Foro- Ciudad.com

Honrubia - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Honrubia
30-03-16 17:32 #13074457
Por:Fenixelbuho

RESIDENCIA DE MAYORES Y UN MINI POLIGONO INDUSTRIAL
Eso es lo primero que hay que poner en funcionamiento, la residencia traerá muchos puestos de trabajo, será una inversión segura, la prueba está en Sisante, Santa María, etc, y el parque sostenible nos da el terreno en un lugar inmejorable y privilegiado entre los pinos.
El polígono es ideal por la situación geográfica del pueblo, es decir hay que mover algo o el pueblo muere en los próximos años en cuanto quiten las subvenciones a la agricultura, queva a ser muy pronto.
Puntos:
01-04-16 12:29 #13074855 -> 13074457
Por:COMUNERO FALANGISTA

RE:RESIDENCIA DE MAYORES Y UN MINI POLIGONO INDUSTRIAL
Estoy completamente de acuerdo contigo en todo, pero en lo primero que tenemos que pensar es en coste que asumiría el ayuntamiento por todo ello y por consiguiente los residentes en el pueblo. Se crearían muchos puestos de trabajo, pero me gustaría saber si son puestos de trabajo para los empadronados en el pueblo o se daría trabajo también a los residentes de los pueblos vecinos. La residencia de mayores y el polígono industrial llevan unos gastos ¿Quién los va a asumir?.
Y me da la sensación de que el ayuntamiento esta poco "BOYANTE" económicamente.
Puntos:
01-04-16 15:25 #13074895 -> 13074855
Por:Fenixelbuho

RE:RESIDENCIA DE MAYORES Y UN MINI POLIGONO INDUSTRIAL
Hay que pensar a largo plazo, las RESIDENCIA DE MAYORES son la inversión más segura y con resultados muy positivo en las poblaciones que se encuentran, sólo los puestos de trabajo indirectos que generan superan en diez veces mínimo a los directos de los empleados en la residencia,sólo hay que acercarse a Valverde del Júcar,Santa María del campo Rus, aislante, etc.
Tenemos el terreno un parque BIOSALUDABLE COMO ES EL CERRO, con inmejorable lugar entre los pinos para instalarla, sólo hace falta meterse y ver quien está dispuesto a entrar en la sociedad, POR QUE LOS CLIENTE ESTAN MÁS QUE ASEGURADOS AL CIEN POR CIEN.
En cuanto a la referencia que me haces a los puestos de trabajo, yo lo tengo muy claro si fuese la ALCALDESA, primero los de casa y si estos no quieren al paro y que vengan de los alrededores que estoy más que seguro que sobrarán currículum por todas partes.
Esta inversión es rentable en un mil por cien, sólo hay que ver las demás residencias.
Espero haberte contestado, un abrazo.
Puntos:
19-06-16 18:22 #13181055 -> 13074855
Por:Fenixelbuho

RE:RESIDENCIA DE MAYORES Y UN MINI POLIGONO INDUSTRIAL
A ver, parece ser no hay mucha intencion en hacer reuniones y movilizar al pueblo para concienciar y animar para que la residencia de Mayores sea una realidad lo antes posible, vamos a seguir en éste estado de estancamiento y pasividad a lo largo de la legislatura, hay que crear puestos de trabajo y estos están asegurados.
Parchear calles es bueno para no tropezar, pero hay que innovar y crear algo que cambie la imagen del pueblo estancado en los años OCHENTA, por que ha cambiado bien poco, cebada o girasoles claro por que hay subvenciones, seguirán mucho tiempo está clase de ayuda, y después que.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Donde estÁ la iniciativa municipal para entretenr a los mayores hay una casa de cultura. Por: Fenixelbuho 31-10-15 15:55
Fenixelbuho
4
COMO ESTA LA CONSTRUCCION DE LA RESIDENCIA DE MAYORES (se empieza ya) Por: Fenixelbuho 02-10-15 16:37
No Registrado
4
Cuando empiezan la obra de la residencia de ancianos sr alcalde, Por: No Registrado 09-10-11 14:31
No Registrado
8
Que pasa con el poligono industrial. Por: No Registrado 20-02-11 22:19
No Registrado
21
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com