Foro- Ciudad.com

Honrubia - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Honrubia
05-01-09 14:35 #1599144
Por:No Registrado
Que pasa con el poligono industrial.

parece ser que una vez más las autoridades municipales, junto con las provinciales, nos estan tomando el pelo, y haciendo promesas más que falsas, que apostamos que en esta legislatura,a que asta que no vaya llegando el final de la misma no se mueve ni un ladrillo, eso si mentiras una detras de otra, acaso no sabiamos que son SOCIALISTAS, ya visteis como dejaron el gobierno la última vez que estuvieron.
Como vereis ya llevamos un buen tiempo y no hemos hecho nada, nada, nada,
las cosas todavia se van a poner peor, más impuestos, más empeados y menos soluciones, politica socialista.
Puntos:
08-01-09 16:10 #1609356 -> 1599144
Por:No Registrado
RE: Que pasa con el poligono industrial.
Si, es verdad, en parte tienes razón...
Pero también debes reconocer que José Vicente tampoco hizo gran cosa.
Además, por lo menos este gobierno tiene sus "influencias" y puede conseguir algo, como por ejemplo, lo que han hecho en el cerro.
A lo del polígono,no se que responderte, se oye hablar que ya están creandose planos y esas cosas, además, este verano vinieron a Honrubia los consejeros de ese tema.
Puntos:
08-01-09 20:41 #1610654 -> 1609356
Por:No Registrado
RE: Que pasa con el poligono industrial.

La prueba la tenemos en las obras que se iban a empezar,justo despues de la Feria, se empezaba la reforma de la plaza, se arreglaba toda la entrada al pueblo y toda la Avd de Jose Antonio, la casa de cultura, los socabones de las muchisimas calles, la implantación de miles de arboles, varios jardines en la población, la identificación de placas con el monbre de cada calle, la eliminación de los estercoleros incontrolados en la periferia de la población, etc etc.
podemos estar seguros que en visperas de las proximas elecciones entonces empezarán alguna de estas más que necesarias obras, eso si solo la que más ruido pueda hacer, el tiempo pasa y nada de nada. Avergonzado
Puntos:
08-01-09 21:43 #1610982 -> 1610654
Por:No Registrado
RE: Que pasa con el poligono industrial.
Pero recuerda que en los 4 años anteriores no se hizo nada de eso.
Es que parece que en este pueblo sólo sabemos criticar, y si queremos hacer algo, deberíamos estar más unidos olvidando la política.
Estas cosas solo demuestran la separación entre la gente de Honrubia; es deprimente.
Puntos:
13-01-09 23:31 #1632279 -> 1610982
Por:No Registrado
RE: Que pasa con el poligono industrial.
Yo creo q en el poco tiempo tiempo q lleva esta candidatura se an echó más cosas q en los 4 años de la otra,xq lo único q icieron fue nada más romper proyectos ya echó como el polígono y uncir las escuelas viejas q no se para q pero bueno
Puntos:
24-01-09 11:39 #1676751 -> 1632279
Por:No Registrado
RE: Que pasa con el poligono industrial.

Dejate de chorradas q le pareces mucho a la vicepresidenta del gobierno, solo poniendo comparaciones que si habia y ahora hay etc.
poneros a hacer cosas que se vean desde el primer momneto, a trabajar en la calle cada día, para las oficinas ya esta el secretario y su ayudante, a la, ala calle desde las nueve asta las 15:00 h que es la jornada de trabajo, q se ve mucho la falta de interes cuando se coje la poltrona. Mal o muy enfadado
Puntos:
03-02-09 12:15 #1722588 -> 1676751
Por:No Registrado
RE: Que pasa con el poligono industrial.

estoy bastante convencido de que el que dice eso lleva toda la razón, hay que trabajr todos los días mucho y con cabeza, no se ha hecho en el pueblo mada desde que entrasteis los socialistas.
Puntos:
04-02-09 17:15 #1730121 -> 1722588
Por:No Registrado
RE: Que pasa con el poligono industrial.

SI SE HAN HECHO, BERBENAS, BERBENAS ,BERBENAS, Y SE HANTRAIDO MUCHAS PIEDRAS, PIEDRAS PIEDRAS, PA EL CERRO CERRO CERRO, US PARECE POCO, PUES TABIEN HABEMOS ECHO UNA CAZETA EN EL CERRO PA LOS PAJAROS SIN TECHO.
QUI MAS QUIERIS JODER, MIRA QUE ZASTIFECHOS ESTAN LOS MANDAMAS, ALA YA ESTAMUS ARREGLADOS.
Puntos:
02-03-09 17:28 #1873638 -> 1632279
Por:No Registrado
RE: Que pasa con el poligono industrial.
En los cuatro años anteriores la verdad es que no se hizo a penas nada.
Se puso al día administrativamente el Ayuntamiento que llevaba 5 años sin contabilidad y se consigió localizar y contratar un buen secretario para continuar con una buena marcha administrativa.

Se consiguió el tan añorado cerro.

Se consiguió volver a hermanar al colegio con el Ayuntamiento, con relaciones que estaban totalmente rotas. Con buenas mejoras en sus instalaciones, ...

Se dejó un POM presentado que se ha tirado para atrás en base a un polígono irreal que se está planteando.

Se consiguió cerra un acuerdo para la construcción de polígono al que no se le ha dado continuidad.

Se consiguió ........................ pero no sólo lo que se consiguió, lo que se quedó a punto de caramelo. Que pena Honrubia.
Puntos:
15-09-09 16:58 #3248977 -> 1610982
Por:lachony

RE: Que pasa con el poligono industrial.
tienes razon la politica ,a echado a perder al pueblo solo saben criticarse lo unos a los otros.................es patetico a lo k se llega.
Puntos:
02-03-09 17:20 #1873588 -> 1609356
Por:No Registrado
RE: Que pasa con el poligono industrial.
La compra del cerro la llevaba el Sr. Julian en el programa hace 25 años y se lo ha encontrado comprado. No sólo eso se encontró una subvención solicitada, en base a un proyecto que nada tiene que ver con lo que se ha hecho finalmente, inundar el cerro de piedras y grava.
Puntos:
03-03-09 21:29 #1882050 -> 1873588
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
19-06-09 20:38 #2535361 -> 1882050
Por:No Registrado
RE: Que pasa con el poligono industrial.
El PP no esta en el poder porque dicen que son los ricachones y apoderados del pueblo y por eso el mas pobre e infeliz que se presente gana las elecciones = envidia.
Pues precisamente al mas pobre, gandul y simbergüenza de honrubia lo tenemos de alcalde: y no nos damos cuenta que asi es mas dificil que todo el dinero subencionado que llega al pueblo se gaste integramente y honradamente en el pueblo.
La diputacion de Cuenca son unos mentirosos y oportunistas en elecciones y solo se mueven en la zona de Montalvo...... ya veremos si en las proximas elecciones la cosa cambia.
Puntos:
10-09-09 11:05 #3187633 -> 2535361
Por:No Registrado
RE: Que pasa con el poligono industrial.
Me parece que ya va siendo hora de pedir explicaciones a la nueva corporación municipal. Vasta ya de engaños y falsedades ante el pueblo. Que vayan explicando que pasó con con el proyecto del POM que realizaron la antigua corporación municipal el cual era un proyecto impoluto en forma y contenido con una viabilidad totalmente creíble e ilusionante . Todo esto a expensas de la penúltima formalidad que dependía de la junta ( Con la..... hemos topado Sancho) pero claro políticamente faltando 75 días para las elecciones eso no procedía que saliera para adelante.Caso flagrante de que una vez mas, pesan mas los proyectos políticos que los proyectos de viabilidad económica. Deberían explicar su contrapropuesta. Que proyecto tienen en viabilidad económica para el pueblo de Honrubia , para al menos los próximos 20 años, en definitiva de que va a vivir este pueblo. En que debemos invertir para el futuro de nuestros hijos. Tendremos que invertir en sus estudios y preparación para que se puedan marchar de aquí o se podrá desarrollar una infraestructura donde puedan llegar oportunidades. Mientras tanto todo sigue igual los Honrubianos a seguir criando ceba y pipas y bebiendo botellines que es lo mejor que sabemos hacer, aunque no se asta cuando.
Puntos:
10-09-09 23:29 #3196077 -> 3187633
Por:No Registrado
RE: Que pasa con el poligono industrial.
Además, por lo menos este gobierno tiene sus "influencias" y puede conseguir algo, como por ejemplo, lo que han hecho en el cerro.

Atención TOXO
Solamente informarte que ´´lo que han echo en el cerro´´simplemente es ejecutar la obra.El grueso de la gestión estaba realizada por la anterior corporación . Todo en regla y con su consiguiente subvención. Si es verdad que ha habido cambios en el proyecto de ejecución, cosa por otra parte muy normal, a esto me reservo mi opinión personal . Es mas de donde procede esa subvención ( fondos Europeos) esta corporación hubiera sido imposible de poderla solicitar ya que creo recordar que ya no existían en el momento del cambio de corporación municipal. de todas maneras el grueso de esa gestión y por tanto lo mas esencial fué el haber podido comprar el Cerro, con lo que todo eso conlleva osea un plan presupuestario ajustado a ley y totalmente viable, pero claro comprendo que estas cosas a mucha gente ni le interesa.
En el tema de la influencias, puede ser que tengas razón , aunque estas hay que trabajar un poco para ponerlas en práctica. Desgraciadamente para el ciudadano nuestro sistema democrático esta basado en un sistema de partitocracia o vulgarmente llamado de colores. Si tu eres de los míos si, ahora sino, ni agua. Es la pura realidad. Sistema este que en parte es efectivo , porque no me negareis que hay gente que condiciona el voto con la coletilla de: si es que al pobrecito este no le dan na, al otro por lo menos....... . Claro que de eso se trata y los políticos de turno lo intentan poner en practica. Me acuerdo perfectamente de el mitin político que en su día ofreció el grupo socialista con motivo de la elecciones municipales y autonomicas. Todo se basó en esto, tanto la política autonómica con Barreda no tengáis miedo, como en la gestión que depende de la ilustrísima diputación de Cuenca con el Sr Muelas al frente. Aún recuerdo sus palabras textuales que venían a decir lo mismo que os estoy contando, con Juli si con los otros ni agua. A mí personalmente no me gusta este sistema, pero bueno es el juego político que toca jugar en estos momentos, puede ser que algún día cambie, pero al día de hoy es lo que toca y en nuestras manos está poder aprovecharlo. Si tenemos ganas y sabemos claro está
Saludos
Puntos:
13-09-09 16:52 #3229241 -> 3196077
Por:

RE: Que pasa con el poligono industrial.
Me da la sensación que la anterior corporación no lo tuvo nada fácil. Si tengo la impresión que desde las instituciones no se les apoyó como si hubieran estado otros. A aquellos se les veía mas ilusionados y con mas ganas, pero me temo que eso no, es suficiente y la prueba es que perdieron las elecciones. La actual corporación pede ser que tenga el camino mas llano, puede ser que no necesiten tanto esfuerzo, pero en mi humilde opinión se les ve un equipo que no es capaz de sacar adelante una gestión de cierta embergadura.Todo gira en torno a su líder y todo se le deja en sus manos, se les nota que les gusta el reconocimiento de que mandan y se hacen notar su prestigiosa situación pero por otra parte en el pueblo hay mas anarquía. Un líder bastante desgastado ya, con muchos enemigos a sus espaldas circunstancia esta que a su vez le implica mas carácter y no pocos adeptos casi fundamentalistas. No cabe duda que la veteranía es un grado. Ha sabido rodearse de gregarios todos ellos provenientes de familias aptas para su causa(indispensable que sean numerosas) que no es otra mas que el voto y poder seguir en la Alcaldía. Es como si fuera siempre una huida hacia adelante. Intenta mantener buenas relaciones con los clanes familiares de derechas de toda la vida, no olvidemos que es de donde proviene. Esto a su vez es recíproco ya que estas familias conscientes de su peso en el pueblo, intentan mantener a toda costa su Status Quo que vienen manteniendo durante varias generaciones y a su vez contraproducente a poder explotar los recursos estratégicos del pueblo y en consiguiente nuevas oportunidades para nuevas familias. En definitiva les interesa tener una persona idónea que mantenga el poder establecido y así ha sido durante varias generaciones. Como veis es todo un compendio de situaciones que se complementan unas con otras.
Por un lado el Sr Juli tiene base para poder seguir manteniendo su gran falacia de defensor de los pobres contra los avariciosos ricos,con la consiguiente cosecha de votos de las familias de ideología socialista y por otro maneja el bloque de las familias de derechas y por tanto es capaz de hacer reventar la organización de la oposición.Justamente lo que a ocurrido en estas ultimas elecciones.
Por la otra parte el orden sigue quedando establecido y hoy por hoy les sigue yendo bien a los mismos de siempre.
Después de esta reflexión, me tengo que hacer una pregunta que ya se la esta´haciendo mucha gente. A que se debe que en el pueblo de Honrubia no exista ni pueda haber ya un Poligono Industrial.

PD . En toda mi intervención no he insultado a nadie. Solamente he expuesto mis reflexiones en público. No tengo ninguna intención de polemizar pero si de contrarrestar posiciones y poder ver distintos puntos de vista. Me gusta el debate y poder ver si entre todos podemos sacar conclusiones


Puntos:
14-09-09 08:32 #3234153 -> 3196077
Por:No Registrado
RE: Que pasa con el poligono industrial.
Que razon tienes pero es lo que tenemos y hemos querido tener así que solo nos queda apechugar y aguantarnos hasta que quizás algún dia cambie pero eso si lo tenemos que cambiar nosotros.
" El ruin y el pobre las paga dobles " Eso nos está pasando.
Puntos:
17-09-09 10:11 #3266366 -> 3196077
Por:Alonso de Ojeda

RE: Que pasa con el poligono industrial.
Denoto un cierto estado de resignación en sus palabras a vos le sucede como a mí, puede que estemos viejos y ya cansados. El quizás algún día, le delata su estado de ánimo pero el quizás?
De que depende ese quizás, las cosas no van a venir solas y le doy toda la razón de este mundo cuando usted dice que es lo que hemos querido tener.
La población en general está tan inmersa en su mísera situación, y la concepción general de la existencia es tan estática , que no se concibe la posibilidad de modificar el estado de las cosas. El que nace campesino muere campesino y engendra hijos campesinos. El que nace mísero muere mísero y engendra hijos míseros. No hay salida posible. Las excepciones que las hay, evidentemente, se toman como algo portentoso y como algo inaudito.
Estas palabras no son mías el autor en cuestión hace referencia a la sociedad rural de Castilla en el Renacimiento Español siglo XV.Ya han pasado Quinientos años Cada uno que saque sus propias conclusiones.
Con Dios hermanos.
Puntos:
15-10-10 04:59 #6315342 -> 3196077
Por:No Registrado
RE: Que pasa con el poligono industrial.
Interesantes reflexiones. No las habia leido
Puntos:
03-02-11 18:51 #6998056 -> 3196077
Por:No Registrado
RE: Que pasa con el poligono industrial.
Qué bien copia usted D. Alonso de Ojeda!!
Que vayan tomando nota...

Pero se les olvidó algo en el siglo XV: que "el que nace lechón, muere gorrino".
Puntos:
17-02-11 15:12 #7097601 -> 3196077
Por:No Registrado
RE: Que pasa con el poligono industrial.
alguien puede decirme que chorra es un poligono¿¿
Puntos:
20-02-11 22:19 #7119547 -> 1599144
Por:No Registrado
RE: Que pasa con el poligono industrial.
Que acaben pronto el polígono, que tengo la champiñonera calentita ya!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Si no hay buzon de quejas y sugerencias pasa esto Por: No Registrado 03-12-13 22:03
No Registrado
1
Elecciones pasadas Por: No Registrado 26-06-11 18:10
No Registrado
55
que pasa en honrrubia'''' Por: No Registrado 12-09-09 16:50
No Registrado
2
QUE PASA CON LAS OBRAS MUNICIPALES Por: No Registrado 24-04-09 19:57
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com