Foro- Ciudad.com

Pinarejo - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Pinarejo
13-06-12 17:52 #10191360
Por:canela azul

'' La crisis''
Hola a tod@s,y buenas tardes
perdonar mi atrevimiento
pero esta es mi filosofio para afrontar la presente ''crisis''


Sin crisis no pretendamos que las cosas cambien,si siempre hacemos lo mismo.La crisis es la mejor de las bendiciones que puede sucederle a personas y a paises, por que la crisi, trae progresos.La creatividad nace de la angustia como el dia nace de la noche a oscuras.
Es en la crisis donde nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias.
Quien supera la crisis se supera a si mismo sin quedar superado.
Quien contribuye a la crisis todos sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta mas a los problemas que a las soluciones El inconveniente de las personas y paises es la pereza para encontrar las soluciones.
Sin crisis no hay sacrificios ,sin desafios la vida es una rutina una lenta agonia.
Sin crisis no hay meritos.Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno,por que sin crisis todo viento es caricia.
Hablar de crisis es promoverla ,callar en la crisis es asaltar el conformismo.En vez de esto trabajemos duro,Acabemos con la unica crisis amenazadora,que es la estrategia de querer superarla.
Puntos:
13-06-12 23:38 #10192662 -> 10191360
Por:paco arenas

Re:
Buenas tardes!!

El atrevimiento lo tenemos todos, cada cual debe de decir siempre que le apetezca, lo que le venga en gana, tu eres uno/a más, ni más que nadie ni menos tampoco.

Efectivamente, llevas mucha razón, pero fastidia reconocerlo, en esta tierra nuestra siempre hemos dicho” Si estás bien no te muevas” y así es, los cambios en el mundo, en la sociedad han sido provocadas por crisis de diversa índole y siempre porque no ha quedado más remedio que hacerlos.

El problema, es que la cuestión ahora es mucho más complicada, la crisis en Francia trajo consigo la revolución, la invasión Francesa de España trajo consigo la independencia de las colonias americanas y la primera constitución, la crisis del Té, en EE.UU. llevo consigo la independencia de los mismos con respecto a R.U. La crisis en Túnez por la subida del pan, y un puesto ambulante de flores llevo a la “primavera Árabe” y así un montón de casos e historias.

El problema ahora es que parece que nos tienen cogido el punto, la manipulación de la información nos lleva a la resignación, todos sabemos que nos toman el pelo y lo aceptamos, que el rey se gasta siete millones en tres días en un safari, mientras muchas familias se van a la calle, no pasa nada, que muchas familias se van a la calle mientras los banqueros se llevan el dinero a manos llenas, no pasa nada, que mientras los banqueros se llevan el dinero a manos llenas se recortan las INVERSIONES en educación y sanidad, no pasa nada.

Hay una sensación de impunidad asombrosa, todo parece que se hace porque no queda otro remedio, y es mentira, sabemos que nos están mintiendo, lo sabemos, lo único que algunos lo decimos, pero con eso nos quedamos. Está todo atado con nudo marinero por los “mercados” o como se les quiera llamar.

De todos modos algo sacaremos de esta crisis. Malo o bueno eso ya se verá.

Un saludo a todos y todas!!!
Puntos:
15-07-12 10:30 #10313983 -> 10191360
Por:246801357924

Re:
Tengo una prima que ayer me dijo " Tú, da caña" y mira por donde hoy me he levantado con ganas de dar cañas a todos esos que viven de la política y se defienden entre ellos como si fueran lobos y a todos esos otros que juegan a situarse lo mejor posible con tal de no perder privilegios. En Francia invocan a la República para defender los privilegios de la clase trabajadora y tienen a la República como modelo a seguir. La República para ellos es todo y su Presidente la representación palpable de que hay un órgano superior al que todos se deben desde su nacimiento. Aquí en España es diferente se usa la figura de la monarquía para pegar palos al cielo y se aprovecha de ello el gobierno de turno para quitar privilegios bajo la figura suprema del máximo representante del reino que es el Rey. Lo del Consejo de Ministros del otro día presidido por el Rey, en un día crucial en el que el Gobierno iba a anunciar medidas restrictivas, me pareció tal y como ya he dicho patético y de comedia y más cuando sabemos que ese Consejo de Ministros se tiene que reunir muchas más veces para dar palos de ciego. Señor Rajoy saque al Rey de su casa para lucirse y no para ensuciarlo con sus medidas políticas, eso al menos es de listos.

Señor Rajoy deje tranquilo a su majestad el Rey, usted que dijo un día cansarse en el desfile de las fuerzas armadas y si tiene vista para algo más que no sea ver hilillos donde luego hay chapapote sea responsable con el reino y alzando bien alta la voz "saque los cuartos" como se dice en mi pueblo, Pinarejo, a los que más tienen.

Usted Señor Rajoy esta en vías de conseguir el premio nobel al político que hace más políticas absurdas en Europa y cuando le aplauden en Europa sepa que es porque por allí arriba saben que les está haciendo el juego, por eso cuando sus diputados dicen joderos parados y aplauden lo hacen a sabiendas de que los intocables, al menos por ese día, han salido de rositas. Esto Señor Rajoy cada vez se parece más a la India con sus castas y privilegios y usted un abanderado de los poderosos del reino de los miserables.

Debe saber que sus medidas son absurdas y que usted actúa como un avestruz metiendo la cabeza en un agujero. A usted lo llevan de un lado para otro y cada vez que se hace una fotografía con el Señor Aznar, a su lado, la broma nos sale cara por dos cuestiones porque la fotografía es patética y crea confusión en los mercados y porque da la idea de que usted es una marioneta en manos de su exjefe.

El otro día Señor Rajoy explicaba a unos amigos, yo soy funcionario, que me quedé de forma gratuita, como hago muchas veces a trabajar, y a las 17:05 horas de la tarde apareció un guardia de seguridad para decirme que me tenía que marchar ya que la permanencia en la oficina estaba autorizada hasta las 17 horas. Eso sí la despachadora, en este caso, me concedió unos cuantos minutos más hasta que acabara la ronda para que pudiera sacar el coche sin necesidad de tener que hacer ninguna anotación porque estaba incumpliendo los horarios preestablecidos y allí no se podía trabajar a partir de las 17 horas.

En este país tenemos un problema y es que la clase trabajadora no esta unida y los sindicatos no tienen fuerza. No obstante y volviendo al hilo de lo que contaba esta clase política que nos gobierna tiene la desfachatez de al mismo tiempo que suprime la paga extraordinaria a los trabajadores de las administraciones públicas quitar también unos días de descanso, moscosos, que en el caso de muchos funcionarios no son sustituidos ni presuponen un ahorro en dinero. Todo, a lo que se ve, es querer dar la imagen de ahorro y de seriedad y esto se aplaude también en Europa.

Como un día dije este País cada vez se parece más a un nido de halcones que cuando el pajarraco se hace mayor vuela del nido, ya crecidos, para instalarse en otro y así continuar su ciclo vital de vida. Aquí ya son muchos los pajarracos que han volado del nido y los que continuarán volando y otros muchos los que volverán amnistiados para fabricar otro nido.

Estamos intervenidos y el Rey de España si ya era una figura decorativa cada vez lo va a ser más. Yo pasaba olímpicamente de la Monarquía y ahora, que ya paso de casi todo, me reafirmo en algo que los franceses han asimilado muy bien, eso se llama REPÚBLICA. Usted Señor Rajoy que se confiesa de derechas apriete que a lo mejor de esta salimos todos republicanos. Usted va a conseguir lo que no se consiguió en la Segunda República y es que esta cristalizara y en eso le estaremos muchos agradecidos.

Alzo mi brindis y digo, en esta mañana del mes de julio, ¡por la república! y me voy a otros asuntos más llevaderos como puede ser el contemplar como el sol sale todavía por el Este. Me dejo en la merendera algo que me viene quitando tiempo y sueño, se llama "Fundación Carolina" en ella convergen unos y otros. Me da por pensar que entre muchos la mataron y entre unos cuantos la quieren resucitar para luego pasado el tiempo volverla a matar . La tragedia griega se fundamenta sobre estos pilares y nosotros cada vez nos parecemos más a los griegos

Autor: José Vte. Navarro Rubio
Puntos:
16-07-12 15:27 #10318016 -> 10313983
Por:paco arenas

RE: Re:
Resulta evidente, que mi amigo José Vicente, se ha levantado con ganas de dar caña, lo cual no es nuevo en él, aunque sea mucho más comedido que yo en sus comentarios, cuestión de educación debe ser. Yo llevo dando caña a esos que viven de la política y mucha desde hace ya tiempo, y la cuestión de la República creo que ya lo mame de los pechos de mi madre, estando de acuerdo con la definición que se suele tener en Francia o Estados Unidos, si también en los EE.UU. la Republica es considerada como una meta y ejemplo de lo que debe ser la política, donde nadie está a salvo de ser investigado y perseguido jurídicamente si no cumple sus promesas o miente a los ciudadanos sea el basurero de los suburbios o el presidente de los Estados Unidos, hay ejemplos como Richard Nixon o Clinton, por muy presidente que se sea, debe responder de sus actos y sus palabras, no sirve decir en campaña electoral lo contrario de lo que luego se lleva a cabo al entrar en el gobierno. Me alegra sobremanera el coincidir con José Vicente también en esta cuestión. La monarquía yo siempre la he visto y comparado a un florero que tenía en un rincón de mi bar, no servía para nada aunque adornase algo, la monarquía al contrario que el florero de mi bar, no sirve para nada, puede que para mucha gente resulte un elemento decorativo, pero no para mí y sale no cara, si no carísima, 564 millones de euros al años, los 8 millones que se dan son solo los de libre disposición de su majestad, pero el coste real es 564 millones de euros.
Ayer hablaba sobre el tema con un buen amigo que hasta no hace mucho, 3 meses, se declaraba monárquico, lo de Urdanganrin y lo del elefante matado por su “su real majestad”, él que es un amante sincero de los animales, le han llevado desde sus ideas conservadoras al republicanismo consciente, sin renunciar por ello a su pensamiento conservador. Ser republicano no es ser ni de derechas ni de izquierdas, que conste en acta.
Este buen amigo mío, al igual que José Vicente es funcionario; hablamos sobre el consejo de ministros y la innecesaria presencia del rey en el mismo, me decía que con esa presencia la monarquía avalaba sin duda los recortes del gobierno, ya que aunque es el gobierno quien decide los actos en los que debe participar el rey, el mismo cuando no ha querido participar en algo se ha negado, por ejemplo, nunca ha permitido hablar mal de Franco en su presencia, tampoco ha jurado la Constitución, porque ya había jurado los principios del Movimiento Nacional y nadie le ha obligado a ello, tiene por tanto sus propias decisiones que ejerce según le conviene. Por tanto como me decía mi amigo, el rey apoyo la mayor agresión habida en la historia de la “democracia” contra los derechos en general de todos los españoles, no solo de los funcionarios, que nadie se equivoque. Es por tanto juez, parte y responsable de esos recortes, debiendo correr la misma suerte que quien los ha elaborado, al igual que le ocurrió a su abuelo Alfonso XIII, apoyando la dictadura de Primo de Rivera.

Esos recortes se dan en los flecos, en los hilillos que sobresalen, pero se mantienen las mangas anchas para el grueso de la tela, no se recorta ni en los gastos y golosos sueldos de sus señorías, ni en los altos cargos, ni en la compra de tanques y aviones, ni se recorta en los 12 mil millones que el Estado aporta a la Iglesia Católica, ni en la eliminación del algo tan inútil como el Senado, o ineficaz como las diputaciones, dan amnistía fiscal a los delincuentes de guante blanco a los defraudadores fiscales, se defiende a capa y espada a una compañía como Repsol, y no es la única, que paga sus impuestos en un paraíso fiscal evadiendo por tanto dinero de todos los españoles, se paga 300.000 de prima a los jugadores de la selección española de futbol y se les permite que tributen en Polonia o Ucrania para así9 no pagar impuestos. Se permite que los equipos de futbol firmen contratos con sus estrellas galácticas haciéndose cargos de los impuestos y que luego ni pagan los jugadores ni los club deportivos. Se recorta donde más duele, en lo social, burlándose además de los desempleados, gritando una energúmena, hija de corrupto, ¡Que se jod@n!
Por tanto, no solo el gobierno con su inmoral conducta es responsable del mayor recorte de la “democracia” sino que el rey con su presencia y su una firma del rey, avala esa agresión contra la sociedad española en su conjunto.

La suerte que tienen de momento, como apunta mi amigo es que los trabajadores no estamos unidos, es más no existe oposición, estos años de nefasto bipartidismo ha creado un desinterés por resolver los problemas reales y una apatía por parte de los ciudadanos que ahora pagamos. El PSOE, como espera su turno actúa con “moderación” en palabras de su líder, “con responsabilidad, como si estuviese en el gobierno”. Patético. La otra izquierda, son izquierdas desunidas, que por si fuese poco le sale otro grano en el culo, con la plataforma de Anguita. Anda cada uno a la suya, todos diciendo lo mismo pero sin llegar a la meta por ver quien se pone a la cabeza de la derrota.
Mientras tanto los buitres y halcones que habla José Vicente se meriendan los despojos de esta España nuestra, esta tragedia griega, no es helena, es de aquí, somos culpables todos nosotros, quienes votaron y quienes no, quienes se conforman y quiénes no. Porque hablamos mucho y nos movemos poco, porque sabemos que podemos estar equivocados y en lugar de intentar demostrar nuestra verdad, nos callamos para no molestar a nadie. No es sabio quien se queda en una habitación sin puertas y ventanas, sin salida, quieto en el centro, sino aquel que aunque se pegue coscorrones contra las paredes busca una salida.
Yo también, junto mi copa con la de José Vicente y con otras copas para brindar por la República que ha de llegar, no por las pasadas, si no por aquella que dé racionalidad y sensatez a este país cainita.
¡Salud y República!
Puntos:
16-07-12 22:28 #10319767 -> 10318016
Por:paco arenas

RE: Re:
El mayor fraude electoral de la historia de España.
https://ww.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_58879&src_vid=FgccGKqMOW8&v=zrDtCpafcSI&feature=iv
Puntos:
17-07-12 22:36 #10323466 -> 10319767
Por:paco arenas

RE: Re:
Parece que la señora diputada Fabra, que tan justiciera es con el dinero público que se destina a los parados que, según ellos, no buscan trabajo, además de su sueldo como diputada, cobra un suplemento de 1.823,86 euros por ser diputada de fuera de Madrid. Es un dinero que en realidad se da a todos los congresistas para ayudarles a costear sus gastos por comida y alojamiento cuando están desplazados en la capital para acudir a las sesiones.

¿Se lleva Fabra 1.823 euros que no le corresponden?

Para dejar de percibir este dinero, que se asigna automáticamente a todos los diputados que no residen en Madrid, basta con que quienes han sido elegidos por otra circunscripción, pero viven en la capital, presenten un escrito comunicando su situación.

Sería el caso de Andrea Fabra, que en efecto, es diputada por Castellón, pero todo indica que no necesita cobrar el dinero extra para alojamiento, porque ¿acaso no vive con su marido, el exconsejero de sanidad de la Comunidad de Madrid y ejecutivo de Pocoyó, Juan José Guemes, en la casa familiar que tienen en la lujosa urbanización La Finca -donde viven Correa, futbolistas y cantantes famosos…-? Porque si es así ¿puesto que no tiene que pagar alojamiento alguno, ya que reside en su casa, no debiera devolver la diputada Fabra el dinero… y joderse y quedarse sin los 1.823,86 euros, porque de no renunciar a ellos estaría llevándose injustamente el dinero de los contribuyentes?
fuente:
https://ww.insurgente.org/index.php/template/politica/item/964-sobre-la-vida-privada-de-la-diputada-fabra
Puntos:
30-08-12 23:35 #10486534 -> 10323466
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
31-08-12 07:41 #10486961 -> 10486534
Por:paco arenas

RE: Re:
Por interesante y divertido e irónico, pongo lo escrito por mi amigo y paisano nuestro Luis de La Osa.

“El Consejo de Ministros de hoy aprobara que septiembre no empiece hasta febrero. Con el claro objetivo de que las oraciones de Fatima Bañez a la Virgen del Rocío, de Mariano Rajoy a Santigo y el códice Calixtino, así como las peregrinaciones marianas de los distintos ministros y de Gallardón a la Virgen de la Preñez Abortada, solucionen los problemas de España, ya que ellos están más perdidos que Pulgarcito en el bosque.

Los ciudadanos deberán seguir veraneando y las fiestas del once de septiembre de Pinarejo se posponen por lo tanto hasta finales de febrero y las de febrero que saquen los pinarejeros las cuentas.

Proyecto ministerial para aprobar mañana 31 de agosto:

Finalmente el mes de septiembre no empezará este año hasta bien entrado el mes de febrero de 2013, tal y como se esperaba. Mediante un decreto ley aprobado de urgencia, el ministerio del Interior ordenará hoy mismo al Instituto Nacional de Meteorología que retrase la entrada de septiembre ciento cincuenta y siete días, con sus noches y sus ciclos lunares completos, incluyendo las mareas y cualquier posible eclipse que pudiera producirse, tanto si es de sol como de luna. El Gobierno recomienda a los ciudadanos que permanezcan durante estos cinco meses veraneando en sus casas, si bien el término “veraneo” pudiera perder su significado exacto a partir de octubre, han reconocido. “Devolveremos el otoño y el invierno a los ciudadanos en cuanto la situación lo permita”, ha dicho Rajoy. “En la calle no hay nada que hacer”, añadió.
El presidente ha asegurado, sin embargo, que tanto la Navidad como los Reyes Magos se celebrarán, “como Dios manda”, en la tercera semana de marzo. “
Puntos:
03-09-12 16:47 #10499323 -> 10486961
Por:paco arenas

RE: Re:
Dice, Juan José, que nos espera un otoño, caliente, yo creo que a la marcha que vamos, más que caliente en llamas,

El otoño, el invierno, dan miedo e inquietud, no se ve intención de enmendar la situación, parece que se busca la huida hacia adelante, siempre perjudicando a los ciudadanos en general y a los más desfavorecidos en particular. La historia se aprende, la ortografía se aprende, la aritmética se aprende, pero si no se comprende la historia, si no se comprende la ortografía, si no se comprende la aritmética, pueden servir para aprobar un examen, , pero una vez pasado el examen, si no has comprendido las materias, se olvidan y caen en saco roto; esto parece pasarles a nuestros políticos del Régimen, han aprendido la forma de llegar a colmar las instituciones más altas con sus elegantes presencias, han manipulado a los ciudadanos, hacen y deshacen a su antojo, mienten con descaro, hablan de herencias recibidas, aplican recortes en sanidad, en educación, en dependencia, en todo tipo de servicios sociales, suben el IVA de los productos de primera necesidad, de la cultura, pero no de los artículos de lujo, suben los impuestos a los ciudadanos, pero amnistían a los defraudadores y a las grandes fortunas les bajan el tipo, permiten que los bancos roben las viviendas de aquellos que por la crisis no pueden hacer frente a las hipotecas, no se da ni tan siquiera la posibilidad de permanecer en ellas a cambio de un alquiler simbólico hasta que puedan volver a hacer frente al pago de esa hipoteca, se permite que la estafa llevada a cabo por los bancos de las “preferentes” a los pequeños ahorradores, la mayoría jubilados, quede inmune. Hacen todo esto porque es “ineludible”, según el Gobierno.

Sin embargo, sobra el dinero y se regala capachos, espuertas o manos llenas a los causantes de la crisis, a los bancos, para estas instituciones que practican la usura, no hay remilgos ni miramientos a la hora de darles dinero, dinero robado previamente a los ciudadanos.
España está seca y tiene que llover, tiene que llover a cantaros, España está seca, está ardiendo por los cuatro costados y estos encantadores de serpientes no se dan cuenta que el veneno está corriendo por las venas de los sedientos, que ese veneno se convierte en fuego y el fuego en ira y la ira de uno se apaga, pero la ira de la masa es incontrolable.

Esa es la lección que saben pero que no han comprendido, esa es la lección que el pueblo, como buen profesor que ha sido siempre, debe enseñar a aquellos que les gobiernan.
Pero para ese otoño caliente faltan unos días, antes de que llegue todavía hay que pasar las fiestas de Santa María el 8 y a continuación empalmarlas con las de Pinarejo el 11 de septiembre, así que paisanos míos, disfrutar de las mismas sin pensar en la que está cayendo y sobre todo en la que va a caer a partir, justo, del día siguiente de que terminen las fiestas.
Puntos:
05-09-12 19:56 #10507008 -> 10486961
Por:paco arenas

RE: Re:
BANCO MALO, GOBIERNO VANDALICO.
En estos días se habla mucho del banco malo, del banco bueno, de la necesidad de crearlo, se insiste hasta la saciedad por el Gobierno que no supondrá coste para los ciudadanos, pare todos los días hay partidas nuevas que se regalan a las entidades bancarias, De Guindos dice que el Banco Malo ha de ser rentable en 15 años, ¿rentable para quién? ¿Para los desahuciados? ¿Para los ciudadanos a los cuales se les ha recortado salvajemente sus derechos más fundamentales en educación, sanidad, servicios sociales…? ¿Rentable para todos los asalariados que hemos visto recortados los sueldos, mientras que las grandes empresas aumentaban sus beneficios? ¿Rentable para todas aquellas empresas que previsiblemente tengan que cerrar por la salvaje subida del IVA? ¿Por ultimo rentable para los casi seis millones de desempleados que ven que este vandálico gobierno en lugar de crear condiciones para el crecimiento de la economía regala ese dinero a los bancos? Dentro de mi torpeza para la economía voy a intentar explicar lo que realmente quiere decir Gobierno y su ministro De Guindos, cuando dice que el Banco Malo, ha de ser rentable en quince años, y para quien va a ser rentable:

Resulta que yo he llevado siempre, desde muy pequeño muy mal la matemáticas, en muchos de mis escritos he hecho referencia a ello, no obstante no puedo quejarme en exceso de mi relación con las mismas, mi primera maestra, doña Maruja, era condescendiente con el tema, porque era pequeño, la segunda me aprobaba porque al mismo tiempo era la maestra de dibujo y mis dibujos , según ella, eran muy imaginativos, luego más tarde, la maestra de lengua, mi otra asignatura pendiente, me compensaba mis deficiencias en matemáticas con mis redacciones, que a pesar de mi gran timidez me obligaba a leer en más de una ocasión y cómo aunque no entendía las formas verbales ni la acentuación, ni demás teorías ortográficas, pero sí era capaz de apréndemelas de memoria, aunque fuese con un cinco pelado , suspendiendo curiosamente en las dos únicas asignaturas que siempre sacaba una excelente nota, entonces unidas, geografía e historia, pero eso es otra historia, que no viene a cuento, pero que me sirve de relleno, para intentar explicar lo que realmente me cuesta trabajo, el tema del banco malo.
Tras buscar mucha información, resulta que no es tan difícil, aunque no me hagáis mucho caso, y a lo mejor lo que veo claro en mi cabeza es un espejismo por la dificultad manifiesta para comprender las matemáticas.
Vamos a ver, un banco es propietario de 100 pisos, robados previamente a los ciudadanos que no han podido hacer frente a su hipoteca, esos pisos tuvieron un valor de mercado, en su tiempo, de 300.000 €, pero que en estos momentos tienen un valor muy inferior, pero ellos continúan asegurando que el valor de esas viviendas robadas, continua siendo de 300.000€, a eso se les llama “activos tóxicos”, activos que no valen lo que dicen que valen, ¿Qué ocurre entonces? Pues nada llega el Gobierno y con el dinero que previamente a sustraído a los ciudadanos de sus derechos, y con ese dinero público, les compra esos pisos a los bancos al precio que estos dicen que valen, o sea a 300.000€, con lo cual los bancos hacen el negocio redondo, primero se quedan con el dinero que los ciudadanos han aportado a sus hipotecas, y que deben seguir aportando por la actual ley hipotecaria que nos les permite la dación en pago, ni les exime de la deuda a pesar de haberles sido robada su vivienda y segunda reciben el importe íntegro del valor que supuestamente tenían hace unos años y que en la actualidad están muy lejos de tener y tercero los bancos recuperan ese dinero en efectivo para que continúen practicando la usura libre de riesgos contra los ciudadanos, con el beneplácito del Gobierno.
El Gobierno que hace de “hado madrino” de los bancos, se compromete a vender, esos pisos en el término de 15 años, ese banco malo, que costeamos con dinero público todos los ciudadanos, acumula unos “activos tóxicos” por valor de 400.000 millones de euros, en pisos, que de venderse, se venderán no a 300.000€ sino al 40% del valor que hemos pagado los ciudadanos con el dinero que nuestro gobierno ha regalado a los bancos, los cuales ya previamente ha reservado aquellas viviendas que realmente tenían un valor en el mercado, para adjudicarlas a precio de saldo a determinadas e influyentes personas.
Mientras que los bancos incrementan sus ganancias a costa de las ayudas del Gobierno, este lleva a cabo vandálicos recortes contra los ciudadanos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Las elecciones de cataluÑa Por: 246801357924 10-11-12 20:19
paco arenas
1
Foto: Que tiempos aquellos Por: No Registrado 08-04-11 19:49
246801357924
3
Foto: Quietud Por: 246801357924 15-01-11 00:59
246801357924
0
politica barata Por: No Registrado 11-02-10 18:17
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com