Foro- Ciudad.com

Enguídanos - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Enguídanos
30-08-12 19:18 #10485632
Por:

Hola Juan
Hola Juan, acabo de leerte y no sabes qué alegría más grande. Hacía mucho que no entraba en este vertiginoso medio de comunicación, como tú lo llamas, y lo primero que me encuentro es con unos de tus acertados comentarios. Todo un placer... como siempre.

Un besito.


La monjita entusiasmada.
Puntos:
03-09-12 22:05 #10500540 -> 10485632
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Pasmado Pasmado Pasmado
¿La fama de mi último bet-seller ha llegado yá a los conventos?
¡Vivír para ver, perdón, queria decir para leer!...
Hermana entusiasmada, te agradezco muy mucho tu favorable critica literaria, pero no sé a que te refieres. Supongo que será a la "pelea" de gallos, por la ocupación del Salto, para convertirlo en un nuevo paraje donde rodar la 2ª parte de "Los Santos Inocentes" II.

No sé quien eres, pero otro besito para tí, si ello es voluntad del Señor, que de paso Loado sea.
Puntos:
19-11-12 22:39 #10788396 -> 10500540
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Hola Juan Muy Feliz Ayyyyyyyy!!Juanito de mis entretelas, que rico me ha sabido tu besito..Loado sea si con ello sigo recibiendo besitos tan sabrosos.. mi niño Guiñar un ojo

Te echo muchisiiísimo de menos, pero te perdí la pista y me perdí en el laberinto interesteral... Triste


Espero tu visita.. mi niño lindo Guiñar un ojo


Un besito resabroso para ti Enseñando la lengua
Puntos:
23-11-12 21:54 #10800507 -> 10788396
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado
Se habla de una nueva especie mutante, producida por la crisis, que se alimenta de besos sabrosos y Juanitos entretelas. Suelen perderse en los laberintos interestelares, donde entre otros potenciales peligros, les acecha el de poder darse de morros con la Prima de Riesgo o encontrarse a la tita Merkel prospectando sus terrenos de caza de la UE, en su trineo volador tirado por algúnos de sus descamisaos favoritos Remolon
Suelen comerse también a los niños lindos, aúnque esto último puede hacerlo cualquiera, inmerso en la crisis, la jambre y el desespero. No hay que fiarse de nada que tenga dientes, por mu guena o gueno que esté.
Tener cuidiao. Si veis algo raro, hablar con estos agentes y explicarselo todo. Nuestra vida está en sus manos.





Remolon
Puntos:
05-12-12 20:53 #10835171 -> 10800507
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Ayyy Juanito, mi niño lindo pero que pico de oro te ha dado la madre naturaleza, bueno, mas bien pluma de oro en este caso, pero pluma sin segundas, ehhhh? jejeje. Todavía estoy esperando tu visita mi niño lindo, tiempo ha que me senté por lo que se pudiere prolongar la espera, pero no desespero porque mientras espero doy buena cuenta de los dulces de las hermanas que soy la probadora oficial como tiempo ha lo era Pedro de la Rosa en lo suyo jejeje.

PD: no te olvides la cestita para la merienda con el tarrito de miel, el queso y los mostachones de Utrera Guiñar un ojo

la monjita entusias-ma-dá
Puntos:
17-12-12 13:10 #10879960 -> 10835171
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Pasmado Pasmado ¿Pico de oro?. No. Aún no he mutado y sigo resistiendoooooo con la sin hueso, herramienta de múltiples utilidades que nos dió el gran Hacedor, hermana. En cuánto a la otra pluma sin segundas, pués una picheja, como to er mundo. Nada que se salga de lo normal.
Pasmado ¿Al Pedro de la Rosa también lo teneis en la nómina del convento?. Gran probador ese muchacho.

Y para nada esperes que cruce el bosque con la cestita, la miel y el queso. Que me come el lobo. No me veo de Caperucita, sorteando árboles en la oscuridad.

Ejem, Remolon Oye..., es que me dá un poquillo de corte preguntartelo...
¿Que es eso de los mostachones de Utrera?, XD, ¿yá andamos comiendonos los mostachos con lo de la crisis?...,¡que horror! Pasmado El canibalismo avanza imparable...

Hermana, felices fiestas y no abusen unstedes mucho del cilicio...
Puntos:
22-12-12 19:55 #10893853 -> 10879960
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
No te preocupes mi niño para abusar ya tenemos el jamón de Jabugo y el vinillo de Jerez, que somos monjas pero no tontas jeje.

Si, los mostachones de Utrera vienen de los mostachos de los gabachos que entre guitarras y anis del mono se ponían moraos por las tardes cuando daban de mano en la explanada de la ermita de la Virgen de Consolación, la del barquito en la mano, allá por los años de la ocupación francesa. Eso lo sabe todo el mundo. Amén.

Felices Pascuas de esta forera-monjita entusiasmada, Sor Manolita la Primera (por la manía de ponerme siempre en primera fila repartiendo codazos a diestro y siniestro cuando hay una novelería)
Puntos:
27-12-12 11:37 #10901741 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Sor Manolita la 1ª, celebro que te hayas puesto morá de Jabugo y de caldos de Jerez. Está claro que las hermanas de tontas no teneis un pelo.

No sabia que los mostachones vienen de los gabachos, ni que estos se duchaban por fuera y por dentro con anis el mono. Corrige la estadistica. Lo sabia to el mundo, menos uno.

Hermana, el entusiasmo de monjita entusiasmada, creo deberia de repartirse con el personal que anda con la mosca en la oreja y en estado semicataléptico, debido a la crisis. La neurociencia lo llama pasmo eterno. Algo parecido a la zombificación que producen los bocos o sacerdotes de vudú. Y estámos rodeados de ellos Riendote

La curación pasa por infundirse unos a otros grandes dosis de entusiasmo, solidarizarse con los que lo necesitan sin cobrarles intereses, visitar los bancos solo lo imprescindible y con los bolsillos llenos de estampas de la virgencita "Santa dejame como estoy". ¡Ah Llorando o muy triste y si le podeis mangar una gallina a la agüela y sacrificarsela al Barón de Samedi, tanto mejor. Ese es el que manda en todos los bocos. Muy Feliz . Por si nos pudiera despasmar.

Ea, sigan siendo felices las pascuas y orad para que no nos dejen los bocos en pelotas Llorando o muy triste
Puntos:
16-01-13 17:39 #10967972 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Juanito del piquito de oro, tú ibas para hipnotizador de grandes superficies (eufemismo de político, mejor no los miento, no vaya a caer un chaparrón, que tengo tendidos los hábitos de las hermanas y ya no ponemos la secadora desde que vino el último recibo de la luz jejeje)

Recibí por correo electrónico los mostachones de Utrera. En agradecimiento te tengo siempre en mis oraciones, junto a la prima de Riesgo, y otro familiar que me envió una botellita de Miura para la madre superiora.

Sor Manolita la Primera.
Puntos:
21-01-13 05:22 #10989489 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
No los mientes, no, porque es como si mentaras a la bicha. Tocamos a tantos por metro cuadrado que pueden aparecer en cualquier sitio.
Hasta en algúno de los hábitos de las hermanas que teneis tendidos Riendote

¿Que has recibido por correo electrónico queeee? Pasmado
No son mios esos mostachos, no. Utilizo los correos de la West Fargo. Me dán más confianza que los electrónicos. Pero no está de más que me tengas en tus oraciones, que falta me hacen. Eso sí, a la Prima de Riesgo y al Miura, no los arrejuntes conmigo. Mandaselos al Mariano. Que lidie con ellos.

A ver si toda la congregación con la madre superiora al frente, os acercais un dia a las Chorreras a daros un bañico -en pololos por supuesto- y entrais en extasis divino admirando la belleza de esos parajes. Conocerlos es no dejar yá nunca de amarlos.

Ea, os dejo al Ludovico que para muy melosón y despierta emociones olvidadas.


Con Dios, hermanas.
Puntos:
30-01-13 22:27 #11017714 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Con Dios, Juanito, jejje. Pues estaban ricos los mostachones. Ahora no estoy segura de si me llegaron por correo electrónico o por Seur.

Mi niño, que últimamente llevo una vida muy contemplativa y vivo dentro de mí y no fuera jeje. Ya no visito ni la despensa, a pesar de que las hermanas de la congregación juran y perjuran haber visto a Manolita pululando con una morcilla de arroz en el bolsillo del hábito...qué va: lo que pasa es que la que tuvo, retuvo y mi impronta ha dejado huella en la despensa -y en el rinconcillo de las tinajas de aceitunas aliñadas-, y por eso creen notar mi presencia. Ahora estoy centrada en la vida espiritual, atrás quedó mi faceta de monjita probadora de dulces; lo mío es zambullirme en el Cantar de los Cantares, las obras completas de Santa Teresa, San Agustín, y San Martín de Porres (no, las tortas de aceite no)Que la paz sea contigo.

Manolita, la monjita en...palma...de...mallorca (en honor a la ensaimada, que está muy rica jejje)
Puntos:
02-02-13 11:07 #11024601 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Sí, deben de estar buenos los mostachones de Utrera. Me imagino que serán fruto de una noche loca entre un pestiño y una torta de Alcazar.
Tampoco útilizo Seur. Confio más en Poney Expres Riendote

Pasmado ¿Llevas una vida contemplativa y vives dentro de tí?. Considerate afortunada, porque el resto de los "descamisaos" de la tita Merkel, vivimos sin vivir en nosotros de puro canguelo, y más que contemplar nos sentimos contemplados. Y sin morcilla de arroz que llevarnos al bolsillo o a la boca Llorando o muy triste ¡Una morcillita de arroz...!
¡Unas aceitunas aliñadas!, se me hace el morro agua...

Encuentro muy loable tu inmersión en el cantar de los Cantares, Santa Teresa, San agustín y San Martín de Porres. He optado por releerme Rinconete y Cortadillo. No sé si seguira dando la licenciatura de fín de carrera el sr. Monipodio, en la Universidad de las Almadrabas. Pero creo que es lo más útil que se puede estudiar hoy para la supervivencia.

¿Palma de Mallorca?, en Formentor y el puerto de Pollensa comenzó a salirme la barba. Y las ensaimadas si que están buenas, si.

Que la paz -sin Iva, por supuesto- sea con todas vosotras, hermanas.
Puntos:
10-02-13 15:27 #11057350 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Que la paz también sea contigo, mi niño Juanito. Yo no es que entienda mucho de esas cosas, pero me parece que si la paz la mandas con IVA, vale porque podemos compensarlo con el IVA que cobramos por los pestiños y torrijas (ya hasta Semana Santa, eso es lo que hay, pestiños y torrijas) Si no hay IVA, el importe va vía misma paloma mensajera que la trae, porque ingreso bancario noooool...eso de los bancos son cosas del demonio.

Sigo con mi vida contemplativa: por expreso deseo de la madre superiora, ahora contemplo los programas de cotilleo y las revistas del corazón, porque tengo encomendada la misión de proveer a este sagrado lugar de las noticias más relevantes de la vida nacional(eso sí, soy selectiva y solo me centro en noticias serias: política y economía; nada de frivolidades, así que la parte Carmen Lomana, Belén Esteban, y similares, me la salto a piola).

Saludos libres de corrupción desde la biblioteca del convento.
Puntos:
11-02-13 21:58 #11061103 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Desolador panorama el que me expones: solo pestiños y torrijas hasta semana santa. Vá a ser que no. Me dá que vuelve el impuesto de pagar por comer carne en cuaresma, para compensar el IBI de locales y emporios eclesiasticos que acaban de endiñarles. Moraico me voy a poner de chuletas, carpacios y de todo lo que pueda. Despues, el Sumo Hacedor y la tita Merkel dispondrán.

¿Quien diablos es la Carmen Lomana? Pasmado , la Belen, por fuerza forma parte de nuestras vidas. ¿Y la otra?...

El Sr. Monipodio me encarece que ruegues a la madre siuperiora que ore por el.

Mi mejor sonrisa para las hermanas y para vos, mi pequeño saltamontes Riendote

Y para que las hermanas se informen

Puntos:
11-09-13 01:27 #11560818 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Ay Juan, qué solita me tienes, sola y desamparada...

Ven...




Chulillo Guiñar un ojo Enseñando la lengua
Puntos:
20-09-13 16:57 #11583846 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Ya he ido pallá y te he devorao enterita, no he dejado ni los huesecillos. Estabas regularcilla, eh??...¿pero tú te has dado cuenta o no?

Juan
Puntos:
11-11-13 15:16 #11676692 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
como te va contestar la moza si te las zampao enterita macho
Puntos:
11-11-13 19:48 #11677113 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Pasmado Pasmado Pasmado ¡Osti!, ¿un foro que habla solo? ¿Un contestador automático, vacilón y diabólico? ¿el enemigo tirando señuelos?
¡Y se llama juan como un servidor! Pasmado ¡Que cosas!...

Pués no. No he ido ni venido. Aquí estoy. Inamovible. Sumido en el Pasmo Eterno viendo los portentos de la tita Merkel y el tito Rajoy.

Mis respetos a tí, hermana, y a la Congregación. Orad por todos los pringaos del Reino, que somos mayoría aplastante Riendote

Hermana, el papa Francisco os dará una alegría: se carga el celibato, añejo y rancio. Vaya que sí. Tiempo al tiempo. De aquí a unos cuántos telediarios, los celibes podrán arrejuntarse y matrimoniar.

¡Ardo en deseos de ver a las hermanas en minifalda! Chulillo

Mientras llega ese día, sigamos orando y con el mazo dando.
Puntos:
19-11-13 23:32 #11696851 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Después de recorrer media España, país sin igual donde los haya, he visto foros que son el mismo infierno, en otros tienen el síndrome de Diógenes, y el último, el de Casas de Guijarro se está llenando de impres... Bueno, allá ellos.
Yo también ardo Chulillo
Puntos:
20-11-13 19:08 #11697776 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Fffffffffffffff, soplando para apagarte. Si es que como en casa no se está en ningún sitio.

¿Te has pateao virtualmente media España para llegar a esa conclusión? Pasmado Pasmado años ha que la pitonisa me lo dijo en el oráculo de Delfos: "Huye de los sapos y las culebras que se arrastran por las ágoras, donde ántes florecia el humor y el buen rollo". Y trás comprarle unos ungüentos para el pasmo eterno, huí.

Sigo ardiendo Chulillo
Puntos:
22-11-13 10:21 #11700280 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Qué razón tiene maestro, seguiré sus enseñanzas.


Menos mal que me apagaste, ya no aguantaba más.. y ya ni fuerzas me quedan para soplarte a ti Guiñar un ojo Riendote
Puntos:
23-11-13 19:09 #11702250 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Nada mejor que un soplo refrescante, cargado de intenciones inconfesables, para apagar los males del corazón, hermana. Guiñar un ojo

Lo de maestro queda muy bien, pero no sigas mis enseñanzas.¡Ni se te ocurra...! Riendote Llorando o muy triste

Me debe un soplido por falta de fuerzas, hermana. Espero su recuperación Chulillo
Puntos:
27-11-13 01:00 #11708201 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Vuelvo, maestro, con las fuerzas renovadas..

Suficientes para mandarle el hálito fresco de una noche de otoño, que según usted es lo que necesita para sus males... Chulillo

Para mis males son necesarios otros remedios, de botica, que aunque le llamen mal de amores, lo que realmente me duele es una maldita muela... Triste


Ya he probado a masticar cebolla y clavo.. qué horror!! Después una infusión de saúco.. ni lo pruebes!! Un buchito de licor.. menudo mareo!! Y el emplasto de yema, miel y cayena que me ha dejado la cara pegajosa...

Si usted, sabio maestro, sabe de un remedio más agradable no dude en decírmelo, últimamente no puedo acercarme a nadie... Confundido Riendote
Puntos:
27-11-13 19:29 #11709087 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Propolis o propoleo:

Si hay un remedio natural eficaz para el dolor de muelas que casi nunca falla este es el Propóleo o Própolis. Mojaremos un algodoncito con extracto de propóleo y lo dejaremos sobre el diente o muela afectada. Tiene un efecto ligeramente anestésico y antiséptico. Podemos ir cambiándole cada veinte o treinta minutos. (Herboristerias y farmacias)

Aromaterapia
Para el dolor y la inflamación: Aceites esenciales de Árbol de Té, Clavo, Menta, Mirra, Espliego y Manzanilla.
Bactericidas: Aceites esenciales de Lavanda, Albahaca, Hinojo, Árbol de té, Limón, Canela, Salvia, Clavo, Sándalo y Eucalipto.

Eso dicen los que hablan con las plantas y los árboles, y les dan amor a cambio de sabiduría Guiñar un ojo


Gracias por el halito fresco de una noche de otoño Pasmado Pasmado

Lo de sabio y maestro me queda grande. No corresponde con mi talla, hermana.

No desesperes y comprate rápidamente el extracto de propolis y comienza la cura. Salud hermana. Que todo vaya bien Guiñar un ojo
Puntos:
28-11-13 00:28 #11709576 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Mi bienintencionado maestro, agradezco su interés, sabía que tendría el mejor remedio para mi mal pero.. tengo que decirle que soy alérgica al própolis, por eso recurrí a la cebolla Confundido ... Riendote Riendote

De todos modos ya no hay de qué preocuparse, Gema, buenísima dentista me ha dejado como nueva Guiñar un ojo

Y dígame maestro, usted también habla con las plantas? Remolon Me parece que es usted más sabio de lo que su humildad deja ver..

Yo sólo hablo con las plantas cuando me dan trabajo, que es mucho por la cantidad que tengo, y descargo sobre ellas mi mal humor por tener que cuidarlas en vez de estar tomando una clara con las amigas; ellas, las plantas, lo entienden y me recompensan llenando mi jardín con el colorido y aroma de sus flores... me encantan Sonriente


Salud también para ti, maestro.
Puntos:
09-12-13 00:37 #11732775 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
También hablo con las plantas cuando se tercia. En realidad hablo hasta por los codos con todo lo que se menea, y con lo que no se menea, pues lo mismo. A veces charlo solo con mi yo recóndito, pero lo que más me agrada de todo es conversar animadamente con el muro septentrional del mercado de abastos.

Por cierto: bajo el listón de mi humildad un par de metros para que puedas apreciar mi sapiencia en todo su esplendor...¿se ve ya?

Me tienes que especificar en calidad de qué me nombras como maestro...¿maestro escuela?, ¿maestro albañil?, ¿maestro chocolatero? Me pierdo un poco porque en realidad soy cobrador del Ocaso Guiñar un ojo

Salud y buenos alimentos, hermana.

Juan.
Puntos:
09-12-13 20:21 #11733570 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Los "dioses" han abierto la puerta tridimensional que dá acceso al foro a los anónimos cavernarios, así que aprovecho esta especie de gusano cósmico para viajar hasta ahí e interesarme por el dolor de muelas. ¿Su amiga Gema hizo el milagro definitivo?

Olvidé decirle que en este pueblo hay parajes que transmiten sensaciones que rozan lo místico. Incluso quitan el dolor de muelas. En ellos hubiera encontrado usted alivio.
Por ejemplo en las Chorreras de arriba. Permitame hablarle de ellas.

Creo que deben ser retales del Jurasico y el Triasico, porque sus aires huelen a dinosaurio, a silencio, a soledad.

Naturaleza en estado puro, con dias hermosos, primitivos. Noches arrulladas por la melodia del Cabriel lamiendo la roca carstica

Créame. Estos parajes renuevan la fé y la mala leche en lo divino y lo humano. Nos llenan de energía y de retbull con alas para la que está cayendo y la que se nos viene encima.

Debería usted venir aquí y darse a ellos. Sin recato.
Me refiero naturalemente, al pueblo, sus paisajes, sus aires y el encanto que desprenden.

El contestador automático del foro que también se llama Juan, no lo ha hecho mal del todo hoy. Pero sigue adoleciendo del toque mágico. No desistas.

Yá vé usted, hoy no tocaba esto, pero el maldito corazón no atiende a razones cuándo siente la llamada de las Chorreras. Somos debiles con ciertas cosas. Lo somos... Remolon
Puntos:
10-12-13 14:55 #11734712 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Sí ya se ve.. ya, puede volver a subir el listón, con un metro será suficiente.

Maestro de qué..??? Maestro de la vida, es la figura más importante que podemos encontrar.. aunque tampoco hay que seguir a pies juntillas todos sus consejos, lo recomendable es aprender las cosas por nosotros mismos, caer.. y volver a levantarse... así se aprende Remolon


Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... Cuenca!! Cuenca es preciosa, Cuenca es única, Cuenca.. la gran desconocida Triste Y yo me confieso ignorante de mi propia provincia... pa matarme.. ya lo sé Confundido

Entiendo tus sentimientos sobre esos parajes, he visto fotos y videos y sí que debe ser verdad lo que dices.
Algo así sentí en los miradores de las Majadas.. qué sensación!! Rozando el cielo con las manos, las águilas pasando por nuestras cabezas.. el aire helado en mi cara, esas vistas hasta el infinito, ..y el silencio.

¿Hay algo mejor en la vida que disfrutar de la naturaleza??
... Remolon Bueno, depende del momento en el que hagas la pregunta Remolon Riendote Riendote


Habrás visto que te he tuteado maestro, ..esto ya no es lo que era Riendote Así me siento más cómoda.

Salud y larga vida.
Puntos:
15-12-13 19:38 #11750890 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Bueno, en realidad no soy un contestador automático, sino que formo parte de una multitud anónima que habita en un mundo silencioso y paralelo al vuestro: aquí la vida discurre lenta y la fuerza de la gravedad se siente distinta, como más pesada; por otro lado, el viento siempre sopla en contra. Parece ser que he completado un ciclo y me han asignado un par de alas (o por lo menos eso dicen), pero yo no las quiero: no creo merecerlas, y además no estoy segura de que me gusten. Para ser sincera, realidad las odio, y eso que ni las he visto. A este mundo se puede acceder por muchas puertas, y yo lo hice un día de junio de hace cinco años, casi sin darme cuenta, mientras contemplaba la vida que se reflejaba en un espejo que no era tal: lo miré fijamente, y de inmediato sentí cómo atravesaba una dimensión desconocida. Y aquí estoy desde entonces. La vida parece igual, pero solo lo parece.

Lamento mucho haberme quedado sin magia: será porque he cambiado la potagia por la borrás, ya que aquí también estamos en crisis. Prometo volver a la potagia en cuanto el optimismo de los indicadores de la macroeconomía pasen a la economía de andar por casa.

El contestador Juan en modo asuntos propios.
Puntos:
18-12-13 13:50 #11756895 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Obviemos lo obviable, querida...si me permites la licencia de hacer más amigable nuestro trato virtual Avergonzado...es tal la fuerza y el encanto arrolladores que creo vislumbrar de tu personalidad, que tus textos hace tiempo tiénenme totalmente obnubilado...a los pies de vos me encuentro situado, bella dama (seguro estoy de ello)

Retomando el tema de tus dolores de muelas, te aconsejo que uses un cepillo eléctrico para una óptima higiene dental, y una perfecta salud bucodental, porque no sabes lo fastidiosas que son las dentaduras postizas. Tus muelas te lo agradecerán (Gema no sé)

PD: A quien le pesen las alas, siempre puede librarse de ellas rehogándolas con un ajito, y con las plumas puede confeccionar un cálido edredón.

Juan (En lo sucesivo,firmaré en cursiva para que nadie confúndame
con el contestador automático) Guiñar un ojo
Puntos:
18-12-13 13:51 #11756896 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Confundido

Juan

Guiñar un ojo
Puntos:
19-12-13 01:24 #11757968 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Ay, querido, otro que cae a los pies de mi querida nieta. Esta chiquilla es un terremoto, y es que si yo te contara mis travesuras de juventud.. madre mía, y eso que no había internet ni na de na, no teníamos más que el baile a las doce de la mañana y la era por la tarde. Y no creas, que yo me los llevaba de calle.

Pero bueno rufián, que yo vengo a decirte que te portes bien con mi chica, que me la respetes y no te pases de listillo, que correr detrás de ti no puedo, por la artrosis de las rodillas, pero cuando te pille parao.. te emparejo con la garrota.

Y la chiquilla es muy limpia eh?!! en lo dental y en to lo demás, y no necesita ni dentadura ni na que tiene una boca hermosisma.. pero tú qué? yo me creía que eras más joven, pero si ya llevas dentadura postiza.. no me guardes la simiente, que yo no quiero un viejo pa mi criatura.

Hala Juan, a cuidarse que a tu edad un enfriamiento te cuesta la pellica.
Puntos:
19-12-13 16:56 #11759174 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Don Juan, ¿dónde anda usted exactamente? Juraría que lo veo por partida doble, pero no sé si está aquí o aquí Confundido ...el anís de las rosquillas será. Que vengo para que haga el pedido de Navidad, le traigo un catálogo la mar de completito jejeje; los mostachones de Utrera se los pongo de regalo, que estamos tirando el convento por la ventana (ya sabe: mostachones, no cuestan dinero, y son los primeros para convencer jejej)

Señora, deje a su nieta cruzar platicando la calle real del brazo de don Juan, que no es viejo, es un madurito de buen ver (según me informó la buschascha de la agencia de transportes que le llevó el último pedido...conste que yo no le pedí información, que soy monja, ¿eh? oopsSonriente

Pues nada, que le dejo el catálogo (este año incluimos caja de cinco kilos de mantecados eróticos, que hay que echar imaginación por la crisis Avergonzado, pero el señor cura nos ha asegurado que no es malo, que malo es recortar las pensiones y no señalar la casilla de la Iglesia en el IRPF)

Chao Guiñar un ojo
Puntos:
19-12-13 16:58 #11759182 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Avergonzado Se me ha olvidado firmar, pordió:

Sor Manolita la Primera.
Puntos:
23-01-14 18:30 #11819537 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Sor Manolita la metijona,que estas en to joia,como tu jefe
Puntos:
25-01-14 19:11 #11822194 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Pasmado

¡¡JEFEEEEEEEE!!, ¿te das cuén como no me quejo de vicio cuando te pido aumento del esmirriado sueldecillo?, ¡¡estoy en to!!...venga ese aumento salarial Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
25-01-14 19:18 #11822206 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
¡¡AYYYYY!!, que se me olvida firmar, a ver si le va a hacer el ingreso a otr@ Riendote Riendote Riendote Riendote

Besitos para tod@s, también para el jefe.

Sor Manolita la Primera (qué hartera mantecaos tengo ya, pordió)
Puntos:
25-01-14 20:29 #11822308 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Ummmmm, veo que esto vá cogiendo impulso.

La pitonisa me ha dicho que Sor Manolita la 1ª es un cromo Chulillo
Asín que solisito a vuestra reverencia un tete a tete Chulillo

¿Hay un jefe aquí? Pasmado , pos ni un besito para el. ¡Son enemigos del proletariao!

Besos castos, hermana. De momento Chulillo
Puntos:
01-02-14 20:26 #11832439 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Mia que ahi que ser tonto.
Pero que personajillos.
Lastima de pueblo.
Puntos:
04-02-14 22:37 #11838322 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Lástima, verdad que sí. Menuda fauna hay en el pueblo Avergonzado
Puntos:
06-02-14 19:37 #11841117 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Es lo que hay Avergonzado Avergonzado Remolon Remolon
En los de alrededor ni te digo Avergonzado Avergonzado ...
Puntos:
10-02-14 01:46 #11845247 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Madre mía, y mi nieta sola por esos andurriales, pobrecica, voy a ver si le cojo a mi Mariano el aifon ese y le mando a la chiquilla un guasá pa decirle que se venga pa´ca, que no vaya a ser que la coja un fauno de esos que decís y me la haga una desgraciá, que no está la vida pa fiarse de nadie.

Y no creáis hermosos, que faunas y faunos hay por tos los sitios. En mis tiempos las faunas más peligrosas eran los piojos y las chinches, pero ahora no te puedes fiar de na; si hasta a los ordenadores les pican los virus.

Y mi nieta es que es una inocentona, se cree que to el monte es orégano y vaya que sí, que sí está equivocá, digo, aquí no hay más que rufianes con mucha palabra difícil que no hay quien entienda lo que quieren decir, pero luego... ná, que te lo digo yo que ya tengo esperencia de la vida.


Hala hermosos, a dormir que ya va siendo hora, yo es que vengo de un velatorio y se me han hecho las tantas. Y dicen los médicos que a aumentao la esperanza de vida, cá, y una mier.a, el muchacho que enterramos mañana es de mi quinta, y me paece a mi que con los adelantos que hay, no es pa que se muera con noventa y un años... si ni fumaba ni na.

Un besico pa to la fauna.
Puntos:
12-02-14 21:28 #11865226 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
anda que doña rogelia Riendote
Puntos:
23-02-14 16:53 #11879843 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Doña Rogelia no, hermoso, Eufemiana, que me lo puso mi padre por su abuela la de Rubielos, y mi hija Társila, que se lo puso mi marido por su abuela la de Gabaldón, y mi nieta Clara, ahí ya me puse yo seria y dije: Que no le ponemos a la criatura Leoncia aunque se llame así la abuela del mismo papa de Roma, coñi, se va a llamar Clara por la Campoamor, esa sí es una mujer con coj..nes, y me salí con la mía.

Ahora la chiquilla que es mu agradecida, me da to los días un beso por aquel gesto mío que la libró de un suplicio durante to´a la vida.

Y lo bonica que es mi chica, mi Clarica, es cariño solo... to ternura y mu hacendosa.
Se saca los estudios a la primera y encima hecha unas horas en ca la señora Conchi cuidando al guacho pequeño, que es malismo, pero ella lo lleva a raya...

Y ahora rufianes, voy con las muchachas a echar un cinquillo, que si tengo suerte me saco pa el pan de mañana. Nos jugamos hasta las pestañas, pos no han puesto la mano a cinco centímos... se han vuelto unas derrochonas, así se nos va la paga en dos suspiros.
Puntos:
23-02-14 20:20 #11880133 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Pasmado

¿Qué dice usted de teta a teta? Confundido


Sor Manolita La Primera.
Puntos:
04-03-14 00:45 #11892966 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Mira, una monjica por aquí, bueno.. pos ya me quedo más tranquila; porque otra cosa no, pero las monjas educación si que tienen.

Mi Clarica estuvo de pequeña con las monjas, con las "Benitas" en Cuenca, pero ya cuando acabó eso que hacen primero, quiso hacer lo otro.. la eso en otro sitio.. ostina que lío, y to por culpa de los de la logse o la lose o la no lo sé...
Bueno pos como te decía, le enseñaron a rezar y mu buenos comportamientos.

Y usté es monja de clausura o de las otras? Las de clausura me gustan mucho porque hacen unos dulces que están buenismos, y cantan de bien que pa qué.

Ahora, sor, la tengo que dejar, disculpe usté, pero es que me voy con las muchachas a tapar cerrajas con migas dulces. Es la costumbre en mi pueblo, como mañana es martes de harina.. pos cuando amanezca que se encuentren los vecinos que no pueden meter la llave pa sacar el tractor, y no crea usté.. que la mayor soy yo, que les saco a las otras unos años. La Juaquina con sus setenta y ocho es la que lleva la voz cantante, pa eso es la más joven y la que más corre...

Ale, con Dios.
Puntos:
11-03-14 16:33 #11919341 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Sor Manolita, cómo lleva usté la cuaresma? No le dejan en el convento que use el ordenador?
Yo este año me he propuesto no catar la cazalla en to´a la cuaresma, es un pequeño sacrificio comparao con Nuestro Señor que estuvo cuarenta días sin comer ni beber.

Me han dicho que en los conventos no hacen ayuno y astinencia, y el cura dice lo mismo, que eso es una tontería, y yo voy y le tiro a mi nieto un bocadillo de salchichón que se estaba merendando...

Si es que ya no vamos a creer en ná.. Pos yo no voy a catar la carne ningún viernes y ca uno en su casa manda.

Luego si quiere usté, nos pone la receta de algún dulce de esos que hacen tan ricos las monjas, que yo aunque tengo azúcar me los sorbo de chusma que soy.

Con Dios.
Puntos:
12-03-14 12:43 #11928651 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Muy bien, estoy la mar de bien jejeje. Sí que me dejan el ordenador, lo que pasa es que estoy muy ocupada hasiendo durses y además puedo dejar pringaíto el teclado y no es plan jejeje. Ahora estoy en mi momento, el momento mostachón, que para que se me entienda es el momento Kit Kat pero adaptado a nuestra especialidad, y como nosotras siempre vamos con una mano por el suelo y otra por el cielo, aprovecho y entre mordisco y mordisco tecleo a ver si hay pedido online, y anda que no se me da bien ni ná, voy ya a una velosidad..., y tengo al cura más contento...: del mostachón al teclado y del teclado al mostachón...si tecleo el mostachón no pasa nada, pero cuando le doy el mordisco al teclado ya es otro cantar.

Bueno, que me voy a meter las manos en la masa otra vez: si alguien ha pensado en los políticos aunque sea de refilón, es un mal pensado y nesesita ir al sicólogo, ¿ehhh? jejeje.
Puntos:
12-03-14 18:53 #11929189 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
¡Cielos!, ¡cuanto tiempo !... se me caen las lagrimícas...
y que gente más simpatica hay en este foro, leñe..


Un abracico pa tos
Puntos:
13-03-14 21:36 #11930950 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Ayyyyy!! sor Manolita que graciosa es usté con el mostachón; digo yo que eso debe ser un dulce de su tierra, porque por aquí no lo he visto ni comío nunca. O no sé qué pensar... porque como dice usté que tiene contento al cura y que que pasa el tiempo mordisco va mordisco viene al mostachón... "Mostachón", si yo fuera mal pensá, podría ser cualquier cosa, pero que no sor, que no, que yo no soy mal pensá.. hombre, seguro que usté se refiere a un dulce.


Con Dios y a seguir con los susudichos.
Puntos:
22-03-14 19:31 #11942543 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
¡¡San Google y santa Wikipedia, patrones de la Santa Cruzada contra la ignorancia, la protejan a usted, forera de más arriba!!...¿qué va a ser un mostachón de Utrera, pordió, un abono para los toros? Riendote Riendote

Y sí que tengo contento al cura. Y el cura a mí también me tiene muy contenta: en este convento es que estamos tod@s muy content@s siempre Riendote Riendote
Puntos:
27-03-14 01:51 #11948529 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Huy que santos más raros, estos los ha puesto el papa Paco en el santoral?

Ay sor, que ya veo que está usté puesta en to, así que también le van las corridas? Yo también saco un abono en la feria de San Isidro.. pero veo que las monjas ya no son lo que eran...

Pero mire usté, mi vecina que tiene más cultura general, me ha preparao unos mostachones de esos que dice usté, de Utrera, y no es por desmejorar pero no me han parecío gran cosa. Si quiere usté le digo como hago yo los turroncillos, esos si que están pa pecar...

Y con ese serían tres sus pecados para confesar con el cura contento, los otros dos cuideselos porque la gula engorda y la soberbia te hace feo a los demás...


Con Dios..
Puntos:
04-04-14 20:32 #11965978 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Señora o señorita forera de más arriba...entre usted y yo, y ahora que no nos lee nadie: los mostachones de Utrera son de lo peorcito que tenemos en la despensa, y eso que también cuento el cestillo de naranjas chuchurrías que cogió el otro día del suelo del huerto la hermana Filomena, y las morcillas rancias que nos envió don Evaristo, jefe de los municipales. ¡¡Pero los vendemos muy bien, que hay gente para todo!!...así que nosotras p´alante con los mostachones, como los de Alicante.

Le agradezco en el alma que me indique las faltas y pecados que me observa, así podré alegrarle el día al señor cura con alguna novedad en el repertorio, que se queja que siempre le contamos los mismos pecados...¿qué querrá este hombre que le contemos? Pasmado

La gula no me preocupa, como soy un caso perdido, ya me la perdona el cura por períodos semestrales, renovables si no palmo...como las recetas electrónicas de la Seguridad Social más o menos; además, por si las moscas y para curarme en salud, al hábito de la nueva temporada primavera-verano le he pedido a la hermana costurera que le añada medio metro más de perímetro.

Saluditos y quede usted también con Dios, forera de más arriba.
Puntos:
05-04-14 18:00 #11966945 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
¿Dónde andará la encantadora monjita entusiasmada que me mandaba besitos mientras me invitaba tentadora a un paseíto por la ruta de sus entretelas?, ¿se habrá extraviado sorteando los vericuetos que pueblan este vertiginoso medio?, ¿la habrá engullido un agujero negro?, ¿la habrá reclutado Sor Manolita para hacer mostachones?

Sepa vos que tiempo ha quedé prendido en vuestras entretelas y ahora no sé salir de aquí...desde entonces hállome -y no encuéntrome- navegando por sus tiernas vísceras sin un mal bocadillo de calamares que llevarme a la boca: es tal el agobio que a punto he estado de darle un lametón a su vesícula biliar...pero tranquila, al final pude contenerme.

Al menos mándeme por Seur un planillo con indicación de la salida de emergencia...¿o debería mirar en el Google maps? O por cariá, qué menos que me envíe un mostachón...o una torrija.

Siempre a los pies de vos, mi bella Inés:

Juan
Puntos:
20-08-14 19:35 #12196128 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Hermana, ni caso. Aligerese de los gayumbos, que a no tardar estaré con vos Guiñar un ojo
Puntos:
21-08-14 18:25 #12197219 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Ni caso, no pasa nada porque se nos cachondee un poco, es ley de vida. Lo importante es que yo no pierda los papeles ni tu los gayumbos porque si no todavía se va a reir más.

Ya tengo los gayumbos remendados, ¿quieres que les de un planchaito también? Y a ver si vienes ya con los huevos de dos yemas que tienes, nos vendrá muy bien en el convento, ya sabe vos.

La monjita entusiasmada.
Puntos:
22-08-14 23:30 #12198687 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Tranquila que no me olvidaré los huevos en casa.

Yo me refería a los gayumbos de vos, mi bella Inés, no a los míos. Que yo sepa nunca me dejé los gayumbos en el convento pero ahora estoy en duda.
Puntos:
07-04-15 19:44 #12553736 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
¡Ojú qué caló!, ¡fuera gayumbos, ale!

Un besito para vos...o dos...umm...ummmm


La monjita entusiasmada.


Riendote Riendote Riendote Riendote
Enseñando la lengua
Puntos:
08-04-15 22:50 #12555351 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Pasmado Confundido

Pero, ¿qué hace usted sin gayumbos, hermana entusiasmada? Muy relajadas veo las reglas de su orden.

Don Juan, no tiente usted más a sor entusiasmada que a ver si la va a llevar a las bodegas de Pedro Ximénez... Confundido no...al soberao del tío Pepe era... Confundido que no, que era otra cosa...qué despiste pordió Triste

¡¡las calderas de Pepe Botella!!, ¿o era Botero y no Pepe? Pasmado definitivamente me he hecho un lío, mejor me voy a mis mostachones y la hermana entusiasmada que siga sin gayumbos...pero mire pordió dónde los deja no vaya a ser que terminen en la masa de los mostachones.

Don Juan, si quiere le mando una cajita de gayumbos para el párroco de su pueblo, digo de mostachones Confundido

Ave María purísima, la paz, los gayumbos y los mostachones tamaño XXXL sea con todos vosotros: hermana entusiasmada, don Juan, miembros y miembras de aqueste noble y piadoso foro Confundido Triste
Puntos:
08-04-15 22:53 #12555358 -> 10893853
Por:No Registrado
RE: Hola Juan
Se me ha olvidado firmar Riendote Riendote

Sor Manolita la Primera Muy Feliz
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
anecdotas de Emilio Campos Por: chativa 07-11-10 22:01
No Registrado
3
Saludos Por: No Registrado 02-06-10 01:08
brigidefezalg
53
Abastecimiento de Agua Potable en Vacaciones Por: francisco martinez 31-07-09 19:36
No Registrado
9
Saludos al pueblo y a mi colega del alma José Saiz Por: No Registrado 09-10-08 00:09
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com