copropietaria como todos y tengo y tenemos derecho à opinar y decir lo que queremos oh no. Un saludo.
Puntos:
27-08-13 00:46 #11525858 -> 11485751
Por:obelix H-H

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Sra.Alessia.
Sra. bien claro me lo dice usted,NINGUNA,dice usted que les llamo la atencion sobre los caminos,pues mas valdria si la hicieron caso que no lo ubiesen echo pues los caminos pienso yo que se acen en Otoño,o despues de llover un poco que con el rulo meten las piedras bien dentro,y la digo otra cosa de los caminos,lo que no se puede acer es coger tierra de las parcelas y con la motoniveladora echarlar la tierra en los caminos,las calles "SI" mas anchas pero y el polvo al echar esta tierra¿¿¿¿
Lo de las cuentas creo que el Sr. roldan poco la dira de las cuentas,pues eso sera el presidente y la Sra.contable,que para eso tiene su paga extra,que PRESUNTAMENTE a parte de su estipendio de 750 € al mes,a tenido una extra de 12.000 € por sus trabajos estras que antes lo acian los de la junta,sin ninguna remuneracion,y encima para mas cacho..... les ponemos los telefonos que pagamos todos los copropietarios de nuestro bolsillo( y son 5 telefonos )la parecen a usted muchos o pocos????
Lo de los pagos yo era una persona que al empezar el año,pasaba por la oficina a pagar todo el año,y se lo puedo demostrar con el saldo y asi todos los años que estoy en esta urbanizacion.
Sra. creo saber de quien me abla ,para mi ese Sr.y su junta cumplieron e hcieron muchas cosas en la urbanizacion,si quiere se las enumero ,pero creo que usted las sabra las cosas que esa junta izo,la voy a decir dos cosas que se hicieron,fue denunciar al Sr. delCamino del Pino,y ay tiene usted 3 metros mas de anchura de calle,otra los paneles solares del Camino del Roble,que se a ganado el juicio,y segun las lenguas,entraran en la caja de la comunidad alrededor de 6.000 a 8.000€,esa junta presidida por ese Sr. podia aber dejado las cosas asi y el cmino del pino seria estrecho y los aspersores llegarian asta dentro del jardin,que le parece a usted ????.
Del ginasio mucha gente baja yse usa y uno de los que no falta es el Sr.Roldan,que es el que creo abre y cierra el ginasio todos los dias.
Mire usted lo de preguntar esta bien,pero la dire cosas que se hicieron anteriormente y ni se consulto.
Se compro una maquina retro,la comunidad no tenia suficiente dinero ,una persona presto a la comunidad 6.000€,con el 4x ciento de interes,muy loable pero usted dio su consentimiento???.
Siguiente caso se compran dos maquinas,una cmpactadora y una motoniveladora y se pago una derrama de 100€,dio usted su conformidad???
Las cmararas de seguridad,creo que su compra y mantenimiento a grosso modo al año son 5.000€,a usted la parece bien pagar cada parcelista 60€ al mes???? Y ESO NO ES JUGAR CON NUESTRO DINERO????.
Por eso la digo Sra. mire usted lo que a echo una junta con nuestro dinero y lo que otras an echo con el mismo dinero o mas.

BUENAS NOCHES y piense que las juntas que an echo o comprado algo ay esta,PERO LAS QUE AN TENIDO DINERO Y NO AN ECHO NADA DONDE LAS PONDRIA USTED¿¿¿¿¿
Puntos:
27-08-13 06:34 #11525940 -> 11485751
Por:comunera

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Obelix cuanto dice usted que pagamos al mes de comunidad ahora 60? 70?


Las cmararas de seguridad,creo que su compra y mantenimiento a grosso modo al año son 5.000€,a usted la parece bien pagar cada parcelista 60€ al mes???? Y ESO NO ES JUGAR CON NUESTRO DINERO????.

Y en otro dice que 70.......
Puntos:
27-08-13 11:14 #11526199 -> 11485751
Por:Alessia56

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Buenos días. En ciertas cosas le doi razón pero en otras no . Por ejemplo dígame no se equivoca usted al decir que pagamos 60 oh 70 € de comunidad al mes. ..la abogada es verdad nunca hemos pagado a una persona asi pero eso de acusar de aber recibido ese dinero ya le dije donde están las pruebas y si alguien las tiene que denuncie. Usted dice que de ese señor que usted y yo sabemos izo mucho. .. si poner farolas nuevas (y quien se à enbalucrado con esas farolas)ni usted ni yo, el gimnasio bueno ay ba quien quiere ahora ,porque cuando estaba este señor sin nombre, cuando estaba su mujer y amigitas estaba cerrado y eso se lo puedo yo confirmar que fui un verano y esas señoras dentro y cerrado por dentro y eso à mi nadie me puede decir que es mentira yo lo he vivido. Cuando ese señor se izo un contrato de trabajo usted lo voto yo no, y ese dinero era suyo,mio,y de todos y fueron 3 meses oh mas, como ya dije todos y todas que estuvieron en esas juntas a sido por interés propio oh si no explique me usted porque tener tanto interés en entrar????? Usted me dijo en una ocasión que no paga la comunidad mientras este esta junta, yo ahora le confirmo que como entre este señor yo no daré un € asta que este señor este fuera otra vez. Daré mi dinero para no ser morosa à un letrado y le explicaré el porque y el día que este señor vuelva a estar fuera Mi abogado lo entregará ,y le aseguro que no soi la primera persona que lo a comentado. Porque con mi dinero nadie se volverá à Acer un contrato de trabajo sin pedir permiso en una junta de vecinos. Yo si no trabajo no me pagan y a usted tampoco supongo. Me podría usted à este respecto contestar se lo pido por favor. Que piensa usted de eso.(contrato de trabajo). Buen día
Puntos:
27-08-13 21:07 #11527246 -> 11485751
Por:obelix H-H

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Sra. comunera.Perdone que la diga a usted que no se entera.
Yo digoque la subida de la comunidad a sido de 60 € mas la subida del IPC 10 € en total 70 €.
Cuando se pusieron las camaras ( de presidente Rafa )se pago ua cuota de 45 € pues se pusieron en Marzo,que fue una subida POLEMICA pues unos deciamoa 5€ al año cada parcelista que creo que estaba bien para pagar las camaras y su mantenimiento.
Que por cierto en ninguna pate e visto !!! cuanto se recaudo ese año pues 45 € por parcelista es un dinero?????
Yo siempre e dicho que era una subida desajustada,pero esta junta no lo pone como MANTENIMIENTO sino que lo an puesto como subida de la comunidad,ESTO Sra.ES ILEGAL PUES EN UNA JUNTA SE ACORDO DE SUBIR TODOS LOS AÑOS LA SUBIDA DEL I.P.C.pERO ESTA JUNTA SE LO PASA TODO POR EL ARCO DEL TRIUNFO.
y sRA. LO QUE YO DIGO QUE QUE PASA CON TODO ESTOS COBROS,PUES EL LA URBANIZACION NO SE NINGUNA MEJORA.
Esmamos de acuerdo o"NO"

BUENAS TARDES.
Puntos:
27-08-13 21:23 #11527270 -> 11485751
Por:comunera

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Senor usted escribe a medias tintas y sin aclarar primero pone 60 despues 70 al año? Al mes? Expliquese y deje de jugar a la confusion. Usted se entera de lo que le interesa y lo explica a su gusto.
Bueno expliquese bien.
Que no hay mejoras totalmente de acuerdo claro que si.

Buenas noches
Puntos:
27-08-13 22:55 #11527411 -> 11485751
Por:obelix H-H

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Sra.Alessia.
Nocreo que me aya explicado mal,yo creo que no me a entendido usted.
Yo digo que una subida de 70 € al año es ilegal,pues en una junta se acordo de subir todos los años la subida del I.P.C.
Esta junta a sumado lo de las camaras con la subida del IPC,total 60 € de camaras y 10€ de IPC.en vez de ponerlo a parte.
Mire usted yo si me e beneficiado con las farolas,pues este Sr. PRIMERO,cabio las farolas donde estaban viviendo todo el año.
SEGUNDO,canbio las farolas donde veniamos todas las semanas.
TERCERO,se fueron poniendo segun se compraban en distintos puntos de la urbanizacion,y segun se compraran se irian poniendo!!!! VANA ILUSION PUES NO SE AN PUESTO NINGUNA MAS !!!!.
Mire usted Sra.dejaremos lo del ginasio pues yo no quiero ni tengo ganas de desmentirla.
Sra.yo no e estado en la junta,pero tododos los que estuvieron ,menos una persona somos amigos,por eso se lo digo como si yo estubiera en esa junta.
A este Sr. le faltaba un mes para cobrar el paro,y de acuerdo con la junta de gobierno se le hizo un contrato,que duro un mes ,y sabe lo que este Sr. trabajo???? cuando entre en la oficina se fija en toda la instalacion ,de como estaba a como esta,podando los pinos y etc.etc,y todo esto por menos de 800€.
Usted me dice de este Sr.,pero porque no me cuenta de otro presidente que hizo un contrato al hijo del antuguo cajero (Jose manuel )que le hicieron un contrato para tres meses,y me puede usted decir lo que izo!!!!NADA!!!.
Usted me dice de una persona que estubo trabajando como un obrero mas a otro que no izo nada en los tres meses,y si lo quiere comprobar pase por el ginnasio y la oficina y lo comprueba,y me dice lo que podia valer si esa instalacion la cobra un electricista.
Usted me dice que interes tiene en entrar,y yo la pregunto !!!PORQUE TANTO INTERES EN NO QUERER SALIR¿¿¿¿¿
Yo la doy una explicacion,pequeña pero creo que convincente,de porque quieren volver,porque ven que esta urbanizacion se va al !!!!GARETE !!!! O SEA A LA !!!! MIER.....!!!!! sencilla la explicacion.
La buelbo a decir ,que yo no pago a esta junta por la sencilla razon que la dije ,en año y medio que llevan no e visto ninguna mejora en la urbanizacion,y si usted me dice de alguna mejora la pedire PERDON.
Pero luego mire lo que esta junta izo y cuando lo compruebe me lo dice pero no me pida PERDON.
Perdon Sra. si solo tiene lo del contrato de traBAJO ( de un mes )y no tiene en cuenta lo que esa junta hizo por casalonga ,!!!usted perdone pero no es una persona justa y eucanime,lo siento decirla esto.
Y yo creo Sra. que en una empresa cuando se contrata a una persona ,no se reune el consejo de aministracion para contratarr a una persona.
BUENAS NOCHES Y ME ENCANTA CHARLAR CON USTED Sonriente Sonriente
Puntos:
27-08-13 23:07 #11527439 -> 11485751
Por:obelix H-H

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Sra.comunera.
Al buen entendedor con pocas palabras basta,y usted me parece que no es buena entendedora,
Buenas noches,
Puntos:
27-08-13 23:15 #11527457 -> 11485751
Por:comunera

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Al buen entendedor con pocas palabras basta,y usted me parece que no es buena
entendedora, 
aya usted se cree que se explica bien? Pregunte a los demas y deje de camuflar y quitar peso a lo que le interesa.
Pocas palabras? Jeeeee no es su caso.
Descanse.
Puntos:
29-08-13 22:46 #11530994 -> 11485751
Por:casalonga-2013

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Señora Alesia.Señor obelix
Me a resultado muy fructifero su RIFI-RAFE,pues me e enterado de muchas cosas de esta urbanizacion.
Señora no se si usted esta en la junta o tiene amigos dentro de ella,pues usted los defiende bastante,a pesar de lo que dice el señor obeix.
El señor obeliz defiende a un señor que pienso a sido Presidente de la urbanizacion,y e preguntado a mi amigo,(el me dijo que comprase aqui)el me a dicho que efectibamente izi bastantes cosas,pero bueno creo que setas se debian derimir en una junta de vecinos ,pero segun me an contado que cada junta es un GALLINERO y que no se entiende nadie,bueno esto lo vere en la proxima junta que acudire,si DIOS quiere.
saludos
Puntos:
30-08-13 00:24 #11531182 -> 11485751
Por:beatriz asociacion

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
alessia, como bien dices si cerrabamos la puerta del gimnasio porke a mi no me ace ninguna gracia ke me vea la gente ke pasa por ay, y era yo la ke cerraba la puerta si kerias entrar aber llamado a la puerta no pasaba nada aunke tambien te digo ke la condicion de entrar en el gimnasio era que se estuviera al dia con la comunidad,cosa ke aora tiene llave to dios porke abre uno y cierra otro totalmente ajeno a la junta o eso no lo sabias?? segundo gracias a cuando mi padre estaba de presidente cuantos morosos pagaron?? porke mi padre actuo como se tiene que acer, 3 meses??? vamos ni de coña!!! entiendo que defiendas a los de la junta ya que roldan es tu amigo pero si es la verdad es la verdad y punto no ay mas, y aber si cambiamos ya el temita que llevais en la misma conversacion ni se sabe y no se para que si no vamos a sacar ninguno nada en claro... bueno asta la junta de marzo igual ay se entera la gente bien de todo aunke komo tengo entendido que siempre se sale discutiendo pues nada...... el tiempo lo dira todo
Puntos:
30-08-13 11:32 #11531574 -> 11485751
Por:Alessia56

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Mira Beatriz, desde que estoy en casalonga y muchos más años que tu familia nunca,nunca devi nada à nadie eso para empezar y tu padre que estuvo de presidente te lo podrá decir, 2` que tu estuvieras en el gimnasio eso à los demás no les importaba ese gimnasio era público y punto, 3`si soy amiga de roldan, tienes algún inconveniente à eso...3`si soy amiga de la familia roldan tienes algún inconveniente, oh también te tengo que pedir permiso à ti. .....4`el rifirafe con obelix ni te importa a ti ni à nadie queda claro. 5`EL contrato de tu padre, hija estas muy mal informada, lee te los documentos de los 2 años que estuvo el y te enterarás lo escrito escrito queda. Porque no abeis atacado la junta anterior que supuestamente an comprado una maquina de un coste de más de 30.000 € y que solamente à ido el presidente sin contar con nadie a comprarla (eso no lo veis extraño Verdad) y terminó diciendo te a ti y a casalonga que los rifi rafes entre yo y obelix no os importa y si no los queréis leer no lo agais. Buen día.
.
Puntos:
31-08-13 23:23 #11533914 -> 11485751
Por:No Registrado
RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Sra.Alessia.
Sra.Entro en esta converasacion con Beatriz lo primero porque usted me nonbra.
Lo segundo.Me parece que esta uste mal informada o mal aconsejada,mire usted del antiguo presidente,Sr. RAFA )en su tiempo se le afeo su condudta por lo de la compra de las maquinas(pero la digo, lo dijeron la misma junta que esta ahoray por eso me cuesta creerlo).
Sra. la digo de mal informada por la cuestion de las maquinas,este Sr. RAFA,compro dos maquinas,una "MOTONIVELADORA,que costo unos 26.000€ de lo que tubimos que pagar una derrama de 100€ ,y una "COMPACTADODORA"que costo 13.000€ los precios aproximadamente.
Este Sr.con el dinero del antiguo presidente y con las cuotas,se hicieron !!!!!COSAS !!!!en esta urbanizacion.
Se hizo el servicio en el ginnasio (que por cierto ay algunas personas que lo usan bastante )Uste le parecera mal que lo hiciese su hijo,puese Sra,ay tantas ciosas que estan mal,pero ay esta y se ve algo hecho.
Mire usted se compro la caseta y solo falto el perro (perdone por la hironia ).
Ay una persona que se queja en la urbanizacion ,por el polvo que entra en su casa al pasar los coches,este Sr. mando traer una tierra que hera como roja y se expandio en esta parte,por NEGLIGENCIA O por DESCONOCIMIENTO esta tierra no se ñojo ni se compacto correctamente,si esto se ubiera hecho bien esta Sra.no tendria ni la cuarta parte de polvo.
Pero se compro y al final se quito,para mi muy mal hecho.
Y Sra.en esos documentos que creo que la an dejado lere,??? viene lo que cobro,viene el tiempo que estubo,viene los trabajos que este Sr.(MANOLO)afectuo en el tiempo que etubo¿¿¿¿¿ ya que a usted la enseñan documentos.
Sra.cuando la digan alguna informacion que sea constrastada con PAPELES que usted lea,pues creo que la persona que la dice estas cosas no la informa adecuadamente.

BUENAS NOCHES Y FELIZ DOMINGO.
Puntos:
31-08-13 23:35 #11533935 -> 11485751
Por:OBELIX h-h

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
eSTE HILO.11533914#.Esta escrito por OBELIX perdon por mi fallo.
Buenas noches. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
01-09-13 16:02 #11534575 -> 11485751
Por:Alessia56

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Señor obelix, de lo que usted me abla todo eso lo se y no porque me dejen leer ciertos documentos. Esos documentos están en las oficinas à disposition de todo el que lo quiera leer, y no solamente yo por ser amiga de ciertas personas. Usted no se à dado cuenta oh no à leído comentarios de dos personas anteriores que les molesta supuestamente que usted y yo tengamos como ell@s dicen un rifi rafe. ...... pues a mi me la BUFAN. (En mayúsculas). Usted no se pero Yo en ese baño que se izo en el gimnasio no me ducharia ni loca (esta sucio) bueno no quiero entrar en polémicas tontas no valen la pena, yo tengo mi manera de pensar, de Acer, y de reaccionar, y que cada un@ piense lo que quiera que yo are en consecuencia. Feliz domingo señor obelix.
Puntos:
01-09-13 23:27 #11535213 -> 11485751
Por:obelix H-H

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Sra.Alessia.
La e cntestado a sus pregunta en charlas anteriores ,pero veo que usted no me dice nada de lo que estos Presidentes hicieron o compraron con nuestro dinero,y la digo,por lo menos hicieron y compraron algo ??no le parece bien ??lo que esta junta no a echo.
Lo del servicio del ginnasio,la pregunto ??es que cuando lo usan las personas que usted conoce no lo limpian ????.
Mire usted yo tengo muchas cosas mas importantes que hir al ginnasio,pero pienso que eso ,la oficina,correos.ETC.ETC.los tenian que limpiar la comunidad.
Lo de estas personas,que dicen del rifi rafe, me da lo mismo,creo que este es un foro publico.
BUENAS NOCHES
Puntos:
01-09-13 23:59 #11535266 -> 11485751
Por:Alessia56

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Señor obelix. Perdone que le demore 2 oh 3 días, pero estoy de viaje y siempre no es fácil comunicarse con un móvil. Lo siento le contestaré en cuanto pueda, prometido. Buen lunes.
Puntos:
02-09-13 21:14 #11538750 -> 11485751
Por:No Registrado
RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Sra.Alessia.

Bon voyage y feiz viaje.
Buenas tardes.
Puntos:
04-09-13 19:14 #11542382 -> 11485751
Por:Alessia56

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Hola señor Obélix,y gracias por desearme feliz viaje.
Si es verdad usted tiene razónn,esta junta actual no ha comprado nada,estoy de acuerdo con usted, pero quien ha cerrado con piquetes y vallas la urbanizacion (creo recordar que fue esta junta) y todo eso también cuesta dinero,y como bien sabemos dinero hay poco, tambien me he enterado por buenas fuentes que la junta del señor (Rafa)supuestamente dejaron los depósitos de gasoil vacios,ciertas maquinas averiadas, y ciertas facturas sin pagar, yo le digo lo que me han dicho pero tengo entendido que se puede pedir explicaciones en las oficinas,a quien las pida. lo del baño ,yo no voy no tengo tiempo,y si fuera cogeria la ducha en mi casa,y a propósito de esas amistades mías que van,ellos se que se duchan en sus casas,pero se que hay otras personas que van y se duchan, pero como le dije eso esta asquerosisimo, buzón yo no tengo asique me da igual que esté como quiera,yo voy a las oficinas 1 x al ano, voy a pagar mis gastos,agua,comunidad ,ect.... y no me fijo,pero el baño me e fijado el día de la fiesta porque tuve que ir.
apropósito de los que critican del rifi rafe,como bien dice usted es un foro público y punto,el que no este content@ que se ponga,que a mi me da igual,y a usted también me parece. no tengo miedo a lo que digan de mi,nunca lo tuve,y como ya dije me la BUFAN.
Buenas tardes.
Puntos:
05-09-13 00:01 #11542920 -> 11485751
Por:No Registrado
RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Que pesada eres Alessia con el tema de defender a esta junta ni que te dieran algo. Estos y todos los que han pasado han echo.lo mismo hacer las cosas por su propio beneficio ni mas ni menos. Si eso no huviese sido asi esta urbanizacion no estaba como esta con esos grandes ingresos de dinero que hay por mucha morosidad que haya. y todo se deve a lo bien que se ha utilizado el dinero. Un gimnasio para que? con lo candados que estamos de trabajar. una caseta para que? las camaras a quien se vigila? y el internet para que? sueldazo a dos señores para que? para que este todo echo un asco? todos estos gastos inecesarios para nada. si. para cubrir ciertos gastos. solo para eso. A si que nadie ha echo nada en esta urbanizacion si no ha sido por un beneficio. porque estos claro que se han gastado lo que habia arreglando lo primero la calle del sr. roldan. ( como si eso fuese lo mas importante) con todos los problemas que tenemos. Tambien hay una señora supuesta abogada o ya no sabemos que es wue no explico en la reunion porque y de que a cobrado dinero aparte por otros trabajos asi que aqui el que no corre vuela. Y las reuniones se llenan de palmeros y pelotas
Puntos:
05-09-13 01:09 #11543078 -> 11485751
Por:No Registrado
RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Sra.Alessia me alegro que aya tenido buen viaje.
Sra. me parece que usted no recibe el estado de cuentas del año ,si las tiene fijese quien compro y puso las viguetas cerrando todas las calles ( RAFA )quien cerro con viguetas el limite de la finca el RASO,con el camino del pino (rafa ).
Cuando esta JUNTA se izo cargo,empezaron a cerrar con alanbrada,porque dijeron que salia mas barato(si barato se le llama a 10.000€,y la digo una cosa y al( oido que no se lo cuente a nadie).
Segun tengo oido y a lo mejor lo sabe(QUE ESA VALLA ESTA DENUNCIADA POR EL DUEÑO DEL RASO POR NO CUMPLIR LAS NORMAS DE MEDIO ANBIENTE,
Sra. las viguetas que esta junta a puesto son las de la entrada a los lagos naturales " y sabe usted porque"para que no entren a cojer agua con un aljibe que necesitaban para hcer un sondeo del ATC.
Si a usted le parece esto bonito a mi"NO",porque ni al peor enemigo se le niega un pedazo de PAN ni un aljibe de AGUA.
Sra. lo que me dice de las maquinas no lo se pero me enterarey se lo "CHAMUYARE" a usted.
Esto de las maquinas tiene su "TELENDENGUE" pues bo se si cuando (RAFA)se sacaron a pasear,pero las dos que las an sacado aqui se an cubierto de MIER.... LA OLTIMA POR LOS CAMINOS,DE COMO LOS DEJARON ,MENOS MAL QUE LLOVIO CON FUERZA Y SE LLEVO TODO LO QUE ABIAN HECHADO DEJANDO SOLO LAS PIEDRAS SUELTAS.
Del lo del lavavo del ginnasio yo se la hecho la culpa a la junta ??? o es que eso no pertenece a la urbanizacion¿¿¿¿ lo normal cuando limpian la oficina y el servicio de la oficina que limpien este lavavo o"NO"
Yo Sra.tanbien pagaba siempre todo el año,y era de los que decia que teniamos que pagar pues esta urbanizacion tiene muchos gastos,empezando por los empleados,los gastos que estas personas generan,y digame usted las horas que trabajan,pero bueno esta estipulado asi pues asi a de ser.
Sra.recapacite y piense no me gusta engañar y si todo esto lo comprueba vera que llevo mucha razon.
Saludos y buenas noches
Puntos:
05-09-13 01:16 #11543088 -> 11485751
Por:obelix H-H

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Sra.Alessia.
Abra adivinado que era yo,perdon por no registrarme.

BUEN DIA.
Puntos:
05-09-13 09:07 #11543237 -> 11485751
Por:Alessia56

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
No registrado 11542920.
Mire no se quien sera usted ni me importa,pero yo defiendo a quien quiero y me da la santísima gana,y si a usted le oh la molesta a mi me importa un pepino.
Por otro lado le doy toda la razon,por fin alguien que habla claro cada junta piensa en sus propios beneficios,y cada un@ que quiera entrar por algo será,pero eso si usted lee mis notas lo vengo diciendo desde hace muchísimo tiempo,que cada un@ que entra supuestamente piensa en sus beneficios, estos señores de los que usted habla,sabe lo que me contestaron a mi.... y eso que yo defiendo esta junta (como usted dice) pues que tienen contrato y que no se les puede despedir,
la caseta eso dije yo y .....como lo otro me enviaron ya sabe dónde, el gimnasio eso le pide usted explicaciones al señor (Manolo oh a una de sus hijas que también leen este foro)yo no soy nadie para explicarle porque se hizo ese gimnasio, la señora abogada les pide usted cuentas a la junta que para eso estan ay. usted dice que en las reuniones esta lleno de palmeros y pelotas,UNA PREGUNTA A USTED. usted asiste a alguna junta????????
Puntos:
05-09-13 09:31 #11543277 -> 11485751
Por:Alessia56

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Hola señor Obélix,gracias.
Pues si estoy al corriente de lo del raso ,pero sabe usted que el dueño a perdido el juicio,contra la comunidad...... como le dije en anterior nota le digo lo que me han comunicado a mi,
y no son cosas de( te lo digo pero no lo digas a nadie) NO no señor obelix, para mi un secreto ,no es un secreto a voces, usted veo que no me conoce bien ,yo lo que cuento es porque a 100% lo puedo contar.
Lo del agua de los lagos ,perdone pero quien había enviado a los camiones a coger agua,sabe usted que fue supuestamente el alcalde,digame a mi usted quien es ese señor para enviar a coger agua a unos lagos que no son suyos, asi que este señor para ciertas cosas somos UNA URBANIZACION PRIVADA y para otras no, aquí cada uno va por su interés,y no era un solo camión eran unos cuantos,no señor,los lagos pertenecen a casalonga y si quieren agua que la paguen, y ese señor no es nadie para regalar lo que no es suyo. y como no estoy de acuerdo con el ATC pues tampoco estoy de acuerdo en donarles el agua que nos pertenece.
La limpieza,a visto usted alguna vez limpiar las oficinas,ja,ja,ja,
Usted vaya a la junta y pregunte por el gasoil y por las máquinas averiadas y Vera que lo que cuento es exacto, No tengo que recapacitar claro que estoy de acuerdo en ciertas cosas con usted,pero en otras no.
Buen dia.
Puntos:
05-09-13 18:33 #11544087 -> 11485751
Por:comunera

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Ole ole el alcalde quiere agua para su atc que se la de de su casa. Palmeros y pelotas sois todos los que vais a permitir el atc al lado de vuestras casas.
El ayuntamiento nos da algo?
Pues lo mismo para ello que bien pillan del IBI.
Puntos:
05-09-13 23:17 #11544663 -> 11485751
Por:obelix H-H

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Sra.Alessia.
Una persona que niega el pan y el agua al projimo,para mi es una persona sin sentimientos,perdone pero no la entiendo.
Buenas noches. Confundido Confundido Confundido
Puntos:
06-09-13 07:25 #11544954 -> 11485751
Por:Alessia56

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Senor Obélix,
Una cosa es negar el pan y el agua a una persona necesitada oh no,y otra cosa es que cojan lo que es del prójimo sin autorizacion,
Si yo ahora vengo a su casa pidiéndole un cacho de pan y un vaso de agua usted me lo dará voluntariamente si senor,pero si ahora vengo y entró en su casa sin permiso y se lo cojo yo sin avisarle usted estaría conforme con mi reacción Sorprendido Sorprendido creo que no verdad, pues eso es lo que a pasado,que un señor que no nos da nada al contrario pone pegas para cualquier cosa se permita de dar lo que no es suyo.reflexionene un poco,
claro que tengo sentimientos,pero con esta clase de personajes NO . Usted está en contra oh a favor del ATC.????????????? Porque si esta a favor,con eso me lo dice todo, perdone que sea tan directa pero es la realidad.
Buen dia.
Puntos:
06-09-13 20:42 #11546190 -> 11485751
Por:obelix H-H

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Sra.Alessia.
Sra.de quien son las nubes,de quien son las nieves,de quien es la lluvia,todas estas cosas tienen dueño????creo que"NO".
Estos lagos aparecieron ay al saca la zaorra para las caminos,tienen dueño estas aguas ??? creo que no,pues ni esta vallado ni tiene ninguna proibicion de ninguna clase.
Usted pone trabas a que cojan agua de unos lagos que ni se sbe de donde viene el agua.
Si usted viene a mi casa y la puerta esta cerrada y llama yo la doy pan,agua,comida y lo que usted necesite,pero si usted viene y no ay puerta,ni proibicion niguna y la comida sea pan, fruta o verduras,usted cogera lo que usted "NECESITE"sin hacer destrozos, Sonriente Sonriente ..
Este señor que yo creo que ni usted conoce,ni a tenido ninguna charla con el,usted no le puede juzgar.
Este Sr.creo que se refiere al Alcalde,siempre a ayudado a todos los Presidentes de la urbanizacion,sea con poco o sea con mucho,que no es cuestion de enumerar,ahora si usted lo cre imprencindle se las digo,pero creo que con tantos años que dice que lleva aqui lo sabrra.
Como usted adcho es amiga de la familia Rodan,como este Sr. esta en la junta de gobierno y su VICE....esta de concejala en este Ayuntamiento y sabra que no tiene ninguna obligacion de no dar ni un EURO,y para mas CACHo.....estta persona tanbien tiene que dar su V.B.para dar cualquier subencion a casalonga.
!!!SABE USTED SI ESTA PERSONA DA SU V.B.PARA DAR ESTAS AYUDAS A CASALONGA¿¿¿¿¿.
Y entonces quienes,son los personajes¿¿¿¿.
Y la digo una cosa y en letras mayusculas!!!! SI AL ATC !!!!esta usted"CONFORME"jajajaja.

BUENAS TARDES Sra.
Puntos:
07-09-13 14:45 #11547079 -> 11485751
Por:Alessia56

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Senor Obélix.
Se le olvida a usted decir que esas charcas están en los terrenos de casalonga y por esa misma razón pertenecen a casalonga,quiero decir que somos todos copoprietarios de esas charcas y que este señor no tiene derecho a decidir por su cuenta propia a quien tiene que dar oh no dar ese agua, usted dice que el ayuntamiento da mucho a casalonga...... sabe usted cuántoo dan los copoprietarios a ese ayuntamiento????? Mas de 80.000€ al año,y todaviaia ponen pegas ,que el médico no os pertenece allí pero en otro sitio,que nos han vendido al ATC,por cuatro duros,que destrozamos los coches con los agujeros, y usted es el que dice que nos dan mucho ,pero por favor señor mio en que mundo vive usted.
Pero bueno todos sabemos que supuestamente el alcalde es el que menos manda,tiene a una señorita(por llamarla de alguna manera) al lado de el que manda más que ese señor, oh tambien es mentira lo que digo..........
Claro que conozco al alcalde y es un señor por cierto muy bien educado,y muy amable,y una persona que se puede discutir con el de cualquier cosa, yo conozco de villar de cañas y alrededores a más personas que usted se cree,no porque viva lejos de allí no tengo contactos con personas,y no solamente la junta actual y la familia Roldan.
Usted juzga a las personas sin conocerlas.
Mire apropósito del ATC usted tiene su manera de pensar y yo la mia,creo que esa discusión la dejaremos ay,porque ni estoy conforme,ni lo estaré, el tiempo nos dira.
Buen fin de semana.
Puntos:
07-09-13 23:49 #11547783 -> 11485751
Por:obelix H-H

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Sra.Alessia.
No se me a olvidado,pero Sra.Lo PRIMERO.esto para prohibir algo tenia que estar vallado.
Lo SEGUNDO.Carteles de propiedad "PARTICULAR"y cartel de "PROHIBIDO"EL PASO.Ay algun aviso de estos???.
Sabe usted Sra.Las urbanizaciones de alrededor de MADRID que pagan el ttriple de I.B.I.y se tienen que pagar "TODO" empezando por la luz de la calle asta el mas pequeño bache,que la parece¿¿¿
Sra.Ya la e dicho que no la voi a enumerar las cosa que a ayudado este Ayuntamiento,creo que tiene unos amigos en la junta que se lo pueden decir mejor que yo "CREO"
Sra.lo del medico,sabe quien tiene la culpa de que siga en el pueblo,"NOSOTROS"se pidieron firmas para echarla y lo mismo de casalonga como del pueblo nadie firmo,tiene culpa de esto el Alcalde???
En el estado del camino la doi la mitad de razon.
Mire usted el cmino desde la gasolinera asta las tinajas es de otro MUNICIPIO,y esto se a parcheado algunas veces,de las tinajas al pueblo es de este Ayuntamiento,pero ahora ya no pertenece al Ayuntamiento,ahora es de la Diputacion ,y lo arreglran cuando quieran,pero creo que esto lo sabra por sus amigos.
Y yo Sra.vivo en un mundo de realidades y no en un Mundo de confrontaciones Sra.
Mire usted Sra.Yo la puedo decir que yo a esta Sra.la e visto las veces necesarias para sulucionar papeles de mi chalet de casalonga ,y ella como el chiquito que ay alli me an sulucionado los problemas que yo tenia correctamente y no creo que esto sea mandar mas que el Alcalde no le parece¿¿¿¿
Sobre el Alcalde,veo que usted le conoce mejor que yopor segun me lo "ENSALZA",pues yo no le conozco tan a fondo como usted dice Sra.
Sra.sobre las personas del pueblo segun usted conoce a muchas,pues yo Sra. conodco a muy pocas ,mire al tendero del estanco,al de la tienda de electrodomesticos y algunas de los bares,Sra en eso me gana pero me alegro pues creo que la gente de este pueblo se merece el Alcalde que tiene.
Uste se vuelbe a equivocar conmigo,yo no soy DIOS para juzgar a las personas Sra.
Y sobre el atc no tengo nada que decir pues cro que nunca nos pondriamos de acuerdo.
FELIZ FIN DE SEMANA.
Puntos:
10-09-13 21:23 #11560423 -> 11485751
Por:casalonga-2013

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
k bueno se termino el culebron, entre Alergia,,,,Obeliz.yo digO,
goleada.
OBELIZ-5.......aLERGIA -2

saludos jajajaja
Puntos:
11-09-13 07:29 #11560870 -> 11485751
Por:No Registrado
RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Casalonga.
Mire le voi a contestar con lo que yo pienso de usted.
Usted Cuando se conecto a este foro creo recordar que escribio que hacía prácticamente 4 dias que esta aqui...... pues Cuando usted lleve tantos años como lleva Obélix y yo podría hablar, porque los del culebrón y gracias a ellos usted se esta enterando de lo que ha pasado,esta pasando en casalonga, esto no es un partido de fútbol y ninguno ha perdido ni ha ganado,el oh la unica persona que ha perdido aquí es usted, lo 1° aprenda a escribir en un ordenador,unas veces con mayúsculas y otras no, 2° yo sen@r trabajo no tengo tiempo de estar con el rifi rafe,lo hago en mis horas libres de oficina, pero con poco tiempo, usted probablemente está sin hacer nada y se aburre y nosotros le entretenemos y por eso protesta......... Pues comprese un perro y le va usted a pasear,
3°como dijo Obélix en una ocasión esto es un FORO LIBRE Y PÚBLICO y cada uno hace lo que le sale de las narices.Y 4°usted no ha encontrado mejor sinónimo que CASALONGA para ponerse,que risa me da.
Y mire vallase a la m....a . Y si no quiere leerlo déjà pero usted no es nadie para meterse en mis conversaciones con nadie.
Puntos:
11-09-13 20:10 #11562072 -> 11485751
Por:el justiciero 1982

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
joer.... Idea Mecachis.
Puntos:
11-09-13 20:11 #11562075 -> 11485751
Por:el justiciero 1982

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Puntos:
11-09-13 21:07 #11562198 -> 11485751
Por:No Registrado
RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Jope senora alergia, no se enfade ,porque me aya metido en estas cosa ,pero yo no la e yamao nada ,para ofendela...
pero bueno a la merda ya se baya uted ,muuuuuuuuuuuuuuuuuu
Puntos:
11-09-13 22:13 #11562311 -> 11485751
Por:comunera

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Por cambiar de tema. Esta lloviendo por casalonga estos dias? Gracias
Puntos:
11-09-13 23:50 #11562522 -> 11485751
Por:pedro cabral

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
No, nada, ni gota.
Puntos:
12-09-13 19:50 #11563771 -> 11485751
Por:casalonga-2013

RE: Junta extraordinaria agosto 2013
Sr€s.perdonen si algo las a molestado,pues tengo un hijo un poco trvieso,y se mete en iternet,y algunas veces molesta.
SALUDOS
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Junta Agosto Por: No Registrado 31-08-15 22:50
No Registrado
38
Junta 3 de Marzo de 2013, mas de lo mismo? Por: mimosin60 28-02-13 09:51
comunera
3
Carta Junta de Agosto Por: German1978 22-10-12 16:31
castaño 57
5
Convocatoria junta 7 agosto Por: No Registrado 02-08-11 22:26
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com