Foro- Ciudad.com

Casalonga - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Casalonga (Villar de Cañas)
21-10-12 22:50 #10691295
Por:obelix H-H

Casalonga-una pena de urbanizacion ????
Vecinos de Casalonga.
Pienso que tenemos una urbanizacion que seria "inmejorable" si tubiesemos unas personas dirijentes que llevasen esta Uranizacion
con !!corazon y con cabeza!!.Y NO POR POLITIA
Una urbanizacion,tan lejos y tan cerca de MADRID,una Urbanizacion,tan lejos y tan cerca de una Autovia N-3,y yo pienso que teniendo un sitio inmejorable para descansar lo estamos destrozando,con unos Gobernantes,
que no usan el mando que se le dio en Marzo para dirigir Casalonga ,para el bien de todos y no para unos POCOS,
Los caminos de "PENA"( PIENSO QUE AHORA QUE ESTA LLOVIENDO SE SAQUEN LAS MAQUINAS AUNQUE SE OXIDEN )Y no voy a repetir todas las cosa que ay que hacer y no se hacen.
Dije una vez que no quisiera pensar mal,pero tenemos lo del agua potable,que no se puede consumir,y no dan en mes y medio ninguna esplicacion( ESPERO QUE ESTO DEL AGUA SEA LO ULTIMO QUE SAQUEN AL"FRESCO" PARA DESPRESTIGIAR MAS A ESTA URBANIZACION )

Lo veremos mas tarde

SALUDOS VECINOS
Puntos:
22-10-12 11:32 #10692234 -> 10691295
Por:lalunares

RE: Casalonga-una pena de urbanizacion ????
convecino obelix H H,se ve que sabes mucho, ¿porque no te metes en esa junta de gobierno? y lo mejoras todo, creo que los que estan en la junta estan perdiendo un tiempo maravilloso de sus vidas, y voluntariamente a cambio de nada y encima se les critica indiscriminadamente, yo creo que su labor es de agradecer, y pienso que ha habido juntas peores que no han hecho nada, pero adelante a los que tanto sabeis y poco haceis, meteros que marzo esta al llegar y tienes muchas cosas segun parece que puedes hacer y tal vez mejor que los que estan ahora. saludos.
Puntos:
22-10-12 21:39 #10694139 -> 10692234
Por:obelix H-H

RE: Casalonga-una pena de urbanizacion ????
Sr@,lalunares.
perdone usted,pero esta junta se presento HELLA,no se la obligo,por eso yo pienso y pido que se agan las cosa necesarias que necesita Casalonga y esta junta lo sabe y no hace nada.
Mire usted yo no tengo que darmelas de listo,pero lo que se ve en esta Urbanizacion no me gusta por el camino que llevamos y creo que usted tanbien lo vera.
A usted le gusta como estan los caminos??? le gusta las luces unas de una clase y otras de otra???le gusta a usted las zonas verdes???le gusta a usted donde estan los depositos la porqueria que tienen en su alrededor??? le gusta a usted que paguemos derramas por maquinas que no se ven que se usen??? (la ultima derrama fue de 100€.)
le gusta a usted que en el año 2011 nos suban 70€ para cerrar el perimetro de la Urbanizacion???
Me podia decir que perimetro de la Urbanizacion se a cerrado???
Y le puedo seguir pero seria muy largo.
Yo pago religiosamente lo que me piden cuando voi a pagar!!!y pago por adelantado,
Por eso si est@s personas se an presentado sera para sulucionar estos problemas,que estas personas saben que existen pero no hacen nada,ni mandan hacerlas.
Sr@.lunares,yo no soy el dnico que "CRITICA"a esta junta por las coas que hace y otras personas no estan de acuerdo.
LEALOS TANBIEN.

SALUDOS
Puntos:
23-10-12 11:18 #10695309 -> 10691295
Por:EL SAUCE

RE: Casalonga-una pena de urbanizacion ????
Buenos dias a todos y en especial a OBELIS HH.Yo tambien opino que como conoces lo que hay que hacer en Casalonga y supongo que tambien el como hacerlo,seras una futura candidagta a la presidencia de la junta en el primer domingo de Marzo proximo. Por cierto que las aclaraciones a lo del agua potable se explico muy clarito en la última junta,lastima que no asistieras supongo por tu desconocimiento del tema.Lee el acta de la última junta y podrás escribir con criterio,hacerlo sin ello, solo me hace pensar que tu actitud no es nada positiva y solo tratas de desprestijiar a otras personas.

Procuremos entre todos tratar los temas con respeto y conocimiento.De esta forma el Foro sera positivo para todos


Un saludo LUIS EL SAUCE
Puntos:
23-10-12 15:53 #10696041 -> 10695309
Por:Juan del rio666

RE: Casalonga-una pena de urbanizacion ????
La junta de gobierno debería ser externa, elegida y pagada, es decir una administración con todos los poderes, para que se olvide la historia facil esta , de que el que protesta, le dicen "Metete tu" y cuando alguien hace algo mal " Bastante hace el pobre , solo se se lleva disgustos" pues no , un profesional, le pagamos y le exigimos,

Creo que con todo lo que llevamos gastado en camaras que no han servido y a día de hoy no sirven, ya podriamos haber pagado un año de gestión
Puntos:
24-10-12 08:55 #10698104 -> 10696041
Por:charonort

RE: Casalonga-una pena de urbanizacion ????
Totalmente deacuerdo deberia estar externalizado

He oido comentar que al antiguo presidente ( Rafa ) le pillaron una conexión ilegal para desviar agua antes del contador ¿ alguíen ha oido comentar esto y sabe si es cierto ?? la verdad creo que este tipo de cosas los obreros y quien los controla dan publicidad solo en algunos casos, porque creo además que hay mas casos,,, y yo me pregunto, ¿ Si esto es cierto que no lo se, y por ello lo pregunto ?? ¿¿ Que sistema de sanción/compensación se les ha impuesto a estos casos ???

EXTERNALIZACIÖN DE LA GESTIÖN, o no conseguiremos nada,
Puntos:
24-10-12 16:37 #10699436 -> 10698104
Por:El Pino

RE: Casalonga-una pena de urbanizacion ????
Yo también he oido comentar estos temas de enganches de tuberias antes del contador, es decir piratas, pero claro , esto depende de lo que los obreros y este señor que hace y deshace con ellos decidan en cada momento,

Alguno parece ser que alguna compensación ha tenido que pagar , pero de muchos no he oido nada , con lo que imagino que se llegará a un acuerdo en cada momento, igual que el rey salomon, a discrepción , jjajajaj

Otro tema interesante es que por lo que se ve en los anuncios de la comunidad, que instan a que se pongan contadores, esto quiere decir que hay gente que todavía no tiene contador y por tanto ni paga el agua , ni se le cubica,,,, increible,,, y esto porque se consiente,,, quizas porque todo el tema del agua es una chapuza y por ello no hay fuerza legal para enfrentar ningun caso y además si intentan cortar el agua a alguno de estos caras,,, les sale la broma cara como ya paso en el pasado,,,,,

Totalmente deacuerdo que hay que dar un escarmiento haciendo estallar el tema del agua, y no pagar es un buen metodo, que demanden, que demanden y quizas en un juzgando uniendo las causas , acabemos con este atropello
Puntos:
24-10-12 19:56 #10700069 -> 10699436
Por:EL SAUCE

RE: Casalonga-una pena de urbanizacion ????
Buenas tardes:
Vecino el pino.te ruego reconsideres tu ultimo parrafo.no pagar el agua o la comunidad,nunca perjudicara a la junta en todo caso nos pejudicaria a los vecinos mismos;puesto que al no tener dinero para hacer frente a los pagos de luz y gaastos de bombeo,nos seria cortado el suministr de energia por parte de iberdrola,quedariamos sin este servicio(deficiente vale),pero que es util

Es decir el dinero que haya en caja,no es de la junta,es nuestro y si no la llenamos simplemente no tendremos ciertos servicios.

Si un par de vecinos hacen fraude o simplemente no cumplen con sus cuotas la junta tratara de cobrarles por los medios legales y seguramente se arreglaria el asunto,pero si todos nos negamos a pagar como vd. aconseja, que cree que haria la junta ,¿nos pediria una derrama a los vecinos para poder demandarnos',¡¿dimitiria en pleno y diria ahi os quedais?.o simplemente echarian mano de vd. para que solucionara los problemas a los vecinos.

Por favor pensemos lo que aconsejamos

Un saludo para todos Ñluis el sauce
Puntos:
24-10-12 20:32 #10700222 -> 10695309
Por:obelix H-H

RE: Casalonga-una pena de urbanizacion ????
Buenas tardes Luis del Sauce.
No se Luis si esto que dice es en broma o en serio,lo de presentarme para Presinte,mire usted le puedo asegurar quesi mis trbajos me lo permitieran si me presentaria,le aseguro Luis que esta Urbanizacion canbiaria,PARA BIEN.
Luis ahora le contestare sobre lo que dice de asistir a las juntas,usted nunca a faltado a ninguna????.
sobre el acta le cntestare con conocimiento de causa (pues e recibido el acta del Mes de Agosto hoy )
Luis sobre el agua potable ,ni en el acta ni en el tablon de la comunidad me aclaran"NADA"
En el tablon dice el agua no es consumible,???no es consumible para que usos¿¿¿me lo puede esplicar para que usos no es consumible¿¿¿.
Luis le e hecho caso y e leido el acta,TAMPOCO ME DISIPAN MIS DUDAS.
En el "ANALISIS" de la VETERINARIA dice,NO APTA,no apta para que,quizas usted me lo podria explicar,pues en el acta no explica nada.
Se manda hacer otro analisis y el analisis es NO CONSUMIBLE,no es consumible para que usos???me lo puede explicar usted,se lo agradeceria para disipar mis dudas sobre este agua,SI ES POTABLE O NO ES POTABLE.
Luis le dire una cosa yo me cnsidero una persona honesta y yo no me importa quien este de presidente,sea negro o blanco,lo que quiero son las cosas clras.
Luis yo llevo bastantes años en Casalonga y creo que usted lleva bastantes mas,y en este tienpo que yo llevo usted no a sido ni Persidente ni vocal,??me equivoo¿¿si me equivoco le pido mil disculpas.
Porque yo e estado varios años de vocal en Casalonga.

SALUDOS
Puntos:
25-10-12 10:34 #10701660 -> 10700222
Por:El Pino

RE: Casalonga-una pena de urbanizacion ????
Vamos a ver, si como alguien comentaba, y no me extrañaria, esto se ha convertido en un reino de talifas, en que dos obreros y un señor, deciden como actuar arbitrariamente ante cada situación de ilegalidad que se encuentran,,,,,,,,,,, me parece cuanto menos, dudoso,, arbitrario, estas personas se convierten en Dioses que deciden que perdonan y que no,,,, pues bien, lo que digo, que si esto es así , que repito no lo se, pero se comenta y no me extrañaría,,,

Al final el no pago , obligaria a la junta a explicarse antes de pedir esta derrama que usted dice, y si la explicación no convence a los propietarios,,,,,,, en fin , quizas me este usted dando la razon y para toda esta gente que se manifiesta indignada, sea una forma de que alguien de explicaciones, porque necesite pedir dinero,,

En todo caso , no pasa nada porque la junta diga ahí os quedáis, y no pasa nada porque todo se vaya al carajo y nos quedemos sin servicios, es cuestión de unos meses,,, realmente a veces las cosas tienen que incendiarse para que despues de las cenizas se construya algo bien hecho, intermediando ahora ya quizas algún otro ente publico, y maxime con la fuerza que da el que nadie querría estas irregularidades cerca del famoso cementerio,,,
Puntos:
25-10-12 19:20 #10703265 -> 10695309
Por:obelix H-H

RE: Casalonga-una pena de urbanizacion ????
Para Luis del Sauce.
Buenas tardes Luis del Sauce,en fecha 23/10/12 usted me izo una critica que ni me gusto ni me dejo de gustar,yo le e contestado con correcion poniendole mis puntos de vista para que usted me contestase a estas dudas que usted parece saber y yo no entiendo.
Si a usted le gusta como esta esta Urbanizacion,a mi "No",pero yo sigo pagando lo que la Comunidad extipula que ay que pagar, en diferentes juntas e hecho mis preguntas y no me an gustado las formas de las respuestas.

SALUDOS Luis DEL sAUCE
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Vistas de la urbanizacion Por: No Registrado 25-09-15 19:42
No Registrado
5
hoguera de san juan la urbanizacion sin agua Por: No Registrado 30-06-15 11:40
No Registrado
2
Acabemos con estos rollos disolucion de la urbanizacion Por: No Registrado 26-02-14 21:51
No Registrado
0
Fallos en la urbanizacion Por: No Registrado 23-07-12 13:03
No Registrado
130
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com