Foro- Ciudad.com

Mota del Cuervo - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Mota del Cuervo
28-02-10 20:03 #4774774
Por:No Registrado
FUTBOL SALA EN MOTA
Soy un aficionado al futbol que juega en la liga local de futbol sala y queria hacer una denuncia hacia aquellos que juegan al futbol al limite del reglamento, entrando si es necesario para hacer daño, vamos que parece que estan jugando la champions league. Estos mismos jugadores y equipos que son conocidos por todos y ademas se pasan el partido intimidando a los arbitros.
La labor los arbitros es bastante dificil teniendo en cuenta su indefensión, por lo que labor de mantener la integridad fisica de los jugadores se ve bastantes veces mermada, y se les hace dificil poner un poco de orden. Se pueden ver falta de respeto, amenazas en practicamente todas las jornadas entre jugadores y hacia los arbitros.
Esto nos lleva a la aparición de lesión como estan ocurriendo y a que cada vez juege menos gente a este deporte en mota.
Solamente queria hacer este reflexión para que responsables deportivos, jugadores pensaran un momento en esto y vieran el daño que se esta haciendo a este deporte en mota.
Yo por mi parte creo que voy a dejar de jugar. y por supuesto no le aconsejo a nadie que juegue.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El campo de fútbol abandonado Por: moteña89 13-06-14 12:49
moteña89
0
Futbol 7 o 11 Por: tese 13-07-12 20:32
tese
0
Los del mesón, pobrecicos no pueden pagar a sus trabajadores el salario del convenio Por: mariadoloresquemedas 02-11-11 12:49
motanews
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com