Foro- Ciudad.com

Landete - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Landete
31-05-11 17:54 #8015880
Por:laura landete

laura varea huerta
Muy buenas tardes a todos, habitantes de Landete. Os preguntareis quien soy, asique os resolvere vuestra primera duda, diciendos que soy una amiga de laura, la hija de CELIA VAREA HUERTA, concretamente, una amiga que escucha cada dia las miles de preguntas que le pasan por la mente. Ha pasado un año, y aun recuerdo como me contó su andadura por su tierra, aquel momento, en el que tan cerca se encontraba de la verdad, pero nadie supo decirla.Probablemente, viendo a Laura, las dudas de la paternidad se aclararon de una vez por todas, porque no cabe ningun otro pensamiento , de que es hija de quien todos y cada uno de vosotros sabeis. Laura, por su parte, haciendo patente su buen estar, siemplemente observó de lejos, a quien casi sin dudas , lleva la misma sangre que ella corriendo por sus venas. Ahora, yo, os pregunto, es justo que una niña, a la que fue arrebatada toda su familia, su niñez, su vida, se le niegue conocer a quien le dio la vida?? Tanto daño puede hacer una persona que solo quiere conocer, que no es lo mismo que meterse en la vida de nadie, a quien se hace llamar padre?

sinceramente, no es nada justo.Conozco a laura desde hace muchiiiisimos años, y os aseguro, que despues de encontrar a su hermano, no va a parar hasta dar con ella, con CELIA, para de una vez por todas, saber toda la verdad. Desde aqui, mi más sincero agradecimiento, para aquellos , que leyendo esto, se den cuenta de que solo es una chica, pidiendo saber aquella verdad, que siempre se le nego.

un saludo, SARA
Puntos:
06-09-11 16:51 #8682497 -> 8015880
Por:port2

RE: laura varea huerta
virgen de tejeda, esto es digno de un caso del diario de patricia,me parece genial y totalmente licito y digno que esta chica tiene todo su derecho en saber quien le dio la vida, aunque quizas si la abandono yo no querria saber nada de semejante monstruo.
le mando todo mi animo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Indice de temas (Actualiz. 15-07-09) Por: muchambre 15-07-09 23:48
muchambre
0
faicogino es un cansino Por: zinkalotof 16-01-08 13:42
el_pa
6
ALOJAMIENTO EN NOCHEVIEJA Por: vicvicita 12-12-07 21:50
vicvicita
0
Re.: Subvenciones a Partidos Por: faicogino 14-08-07 18:28
faicogino
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com