Foro- Ciudad.com

Talayuelas - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Talayuelas
13-08-13 05:22 #11504744
Por:No Registrado
Ciencia para la humanidad.
CIENCIA PARA LA HUMANIDAD. Episodio 0/3 introducción.

Enemigos Invisibles de la Tecnología de la Energía Libre

Se puede decir que existe y que ha existido una conspiración para suprimir esta tecnología, conduce solamente a una comprensión superficial del mundo. Y coloca la responsabilidad totalmente fuera de nosotros mismos. Nuestra buena voluntad de seguir siendo ignorantes e inactivos frente a esta situación, ha sido interpretada siempre por dos de estas fuerzas como consentimiento implícito.

Así pues, además de “un público no exigente”, ¿cuáles son las otras tres fuerzas que impiden la disponibilidad de la tecnología de la energía libre?

A) El Monopolio Del Dinero

En la teoría económica estándar, hay tres clases de industria: 1. capital, 2.mercancías y 3. servicios.

Dentro de la primera clase, el capital, también hay tres subclases: capital natural, efectivo y crédito.
1. El capital natural se relaciona con las materias primas (tales como una mina de oro) y las fuentes de energía (tales como un pozo de petróleo o una hidroeléctrica).


2. El efectivo se relaciona con la impresión del “dinero de papel” y la acuñación de monedas; de estas funciones generalmente se encarga el gobierno.

3. El crédito se relaciona con los préstamos de dinero por interés y la extensión de su valor económico a través del depósito de cuentas de empréstito. Según esto, es fácil ver que la energía funciona en economía de la misma manera que el oro, la impresión de dinero por parte del gobierno, o la aplicación del crédito por un banco.

En Estados Unidos, así como en la mayoría del resto de países del mundo, existe un monopolio del dinero. Somos libres de ganar tanto dinero como queramos, pero solamente se nos pagará con billetes de la Reserva Federal.o del vigente en cualquier pais.

No hay nada que se pueda hacer para ser pagado con certificados del oro, o con alguna otra forma de dinero.
Este monopolio del dinero está solamente en manos de un pequeño número de bancos privados, y estos bancos son posesión de las familias más ricas del mundo. Su plan es, eventualmente, controlar el 100 por ciento de todos los recursos de capital mundial, de tal manera que se pueda controlar la vida de cada uno con la disponibilidad (o no disponibilidad) de todas las mercancías y servicios.

Una fuente independiente de riqueza (un dispositivo de energía libre),cuestión que ya hablaré en distintos episodios, si está al alcance de cada persona del mundo, arruinaría permanentemente sus planes para la dominación del mundo. Es fácil ver por qué esto es verdad.
Actualmente, la economía de una nación puede retrasarse o acelerarse dependiendo de si suben o bajan los tipos de interés. Pero si una fuente independiente de capital (energía) estuviera presente dentro de la economía, y cualquier negocio o persona pudiera generar más capital, sin pedir un préstamo a un banco, ésta estrangulante acción centralizada en los tipos de interés simplemente no tendría el mismo efecto.

La tecnología de la energía libre cambia el valor del dinero. Las familias más ricas, y los emisores del crédito, no desean ninguna competición. Es así de simple.
Desean mantener su control actual del monopolio de la fuente de dinero. Para ellos, la tecnología de la energía libre no debe ser simplemente suprimida, ¡debe ser permanentemente prohibida! Así pues, las familias más ricas, y sus instituciones de actividades bancarias centrales, son la primera fuerza que actúa para posponer la disponibilidad pública de la tecnología de la energía libre. Sus motivaciones son “el derecho divino de gobernar”; la avaricia, y la insaciable necesidad de controlarlo todo excepto a sí mismos.

Las armas para cumplir este aplazamiento incluyen:

•a) la intimidación,

•b) los “expertos” desenmascaradores,

•c) la compra y “encajonado” de la tecnología,

•d) el asesinato e intento de asesinato de los inventores,

•e) una amplia variedad de incentivos y frenos financieros para manipular a los posibles defensores o partidarios.

También han promovido la aceptación general de una teoría científica que dice que la energía libre es imposible (las leyes de la termodinámica). Cuestión que demuestro que no es cierto, sino que la complemento.

Hasta pronto
Puntos:
15-10-14 16:00 #12280782 -> 11504744
Por:No Registrado
RE: Ciencia para la humanidad.
Y todo esto... ¿pa'qué?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Casa en alquiler para próximo verano Por: stardust 31-03-12 11:44
stardust
7
PARA LOS ABUELOS.....!!!!1 Por: FORERO-A 27-10-09 11:13
FCRFFGF
7
Aprobados 194.864 € para el Ayuntamiento de Talayuelas Por: Foro-ciudad.com 16-02-09 02:15
No Registrado
2
POR Y PARA EL PUEBLO Por: STARDUST 13-01-09 13:53
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com