Foro- Ciudad.com

Santa María del Campo Rus - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Santa María del Campo Rus
21-03-13 19:02 #11161655
Por:Sepeño

Santa María del Campo Rus, "EL PUEBLO DE LAS TRICICLETAS"
Santa María del Campo Rus, “EL PUEBLO DE LAS TRICICLETAS”

Como muchos de vosotros/as ya conocéis, en dos ocasiones he recorrido el pueblo a la “grupa” de mi Tronco-Trici, quedando testado que su orografía es ideal para hacer uso de esta máquina.

Tomando como punto de partida este hecho y, pensando en los beneficios que el turismo ofrece allí donde las condiciones son las adecuadas, “he sido iluminado” y, durante el tiempo que ha durado esta “alucinación”, he podido disfrutar de un pueblo (el nuestro) con las calles ocupadas de TRICICLETAS, y muchos, muchos paisanos disfrutando de un pedaleo seguro recorriendo el pueblo.

Esta actividad alcanzó tal popularidad que, rompiendo (o saltando) los límites del municipio, muy pronto fue conocido este “fenómeno” a nivel provincial, y contaban (no sé qué tipo de lenguas), que hasta la Presidenta de la Comunidad de CL había manifestado su deseo de conocer este hecho.

Un poco escandalizado y perplejo, de mi mismo, decidí avisar al “sistema de restauración”, para que estuviesen preparados, puesto que ya sabemos las "necesidades que arrastra” la comitiva que la acompaña.

Ya tenemos preparados dos amplios y llamativos carteles, para colocarlos en ambas entradas al pueblo, con el siguiente enunciado: ¡¡Santa María del Campo Rus, “EL PUEBLO DE LAS TRICICLETAS”!!...Llegado aquí, me desperté…


-Terminada la experiencia onírica, he podido experimentar TRES reacciones muy distintas en el interior y exterior de mi cuerpo: 1).- He sido poseído por unos deseos irrefrenables de risas y carcajadas, a mandíbula batiente, que me obligaban a tirarme al suelo y retorcerme, colocándome las manos en la tripa por el dolor que sentía en la misma. 2).- Mi cabeza fue atacada, no por una tormenta de ideas o pensamiento, no; fue sometida a un interminable pedrisco cuyos efectos destructivos son peores que los que produce el Alzhéimer. 3).- Pero pensándolo con tranquilidad corporal y paz del alma, la idea no es tan descabellada si tenemos presente los cambios o trasformaciones que se han dado en nuestro vecino pueblo de Pinarejo que, para aquellos que no lo sepan, está dotado con un PUERTO, AEROPUERTO Y CENTRO EXPERIMENTAL PARA EL LANZAMIENTO DE COHETES ESPACIALES. Si alguien almacena alguna duda, puede visitar su página (la de Pinarejo), y así tirarla por la borda y quedarse huérfano de dudas.

/////////////////////////////////////////////////////////

“El que tenga ojos… ¡Que vea!, el que tenga oídos… ¡Que oiga!, y, el que tenga medios para poderse expresar… ¡Que lo haga!, SI ES ESA SU DIVINA Y SANTA VOLUNTAD”.
Puntos:
13-04-13 20:11 #11226083 -> 11161655
Por:Sepeño

RE: Santa María del Campo Rus,
CIRCUITO PARA TRICICLETAS

-Debido a la “buena acogida” que ha tenido mi propuesta para que nuestro pueblo, “en un futuro”, sea conocido como ¡¡EL PUEBLO DE LAS TRICICLETAS!!, me he permitido hacer un estudio de su callejero, con el propósito de marcar un circuito urbano que permita la práctica y obtener el beneficio que estas máquinas nos ofrecen.

-Dicho circuito queda formado por las siguientes calles (como siempre, todo es susceptible de modificación): Plaza Mayor, Saiz de Carlos, Carretas, Oriente, Camarillas, Andrés Galindo, Ayuntamiento, Don Serafín y, Plaza Mayor, cerrando así el recorrido.

Nota.- Me permito ofrecer a la comisión de festejos esta propuesta para que la estudie y la aplique, si considera que, de alguna forma, es beneficiosa para el pueblo. Yo así lo creo.
Remolon Remolon Remolon
Puntos:
20-04-13 21:00 #11246949 -> 11226083
Por:Sepeño

RE: Santa María del Campo Rus,
EL CIRCUITO URBANO PARA TRICICLETAS QUEDA HOMOLOGADO

Como varios de vosotros/tras ya conocéis, el pasado día 17 hice una visita al pueblo aprovechando que me dirigía a Villarrobledo. Pues bien, como es natural, no podía dejar pasar esta ocasión y en Pinarejo compré seis docenas de sus exquisitas magdalenas, al tiempo que visité algún familiar.

Lo primero que hice al llegar al pueblo fue montar el “campamento base” en la calle Camarillas; seguidamente armé el Tronco-Trici, me encaramé en su grupa y enfilé, sentido al boleo, para enlazar con la calle Andrés Galindo, Plaza del Ayuntamiento, Don Serafín, Plaza Mayor, Saiz de Carlos, Carretas, Oriente y finalmente, Camarillas, cerrando así el trazado. Este “circuito” lo recorrí TRES veces y debo confesar que la experiencia superó las expectativas. En la segunda vuelta hice una parada en la Posada, para reponer líquidos y, al finalizar la tercera, pasé al bar de la plaza “para llenar el depósito de combustible”. Antes de entrar oí una voz que hacía referencia al “foro”, pero la próstata me obligó a que no le prestase atención. Satisfecha esta “urgente llamada”, sentí gran interés en saludar al forero, que resultó ser el camporrusero, (y desde ese día, amigo) Patrón, persona afable y de fluida conversación. Deseo que pronto “se desprenda” de la escayola que tiene en el brazo derecho.

Una vez dentro del bar, salude a varios paisanos, unos que ya conocía y a otros que no. Para terminar, debo decir que me regalaron unos espárragos de PASTOR, también llamados de TAMARILLA, que me permitió hacer una suculenta tortilla de espárragos. Gracias por vuestra generosidad.

Lo dicho, ¡¡”QUEDA INAUGURADO EL CIRCUITO”!!

Os dejo mi mejor saludo…¡¡Una sonrisa!!
Puntos:
04-05-13 13:56 #11273402 -> 11246949
Por:Sepeño

RE: Santa María del Campo Rus,
COMBUSTIBLE PARA TRICICLETAS

Debido al aumento progresivo de TRICICLETAS que se está observando en nuestra comunidad, un “equipo manchego de investigación” decidió, realizar un estudio sobre “combustibles-energéticos”, con el propósito de identificar “el más idóneo para ser utilizado en este tipo de vehículos de propulsión”. Al finalizar el estudio han proporcionado los siguientes datos: -Puesto que recientemente ha sido inaugurado un “circuito urbano para estas máquinas” en Santa María del Campo Rus, decidimos conocer in situ dicho trazado y, una vez en el lugar, averiguar el origen y “materia prima” que nos permitiría la producción, a gran escala, de dicha “fuente energética” (los datos que proporcionamos hacen referencia a cada una de las veces que se reposta).

COMPOSICIÓN (cualitativa y cuantitativamente)

-Media barra de pan blando hecho con harina de trigo mocho.
-Tres chorizos partidos longitudinalmente y calentados en brasa de sarmientos.
-Queso curado y en aceite, preparado a la japonesa, es decir: a-ta-qui-tos.
-Tres dientes de ajo rojo laminado.
-Ensalada con lechuga, aceitunas (sin hueso, que se pican los pistones), huevo duro, queso fresco, aceite y algo de sal y…
-Medio litro de tinto con sabor a roble.

OBSERVACIONES.- Debe hacerse la mezcla según el orden que ocupa cada componente.
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
07-05-13 14:19 #11278005 -> 11273402
Por:Sepeño

RE: Santa María del Campo Rus,
He leido un escrito que empieza diciendo: … no se quien eres ni me interesa,…

…Y yo, acompañado del ELLO, el YO y el SUPERYO, así como los suplentes: el EGO y el SUPEREGO, expongo: -¡¡Carcajeome de los policromados seres que pululan por el líquido elemento!!

-El verdadero AMOR, el AMOR UNIVERSAL, ese que todo lo da sin esperar nada a cambio, empieza por el AMOR PROPIO, por “quererse a sí mismo”, “por acariciar, mecer y hacer arrumacos a su propio YO”, al EGO.
¡¡¡¡¡¡Nadie puede dar lo que no tiene!!!!!!

Nota.- No soy consciente de haber dicho a alguien lo que “debe o no hacer”, si he cometido este “pecado” ruego sepáis disculparme. Digo esto, porque estoy viendo con cierta frecuencia dichas “recomendaciones”.
Puntos:
15-08-14 20:19 #12191290 -> 11278005
Por:No Registrado
RE: Santa María del Campo Rus,
Hola Francisco. Nuevamente debo darte las gracias por el trabajo que me hiciste para el “Sistema de Conducción” del TroncoTrici. Esta mañana he terminado de montarlo y he salido al “circuito de pruebas” para ver su comportamiento, ¡¡Inmejorable!! Es la calificación que le doy. Sabrás que ya hay otra Tricicleta o triciclo en el pueblo. Si te animas y haces alguna podemos formar El Club de las Tricicletas y mostrar a los paisanos lo beneficioso que es la práctica de esta máquina.

Como siempre… El mejor saludo…¡¡Una sonrisa!!
Puntos:
15-08-14 20:43 #12191314 -> 12191290
Por:frank belmont

RE: Santa María del Campo Rus,
Muy buenas caballero!
Me alegra saber que le saco partido al trabajo que le hice.
Espero volver a verle pronto.
Ah! Gracias por la birra.



El ser humano es extraordinario!!!!!!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pinarejo el mejor pueblo (adivina de que va) Por: 246801357924 17-06-11 18:36
246801357924
31
¿CUANTOS BLOGS HAY EN EL PUEBLO? Por: No Registrado 25-10-10 09:37
No Registrado
2
Equipo de futbol del pueblo Por: No Registrado 16-12-09 08:46
No Registrado
5
MI PUEBLO Por: No Registrado 15-09-08 16:08
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com