Foro- Ciudad.com

El Provencio - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > El Provencio
23-06-15 00:12 #12724583
Por:No Registrado
Terrazas de verano
Me gustaria saber que medida va a tomar los nuevos dirigentes de El Provencio, para solventar el problema de las terrazas de verano que ponen los bares.
Me parece vergonzoso, que sin motivo alguno se corten una, dos e incluso hasta tres calles por establecimiento,
Somos el unico pueblo en la comarca en donde esto ocurre, todos los demás dejan parte de la calle para el transito de vehiculos.
Acaso no han pensado que un vehiculo en urgencia( policia, ambulancia etc) tenga que pasar por una de esas calles y por que un barista la haya cortado no pueda pasar.
Por favor tomenlo en cuenta desde el consistorio y den una solución sensata y rapida, que no ocurra algo y vengamos luego con las prisas
Puntos:
23-06-15 02:24 #12724636 -> 12724583
Por:No Registrado
RE: Terrazas de verano
Modelo de solicitud

Aqui dejan claro que van a cortar la calle

https://ww.elprovencio.com/pdf/terrazaVerano.pdf

luchemos contra esto y que se corte una parte no toda la calle
Puntos:
23-06-15 10:36 #12724772 -> 12724636
Por:saccer

RE: Terrazas de verano
Me imagino que el tema de las terrazas de los bares se hara como siempre, cortando las calles, que sean necesarias para el buen funcionamiento de la terraza, o es que antes en las demas legislaturas que estaba la pajarraca, no cortaban las calles, entoces no habian emergencias igual que las puede ocurrir ahora, la verdad es que jode mucho, pero tampoco dura mucho el verano, tan solo son dos meses, de todas formas siempre hay calles adyacentes donde puedes ir al sitio que quieras, cuanto os gusta meter mierda, y joder al projimo, voy a poner un ejemplo, sobre las terrazas, el bar javi, no era el dueño de la calle principal de acceso al centro, que la cortaba incluso antes de la semana de la feria, saluditos, amiguitos
PSOE- PERSONAS SIN OBJETIVO EXPLICATIVO.
Puntos:
23-06-15 12:06 #12724852 -> 12724772
Por:No Registrado
RE: Terrazas de verano
Faltón sin argumentos, salvo y el "y tú más"
Puntos:
23-06-15 12:22 #12724866 -> 12724772
Por:No Registrado
RE: Terrazas de verano
Saccer por qué no has puesto de ejemplo al Bar Elias que tambien corta la misma calle, e incluso antes de que cierre el Bar Javi. Lo que conlleva que una vez que estas a mitad de calle, tienes dos alternativas:

1. Salir marcha atras de la misma calle que tú hablas.
2. Girar a a la izquierda y por entrada prohibida.

y ahora lo quieres apañar con que solo son dos meses?
Que pasa que estos años de atrás el verano duraba 6 meses?
Saccer quiebrate la cabeza y soluciona las promesas electorales que habeís hecho.
Puntos:
23-06-15 16:42 #12725179 -> 12724866
Por:No Registrado
RE: Terrazas de verano
SACCER no suelo entrar en este foro casi nunca por que pienso que no es constructivo y huyo de polemicas por que no me gustan.
Ni estoy en contra ni a favor de los grupos politicos de El Provencio, pienso que el que haga bien las cosas sea del partido que sea, tendra todo mi apoyo.
Por lo tanto, debo de decirte que tu respuesta deja mucho que desear, no merece que la debatamos el resto de foreros, pero si merece que se te diga que tu respuesta carece de fundamento y que para arremeter hacia uno u otro partido no debias de haber utilizado este hilo.

He lanzado una pregunta y como creo que hay foreros que representan al partido que esta en la alcaldia, agradeceria que la respondiensen.

Tambien Saccer te informo que esta consulta no fue hecha el año pasado por que por motivos laborales no residia en el pueblo y no era consciente del problema que se podria llegar a ocasionar con el corte de algunas calles.

No pido que se eliminen las terrazas, pues creo que estas le dan mucha vida y alegria al pueblo, pero si que se regulen y que dejen parte de la via para el paso de vehiculos.

PD, Saccer si tu respuesta o comentario va a ser similar al que has hecho anteriormente abstente de intervenir, para mi esto es una herraminta constuctiva y para expresarnos los vecinos con todo el respeto que merecemos NO PARA INSULTAR Y DESCALIFICAR

GRACIAS
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Concierto extraordinario verano 2012 Por: Julioorga 10-07-12 22:40
Julioorga
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com