Foro- Ciudad.com

Landete - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Landete
05-07-09 19:46 #2644572
Por:No Registrado
Bacanal en la piscina
Anoche asisti a un fiestorro que te cagas en la piscina,con gogos y un ambiente estupendo.Estuvo muy bien pero si esas instalaciones hubieran sido privadas y no publicas como son,ya que no creo que sea permisible que se celebren estos acontecimientos donde cada cual mea donde quiere(por las duchas,por el césped)y llenan de vasos todo el césped y al día siguiente vayan los papas con sus hijos a bañarse y a pisar por allí.
No estoy en contra de estas fiestas pero si del comportamiento incivico de la gente,donde parece que esta permitido todo y vulneran los derechos de los demas como seria poder estar en la piscina al dia siguiente sin tener que estar con el olor a meados que seguro que habra hoy alli.
Reflexionemos sobre esto y espero que se tomen medidas al respecto por parte de quien competa.

UN SALUDO.
Puntos:
05-07-09 22:44 #2645793 -> 2644572
Por:No Registrado
RE: Bacanal en la piscina
hola foro...yo tambien estube anoxe en el fieston d la piscina y m parecio genial todo, la musica la gente el buen royo q habia en general todo!! tanto a mi cm a la mayoria d la gente q estubimos ayi seguro q nos encantaria q hicieran alguna otra mas pero yo si diria q m opino para proximas fiestas seria vayar d algun modo el acceso al recinto d la piscina y el cesped para q la gente no pudiera pasar y responsabilizar a los organizadores d q el dia asiguiente a la hora d abrir la piscina servicios, bar y todo en general este en perfectas condiciones y sino es asi sancionar d alguna maanera a los organizadores

un saludo
Puntos:
05-07-09 22:44 #2645796 -> 2644572
Por:No Registrado
RE: Bacanal en la piscina
Celebro mucho que lo pasaseis muy bien en la piscina, pero a muchos vecinos nos dieron una noche toledana.Se escuchaba la música cómo si estuviera en mi misma casa hasta mas de las tres de la madrugada.

Yo no sé si éstas fiestas se van a celebar todos los sábados, pero he de manifestar que no todos estamos de vacaciones , y por lo tanto debemos descansar.

Este fin de semana había mucha gente cosechando , rayuelando , etc. eso supone levantarse a las 5 de la mañana y si no podemos dormir hasta mas de las tres, vamos listos.

Un saludo.

Puntos:
06-07-09 08:36 #2647001 -> 2645796
Por:opusiana

RE: Bacanal en la piscina
Hola no registrado/a. Tienes razón en cuanto al jaleo, ruido, música y demás del "bacanal de la piscina".
Ahora os podréis hacer una idea de lo que significa para muchos vecinos de Landete vivir al lado o cerca de un pub, cuando éste tiene la música más alta de lo normal (mal insonorizado el local), que abre hasta las 6h-7h en días "no especiales", y el follón de la gente que sale y entra, gritando, meandose en los portales, y rompiendo todo lo que se encuentra a su paso.
Y esto sucede no únicamente en fiestas patronales, s.santa, vacaciones, etc; sino todos los fines de semana. Viviendo niños pequeños en esas casas que se despiertan a menudo ¿podéis imaginaros lo que es eso, que no puedas estar tranquilo ni descansar en tu casa porque ciertas personas hacen negocio (muchos de ellos sólo tienen licencia para pub y no pub/discoteca, y otras se divierten todos los fines de semana del año? ¿y lo que es sentir la música machacona como si estuviera dentro de tu casa, y no poder dormir hasta pasadas las 6h?
Puntos:
06-07-09 10:03 #2647348 -> 2647001
Por:LAPICARAZA

RE: Bacanal en la piscina
Pues si, Opusiana, tienes razón. Un día , o en fiestas, no importa , o aunque importe , lo pasas y lo aguantas. Pero aquí , aunque te quejes , te da igual.

Lo cierto es que los locales con música ( pub o disco- pub), deben de estar insonorizados, por ley.Pero siempre, el ayuntamiento ha hecho la vista gorda , y en cuanto a los horarios de cierre de los locales , pues pasa lo mismo. debe ser que todos los días son " especiales"...

A mí me parece muy bien que la gente se divierta,pero eso no quita para que se respete a los demás vecinos, entre los que hay personas mayores, niños ,enfermos y gente que madruga.

Y , ya me viene bien para enlazar con el ruido de " las peñas". Las peñas , me parece muy bien que se reunan en fiestas . Pero ahora , alquilan los locales a muy buen precio ( garajes, corrales, etc.sin agua ni wc ) ya en el mes de julio, y están todo el mes de julio y agosto con la música a todo volumen .Es cierto que ellos están de vacaciones, pero los demás NO.

El Ayuntamiento, debería hacer unas normas para las peñas ,con los días, los horarios, el volumen permitido ,condiciones sanitarias de los locales , etc y sobre todo hacerlas cumplir.

Estas medidas, también ayudarían a sacar a las peñas de sus "garitos" y hacer que participasen en las fiestas de forma activa. Si os dais cuenta en San Roque , no hay jóvenes.Se encierran en su local, con su música y allí pasan las fiestas .Durante el día duermen.

Un saludo.



Puntos:
06-07-09 17:40 #2650624 -> 2647348
Por:No Registrado
RE: Bacanal en la piscina
uuffff la gente ya empieza a meterse cn los horarios........mal vamos xq stoi seguro d q todos hemos sido jovenes alguna vez y a todos nos a gustado la marxa sta claro q ahora las cosas han cambiado y los garitos cierran mas tade pero seguro q en vuestros años tambien hubieran estado abiertos mas tiempo vosotros hubieras estado dentro d fiesta...os recuerdo q seguro q vosotros tambien gritabais.......y q mas d uno meo dnd le vino bien!!

Podemos dar gracias q vivimos en landete y no tenemos q desplazarnos todos los fin de semana a otro pueblo para salir d fiesta cm hacen otros muxos jovenes d la zona q vienen aki d fiesta, o preferis q aki cierro todo pronto y vuestros hijos cojan los coxes para irse d fiesta a otros sitio dnd haya discoteca o horarios mas largos??? sin ir mas lejos decirme q madre prefiere q se hijo s vaya d fiesta todos los findes al pueblo mas cercano d aki dnd halla discoteca q es utiel.....

Asi q cayar la boca y dejar las cosas cm estan xq mas vale ruido en casa q no q la gente joven s desplace a otroos pueblo cn los correspondientes peligros q lleva la fiesta y luego lamentemos los tristes accidentes!!

GRACIAS x escuxar a un hombre q vivio la noxe y no kiero q suas hijos tenga q salir x otros pueblos
Puntos:
06-07-09 17:53 #2650751 -> 2650624
Por:No Registrado
RE: Bacanal en la piscina
uy uy, si, la marcha nos ha gustado a todos, pero siempre con un poco de respeto hacia los demas. Porque pienso yo, que mas da oir la musica un pelin mas floja. Tienes razon en parte, pero tambien piensa que se pueden tener las cosas, y oir la musica un poco mejor, que luego duelen los oidos.
Puntos:
06-07-09 22:35 #2653030 -> 2650624
Por:No Registrado
RE: Bacanal en la piscina
Oye, cayalaboca, ¿de donde eres?, ¿Qué lengua hablas? o ¿es un dialecto?

Tu no puedes ser de Landete. Aquí no se habla así.
Puntos:
08-07-09 18:52 #2667515 -> 2653030
Por:No Registrado
RE: Bacanal en la piscina
callate tu pringao!!!
A ver en que lengua hablas tu. cayalaboca se dice: calla la boca.
Y no, no soy de Landete para mas informacion.
Puntos:
07-07-09 08:49 #2654848 -> 2650624
Por:opusiana

RE: Bacanal en la piscina
Pues sí, tienes razón, todos hemos sido jóvenes y hemos salido de marcha por ahí, pero respetando al resto de personas. Además yo tengo sobrinos en "edad de salir" y así todo el mundo, supongo...
Pero eso no quita para que se pueda compartir las dos cosas. Que la gente se divierta y a la vez que se respete el descanso de los vecinos: que se cierren los pubs a una "hora prudente", música a un nivel permitido, que no se rompan los bajantes y demás cosas de las fachadas de las casas, que no se pongan a cantar a gritar o vomitar en tu puerta ¿Quieres probarlo en tu propia casa, con tu familia (tus padres o si tienes hijos/sobrinos pequeños, abuelos, etc...) a ver qué sensación e indignación te produce?
Yo agradezco que la gente no tenga que salir de Landete para divertirse, pero también agradecería un poco de civismo y respeto hacia los demás.
Sabes, antes estaban las 2 discotecas, y sí que había jaleo cuando la gente salía de ellas, pero no lo que hay ahora añadiendo que se ponen con el coche y la música a toda pastilla a hacer botellón ¿también te parece bien eso? ¿así os divertís ahora sin respetar a nadie? Si quieren hacer botellón, que se vayan a las afueras del pueblo, pero no dentro. Y si la gente tiene un negocio y se gana la vida con un Pub, que lo tenga en condiciones como debe ser, ni más ni menos. Es tan fácil como el respeto mutuo y cumplir cada uno con sus deberes. No se puede ir pisoteando al resto de las personas porque yo gano dinero o porque yo me estoy divirtiendo. El resto está en su casa y quiere descansar y vivir tranquilo, sólo eso.¿Te imaginas que los "más mayores" fueramos chillando, cantando coplas o pasodobles y vomitando en vuestras puertas, cerca de vuestros coches o cuando estáis durmiendo la torrija, poner la música a "toda pastilla" o hablar a gritos con el vecino?
Además si añadimos la mezcla de Pub + Peña cercana ¡ para qué más!
Debes de ser joven, por tu manera de escribir, pero sino piensas en los demás, piensa si a tí o a tu familia os gustaría vivir una situación así. Te aseguro que es desesperante.
Gracias
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
QUE HACEIS CON LA PISCINA? Por: LANDETERA 22-07-10 09:30
paratechu
5
la piscina la podriais abrir los dias que hay toros Por: No Registrado 13-08-09 11:29
No Registrado
31
nueva fiesta en la piscina Por: No Registrado 21-07-09 17:15
No Registrado
13
DÍA 11 DE JULIO GRAN FESTIVAL EN LAS PISCINA DE LANDETE DISCO MOVIL ??? Por: No Registrado 11-07-09 01:21
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com