Foro- Ciudad.com

Huete - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Huete
28-05-09 16:27 #2354364
Por:

GRACIA Y JUVENTUD
Después de haberme leído todos los comentarios no tenía otra opción que no fuera la de dejar mi huella. Estoy hasta las narices claramente de tanto quiterio inculto que lo único que quiere es montar bulla.
No sé que hacéis cuestionando nuestra fiesta.

1) Nuestra banda ha sido durante mucho tiempo la de aviación, la segunda del rey Juan Carlos II. Creo que no tiene nada que envidiar a la llamada " Cruz Roja de Sevilla" que tampoco tiene a todos sus componentes,a unos los echan, otros pasan de venir...Nos cuesta mucho muchísimo dinero, pero no nos importa ya que nuestra fiesta consiste principalmente en galopear, y no en echarnos cuatro porretes en los caminos de la chopera.Creo que damos buen ejemplo de seriedad y formalidad, aunque los sevillanos dejen claro a lo que vienen: borrachera, sueldo, líos...

2)Los galopeos si se suspenden son por causa de la lluvia,uno fenómeno meterológico típico de principios de Mayo como bien dice nuestro refranero español, está más justificada que a finales de Mayo,cuando claramete hace un calor asfixiante. Creo que son más coherentes con los horarios,la juventud hace alarde de sus ganas, pasión, y su devoción al santo, que en todo el galopeo se siente arropado por los millones de vivas que tiene ( las cuales nos hace falta inventar / copiar como la de Viva La Blanca Paloma que si mal no recuerdo se le dice a la VIRGEN (no SANTA del Rocío). Alguna sorpresa nos dan al subir el sábado por la noche,cuando los jóvenes tiran cajas chinas. Vosotros montáis la máquina carnavalera-ruidosa y os echáis papelitos encima, cosa que respeto totalmente, no sea que se os vaya de precio..(aunque poco tardaréis en hacerlo también)

3) A las berbernas va la gente que quiere divertirse y pasar un buen rato con sus amigos y buena música. A ver los fuegos y las vaquillas, tan originales y diferentes...Todo ello crea un ambiente de UNIÓN,sí, de esa de la que tanto hablamos que carece en cada rincón de vuestro barrio.

4)Las banderas las ponermos porque claramente nos sobran, no como a vosotros, que tiráis de las de plástico de colorines, hasta hace 2 años, las oficiales. NOTA: hacer los manteles más pequeños que se os vuelven y destrozan la poca belleza de la tira,gracias.

5)Si de algo podemos presumir los JUANISTAS es de la procesión. En la que una mínimísima parte de los chicos en edad pre/adolescente/hombre llevan una imagen de alto peso sobre sus hombros, al conocido como AMADO DEL AMADO, el mejor amigo de Jesús, el que le acompañó en todo momento,fundador de las 7 iglesias del Asia, autor del cuarto evangelio...que históricamente tiene tanto peso. Las calles van repletas de juventud, ya que el viernes nos reservamos para poder asistir, creemos que es por ÉL por lo que celebramos la fiesta. Santa Quiteria lamentandolo mucho es como bien dice en el libro de este año de las fiestas (en la parte de historia) una LEYENDA. Que nadie puede demostrar si existió o es un mito. No lleva andas porque no hay gente para llevarla, solo arrastran la "carroza" unos 5 jubilados.

6)Las canciones que este año nos ha hecho nuestra querida banda del Ejército del Aire han contribuido a nuestro popular cancionero, del que tanto estamos orgullosos. Vosotros simplemente os quedáis con lo de "en la puerta LA chopera hay una piedra con pico..etc etc.." También quería destacar una parte de la letra de una canción:

Sólo quiero que me cubran con la bandera de España.

Esta frase me hace recordar la cantidad de gente anti-nacionalista y punkys que hay en el barrio de San Gil, y aún así la pronuncian gritan!

VIVA LA COHERENCIA!

Como creo que ya he contestado a varias cosas, lo dejo por el momento.

VIVA SAN JUAN EVANGELISTA!

VIVA EL BARRIO DE ATIENZA!

VIVA ESA BANDA JUANISTA!

ORGULLO DE SER JUANISTA!
Puntos:
28-05-09 20:35 #2356575 -> 2354364
Por:No Registrado
RE: GRACIA Y JUVENTUD
"Creo que damos buen ejemplo de seriedad y formalidad, aunque los sevillanos dejen claro a lo que vienen: borrachera, sueldo, líos..."

Pues con ese texto ya dice mucho de usted no conozco su fiesta y por lo leido ni quiero , pero me queda claro que usted es serio/a y formal que solo usted tiene derecho a divertirse ¿verdad? saludos desde Sevilla.
Puntos:
15-06-09 13:07 #2495799 -> 2356575
Por:No Registrado
RE: GRACIA Y JUVENTUD
Si no conoces nuestra fiesta, silencio no entres a opinar de lo que no sabes y según dices ni quieres, si eres de los que se emborrachan e insultan a nuestros trabajadores, nosotros tampoco queremos qu
e vengas.Nosotros también nos divertimos y mucho, mucho mas de lo que puedes imaginar pero para divertirnos nos sobra ir pasados de alcohol y respetamos a todos aquellos que nos respetan y si alguien se atreve a no respetar a cualquier persona que eté en nuestro pueblo sea juanista o quiterio o trabajor o musico o camarero, vamos a protestar y a decirlo a los cuatro vientos.

En cualquier caso solo decirte que mis convecinos quiterios no se merecen que despues de como os tratan y el sueldazzo que cobrais, sigais defendiendo a vuestros compañeros impresentables borrachos e insultones
Puntos:
17-06-09 20:20 #2517599 -> 2495799
Por:No Registrado
RE: GRACIA Y JUVENTUD
¿quieres que te nombre a unos cuantos juanistas pasados de alcohol y drogas? no creo que haga falta, si eres de Huete, los conocerás igual que yo, y no hace falta que sea san juan, los tienes todos los fines de semana, así que deja de generalizar. Se nota que eres un poco inculto tanto en la forma de escribir como en la expresarte, pero bueno, me imagino que será el resultado de la poca educación con la que te han criado.

¿por cierto? el que el sábado iba borracho montando bronca en la plazuela (debajo del tenderete), el que se quieso pegar con varias personas, y que tuvieron que llevar a casa de su pariente ¿no era juanista? Si hablas de gente insultona, creo que te estarás incluyendo pues has sido algo faltón.
Puntos:
30-05-09 10:11 #2366579 -> 2354364
Por:No Registrado
RE: GRACIA Y JUVENTUD
LA SEGUNDA BANDA DE SU MAJESTAD EL REY ES LA DEL "REGIMIENTO INMEMORIAL DEL REY" LA PRIMERA "LA GUARDIA REAL" .
AVIACION ES LA BANDA DEL MACONT(MANDO AEREO DE COMBATE)ZONA CENTRO DE ESPAÑA .
EN SEVILLA TAMBIEN ESTA LA BANDA DE AVIACION DEL MAEST(MANDO AEREO DEL ESTRECHO) EN EL ACUARTELAMIENTO DE TABLADA.
ESPERO COMPRENDAIS EL ACLARADO.........
Puntos:
31-05-09 09:07 #2371098 -> 2366579
Por:No Registrado
RE: GRACIA Y JUVENTUD
gracias por estar con nostros.
Los juanistillas son unos fanfarrones, que les dure mucho


VIVA LA BANDA DE LA CRUZ ROJA
VIVA SANTA QUITERIA
VIVA EL BARRIO DE SANTA QUITERIA TOCADO POR LA MANO DIOSÇ
VIVA LOS QUITERIOS AUSENTES

UN SALUDO PARA TODOS LOS MUSICOS PROFESIONALES COMO SE , Y A PLABRAS NECIAS OIDOS SORDOS
VIVA LO BUENO.....


Y ESPERAS QUE CREO QUE ALGUN JUANISTILLA SE PICARAAAAAAAAAAAAAAAAA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Puntos:
31-05-09 18:40 #2373355 -> 2371098
Por:No Registrado
RE: GRACIA Y JUVENTUD
x que siempe decis viva lo bueno si vuetra fiesta es una mierda???????????
Puntos:
05-06-09 13:55 #2412206 -> 2373355
Por:sonia abarca

RE: GRACIA Y JUVENTUD
Claro una m............ lo es para tí que solo ves a San Juan Evangelista como "el único"(pero no lo es porque en Cuenca hay otro asi que no es tan único pero que sepas que en tu pueblo hay una Santa y se llama Santa Quiteria y nos gusta muchoa unas cuantas personas y creo que se merece por tu parte el mismo respeto que le tienes a tú San Juan Evangelista.

Por cierto quizás no sepas mucho pero las fiestas son parecidas por no decir iguales por eso en SANTA QUITERIA LAS HAN DECLARADO DE INTERES TURISTICO REGIONAL

De todas maneras espero que lo pasaras bien en tu fiesta este año 2009, ya que nosotros en la nuestra lo pasamos estupendamente.
Puntos:
15-06-09 13:32 #2496007 -> 2373355
Por:No Registrado
RE: GRACIA Y JUVENTUD
el mierda ers tu mas vale que no te asomes por aqui y quedate en tu mierda de pueblo
Puntos:
01-06-09 18:58 #2380224 -> 2354364
Por:quiteriasdepro

RE: GRACIA Y JUVENTUD
A EL/LA QUE HA ESCRITO ESTE MENSAJE COMO DICE QUE HAY TANTO QUITERIO INCULTO LE VOY A DECIR QUE BERBENA COMO TU LO HAS ESCRITO SE ESCRIBE:VERBENA

UN SALUDO
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
hola queria saber si alguien conoce a henedina de huete gracias Por: No Registrado 11-11-09 22:06
No Registrado
2
gracias por los conciertos Por: No Registrado 02-09-08 15:20
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com