Foro- Ciudad.com

Landete - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Landete
27-09-12 00:39 #10599295
Por:olalla19

Recortes en el cole de landete
hay que ver hasta donde han llegado las tijeras de la maricospe !!!
cuando todos pensabamos, que nuestro pueblo era un privilegiado,y la educación de nuestros hijos estaba en buenas manos, con un equipo directivo joven, emprendedor y sobre todo con ganas de hacer actividades nuevas......un equipo con el que todos pensabamos que podíamos hablar, sin recibir siempre un no por respuesta.Mira, por donde, aparecen los famosos recortes y la felicidad de nuestro cole se tambalea; sin pensar que hay está el futuro de nuestros hijos y de nuestro pueblo,porque sí, SEÑORES MAESTROS, han pensado por un momento, que vuestras decisiones erroneas o certeras, repercuten directamente en los niños, nuestros hijos.un colectivo, que nada sabe de politica, ni de economía,ni de finanzas....ellos no deben ser quién paguen el pato del declive de esta sociedad utopica....
vosotros,MAESTROS de VOCACIÓN,que debeís luchar por mantener y desarrollar la educación, en todos los ámbitos que la palabra engloba.Sí, MAESTROS,sí...vosotros , que soís el ejemplo y el modelo a seguir para nuestros hijos...vosotros que soís el espejo donde se miran nuestros hijos....vosotros.....
verguenza os debería dar haber entrado al juego de estos recortes, que tantos sufrimientos y llantos traen al país,verguenza de seguir ese juego y haber llevado al claustro, unas actividades, que si bien no estaís obligados a hacer, simplemente por vocación, por amor propio y por........ deberiaís hacer.
¿ por qué negaís a nuestros hijos, la ilusión de un festival de navidad,un carnaval, o una convivencia? ¿ POR QUÉ? no me sirve que por recortes y por una rabieta hacia el gobierno.!!! LOS NIÑOS TIENEN CULPA ¡¡¡¡¡ acaso , soís de piedra y no os dan pena que bastante duro es para algunos , que este año no tendrán regalos, ni juguetes... y lo que de verdad no cuesta dinero pero si da ilusión , quereís quitarlo ?
sólo porque alguno habeís pensado , que así os vengaís de quién? de los niños? del gobierno ? DE QUIÉN ?

POR FAVOR, PENSADLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Puntos:
27-09-12 08:36 #10599535 -> 10599295
Por:comadrejo

RE: Recortes en el cole de landete
Muuuuuuuuuuuuuu vien, miaque tie que aber siempre dalguno que meta la mierda la politica en to. con Don Nicanor no pasaban estas cosas.
Puntos:
27-09-12 15:45 #10600887 -> 10599295
Por:gatote

RE: Recortes en el cole de landete
que pienso yo, quel comadrejo dice questá mu bien lo que dices olalla pero yo digo que solo está bien de metá pa bajo. porque la cospe o maricospe como la llamas no hace na mas que lo que le mandan igual quel gobierno central,¿o tepiensas quellos no estaban mejor antes? yo creo que te piensas quel gobierno recorta pa jorobar al personal,y no es asi, recorta porque los otros empalmaron demasiao y claro, agora sobra por tos los laos. por lo demás completamente deacuerdo con lo que dices, algunos maestros,y digo algunos son unos IMPRESENTABLES por cargar contra quien menos culpa tiene, y eso de que no están obligaos no lo tengo yo mu claro,porque de to tie que haber y actividades deste tipo tamién.¿que dicen que se fastidian los recreos hiciendo trajecetes y obretas? pero si vosotros no tenis recreo, ¿o esque tenis 8 horas de trabajo diarias con media pa almorzar? pos no no y no trabajais 5 u 6 y algún dia alguna reunión fuera de hora de la escuela, pero el recreo lo tenis que trabajar si os paece bien como si no asi es, lo que pasa esque habis estao mu bien subios en el burrete,y sus pensabais que no se os podia tocar, pos pa que veais que si y que tenis que cumplir con vuestra obligación, ques enseñar a los muchachos y no tanta mandanga. Si los que mejor estabais erais vosotros hiciendo toas estas cosas!!!
Agora no las hagais pero ojo! que los temarios se acaben tos,de la primera pagina del libro hasta laultima,to terminao,y tos los ojetivos esos que sus tenís que marcar tos cumplios cuando sacabe el curso,y asi demostrarís que no habis perdio el tiempo,con festivales ni desfraces.Ala que ya me cansao me voy al guiñote que llevo tres dias que no engancho. y la olalla que no insulte a la cospe ni a denguno que el lio no lo ha preparao ella,alomejor algún maestro politiquillo que piensa questo va algún lao IGNORANTE MAESTRO QUE SOLO PRETENDE LEVANTAR A LOS PADRES EN CONTRA DEL GOBIERNO.porque va en perjuicio de los muchachos y de sus compañeros otros maestros que son bastante mejor personas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
colegio Por: No Registrado 11-10-09 12:53
tobbi
16
¿EMPEZARÁ EL COLE EN SU DÍA? Por: No Registrado 08-09-09 19:53
No Registrado
11
El Ayuntamiento de Landete solicita reformas para su Colegio de Primaria Por: zinkalotof 02-04-08 09:01
zinkalotof
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com