Foro- Ciudad.com

Mira - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Mira
28-06-13 16:54 #11400962
Por:No Registrado
Que indignacion.
Mientras nos quitan el trabajo', nos bajan los sueldos, nos quitan las becas,nos bajan las pensiones, nos quitan la depencia, nos suben los impuestos y un largo sinfin de cosas en contra de la gente humilde, ellos, la gente que nos gobierna se ha estado llenando los bolsillos a sacos.
Tenemos el gobierno mas corrupto de la democracia de España.
Que pena mas grande.!!!!
Puntos:
28-06-13 18:34 #11401126 -> 11400962
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Pena, indignaciòn y vergüenza. La gente pasando necesidades y nos piden austeridad. Pero ellos mientras enrriqueciendose a costa de todos.Pero si hay justicia y la dejan ejercer a estas horas están todos cagaossss¡¡¡
Yo no les lavaba los calzoncillos ni las bragas a muchos del PP, ni por 100.000 euros.
Puntos:
28-06-13 22:19 #11401398 -> 11401126
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Para el servicio de lavandería:

No digas de este agua no beberé, que lo mismo lavas, acondicionas y centrifugas en menos de lo que crees y por cuatro chavos de los de antes.

Y calla no les cocines también, por el mismo precio.
Puntos:
28-06-13 23:23 #11401441 -> 11401398
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
No tendras miedo de que te quiten el trabajo.?
Puntos:
04-07-13 15:39 #11412273 -> 11401441
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Desde luego al paso que lleva este gobierno, vamos a tener que pagar por trabajar, mientras ellos. TODO A LA SACA!!!!
Puntos:
05-07-13 09:36 #11413434 -> 11412273
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
¿Alguien ha oído hablar de la Masonería? ¿Y del N.O.M. (Nuevo Orden Mundial)? ¿Los Rockefeller, los Rothchild, los Bilderberg...?

A lo mejor van por ahí los tiros.
Puntos:
09-07-13 20:25 #11419776 -> 11413434
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Cada vez hay mas caca en muchos calzoncillos y bragas del muchos del PP.
Puntos:
10-07-13 08:58 #11420534 -> 11419776
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Y dale con hablar mal los de un partido de los del otro. ¿Aún no os ha quedado claro que son todos iguales?. El mismo funcionamiento, la misma dinámica, el mismo "modus operandi".
A ver si váis a ser más ciegos de lo que creía. O más analfabetos mentales.

Política = Caca.
Puntos:
11-07-13 21:05 #11431415 -> 11419776
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
No se habla de partidos politicos solo, se habla de politicos que estan gobernando nuestro pais, y resuta que nos piden austeridad cuando ellos estan podridos de dinero.
A esto se llama INDIGNACION!!!!!!!!!!
Puntos:
12-07-13 13:13 #11432170 -> 11419776
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Sí, sí, todo lo que tú quieras. Pero has de saber que todo forma parte del mismo juego, lo diga QUIEN lo diga, (e independientemente de lo QUE diga) A eso me refiero. Y si no eres capaz de verlo, a eso se llama IGNORANCIA!!!!!!

Ahora toca a la DERECHA (o sea, a los ricos de toda la vida, surgidos aprovechando el momento, del expolio de los pobres -en época de guerra o posguerra-, con el beneplácito y apoyo de la Santa Madre Iglesia, que le venía muy bien la situación) pedir AUSTERIDAD.

Antes tocaba a la IZQUIERDA (o sea, los nuevos ricos surgidos al amparo de la cultura de la subvención, y con ansia de ser como el rico de toda la vida, pero utilizando distintos métodos, al amparo de la integración en la Unión Europea y el famoso Euro. Estos nuevos ricos tienen poco que ver con la clase obrera, claro) pedir DESPILFARRAR (que no GASTAR. Suele ser fácil disparar con pólvora ajena y cuando el dinero no es de nadie, según nos quieren hacer creer. Pero todos sabemos que el dinero es de todos).

En medio está el POBRE currito (ese que creía y confiaba en los SINDICATOS, jajaja) de a pie, paganini,(ígnorante en todos los sentidos), con ganas de prosperar en el mínimo tiempo posible y con el mínimo esfuerzo posible, al que captan (con todos los medios posibles, mayormente con las nuevas tecnologías).
Le lavan el cerebro, haciéndole creer que puede ser igual o mejor que los ricos, porque todos somos iguales en el mundo y con los mismos DERECHOS, (sobre todo a llevar vida de MILLONARIO, porque bastantes años llevan ya esperando la ocasión, y ya se lo merecen).

Todo ello, salga el dinero de donde salga, se lo dé quien se lo dé (el que me da es mi PADRE) y se emplee en lo que se emplee. TODO VALE !!!! Que para eso ya ha robado bastante la DERECHA toda la vida. Así que, ahora vamos a robar nosotros, la IZQUIERDA.

En definitiva, LOS MISMOS PERROS CON DISTINTOS COLLARES. Con la misma falta de valores, la misma inmoralidad y el mismo latrocinio, etc. etc. etc. etc. y más etc.

Luego se van TODOS JUNTOS a comer a un buen RESTAURANTE, y se ríen de la clase trabajadora, analfabeta e ignorante que es quien paga la FACTURA y los PLATOS ROTOS.

Y lo demás, TONTERÍA.

Ahora vas y los VOTAS.
Puntos:
13-07-13 20:06 #11434133 -> 11401398
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Yo no me arrastro ante un atajo de sinvergüenzas, también los socialistas, pero el pp el peor. Cómo tienes la poca vergüenza de defenderlos conforme nos han dejado el país. Seguro que no pasas hambre y tienes trabajo. Conservalo todo lo que puedas porque si te toca a ti cantaras de otra manera. Vivimos en un país de corruptos, pero a perder los pobres y la clase media, mientras ellos a vivir como reyes de nuestro esfuerzo y si roban dinero público, no importa, porque como son de la casa real y de los partidos políticos importantes, mientras tanto las casas de la beneficiencia a tope, no pueden con tanta miseria que hay.
Puntos:
15-07-13 14:46 #11436644 -> 11434133
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
¿Defender a quién?

Veo que no entiendes lo que lees, o que sólo entiendes lo que quieres de lo que lees. O a ver si es que no sabes leer...

Pobres y clase media = analfabetos mentales, emocionales, culturales e intelectuales (aquí tb. incluyo la incultura o el analfabetismo político, económico y demás). Aunque muchos de ellos son buena gente, sin duda.

De eso se han aprovechado los políticos, los ricos, los nuevos ricos y los corruptos. Estas tres categorías no son excluyentes entre sí; es decir, se puede ser político, rico y corrupto a la vez. Unos medran a costa de los otros, unos se enriquecen a costa de empobrecer a otros.

Así ha sido toda la vida, es, y será. Luego, te tocará vivir según el bando en el que te sitúes, o en el que te dejes situar.

Claro que, cuando el analfabetismo (de cualquier tipo o clase) de unos se lo puso tan a huevo a otros, la cosa se aceleró. Y muchos no captaban el aborregamiento al que estaban siendo sometidos, facilitando así su traslado al matadero para ser degollados.

Qué bonito y fácil era ponerse a los 16 de peón en la obra ganando 3.000 euros al mes, y sin ninguna cultura. Qué falta hacía la cultura?? Ninguna. Me da igual ser analfabeto en todos los sentidos, porque soy el rey de la paleta. La escuela no sirve de nada. El ignorante siempre es el otro.

Qué felices esos padres que veían cómo el chiquillo traía dinero a casa y podíamos fardar de cochazo!! (por ejemplo). Mientras el chiquillo del vecino se dejaba las pestañas estudiando. (Ignorantes que eran los vecinos).

Qué facilidad para comprar pisos a 40 kilos, o chalets, o apartamentos en la costa, o refugios con encanto en la montaña... Ay, ese entorno rural, natural, tan relajante, verdad?? Vida de millonarios para todos, porque los bancos nos facilitan todo el dinero que queramos. Que para eso estamos en el siglo XXI, el hombre ha evolucionado, ha dejado de ser esclavo (de otros, para ser esclavo de sí mismo) y tiene derecho a todo. Porque sólo se vive una vez, y ... porque yo lo valgo!! por supuesto. Viva el dinero fácil y barato!!!!

Qué bonito el fomento de la cultura de la subvención (bendita subvención, que va a sacar a todos de pobres), que permitía esos jornales sin doblar el lomo, y sin ningún esfuerzo ni quebradero de cabeza. ¿Se preguntaban de dónde salía ese dinero, y a qué precio??

Ahora lo estamos pagando muy caro, verdad??

Qué bonito e interesante era subvencionar el estudio de la patizamba garza africana de moño rojo!!

Os va sonando lo que váis leyendo?

Qué atrevida es la ignorancia !!! Y qué triste a la vez!!!

Mientras haya ignorantes y analfabetos, habrá listos y aprovechados. Aunque la cultura brille por su ausencia.

Luego, nos quejamos, y echamos la culpa a "to quisqui": a los políticos, a los ricos, a la nobleza, al clero, a los banqueros, etc. etc. etc. Nosotros no tenemos ninguna culpa ni responsabilidad, claro.

Pero muchos de los que sí veían lo que se avecinaba, y sufrían por ello, y no entraban en ese juego, y temían las consecuencias que iban a sufrir sus hijos, que vislumbraban el futuro que se les preparaba... esos eran tachados de agoreros, chafacuentos, depresivos y demás lindezas.

Y esos, son los que ahora, tal vez estén tirando del carro para que salgan adelante los vividores que se acogían a la subvención.

Es decir, aquellos que se preocuparon por asegurarse un trabajo que les cubriera en la época de flacas vacas, que sin duda llegaría, y que sin duda ha llegado. A esos, ahora, se les critíca por tener trabajo, y se les envidia, con envidia de la mala, claro. Y se le considera un privilegiado... por no haberse subido al carro del despilfarro y al carro de la ignorancia, y la buena vida, y al carro de la hipoteca, y al carro, nunca mejor dicho, del BMW serie 5.

Pero que son los que ahora están tirando del CARRO, para sacar a flote el país, con el permiso de la Unión Europea, claro. Y de los líderes mundiales, los amos del mundo, que han provocado todo esto durante estos años, para tenernos donde querían, donde nos encontramos ahora: en la CRISIS, la IGNORANCIA, INCULTURA y ANALFABESTISMOS más extremos.

Saludos cordiales.
Puntos:
15-07-13 15:36 #11436700 -> 11436644
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Muy bien dicho y explicado!!
Puntos:
15-07-13 19:14 #11437028 -> 11436700
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Estoy totalmente de acuerdo con lo anterior.

Y os contaré, si me lo permitís, por qué está como está la ADMINISTRACIÓN. Por qué y por quiénes se ha llegado a esa situación.

Y por qué están pagando el pato justos por pecadores, también en ese sector.

Y hablamos de las EMPRESAS PUBLICAS: coladero de enchufados para pagar el voto recibido en las elecciones, y sin tener que aprobar ningunas oposiciones, simplemente portando un carnet entre los dientes con determinadas siglas (las del partido en el poder en ese momento, claro) y contratándolos. Esta gente, no son funcionarios, desde luego, pero son los que se están llevando los sueldazos de más de 2000 y 3000 euros al mes, sólo por asesorar al político de turno, y firmar todo lo que le pongan por delante, sin decir ni mú. Véase ASESORES y afines.

Véase tb. las empresas a las que se les subcontrata (saltándose a la torera la ley de contratos de la Administración) para que hagan la tarea de los funcionarios, independientes, que no firmarían ciertas cosas ni locos, por ética y porque saben que hay cosas que no se deben hacer con el dinero público, o sea, el de todos. Véase NOOS, GURTEL y demás. El funcionario arrinconado, y el enchufado, sin escrúpulos, sin vergüenza y sin conocimientos, firmando todo lo que le echen.

Suelen ser empresas afines al partido, familiares de los altos cargos y políticos. Así, todo queda en casa.

La gente arremete contra los funcionarios en general, sin saber que funcionario es aquel que supera una oposición (algunos más de una) por su propio esfuerzo.

Y funcionario DE CARRERA es el que tiene su plaza por oposición, distinguiéndose del funcionario INTERINO (que la mayoría de veces ha accedido a través de una bolsa de trabajo, totalmente mangoneada al estilo de las empresas públicas) y que ha llegado a creerse una casta superior, porque los políticos lo han consentido.

En definitiva, el funcionario de carrera, que no le debe su puesto a nadie, más que a su esfuerzo, y que trabaja igual cuando gana un partido que cuando gana otro, que no está afiliado a ningún partido ni a ningún sindicato, se ha convertido en estos años en la "mosca cojonera" de los políticos en la Administración.

Por eso había que hacerle la vida imposible, para lo cual, dejamos de convocar Oposiciones, y así no puede haber funcionarios de carrera, solamente enchufados de todo tipo, que deban fidelidad al que los enchufó, y que se les puede amenazar con tirarlos a la calle si no cumplen con lo que el partido les marque.

Luego, la mala fama se la lleva el funcionario de carrera... siendo que la mayoría, ante tales mañas de los políticos, han tenido que aceptar que nunca podrán prosperar en su trabajo, y que han visto como los de fuera les han robado el ascenso y su puesto de trabajo, si se descuidan.

Los han vilipendiado, insultado, rebajado, amenazado y acosado, para que perdieran los nervios, y así tener una buena excusa para decir que el funcionario no está equilibrado emocionalmente, y que no puede cumplir con su trabajo, llevándolo al extremo de tener que buscar ayuda psicológica para poder acudir a su puesto de trabajo cada día, y sobrellevar su vida familiar, que se ha visto afectada brutalmente.

Y ahora dicen que eliminan empresas públicas, jajaja. Y qué hacen con esos enchufados?, se arriesgarán a perder esos votos?, de ninguna manera. Hay que darles otra colocación, por la misma vía, y a poder ser con un poco más de sueldo, inclusive. Pero que no sea tan descarado como hasta ahora. Hay que buscar métodos un poco más sofisticados, para que no se note, pero que sigamos igual o mejor.

En definitiva, han creado a lo lago de estos años una serie de MONSTRUOS, que ahora se están revolviendo y son capaces de devorar todo lo que se les ponga por delante, incluido a sus creadores. No les estaría mal.

Pero, como siempre, paga el pato el más débil, en este caso el FUNCIONARIO DE CARRERA. Que al parecer, en opinión de muchos, debería poner la otra mejilla y aún es poco todo lo que le pasa. Por ser un gandul, estar en la oficina como elemento decorativo, por ser independiente y no poder tenerlo sometido al partido, y por votar a quien le dé la gana, si es que le quedan ganas.

En adelante, el que busque trabajo, lo conseguirá por enchufe o no lo conseguirá.

Un consejo: arrímate a la Santa Madre Iglesia, véase OPUS DEI, y a lo mejor sacas algo. Aprende la sumisión, paga unos cuantos millones (no pocos) hasta conseguir el título universitario de alguna universidad católica, véase CEU San Pablo, y cuando acabes, tendrás trabajo asegurado. Desembolsa algún otro millón para un par de Masters en ESADE, y consigues hasta puestazo y jefatura en un suspiro. Es posible que si no das para mucho, o no das para más, consigas ser Profesor en CEU, con sueldazo y muy bien considerado. Pero, no hagas mucho "ruido".

Nota: Da igual que no te enteres de nada en la carrera ni en los masters, tú suelta la mosca y listo. Casi es preferible que seas tontito, pues si les sales inteligente, les hundes el chiringuito. Eso no interesa. Tú no te pares a pensar, y adelante !!

Un saludo.
Puntos:
15-07-13 21:22 #11437273 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Magnífico, sin duda.

La casta política, la más destructora. Es como dar a un pirómano una lata de gasolina y una caja de cerillas.

La catadura moral, intelectual y académica de nuestros políticos es una pena. Pero, no es culpa suya, sino de los que los han encumbrado a la cima del poder, votándolos. Y permitiéndolo.

Si la mayoría de la gente (votante o no) supiera el currículum académico de tales especímenes, posiblemente se le cayera la venda de los ojos y se le irían las ganas de acercarse a las urnas para emitir determinadas votaciones.

Con esos mimbres..., qué cestos pueden hacerse??!!

La mayoría de ministros no tienen ninguna preparación medianamente específica de los temas que llevan entre manos (lógico, considerando que algunos no acabaron la E.G.B. - con todos mis respetos a los currantes de a pie que tampoco lo hicieron- ), de ahí que tengan que recurrir a 10 asesores cada uno para que decidan cómo repartirse el cotarro.

El propio Presidente del Gobierno dispone de más de 100.(Cuando llegué a ese número, ya perdí la cuenta).

A una media de 3000 euros al mes por asesor, multipliquen el número de ministros, más los asesores del Presidente, más los asesores de los asesores, más los secretarios particulares de los asesores, suma y sigue... , multiplica por 2.800 euros al mes (tirando por lo bajo) que cobra cada uno, y luego me dices el resultado. Eso si no te caes de la silla, del susto!!

Y así, así, tacita a tacita, asesor por asesor, cochazo tras cochazo, viaje tras viaje, y polvo va polvo viene (en salones especializados y de lujo, por supuesto, con sus fervientes servidoras -haciendo Derecho o Administración y Dirección de Empresas en la universidad privada en sus ratos libres, [las escorts, digo, por llamarlas finamente]- después de cumplir con su aliviadora tarea con los altos cargos de turno, y pagados los estudios por estos tipos, por supuesto, digo con dinero público. Y luego le niegan la beca al hijo del carpintero, por ser muy inteligente y sacar buenas notas).

Muchas veces el polvo va y viene en un entorno paradisíaco, con billete de primera clase, claro. Y aderezado con sustancias "relajantes", para desestresar, se supone o sobreentiende.

Pues ahora ya se sabe un poco más del cotarro. Ahora vas y lo cascas. (Uy, quería decir, y se la cascas).

Y aún nos rasgamos las vestiduras por cómo está el país...

Que ustedes pasen buena noche.
Puntos:
19-07-13 20:36 #11443922 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Me parece que os estais poniendo un poquete cansinos.La verdadera realidad es que hemos vivido mucho mejor de lo que estamos viviendo y vamos a vivir.Y HAGO AHORA UNA PREGUNTA.¿Quien no ha recibido alguna subvención en su vida, sea del tipo que sea? O es que ahora todos somos santos.
Hay politicos que creen en lo que hacen y lo demuestran,y son personas honradas y nobles y otros sin embargo estan en la politica para beneficiarse y enriquecerse.Pasa igual que con los curas, unos creen en lo que hacen y lo hacen para bien y otros se aprovechan de lo que son para hacer el mal.
Puntos:
20-07-13 12:36 #11444600 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Eso mismo digo yo, claro, qué cansinos con lo que están pasando en el país! Vamos, ni que fuera nada del otro jueves.

¿Quién no ha recibido algún sobresueldo en su vida en sobre B?

Y, ¿quién no ha sido infiel a su pareja alguna vez?

Y, ¿quién alguna vez no ha metido mano a la caja de la empresa donde trabaja, si se le presenta la oportunidad?

Y, ¿quién no se va de pilinguis alguna vez, si la cosa le sale gratis encima?

Y ¿quién no ha hecho algún favor sexual a algún profesor para que le apruebe alguna asignatura atragantada?

Y ¿quién, alguna vez, no ha robado y ha salido corriendo a ocultar su pequeño botín, esperando no ser descubierto nunca?

Y ¿quién alguna vez no se ha planteado qué será en realidad El Vaticano, además de los humildes y abnegados sacerdotes de pueblo?

Y ¿quién no ha mentido alguna vez, inculpando a su hermano, para que no le cayera el puro y salvar su culo?

¿Habrá alguien que no haya hecho nunca estas cosas?

Pues ya está. Si total, al final, Dios todo lo perdona. Y la gente, el pueblo, el populacho, también. Además, el populacho tiende a olvidar con bastante rapidez. Verdad que sí?

Claro que, cabe la posibilidad del: Cree el ladrón que todos son de su condición.

Y a lo mejor aún queda gente con valores que no acepta que la metan en el mismo saco de los ladrones, puteros, embusteros, políticos y demás calaña. Lo mismo, hasta está en su derecho, oye!!

Feliz fin de semana.
Puntos:
22-07-13 19:44 #11455752 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Me ha gustado bastante tu opinión , solo un matiz: los funcionarios de carrera consiguen su puesto de trabajo con un gran esfuerzo, excepto los funcionarios de carrera de algunos ayuntamientos, a los cuales o bien enchufan o bien les dan el examen. El ejemplo lo tenemos bastante cerca.
Puntos:
22-07-13 23:42 #11456143 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Treinta años de gobierno de izquierdas en CASTILLA LA MANCHA y ni un solo caso de corrupcion. A penas dos años de gobierno de derechas en CASTILLA LA MANCHA y ya les salpica la mierda.













Enseñando la lengua
Puntos:
23-07-13 12:45 #11456676 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Los funcionarios de la Administración Local (Ayuntamientos y Diputación) siempre han sido caso aparte. Además, suelen ser contratados laborales, a los cuales hicieron indefinidos por el morro.
Siempre ha sido la Administración más descarada en ese sentido. De hecho, la última prueba de las oposiciones en Local era desarrollar por escrito un tema concreto del temario.

La gente que iba bien preparada, daba una lección a los propios miembros del Tribunal, que se quedaban boquiabiertos ante el nivelazo de determinados opositores. En esos casos, el Tribunal de acogía a la muletilla de que "el enfoque dado al tema no era el correcto". Y se quedaban tan frescos.

Lógicamente esta última prueba era la definitoria para meter a los enchufados, que generalmente, no sabían ni de qué iba el asunto.

En ocasiones, también ponían como prueba final una ENTREVISTA. Ahí sí que ya... CÁGATE LORITO!!!

Otro método muy utilizado era fijar en las bases de la convocatoria el perfil de la persona que ya tenían preparada. Sólo faltaba decir que, como requisito, el opositor o candidato debía tener empastada la muela del juicio de la mandíbula superior derecha, y tener ojos azules. En definitiva, que le preparaban al candidato "un traje a medida".

En los últimos años ha pasado tres cuartos de lo mismo con la Adminstración Autonómica. En fin, cosas del proceloso mundo de las OPOSICIONES.

Se salva la del Estado, pero cada vez pinta menos porque se han transferido casi todas las competencias a las CC. AA. De ahí el desmadre que tenemos actualmente, sabido por todos. Y los tan nombrados en los últimos tiempos como "Reinos de Taifas". La ruina del país.

Pero bueno, el tema tendría tanto que tratar, que lo que se relata aquí es tan solo la punta del iceberg.

Si alguno se va a "examinar" pronto, de doy ya directameante la ENHORABUENA, ya que no dudo que aprobará, y con buena nota, jejeje.

Que tengáis un buen día.
Puntos:
23-07-13 12:48 #11456680 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Que no se te llene la boca con lo de los treinta años, porque en ese tiempo ha habido la misma corrupción que en los dos últimos años, con el mismo "modus operandi". Sólo han cambiado los actores.

Si no quieres que se te llene la boca del elemento que tú mism@ nombras, te recomiendo que la mantengas cerrada.

Un saludo.
Puntos:
23-07-13 21:14 #11465621 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Si hubiera habido algun trapo sucio que lavar en los treinta años atras, seguro que la Cospedal no lo habria sacado a relucir.Jajaja.
Puntos:
23-07-13 21:48 #11465674 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
https://caa.elpais.com/ccaa/2013/07/22/catalunya/1374517095_758683.html?rel=rosEP

Copia y pega. Y te lo lees. Seguro que aprendes un poco de lo que pasa con los partidos políticos en general.

Un saludo.
Puntos:
30-07-13 18:53 #11473414 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Los ciudadanos que somos nosotros, los trabajadores, del día a día tendríamos que estar más unidos entre nosotros mismos y no tirarnos las tejas a la cabeza, ahí está el error, nosotros mismos, que somos los que pagamos las facturas de los políticos, no estamos unidos y mientras sigamos en esta dirección, las cosas no mejorarán. Mientras tanto, la clase política ya sea de derechas o de izquierdas, sigue maltratando los derechos del trabajador. Animo a todo el que tenga un poco de inteligencia, a la unión entre nosotros mismos. Juntos, aunando fuerzas, podremos con la clase política.
Tengo que decir que no debemos permitir lo que está ocurriendo en España. Están intentando privatizar los colegios, institutos, hospitales, a pesar de que se llenan la boca diciendo que no es así. Hace unos días me vi en la necesidad de visitar un hospital y sabéis cuál fue mi sorpresa: ahora ya no podemos hacernos ciertas pruebas a no ser que estemos al límite de la muerte, o a no ser que tengamos alguna enfermedad grave. Entonces me pregunto, si no me hacen las pruebas que necesito para mejorar mi salud ¿qué sentido tiene que estemos pagando impuestos? ¿para qué pagamos impuestos si no recibimos una atención adecuada?.En lo que se refiere a la educación estamos volviendo a tiempos muy atrás: en los colegios e institutos recortan maestros y profesores y nos encontramos con aulas con tres cursos para un mismo profesor ¿qué calidad en educación es esta? un maestro no puede llegar a atender tres cursos, de manera correcta ¿quien pierde aquí? nuestros hijos, por supuesto, por que al maestro le da igual.ESTA ES LA SUPERCALIDAD DE LA EDUCACIÓN Y SANIDAD QUE QUIEREN HACERNOS CREER ALGUNOS.
Puntos:
30-07-13 20:25 #11473592 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Sí, ESTA ES LA SUPERCALIDAD DE LA EDUCACIÓN Y SANIDAD QUE QUIEREN HACERNOS CREER ALGUNOS: en concreto, todos aquellos que en estos años no han hecho sino llevarnos al abismo.

Unos, los actores directos de la obra (el partido en el poder, cuando ha llegado); y los otros, los consentidores directos de la obra (el partido en la oposición, a la espera de llegar de nuevo).

Hace muchos años que comenzaron el ABORREGAMIENTO. Con esta clase de ganado les ha sido fácil, sin duda.

Mientras unos actuaban, los otros consentían. TODOS CON EL MISMO INTERÉS: que los ciudadanos, el pueblo llano, no se diera cuenta de lo que le esperaba. Al menos, que no se diera cuenta hasta que ellos (los PARTIDOS, LA BANCA, LOS SINDICATOS y demás MASONES) se pudieran ir con las alforjas bien llenas. Lo han conseguido.

La pena es que la inmensa mayoría del público no lo ha querido ver, otros lo veían pero callaban, y el resto no ha sido capaz ni de verlo.

La mayoría estaba cegada por la política, defendiendo a sus líderes políticos, cada uno a los de su bando, defendiendo a capa y espada, confiando en sus líderes, salvapatrias, defensores de los ciudadanos, de la clase trabajadora, humilde, abnegada, jejeje (esa que quería ser como sus líderes y por eso les perdonaba todo).

Todos querían a sus políticos, a los de su partido correspondiente, con el que se sentían identificados, seguros, representados, en los que hacían crecer a España con su abnegada labor política. Esos políticos a los que todos querían y adoraban.

Mucha gente quería ser como ellos, o quería ser de profesión POLÍTICO, o BANQUERO, o SINDICALISTA. Luego estaban los que querían ser MODELOS, FUTBOLISTAS Y PINCHADISCOS.
Eso sí, pero que no me hagan ESTUDIAR ni TRABAJAR mucho.

Esto es el fruto que ahora se recoge de lo sembrado durante años. ¿Alguien se preocupó de seleccionar las semillas, preparar el terreno y abonarlo correctamente?

Pues a esos que sí lo hicieron, los dejaron tirados en el camino.

Aquí los primeros y más perjudicados fueron aquellos que bailaban al son que tocaban, aquellos que comían de la subvención, que eran apesebrados, que lamían el culo del que los colocaba, los peleles.

Pero, al final, como la fiesta y la música se han alargado mucho, hemos salido perjudicados todos. Y, como siempre, pagan justos por pecadores.

Caro les ha salido a aquellos que veían venir la catástrofe, pero no les hacían caso. Ahora se les trata como a todos, en el mismo saco de los BORREGOS.

Unos se van de rositas y los otros pagan la fiestecita. Vamos, como siempre a lo largo de la historia de la humanidad.

Solo me resta decir que CADA PALO AGUANTE SU VELA.

Ah, y que me queda la gran satisfacción de no haber bailado al son que tocaban.

La educación la tengo resuelta desde hace años, y la sanidad me la resolveré cuando toque, a golpe de billete (ahorrado y no derrochado durante estos años de fiesta loca) en la privada (supongo) mientras haya, y cuando no... al hoyo! Lo asumo, y punto.

Es decir, que mientras unos ganaban billetes a espuertas (con los que compraban casas, digo cosas, para pagar a plazos, como si fueran a estar ganando eso toda su p. vida, o toda su vida de p.),y sin pensar en un mañana, solo viviendo el día a día y la vida loca.

Digo, mientras unos hacían eso, otros estaban currando con un sueldo humilde, del cual arañaban unos pocos euros para ahorrarlos y tener para un imprevisto, o para un futuro. Futuro que, auguraban sería crudo (yo diría más bien RESACA de la fiesta), y en el que tendrían que pagar hasta por respirar. Sabían o intuían hacia donde nos dirigía todo ese desmadre orquestado por "los de arriba", y que pagarían "los de abajo".

Lamento que ahora, lo ahorrado tenga que destinarlo a la sanidad, a las medicinas, a seguir vivo. Otros ahora, no tienen para ello, pero es que tampoco lo pensaron.

Pondrán precio a mi salud, pero no a mi DIGNIDAD.

Saludos y suerte.
Puntos:
30-07-13 22:27 #11473820 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Tengo una pequeña duda:

MASONES = MAMONES ???

Algo he leído sobre los masones, pero no me queda muy claro. Si alguien más puesto en el tema tiene la gentileza de aclararme esta duda, se lo agradecería "ad aeternum".

Boas noites.
Puntos:
30-07-13 22:39 #11473843 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Te recomiendo el libro LA TRAMA MASÓNICA. Autor: Ricardo de las Heras. Editorial: Chronica.

En los últimos años se han editado numerosos libros que tratan sobre la historia de la masonería en España. Muy pocos de ellos se adentran en la verdad de esta influyente sociedad secreta. La pregunta que muchos se formulan es si existe en España una trama masónica con el poder político, económico y social.

¿Qué influencia han ejercido y ejercen en la actualidad las logias masónicas en la política española desde la transición? ¿Es el PSOE un partido de masones? ¿Estaba controlada la política laicista del gobierno de Rodriguez Zapatero por la masonería? ¿Cuál es la estructura y organización de la masonería en España? ¿Son Zapatero y Rajoy masones? ¿Aprobó la manonería internacional la llegada de Felipe González al poder? ¿Y del rey de España? ¿Pertenece la cúpula de ERC a la manonería? ¿Qué otros partidos u organizaciones sociales y humanitarias españolas están vinculadas a esta orden secreta? ¿Qué españoles participan en las reuniones de la masonería internacional?.

En LA TRAMA MASÓNICA, el autor desvela cuestiones poco conocidas de la historia reciente de España y su relación con la masonería, a la vez que aporta datos y hechos concretos sobre el papel oculto de la masonería en nuestro país y los nombres de masones relacionados con esta orden secreta.

El libro aporta además documentación e información muy precisa sobre la masonería para facilitar el conocimiento de la misma, presentando Constituciones, Ritos y símbolos masónicos.

Un libro sorprendente y revelador que pone al descubierto la cruda realidad de la masonería española.

Si no sabías qué leer estas vacaciones, aquí tienes una buena opción. Luego me cuentas.

Pasmado Guiñar un ojo
Puntos:
30-07-13 22:47 #11473855 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.


El Presidente del Gobierno actualmente es Mariano Rajoy.





Te recuerdo que el nuevo Papa es jesuita.

Para que vayas haciéndote una idea...

Saludos.
Puntos:
30-07-13 23:03 #11473889 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Pues este tampoco tiene desperdicio y lo tenemos en la prensa autonómica:


https://ww.eldigitalcastillalamancha.es/articulo_opinion.asp?idarticulo=121914&idfirma=&lugar=&ant=


Me encanta que haya un cierto nivel intelectual en el foro. Enhorabuena por participar.

Saludos y buenas noches.
Puntos:
02-08-13 16:33 #11480847 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Alucino con el giro dado en el foro... menudo nivelazo!

Esto sí es tratar temas serios y con rigor (y no la simpleza de la "cena de mujeres", con todos mis respetos).

Siempre da gusto leer cosas de las que se puede aprender. En cuanto tenga ocasión me haré con el libro que se cita sobre la Masonería. Pinta bastante interesante. Gracias.
Puntos:
02-08-13 17:50 #11480980 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
https://logs.periodistadigital.com/ayudando-a-las-pymes/2013/07/30/autonomos-arruinados-y-partidos-politicos-subvencionados/

Desde luego, no se puede negar que este señor dice las cosas bien claritas. Es interesante siempre consultar su blog.

Saludos.
Puntos:
02-08-13 18:23 #11481042 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Totalmente de acuerdo.

A mí tb. me gusta mucho consultar este blog:

https://logs.cincodias.com/el_economista_observador/2013/08/el-empleo-y-el-cr%C3%A9dito-en-ca%C3%ADda-libre.html

Saludos. Y aprovecho para desear un buen fin de semana.

(A pesar de que Christine Lagarde- FMI- ha dicho hoy que la crisis en España continuará hasta el 2018, y que para atajarla se deben bajar los sueldos un 10% -Espero se refiera a los de los políticos-. Que Dios nos pille "confesaos" !!!!!).
Puntos:
06-08-13 17:41 #11486695 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Que pasa, indignado, se nota que es Agosto, y ya estas de vacaciones
Puntos:
07-08-13 00:04 #11487456 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Pues yo estoy de vacaciones todo el año. Lo mismo me da Agosto, que Enero, que Mayo. Consulto la prensa a diario y leo, tanto libros de economía, como de política, como de poesía, como de teatro, como de finanzas, como de novela histórica, como de religión, etc. etc.
Me gusta estar en el mundo actual y estar informado, simplemente. Creo que nunca está de más.
Como no madrugo, me gusta consultar el foro a estas horas ahora en verano, desde mi terraza, con un gin-tonic rico rico y en buena compañía. No soy, creo, el indignado al que se refieren en el mensaje anterior, pero reconozco que coincido en muchas cosas con esa persona, o personaje... Eso sí, me tomo la vida con filosofía, relativizo todo lo que puedo y disfruto todo lo que mi salud y mis finanzas me permíten (que no es poco, con la que está cayendo). Vivo y dejo vivir. Pero eso sí, también opino, con el máximo respeto, y en mi opinión, la vida se compone de ciclos, que van y vienen, pasan y no se detienen (parezco una canción de Julio Iglesias, jajaja). Y cada cual vive o sobrevive a esos ciclos como puede. En resumen: No hay mal ni bien que cien años dure.
Disfrutad del verano en la medida en que podáis, y no os ofusquéis con la crisis, ni con la política, ni con el paro. Y sobre todo, no os indignéis. Todo pasará. Amén.

Saludos cordiales en la medianoche.
Puntos:
07-08-13 00:23 #11487501 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Soy la buena compañía en la que disfruta su gin-tonic nuestro amigo "filósofo" (que por cierto, sabe vivir la vida, de eso no me cabe duda). En los muchos años que nos conocemos, he aprendido bastante de esta persona tan interesante. Me inicié en el mundo de la lectura por consejo suyo, y se lo recomiendo a todo el mundo (la lectura, digo).

En el tema que preocupa al país entero, y yo diría que al continente entero, (y al mundo mundial) como es el caso de la crisis (o de las crisis, pues se han solapado varias de ellas: política, económico-financiera, moral, laboral y alguna otra) hay que verlo desde una perspectiva tangencial, que apenas nos roce, notemos su presencia, la sintamos, pero que no nos atraviese, que nos nos parta y ante todo, no nos haga perder los nervios. Dejemos hacer a los que saben lo que llevan entre manos. Confiemos en los líderes que son los que se estrujan el cerebro para sacarnos de esto, pues es su responsabilidad y su trabajo. Y seguro que lo harán bien. Sólo hace falta confianza y paciencia. Cuestión de tiempo, nada más. Te lo juro por Snoopy.

Uyyyyyyssss,, ostrassss,,, se me está calentando el gin-tonic. Os dejo.
Agurrrrrr, besitos, y don`t worry be happy!!!
Puntos:
07-08-13 00:29 #11487511 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Jijijjijijijii, pues yo tb. soy de la "cuchipandi" del gintonic.

Señores, perdónenlos, porque no saben lo que dicen. Pero son buena gente. Un poco pijos, pero buena gente. Los gintonics, que ya se sabe... se suben a la azotea y causan estragos. Cosas del verano miroteño.

Bye bye.
Puntos:
07-08-13 00:40 #11487531 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Aquí otra más del clan gin. A mí me gusta más leer los BLOGS que los libros. Me entretienen más y los veo más actuales y más en la onda, más "cool". He consultado los que han reseñado por aquí. Me parecen very interesting.

Buenas noches y un saludo a tod@s l@s mireñ@s. Que sois estupend@s. Y tenéis un pueblo estupendo del que disfrutar Muy Feliz
Puntos:
07-08-13 00:52 #11487546 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Así me gusta, que lo paséis bien! Bastantes indignados hay ya por esos mundos de Dios. Que no falte tampoco gente en los Mundos de Yupi .

Riendote
Puntos:
07-08-13 13:47 #11488071 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Un carpintero mayor que estaba cercano a su retiro, se fue un día a hablar con el constructor para el que trabajaba.

–Quisiera pedirle que me adelantara mi fecha de jubilación. Después de trabajar tantos años en su empresa, quisiera disponer ahora de un poco más de tiempo para estar con mi familia.

El constructor se entristeció al saber que iba a perder al que era, sin duda, uno de sus mejores y más queridos hombres.

–Te concedo lo que me pides, aunque yo también quisiera pedirte algo a ti: antes de que te marches, me gustaría que colaboraras en la construcción de una última casa.

El carpintero accedió sin gran ilusión porque su mente ya no estaba en su trabajo. Empezó a hacer las cosas chapuceramente y a utilizar materiales de peor calidad. Total, ¿qué más daba ya?

Cuando la casa estuvo terminada, el constructor fue a visitarla y, entregándole unas llaves al carpintero, le dijo sonriendo:

–Toma, son las llaves de tu nueva casa. Este es mi regalo para ti.


La verdadera fuerza del hombre está en su carácter, y para que exista carácter tiene que haber libertad
Muchas de las cosas que nos ocurren en la vida, somos nosotros los que, sin darnos cuenta o tal vez llevados por un cierto descuido, hemos provocado que sucedieran. A todos nos es fácil encontrar poderosas razones que justifiquen la forma en la que pensamos, sentimos o actuamos. Como no justificar, por ejemplo, el no poner todo lo que somos en lo que hacemos, en aquellas ocasiones en las que creemos que ni se nos reconoce nuestra labor y ni siquiera parece que sirva para algo. Es entonces cuando nos abandonamos, porque damos por supuesto que ya no es importante poner el sello de la excelencia en todo lo que salga de nuestras manos.
Si en nuestra vida ya no hay ilusión, si en nuestra vida ya no hay compromiso, ¿con qué materiales estamos construyendo la casa en la que, sin saberlo, un día viviremos?

Cuando vivimos sin razones que nos den la confianza y la fuerza necesarias para cambiar lo que parece un supuesto y no deseado destino, sólo nos queda algo en lo que apoyarnos: nuestras elecciones. Cuando yo elijo algo, no necesito otra razón para mi elección que el saber que es ése el material con el que yo quiero construir mi vida, me lo agradezcan o no.

¿Dónde existe más libertad?, ¿en las reacciones que automáticamente tengo, o en las elecciones que voluntariamente hago? La verdadera fuerza del hombre no está ni en el ataque ni en la huida. La verdadera fuerza del hombre está en su carácter, y para que exista carácter tiene que haber libertad. ¿Nos imaginamos el impacto en nuestra sociedad si eligiéramos ser extraordinarios en un mundo que se empeña en ser ordinario? No estoy hablando de la virtud de la bondad. Hablo de la posibilidad de actuar en libertad.

Decía James Dean que soñáramos como si fuéramos a vivir siempre y que viviéramos como si fuéramos a morir hoy. Si así fuera mi vida, yo quisiera vivir mi último día no sobre la base de unas buenas razones, y sí sobre la base de unas poderosas elecciones.

Un saludo.
Puntos:
10-08-13 13:30 #11501035 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Os recomiendo una serie de vídeos en la que explícan claramente lo que está pasando en el mundo y quién lleva la voz cantante.

Os pongo la dirección del primero de ellos para que copiéis y peguéis:


Son varios los vídeos, en concreto hay dos partes, y cada una de ellas consta de 4 vídeos. Os he puesto la Parte Primera, vídeo 1. (1 de 4).

Al terminar de ver este primer vídeo, buscáis (están en la columna de la derecha) el correspondiente a la parte primera, vídeo 2 (2 de 4), y así sucesivamente, hasta que veáis los 4.

Después hacéis lo mismo con los 4 vídeos de la Segunda Parte.

Os aseguro que no os dejarán indiferentes. Lo explíca todo, con un lenguaje claro y sencillo, entendible por todos. Y hace un análisis exhaustivo, con nombres y detalles. Nombres que nos suenan, desde hace unos años ya, pero que no sabíamos encuadrar concretamente en el panorama mundial. Con esto, nos queda claro todo el entramado urdido por los poderosos, y entendemos lo que está pasando con la famososa y triste CRISIS.

Espero, de corazón, que os sirva para abrir los ojos.

Un cordial saludo.
Puntos:
10-08-13 13:38 #11501045 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Disculpad, no esperaba que al poner el enlace saliera directamente la pantalla con el vídeo. Pensé que tendríais que copiar y pegar en la barra de direcciones.

En realidad, esto facilita la tarea, ya que cuando acabéis de visionar este vídeo, saldrán unos cuantos recuadros en la pantalla. Si situáis el cursor en el primer recuadro de la izquierda, veréis que continúa con el segundo vídeo (2-4) de la Primera Parte. Pincháis, y ya podéis continuar viendo. (Bueno, si es que os parece interesante, claro).

Supongo que al final de este vídeo, tendréis que repetir la operación para ver el 3º y el 4º. Y lo mismo con los de la Segunda parte.

De nuevo, un cordial saludo.
Puntos:
10-08-13 14:06 #11501094 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Puntos:
10-08-13 14:16 #11501103 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Puntos:
10-08-13 14:34 #11501125 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Parte 3

Puntos:
10-08-13 14:35 #11501130 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Parte 4

Puntos:
13-08-13 00:24 #11504638 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Pues mira, yo es que prefiero este otro tipo de vídeos...
Chin chin, y a disfrutarlo.
Devolvemos la conexión desde la terraza más movida del verano en la villa. Muy Feliz
Puntos:
13-08-13 01:36 #11504719 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Con la emoción se me olvidó adjuntar el vídeo... ufffffff!!


Puntos:
13-08-13 11:20 #11504963 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
HABLEMOS DE LOS MASONES-OBREROS.Ni el PP es el único en trasegar dinero negro ni Bárcenas es el único tesorero del delito político. Como bien ha señalado Pedro de Tena, las revelaciones sobre la apropiación del dinero público para los parados en Andalucía por parte de UGT y CCOO dejan las afananzas de Bárcenas en un juego de niños. Los dos sindicatos mayoritarios han robado uno de cada diez euros destinados por la Junta de Andalucía a los parados, casi el 37% de la población activa andaluza, y el 35% de todos los parados españoles. Y no lo han hecho solos, sino con la complicidad de la propia Junta, de varios ayuntamientos socialistas y, según pública el diario el mundo, de empresas de comunicación afines al PSOE como el Grupo Joly o el Grupo Prisa, que habrían emitido facturas falsas para camuflar el saqueo sindical de fondos públicos.

La cantidad total de lo que se puede demostrar como robado –mucho menos de lo robado en su totalidad- es mareante. Entre 2005 y 2009, sólo UGT recibió 120 millones de euros, lo que supondría, sin mejoras al alza, 250 millones en ocho años. Desde 1979, la cifra de lo trincado por UGT en el fresco manantial de fondos públicos de la seca Andalucía llegaría a 1000 millones de euros, sin duda mucho más de lo trincado por Bárcenas y el PP. ¡Y estamos hablando de un solo sindicato en una sola región! ¿Cuánto han robado del Erario UGT y CCOO en toda España en los últimos 35 años?

¿Por qué el Fiscal General del Estado y el fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Jesús García Calderón, no hacen nada, pese a las facturas publicadas? Sabemos por qué Bárcenas está en la cárcel, pero ¿por qué ni siquiera están en los juzgados Tochárcenas y Mendárcenas? Hay tantos motivos legales como miedo político a unos sindicatos que parecen la banda de la porra de Alí Babá.
Puntos:
13-08-13 13:59 #11505170 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.


Y suma y sigue...

Es tal el merdel montado en el país, que ya no hay ganas de nada.
Los profesionales en manipulación, para modificar el estado de ánimo de los españoles hacia el cataclismo, lo han hecho y lo siguen haciendo muy bien.

Que cada cual aguante como pueda.

Agur.
Puntos:
13-08-13 14:32 #11505221 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Me gustaría que cuando sale el cartelito "HAS INTRODUCIDO ALGUNA PALABRA OFENSIVA", especificara las palabras ofensivas en concreto, para así poder corregirlas, en su caso, y que permita enviar el mensaje. Gracias.

Pasmado
Puntos:
13-08-13 14:34 #11505227 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Me gustaría que cuando sale el cartelito "HAS INTRODUCIDO ALGUNA PALABRA OFENSIVA", especificara las palabras ofensivas en concreto, para así poder corregirlas, en su caso, y que permita enviar el mensaje.

O tb. otro de "MENSAJE CONSIDERADO SPAM". Es que nos quedamos sin saber el por qué, y sin poder enviar los mensajes.

Gracias.

Pasmado
Puntos:
13-08-13 15:37 #11505306 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Ruego y suplico, muy encarecidamente, a quien administra el contenido de los mensajes, que especifíque muy concretamente las palabras ofensivas que se escriben en los mensajes.

Llevo largo rato intentando enviar algunos mensajes, sin palabras soeces, sin insultos, sin tacos o palabras malsonantes, sin palabras vejatorias o despectivas... (en definitiva, con total corrección, como es mi costumbre, y como creo que debe se)r, y no me deja enviarlos.

Creo que con esto, con esa actitud, lo único que consiguen es espartar a gente muy válida que quiere expresar su opinión con el máximo respeto, pero que no se lo permíten.

Me da qué pensar... y no precisamente nada bueno, de la administración encargada de velar por los mensajes.

Lamento profundamente lo que está ocurriendo, y espero no ofender a nadie con esta opinión.

Saludos.
Puntos:
13-08-13 15:48 #11505328 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Ahora entiendo por qué escribe la gente tan poco en estos foros. Por el absoluto control que se ejerce, sobre todo en aquellos mensajes más interesantes y más correctamente redactados.

En fin, mas de lo mismo, pues. Hasta nunca.
Puntos:
17-08-13 12:58 #11510767 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
David Rockefeller: “Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”.

Esteban Cabal.- David Rockefeller en una cena con embajadores de la ONU: “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”.

El magno objetivo de estas sagas de banqueros internacionales lo enunció perfectamente uno de sus máximos exponentes, David Rockefeller: “De lo que se trata es de sustituir la autodeterminación nacional, que se ha practicado durante siglos en el pasado, por la soberanía de una elite de técnicos y de financieros mundiales”.

David Rockefeller fue el conspirador mundial por excelencia, el Rey de los cenáculos ocultos. A sus órdenes trabajaron los agentes secretos de la CIA, el MI6, el MOSSAD y especialmente la INTERPOL, que es obra suya.

Ningún medio de comunicación masivo se atrevería jamás a desvelar los planes secretos de Rockefeller y sus amigos. Siempre guardaron un sospechoso silencio en torno a las secretas actividades de las dinastías de banqueros norteamericanos: los Morgan, los Davison, los Harriman, los Khun Loeb, los Lazard, los Schiff o los Warburg y, por supuesto, los Rockefeller.

En 1991, en referencia al informe del Centro para el Desarrollo Mundial, David Rockefeller confesó: “estamos agradecidos con el Washington Post, el New York Times, la revista Time, y otras grandes publicaciones cuyos directores han acudido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discresión (silencio) durante casi 40 años. Hubiera sido imposible para nosotros haber desarrollado nuestro plan para el mundo si hubieramos sido objeto de publicidad durante todos estos años”.

El excéntrico y supuestamente filantrópico David Rockefeller, que tiene ya casi un siglo de vida, es sin duda el personaje más trepidante y controvertido de esta casta de usureros a la que nos referimos. Muy pronto, cuando los diarios anuncien su fallecimiento, tendremos ocasión de conocer su insólita biografía. Descubriremos datos que nos apabullarán.

El fundador de la dinastía Rockefeller fue el abuelo de David, de nombre John Davison Rockefeller, descendiente de judíos alemanes llegados a EEUU en 1733. Junto con la saga de los Morgan y el grupo bancario Warburg-Lehman-Kuhn&Loeb, constituyó el triunvirato plutocrático del llamado Eastern Establishment. Su imperio económico se gestó durante los años de la Guerra de Secesión (1861-1865) que enfrentó a los terratenientes esclavistas del sur con los comerciantes e industriales del norte y que se saldó con 600.000 muertos.

El fundador de la dinastía Rockefeller fue el abuelo de David, de nombre John Davison Rockefeller, descendiente de judíos alemanes llegados a EEUU en 1733. Junto con la saga de los Morgan y el grupo bancario Warburg-Lehman-Kuhn&Loeb, constituyó el triunvirato plutocrático del llamado Eastern Establishment. Su imperio económico se gestó durante los años de la Guerra de Secesión (1861-1865) que enfrentó a los terratenientes esclavistas del sur con los comerciantes e industriales del norte y que se saldó con 600.000 muertos.

David Rockefeller, el más famoso de la saga, es nieto del mítico John Davison Rockefeller e hijo de John D. Rockefeller junior, que se casó con la hija de Nelson Aldrich, líder de la mayoría republicana en el Senado y al que se le conoció como “gerente de la nación”. La madre de David era una enamorada de la pintura y por iniciativa suya se construyó el Museo de Arte Moderno (MOMA) de Nueva York, ubicado en la mansión en la que nació David y sus hermanos.

David, el menor de seis hermanos, todos ya fallecidos, tuvo también seis hijos y diez nietos que, junto a los hijos y nietos de sus hermanos, forman el actual clan Rockefeller.

David Rockefeller, banquero y petrolero como su padre y su abuelo, trabajó en los servicios secretos durante la II Guerra Mundial y abrió el camino para la creación de la ONU en 1945, cuya sede principal se encuentra en un terreno donado por él en Nueva York. Se codeó con los principales mandatarios del siglo XX. Dirigió los lobbys más poderosos del mundo, como el CFR, el Club de Bilderberg y la Comisión Trilateral.

Como buenos banqueros sin escrúpulos, los Rockefeller apoyaron y financiaron a los nazis alemanes. Incluso se permitieron reescribir la historia. La Fundación Rockefeller invirtió 139.000 dólares en 1946 para ofrecer una versión oficial de la II Guerra Mundial que ocultaba la realidad acerca del patrocinio de los banqueros internacionales con el régimen nazi, que también obtuvo los favores de su empresa más emblemática: la Standard Oil. Las iniciativas de esta Fundación, que también ha financiado grupos como los Hare Krishna o los rosacruces de AMORC, son a veces sorprendentes.

David es hermano del que fuera Senador, Gobernador de Nueva York y vicepresidente de EEUU (con Gerald Ford, tras la dimisión de Nixon) Nelson Rockefeller, que heredó de su abuelo materno la vocación política.

En 1962 Nelson declaró: “los temas de actualidad exigen a gritos un Nuevo Orden Mundial, porque el antiguo se derrumba, y un nuevo orden libre lucha por emerger a la luz… Antes de que podamos darnos cuenta, se habrán establecido las bases de la estructura federal para un mundo libre”.

David Rockefeller, al que el presidente Carter le ofreció dirigir la Reserva Federal (declinó a favor de su amigo Volcker), se rodeó de lugartenientes tan poderosos como Henry Kissinger, Zbigniew Brzezinski, Lord Carrington y Etienne Davignon, que también merecen ser citados aquí.

Abraham ben Elazar, más conocido como Henry Kissinger, es considerado como uno de los cerebros del Nuevo Orden Mundial. De origen judío-alemán, empezó como asesor de Nelson Rockefeller en los años 50, ostentó altas responsabilidades en la Administración en los años 60 y 70, con Kennedy, Jhonson, Nixon y Ford. Llegó a ser Vicepresidente de los Estados Unidos con Ford, secretario personal de Nixon, Jefe del Consejo Nacional de Seguridad y del Departamento de Estado, y Ministro de Asuntos Exteriores en repetidas ocasiones.

Colaboró estrechamente con David Rockefeller en el elitista Consejo de Relaciones Exteriores, del que fue presidente. Del CFR han salido desde entonces todos los presidentes de los Estados Unidos excepto Ronald Regan, cuyo equipo estuvo formado mayoritariamente por miembros del CFR. También pertenece a la Comisión Trilateral, el Club de Bilderberg y otras organizaciones de la órbita Rockefeller. Su compañía de consulting Kissinger Associates, tiene como clientes a Estados deudores y a multinacionales acreedoras.

El polaco Zbigniew Brzezinski, casado con una sobrina del que fuera Presidente de la República Checoslovaca Eduard Benes, fue reclutado por Rockefeller en 1971. Llegó a ser Consejero de Seguridad Nacional del gobierno de los Estados Unidos durante la Administración Carter, pero ya con anterioridad había sido nombrado director de la Comisión Trilateral, a la que él mismo definió como “el conjunto de potencias financieras e intelectuales mayor que el mundo haya conocido nunca”.

Afirma que: “la sociedad será dominada por una elite de personas libres de valores tradicionales que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo y controlarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto que llegará a ser posible ejercer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta”. En otro momento dijo: “esta elite buscará todos los medios para lograr sus fines políticos tales como las nuevas técnicas para influenciar el comportamiento de las masas, así como para lograr el control y la sumisión de la sociedad”. Ni siquiera George Orwell, autor de la terrorífica novela “1984”, lo hubiera expresado mejor.

En una entrevista publicada por el New York Times el 1 de agosto de 1976, Brzezinski afirmaba que “en nuestros días, el Estado-nación ha dejado de jugar su papel”. En cierta ocasión pronosticó “el ocaso de las ideologías y de las creencias religiosas tradicionales”.

Brzezinski es especialista en métodos de control social, sus ensayos publicados dibujan un horizonte orwelliano en el que el Gran Hermano vigila y controla permanentemente a cada individuo. Predijo la existencia de gigantes bases de datos donde se almacenan ingentes cantidades de información sobre cada ciudadano (como la que tienen los servicios de inteligencia españoles en El Escorial, Madrid), la instalación masiva de cámaras de vigilancia en las calles y edificios (que ya es un hecho en todas las ciudades del mundo), la generalización de satélites espía de increíble precisión (como los que usan las tropas de EEUU desde la Guerra del Golfo) y la puesta en funcionamiento de documentos de identidad electrónicos (como lo son los modernos pasaportes y carnés de identidad, que contienen un microchip con abundante información del propietario).

La fascinación de Brzezinski por la tecnología aplicada al control social encaja perfectamente con los planes de la elite plutocrática, que ya ha desarrollado nuevos y espeluznantes artilugios, como el microchip subcutáneo con localizador que pretenden hacer obligatorio para toda la población mundial y que sustituiría, unificándolos, a los actuales carnés de identidad, pasaportes, tarjetas de crédito, carnés de conducir, tarjetas de la Seguridad Social, etc., posibilitando la desaparición del dinero físico.

Otro invento terrible que ya nos tiene preparado la elite ha sido diseñado por la compañía estadounidense Nielsen Media Research en colaboración con el Centro de Investigación David Sarnoff (organismo controlado por el CFR y la Sociedad Pilgrims). Se trata de un dispositivo que, una vez instalado en el televisor, permite observar e identificar desde una estación de seguimiento a los espectadores sentados frente a la pequeña pantalla. Este dispositivo evoca “el ojo que todo lo ve”, el Horus egipcio que aparece en los billetes de dólar. El “ojo que todo lo ve” no es sólo un recurso literario en la novela de Orwell 1984. Ya existen millones de cámaras instaladas en carreteras, calles, empresas y locales públicos, y millones de webcam en hogares de todo el mundo. Sin contar con los modernos sistemas operativos del monopolio Microsoft, como el Windows Media, que rastrea sin cesar todos nuestros movimientos a través de la red y permite leer nuestros correos privados de Outlook, el estado de nuestras cuentas corrientes cuando accedemos a la web de nuestro Banco, las palabras clave que utilizamos en los buscadores como Google y el contenido de las páginas que visitamos en Internet.

Lord Carrington, cuyo verdadero nombre es Peter Rupert, fue ministro británico en sucesivos gobiernos, miembro destacado del RIIA (el equivalente al CFR en Gran Bretaña) y de la Sociedad Fabiana, Secretario general de la OTAN, directivo del Barclays Bank y del Hambros Bank y, a partir de 1989, presidente del siniestro Club de Bilderberg.

El cuarto lugarteniente Rockefeller y Secretario General del Club de Bilderberg es el vizconde Etienne Davignon. Su currículum lo dice todo: presidente y fundador de la European Round Table (Mesa Redonda de Industriales, lobby de las multinacionales europeas), ex vicepresidente de la Comisión Europea, miembro de la Trilateral y del Center for European Policy Studies, ministro belga de Exteriores, presidente de la Asociación para la Unión Monetaria en Europa, primer presidente de la Agencia Internacional de Energía, presidente de la Société Générale de Belgique, presidente de Airholding, vicepresidente de Suez-Tractebel, administrador de Kissinger Associates, Fortis, Accor, Fiat, BASF, Solvay, Gilead, Anglo-american Mining, entre otras corporaciones.


Si con toda la información expuesta en este foro, aún no véis claro lo que está pasando en el mundo, es que "no hay peor ciego que aquel que no quiere ver".

Saludos.
Puntos:
17-08-13 13:28 #11510807 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
https://ww.alertadigital.com/2012/11/22/la-conjura-contra-espana-el-coronel-manrique-revela-toda-la-verdad-sobre-el-magnicidio-de-carrero-blanco-1-de-7/

Aquí os pongo el enlace de la parte 1ª de las 7 que hay.

Esto es interesante para aquellos que quieran saber mucho más sobre el asesinato del almirante Carrero Blanco, y la conexión de aquel acontecimiento con nuestros días.

No os dejará indiferentes, os lo aseguro.
Puntos:
17-08-13 13:35 #11510822 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
https://ww.alertadigital.com/2013/03/19/la-verdad-sobre-el-asesinato-de-carrero-blanco-al-descubierto-el-asunto-gabaldon-7-de-7/

Aquí os pongo el enlace de la última parte, la 7ª.

Aunque anteriormente os he puesto el enlace de la 1ª parte, os pongo ahora este porque al pie de este escrito, cuando acaba, encontraréis los enlaces que corresponden al resto de las partes, y podéis consultar cada una de ellas pinchando en su enlace, de forma independiente, hasta completar las 7.
Puntos:
17-08-13 14:00 #11510852 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.

Otro motivo más de indignación...

La que se avecina.
Puntos:
17-08-13 15:13 #11510930 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
https://ww.alertadigital.com/


Es la primera vez que leo este diario, ya que no sabía de su exitencia.

Me parece genial.
Puntos:
17-08-13 15:52 #11510973 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Madre míiiiiiiiiiiiiiiiiia!! cuánto tiempo libre tiene la gente y cuánta gana de ganeta...
Puntos:
21-08-13 21:33 #11517841 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
La verdad es que muchos diran que que iluminados son los que escriben estos mensajes'bueno testamentos diria yo.Majetes de tan intelectuales .!! ABURRIS A LAS OVEJAS!!!
Puntos:
22-08-13 13:29 #11518781 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Sí, si yo ya te veía un poco aburrid@... pero pensé que, a lo mejor, tal vez, quizás, probablemente aprendieras algo. Veo que no.
Puntos:
22-08-13 18:47 #11519255 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Hay muchas ovejas, burros y zainos, en este pueblo y en España.
Puntos:
27-10-14 19:57 #12292119 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Como dice Aguirre, estamos los españoles ya SUPER_ HARTOS!!!!
Basta ya de tanta corrupcion.
Puntos:
11-12-14 23:49 #12367631 -> 11437028
Por:No Registrado
RE: Que indignacion.
Estos mensajes -que llamas Testamentos- aburren sólo a aquellos que no los quieren entender, porque no les interesa (porque no son afínes a sus intereses, quiero decir).

A mí me resultan muy interesantes.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Adiós tío Juancar Por: No Registrado 04-06-14 21:42
No Registrado
0
Cena de mujeres 2014 Por: No Registrado 19-05-14 13:28
No Registrado
33
Sin Asunto Por: No Registrado 29-11-10 09:23
No Registrado
2
Carnaval Por: No Registrado 19-11-10 21:38
fum-an-chin
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com