Foro- Ciudad.com

El Pedernoso - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > El Pedernoso
10-06-08 21:41 #938393
Por:No Registrado
Robos en el Pedernoso
Parece ser que no hay que llegar al verano para que nuestras casas sean asaltadas, no sabemos por quien
Nuestro ayuntamiento tiene la obligación y el deber de velar por la seguridad del pueblo ¿Qué va a hacer?
No podremos dormir tranquilos, necesitamos seguridad ciudadana
Puntos:
10-06-08 23:54 #938946 -> 938393
Por:No Registrado
RE: Robos en el Pedernoso
Hola, ¿qué tal?, que pregunta más tonta, ¿no?. No se si os dais cuenta realmente de la gravedad de lo acaecido durante la noche pasada en nuestro pueblo, pero es muy preocupante, al menos para mí, porque esto demuestra que la seguridad BRILLA POR SU AUSENCIA.

Por si alguien no lo sabe, en la noche pasada nuestro pueblo ha sido víctima de varios robos, algunos de ellos han ocurrido en casas habitadas, es decir, no ha sido nada para lo que podía haber sido si se les ocurre a estos ladrones atacar a la gente, yo no se vosotros, pero al igual que yo, imagino que estareis bastante asustados.

Yo no se cuál serán las medidas a tomar, pero lo que sí que está claro es que nuestro Ayuntamiento tendrá que tomar cartas en el asunto, pues ya no estamos seguros ni en nuestra propia casa.

Esperemos que cojan pronto a esta GENTUZA y que nos dejen vivir en paz y tranquilos.

Saludos.
Puntos:
11-06-08 12:03 #939736 -> 938946
Por:No Registrado
RE: Robos en el Pedernoso
Parece que hoy han madrugado menos por este foro los socialistas, ¿no creéis?
Puntos:
11-06-08 13:58 #940124 -> 939736
Por:No Registrado
RE: Robos en el Pedernoso
Eso parece, llevan dos días sin nigunas ganas de hablar, ¿es qué les pasará algo?
Puntos:
11-06-08 14:45 #940242 -> 940124
Por:No Registrado
RE: Robos en el Pedernoso
es que no respetais ni a vuestra madre, os reis de todo y encima toda la culpa de todo, todo, todo, todo, la tiene el ayuntamiento, ¡¡vaya hombre que casualidad!! echarle también la culpa al ayuntamiento de que llueva tanto, ¡alomejor también la tiene!
Entonces,¿si sale ana de alcaldesa también habría tenido la culpa de que roben? venga!! que ya tenemos un poquito de cabeza todos, ¿no? pensar un poquito.
Puntos:
11-06-08 15:07 #940287 -> 940242
Por:No Registrado
RE: Robos en el Pedernoso
¿Pero qué no se respeta aquí? Tan sólo se constata que los defensores de la Sra. Baleriola parece que han desaparecido los dos últimos días. ¿Hay algo de malo en ello? Parece ser que hacer propuestas o reflejar problemas de nuestro pueblo no gusta a estos socialistas. No os preocupéis hombre, si tan sólo ha sido una casualidad que os hayan dejado por tierra en sólo dos días toda vuestra teoría sobre los inmigrantes que andan haciendo malos hechos por el pueblo. ¡Ah! Y para que no queden dudas, los que vienen a trabajar y a ganarse la vida como hicieron otros españoles en su día al salir al extranjero, serán siempre bienvenidos y aceptados. ¡Faltaría más! Y aún no se ha nombrado la madre de nadie, así que debería usted dejar tranquilas a las madres de los demás.

Por supuesto, si Ana hubiese sido elegida como máxima autoridad política de nuestro pueblo, tendría la responsabilidad de que exista o no seguridad en nuestro pueblo, o de que los inmigrantes que lleguen respeten nuestras leyes o no dejen nuestro pueblo y nuestros campos como ya se especificó en una conversación anterior. Como Alcaldesa, tendría responsabilidades tanto para lo bueno como para lo malo. Pero no sé si por suerte o por desgracia para ella (supongo que dependiendo de los casos), ella no ha sido elegida Alcaldesa.

Ahora qué pasa, ¿que si las cosas van bien y no hay problemas, la Sra. Baleriola es la mejor y, en cambio, si existe algún problema no tiene responsabilidad ninguna y agacha la cabeza? Por favor... ¡un poco de sentido común! Qué rápido se ha caído la teoría esa socialista que en una discusión anterior protestaba y nos tachaba de racistas porque se pedía tan solo mayor control con los inmigrantes que llegan al pueblo y que se les proporcionara medios adecuados para vivir... ¡¡Los afectados de la noche anterior han sido también socialistas!!

Qué falta de responsabilidad y de sentido común. La Sra. Baleriola es hoy igual de Alcaldesa que antes de ayer cuando no se habían producido estos incidentes y, por tanto, tiene la misma responsabilidad. Le guste o no. ¿La solución? Es muy fácil. Que adopte las medidas adecuadas para incrementar la seguridad en el pueblo y que controle quién se instala en el pueblo y en qué condiciones lo hace... ¡Ah! La medida de que durante dos noches posteriores a los robos se pasee un coche de la Guardia Civil por el pueblo parece que no funciona, porque los robos se repiten pocos días después... ¡¡A trabajar!!

Saludos
Puntos:
11-06-08 15:28 #940333 -> 940242
Por:No Registrado
RE: Robos en el Pedernoso
Soy quien puso el primer mensaje sobre los robos.Te prohibo rotundamente que nombres a mi madre aquí, en algún momento os he nombrado yo a la vuestra?
Si no he leido mal tampoco culpo al ayuntamiento de los robos, pero SI le exijo,que tome medidas en el asunto y haga lo necesario para que el pueblo esté vigilado, para evitar aquellos actos vandálicos que se
puedan producir.
A los siocialistas o socialistos,( como gusta al PSOE cambiar los géneros de las palabras (miembros-miembras, pobre Real academia de la lengua))de mi pueblo les pasa lo que al PSOE nacional: si todo va bien, es por el buen gobierno que hace Zapatero; en cambio si estamos ante una CRISIS, perdón, desaceleración, es por causas ajenas al gobierno, nos viene de fuera.Pero ¿ quien tiene que tomar medidas?
Por cierto soy del PP y si Ana hubiera salido alcaldesa, opinaría exactamente igual ¿ que pensais, que le pida soluciones a......? no quiero nombrar a nadie, pon tú el nombre que quieras.
Creo que has demostrado sentirte dolido, acaso eres el desaparecido?
Puntos:
11-06-08 17:53 #940781 -> 940333
Por:No Registrado
RE: Robos en el Pedernoso
Los peperos no teneis arreglo, como no ganais las eleciones, pensais que vale para algo discutir en los foros... pero no. Los foros, ya os lo eh dicho mas veces, los leemos y los escribimos entre diez. Y las elecciones las ganamos de calle. Ya os dijo Jordi que ni siquiera habia sido la ana la candidata mas votada del pp y no me extraña conociendo a la abogada que propone cosas incostitucionales.

Si yo fuera Jordi no os responderia anada. No quereis respuestas, quereis polemica, y os daria polemica. Si roban en el pueblo, la alcaldesa, de la que por cierto habeis dicho que trinca del ayuntamiento pero con otras palabras. como perdeis y perdereis las elecciones mientras que el pp sea como es ahora mismo estais rabiosos y os pica. Por aqui os rascais.

Lo que no se aun es como nohabeis pedido que venga el ejercito a evitar los robos. O mejor, que la alcaldesa haga un ejercito para aqui. Dentro de poco lo dira la ana en un pleno. como lo unico que quereis es discutir (porque no es este el sitio de proponer sino el ayuntamiento),Jordi, si lees est, no les contestes mas!!!!!!! Son malos y por eso pierden y perderan!!!

PEDERNOSO SOCIALISTA!!!!!!! Por cierto, de mi madre decir lo que querais
Puntos:
11-06-08 18:14 #940849 -> 940781
Por:No Registrado
RE: Robos en el Pedernoso
De tu madre, si dejas que digamos lo que queramos, es que eres TU el que quiere entrar en provocación, no los que han escrito anteriormente. Y yo no seré quien caiga en tu juego, que ya estáis intentando ensuciar demasiado este foro.

¿Tan corta es vuestra mente para saber distinguir que aquí nadie ha acusado a la Sra. Baleriola de los robos, sino que de lo que se le acusa es de que no es la primera vez que ocurren en el pueblo y se le insta a que tome las medidas que crea adecuadas? Qué empecinamiento tienen, de verdad. Es más, para que ella no vaya sola (si tanto miedo le da o si directamente no sabe qué hacer) en ese tema, seguro que podría contar con la opinión de la Oposición.

¿Tan difícil es? Dejen a Sra. Cantarero tranquila. A mí ella, repito y repetiré siempre, ni me va, ni me viene. Soy vecino de El Pedernoso y por lo tanto tengo todo el derecho del mundo a pedir responsabilidades a mis políticos. ¿Qué tiene eso de malo? Miren, ahí tienen otra pregunta para Jordi, a ver si por fín se deja ver por aquí con su firma y rúbrica (y no como anónimo). Seguro que está encantado de contestar si le siguen dejando hacerlo desde arriba. Aunque conociendo los antecedentes y el tiempo que tarda en contestar últimamente, me temo que por aquí han cogido también la estrategia de no informar absolutamente de nada. Ya sabe, por si se mete de por medio algún tema molesto como las fiestas nocturnas en la piscina, si la Oposición hizo alguna propuesta inconstitucional en el último Pleno, qué particular ha hecho obras con materiales del Ayuntamiento, etc. Y es que oiga, ¡contestar a eso honestamente y sinceramente es muy difícil!

Anteriormente nos decían que insultábamos por este foro, después vino que somos unos racistas por comentar el problema que existe en el pueblo (y en toda España) con la inmigración, y ahora resulta que queremos polémica. ¿Qué será lo siguiente? Es increíble hasta dónde llegan las marrullerías de estos socialistas para que no hable la gente que no piensa como ellos...

Y, por cierto, los socialistas no veas el arreglo que tenéis... Jajaja.
Puntos:
11-06-08 20:45 #941357 -> 940781
Por:No Registrado
RE: Robos en el Pedernoso
Cuando te vas a enterar que los peperos no queremos discutir,dime un comentario donde esto ocurre, solo queremos comentar las cosas del pueblo y saber las contestaciones correspondientes a ciertas preguntas que parecen no van a tener respuestas,echaremos mano del buen refranero y cogeré el que dice " el que calla otorga ".
El PP seguirá siendo siempre igual, aunque no gane.
La abogada,dices que ha propuesto cosas inconstitucionales¿cuales? hay algo más inconstitucional e ilegal que arreglar cosas privadas con
material público o utilizar dependencias municipales para fiestas nocturnas,etc
A tu madre no la voy a nombrar porque bastante tiene..... y la pobre, si vive, estará muy tranquila en sus quehaceres.Puede que no se merezca el parto que tuvo
Puntos:
11-06-08 20:53 #941383 -> 940781
Por:No Registrado
RE: Robos en el Pedernoso
los peperos quereis quejaros y quejaros sin parar y asi os va. Es muy facil decir en un foro que se hacen casas con materiales publicos o fiestas nocturnas en la piscina o lo que se quiera pero... donde estan las denuncias?? Yo no las veo... ahora yo puedo decir en el foro cualquier burrada de quien yo quiera pero luego me callo... ¿que ha habido obras con material publico? ¿de quien? ¿Fiestas en la piscina? ¿Quienes? Pero no lo digais por aqui!! Ir al ayuntamiento y denunciarlo. Ay, que eso no, al ayuntamiento solo se van dos horas cada dos meses (y se quiere cobrar aunque la alcaldesa que esta alli a diario no cobre, pero esto ya se lo echo en cara jordi en el ultimo pleno y la ana lo unico que hizo fue tartamudear, aunque claro nadie noto la diferencia) y solo se va a proponer cosas como que unos paguen una cosa de impuesto y otros otra. Para proponer eso hay que saber poco de economia, de leyes, y de la constitucion española. ¿Os suena algo lo de que somos iguales ante la ley? Es una idea que ya he dicho que puede ocurrirsele al cura, pero a una chica que dice que es abogada?? Asi va el pp... PEDERNOSO SOCIALISTA!!
Puntos:
11-06-08 21:17 #941466 -> 940781
Por:No Registrado
RE: Robos en el Pedernoso
Cómo se nota que estaba usted en el Pleno. Yo, por motivos de trabajo, ni pude acudir, pero sí ha llegado a mis oídos que precisamente no tartamudeó en ese momento, sino que cuando el Sr. Jordi le preguntó si ella hubiera cobrado si hubiese salido Alcaldesa, le contestó que NO. Él, posteriormente, le preguntó que en qué trabajaba que se podía permitir no cobrar, y su respuesta fue que no le importaba dónde trabajaba. Y, si no, que salga Sr. Jordi una vez más y que lo aclare. ¡¡Se le va a amontonar el trabajo!!

¿Por qué os escuece tanto que la Alcaldesa no cobre? ¿Es que para vosotros también habría otro tanto si llegara a percibir sueldo? ¡Desconozco si después de repartir lo primero hubiese para todos los demás! De las fiestas en la piscina, le vuelvo a decir que no diré nombres porque todo el mundo lo sabe. Sus padres viven en Los Pitufos, y ella es hija de una persona importante del PSOE en el pueblo. ¡Ah! También había amigos. ¿Quién será, será? ¿Es que acaso no había alarma en la piscina? Y de las obras, usted socialista, en vez de creer a ciegas, pásese por el Ayuntamiento, que seguro que la Sra. Baleriola y el Sr. Jordi están encantados de atenderle y explicarle quién lo hizo (seguro que el implicado no está muy lejos de ellos, y conste que Sr. Jordi no era concejal en aquel momento).

Si hay que conocer de economía, se nota que ustedes echan mano de ella para vender terrenos a bajo precio a empresarios forasteros. Supongo que eso de que luego bajo cuerda algo quede lo tienen muy aprendido. Y de leyes se nota, pasándose los horarios de Plenos por el arco del triunfo. ¿Y la Constitución? Todos los españoles son iguales ante la ley y tenemos los mismos derechos y deberes, ¿a que sí? Ese seguro que lo conoce. Pues venga, léase otra vez la discusión de los inmigrantes y vea la igualdad que tenemos unos y otros.

¡Ah! No se preocupe tanto por el sueldo de la Sra. Baleriola, de verdad. No creo que nadie dejara que esa familia pasara hambre. Esa maldad no la tiene nadie. Como todo hijo de vecino, parece ser que después de tantos años ha empezado a trabajar por primera vez. Lástima que la economía nacional de la que usted entiende tanto va como va y no podrá progresar mucho, porque si no de aquí a un año la veíamos como la trabajadora en su puesto más importante de España. ¿Y en qué trabaja? Cuéntenos si quiere...

Saludos
Puntos:
11-06-08 21:43 #941570 -> 940781
Por:No Registrado
RE: Robos en el Pedernoso
Pues le han contado mal porque la ana tartamudea en todos los plenos y en todos los momentos. Y luego cuando quiere decir algo utiliza esa voz llorosa que parece que lastimosea... no es una gran lider, pero eso los peperos ya lo sabeis por los resultados. Por eso y por sus ideas incostuticionales de cobrar a unos mas y a otros menos. Por cierto, entonces a los que somos del pueblo nos cobraran menos los puestos que paguen menos no?? Y le repito que mientras no me diga (a mi no, al pueblo!) quien hace obras o fiestas esta usted mintiendo. Auqnue eso viniendo de alguien del pp a nadie del pueblo le va a extrañar...
Puntos:
11-06-08 21:58 #941633 -> 940781
Por:No Registrado
RE: Robos en el Pedernoso
Veo que sus reflejos para descubrir quién han sido esos personajes son demasiado cortos. O, al menos, usted no quiere ver lo evidente. Vuélvase a leer mi comentario anterior. Descubrirlo con esas palabras es bastante más sencillo que encontrar a Wally cuando estaba tan de moda. Te lanzo otra pista. Fíjese en los patios de los chalets de los Pitufos. Después suba al "parquecillo" y mire a ver si hay alguna similitud entre uno de esos patios y las escalerillas del parque. ¿Ahora sí sabe quién es? Venga, que no es tan difícil... Y a lo de la piscina ni vuelvo, porque... "blanco y en botella".

Lo de cobrar más o menos esos puestos, a mí desde luego no me pertenece aclararlo. Yo, como cada año, disfrutaré de la feria y, por supuesto, me tomaré las cosas más cómodo en esos puestos que en los de los forasteros. Otros, por lo que veo, no harán lo mismo. Y repito que, por mi parte, y no tengo nada que ver con el PP, si se pueden ahorrar dos duros (qué mal estoy en economía, todavía con pesetas...), pues mejor que mejor. Por otro lado se lo sacarán ya el resto del año. Y, hablando de tartamudear, sigo negando la mayor, pero en todo caso sería mejor que tenerse que limpiar los ojos disimuladamente cuando a alguien le repiten que para ganarse el sueldo tendrá que trabajar más y mejor. ¿Le vale? Venga, Sr. Jordi, contesta... (y firma como antes)

Saludos
Puntos:
11-06-08 22:01 #941639 -> 940781
Por:No Registrado
RE: Robos en el Pedernoso
Ya veo que decís que la Ana pone la voz temblorosa y lastimosa. Más vale eso que una voz fuerte SUPLICANDO un sueldo porque en toda la familia no hay nadie que tenga un par de... para ponerse a trabajar como cualquier ciudadano.
Puntos:
11-06-08 22:20 #941694 -> 940781
Por:No Registrado
RE: Robos en el Pedernoso
si, jajaja, ese es el problema... PEDERNOSO SOCIALISTA, QUE LLOREN LOS PEPEROS!!!!!!!!
Puntos:
11-06-08 22:41 #941760 -> 940781
Por:No Registrado
RE: Robos en el Pedernoso
No sé quién llora aquí... Le repito que alguien se limpió los ojos cuando le negaron una vez más el sueldo y, precisamente, no era pepera. Y, por lo que veo, hay demasiados vecinos llorando porque su Alcaldesa no tiene sueldo. Pues ya saben, pónganse a recolectar para ella en vez de dedicarle tiempo a este foro. Porque oigan, a mí no me paga mi jefe si no cumplo mi trabajo ni los objetivos que se me encargan. ¿Por qué ella sí lo tiene que cobrar antes de hacer nada? ¡¡A trabajar!! Aunque eso le guste muy poco...
Puntos:
11-06-08 23:11 #941899 -> 940781
Por:No Registrado
RE: Robos en el Pedernoso
su jefe esta demasiado alto para usted...
Puntos:
11-06-08 23:26 #941986 -> 940781
Por:No Registrado
RE: Robos en el Pedernoso
Jaja. ¿No se estará confundiendo usted? Me hace mucha gracia. Para que no le queden dudas, no haya malos entendidos, y desde hoy lo tenga usted claro, no sé qué hará la Sra. Cantarero en estos momentos pero desde luego que mis palabras no las está escribiendo ella. Y, como no es la primera vez que le pasa, pues se lo repito una vez más. Lástima que otros "socialistas sin firma" no puedan aclarar esto tan rotundamente. Además aclarándoselo seguro que le ahorro a usted hacer el ridículo en algún Pleno delante de la Oposición.

A mí, por desgracia, me toca ver en mi sitio de trabajo lo bien que vive mi jefe cada día. No está más alto, la diferencia es que gana bastante más que yo y que todos mis compañeros. Y, como esta España va tan bien, pues los sueldos congelados y compañeros a los que despiden. Pero eso a usted no le interesa, salvo que el sueldo de la Alcaldía de El Pedernoso se congele en 0€ de por vida también y usted por arte de magia tuviera la posibilidad de optar al puesto...

Saludos
Puntos:
12-06-08 10:14 #942719 -> 940781
Por:No Registrado
RE: Robos en el Pedernoso
Se empieza hablando de unos robos acontecidos hace un par de noches y se termina, como no, poniendose verdes entre "socialistas y peperos" - "peperos y socialistas". Esto es irrisorio.

Esperemos que no vuelvan a ocurrir este tipo de hechos, que creo que es lo que deseamos todos. Y gracias a Dios que sólo entraron a las cocheras.

Un saludo, y un guiño a los afectados.

Jesús Algara Rabadán.
Puntos:
12-06-08 11:33 #942957 -> 940781
Por:No Registrado
RE: Robos en el Pedernoso
Nadie ha puesto verde a nadie. Tan sólo estos socialistas, que como hemos visto no les viene nada bien que salga por aquí el problema que tenemos de la inmigración en el pueblo y que se propongan cosas para hacer este verano. ¡¡Qué poquito ha tardado Sr. Jordi en hacer desaparecer su firma viendo el panorama!! ¡¡Qué rápido se han picado!! Si es que el sueldo empieza a ser para ellos un asunto de Estado y estos peperos... ¡¡son muy malos!! Jaja. También compruebo que es el tema al que se agarran una y otra vez cuando sale algún asunto molesto para ellos por aquí.

Por cierto, tendrían más fácil intentar conseguir otra solución para su gran problema (¿podrán dormir por las noches?). Vamos a ver si la explico correctamente: para ponerse de acuerdo con el PP en el tema del sueldo, son 4 votos y opiniones, por lo que tendrán difícil convencerlos. Pero oiga, el voto único del Sr. Lara también serviría. ¡¡Inténtenlo!! Seguro que lo consiguen... Jaja. Ahí un posible chantaje económico (de esos bajo cuerda que tanto conocen) seguro que os serviría. Viendo los antecedentes... Igual todavía pueden verse sin poner cara de perro el Sr. Lara a la Sra. Baleriola y viceversa. ¡Ah! Y de negociador el Sr. Jordi... ¡¡Sería la mesa perfecta de negociación para que no saltaran chispas!! Aunque antes sería mejor llamar a los bomberos por su aquello arde...

Un saludo
Puntos:
12-06-08 14:12 #943473 -> 940781
Por:No Registrado
RE: Robos en el Pedernoso
Uy si, los socialistas estamos muy preocupados intentando crispar en los foros. Como nunca ganamos las elecciones... Y el problema de la inmigracion ya lo estamos arreglando, hemos mandado una parte de nuestro ejercito a proteger nuestras fronteras, ademas hemos hecho una ley nacional que lo va a arreglar todo, una ley nacional para el pueblo del pedernoso!

Ademas no se si el PP esta tan nervioso porque lleva perdiendo en el pueblo desde que acabo la Ucd o lo mismo es porque les preocupa el congreso que se les viene encima... porque tal y como estan los peperos, Zapatero Presidente mientras quiera!!! Rajoy, Espe, Rato, Ansar... quien da mas??? Seguro!!! Ana Cantarero!!!!
Puntos:
12-06-08 14:39 #943552 -> 940781
Por:No Registrado
RE: Robos en el Pedernoso
Me temo que a esta Alcaldesa a la que no hacen ni p... caso ni siquiera en el Gobierno de Castilla La Mancha ni en la Diputación de Cuenca, menos aún le harían en el gobierno nacional si tuviese que pedir algún tipo de ayuda. Menos mal que parece que se empieza a acostumbrar a ver que no pinta nada de nada.

Y me temo que te equivocas de forma de arreglar las cosas. Las vuestras fueron papeles para todos. ¡¡Y así nos va ahora!! De todas formas, a mí personalmente no me crispas, lo que sí está claro que intentas hacer es desviar la atención del tema. De ese, y de los anteriores que se han planteado. Porque por aquí aún no ha salido ningún socialista que apoye que desde el Ayuntamiento se busque la forma de organizar actividades deportivas o que se aclare lo de las obras privadas con materiales públicos o las fiestas en la piscina. El Congreso del PP me la trae al fresco, me importan los problemas de mi pueblo. Y, desde luego, ni Rajoy, ni Espe (como tú dices), ni Rato los arreglarán. Pero está claro que vuestro amigo ZP, De la Vogue (municipal y nacional), Solbes o Rubalcaba aquel del GAL tampoco. Así que más vale que le dijérais a vuestra amiga Baleriola que más vale que empiece a trabajar de una vez. Es ella la que es Alcaldesa y la que se tiene que preocupar por estos temas, y no seguir dando la paliza con el sueldo.

Saludos, Vicevogue
Puntos:
12-06-08 14:47 #943567 -> 940781
Por:No Registrado
RE: Robos en el Pedernoso
si, pero es que da la casualidad que este no es el lugar para responderte ni a ti ni a nadie. Si el ayuntamiento organiza, no organiza, hace o no hace lo tiene que explicar a los del pueblo que votamos cada cuatro años lo que queremos. NO tiene que decirte a ti que al fin y al cabo eres un pintamonas de un foro nada de lo que va a ahcer. Y si no nos gustara, votariamos otra cosa. Ahi es donde os jode, pero tal y como estan las cosas, tenemos PSOE para muchos años en el pueblo y en España!
Os esta bien por fachas!!!jajaja
Puntos:
12-06-08 15:49 #943755 -> 940781
Por:No Registrado
RE: Robos en el Pedernoso
Si aqui hay algún pintamonas eres tú,payasete.Si este foro no es el lugar para responder a preguntas, bien que lo hiciste al día siguiente del pleno y nos interesan a todos, seamos votantes o no de los socialistos-as.
Tendré PSOE para siempre ¿ a mí qué? mientras me caiga mi sueldo y me dejen vivir en paz, me da igual el que gane porque, a la postre, todos son iguales.Y yo,votante del PP, jamás, nadie, me cambiará mis ideas, no como a otros que hasta cambian el significado de las palabras cuando les interesa.
Si tener mis ideas claras es ser un facha, pués a mucha honra soy un facha, y tú un rojillo ¿vale payasete?
Puntos:
12-06-08 17:33 #944028 -> 940781
Por:No Registrado
RE: Robos en el Pedernoso
Como te gusta insultar, TE ENCANTA, luego son los concejales del otro partido los que no proceden conforme a derecho.

¿No sé por qué pones que no me tiene que contestar a mí y sí a los del pueblo?, para que te enteres CONCEJALILLO, soy de EL PEDERNOSO, de siempre y para el resto de mi vida, ¿te enteras o tengo que explicártelo?

Si algo está claro, es que todos los que escribimos aquí somos de este pueblo.

Ah!! a ver si aprendes a escribir comentarios sin insultar, que al parecer, no tienes argumentos y tienes que recurrir a ciertas expresiones no muy correctas.
Puntos:
12-06-08 17:34 #944032 -> 940781
Por:No Registrado
RE: Robos en el Pedernoso
Pues venga, socialistas para rato. Sí, señor.

Y en el pueblo, con problemas de inmigración, con carencia de servicios de los que sí disponen en los pueblos de alrededor, sin poder instalarse una empresa cuyo dueño sea del pueblo porque no se le vende terreno, con calles sin arreglar, con el pueblo exactamente igual que hace 20 años... ¿Quieres más?

Y, en España, a día de hoy, el país paralizado. Los camioneros empiezan a ir a la cárcel por delincuentes por manifestarse, los agricultores callados como siempre pero prácticamente sin beneficio en sus trabajos, los pescadores también parados, supermercados sin comida, las gasolineras sin suministro, empresas importantes como SEAT, CAMPOFRIO, NISSAN, SHARP y otras presentando EREs por la huelga, los taxistas empiezan mañana con ella, la electricidad sube, los catalanes se llevarán a partir de ahora el 100% del IVA (el resto de las comunidades haremos ricos a los catalanes), los alimentos por las nubes por una inflación que alcanzará muy posiblemente el 6% el año próximo, gente quedándose en el paro... ¿Hay alguna forma mejor de mirar por los trabajadores? Sí, señor. ¡Socialistas para rato! Menos mal que, por suerte, a mí no me toca.

Saludos
Puntos:
12-06-08 17:51 #944067 -> 940781
Por:No Registrado
RE: Robos en el Pedernoso
¿Y porqué tengo la sensación de que estos socialistas no contestan a este tipo de comentarios?, ¿será por qué no tienen nada que objetar?

Que pena.
Puntos:
12-06-08 18:07 #944121 -> 940781
Por:No Registrado
RE: Robos en el Pedernoso
peperos antes de dar consejos arreglar vuestro partido anda que es el partido mas partido de españa, jajaja
Puntos:
12-06-08 19:01 #944266 -> 940781
Por:No Registrado
RE: Robos en el Pedernoso

sí, sí, otros pasaron por momentos peores en su día. Cómo deviáis la conversación sin contestar a ninguna de las preguntas planteadas. Pero que repito: me la trae al fresco cómo esté el PP a nivel nacional, así como a nivel autonómico. Aquí lo que he estado criticando es la situación del pueblo y, como comprenderéis y como dije anteriormente, ni Rajoy, ni Rato, ni Aguirre, ni ZP, ni De la Vogue, ni Solbes, ni Rubalcaba, ni Sebastián van a arreglar nuestro pueblo. ¿Acaso alguno de ellos sabrá que existe?

Pero voy a otro tema viendo que no sois capaces de defender lo indefendible (situación municipal y situación nacional) y saltáis con otras cosas. Leí hace un tiempo que la propuesta de que los pedernoseños que montaran puesto en la feria no pagaran impuestos era anticonstitucional, ¿no? Pues bien, me temo que porque no tengo los medios adecuados ni entiendo mucho del procedimiento, pero si no iría a denunciar al Tribunal Constitucional a la mayoría de los ayuntamientos de las grandes ciudades de España. Porque seguro que si han viajado un poco, habrán comprobado como tanto en Toledo, como en Albacete, Cuenca, Guadalajara, Madrid, Sevilla, Granada, Córdoba, Valencia, Barcelona... existen zonas con parquímetros. ¿A que sí? ¿Y quién paga ahí? Los vecinos tienen su tarjeta de residencia y pueden estacionar sin pagar. ¿Pero por qué pagamos los que vamos de fuera? Si tan sólo vamos al hospital, de compras, o de negocios. ¡¡Qué anticonstitucionalidad!! Si somos todos iguales ante la ley. ¿Cómo no pagarán los toledanos, albaceteños o conquenses y los pedernoseños cuando vamos, sí? ¡Bastante tenemos con ir de fuera, que encima tenemos que pagar! ¡Vamos hombre!¿No os parece que estamos ante el mismo caso? ¿Y eso es anticonstitucional? No, tan sólo trabajan por sus vecinos. ¿Acaso los pedernoseños somos más tontos que nadie que miramos más por los forasteros que por nosotros mismos? Venga, a ver si algún socialisto o socialista, miembro o miembra del PSOE municipal se atreve a contestar, puesto que ellos son los verdaderos conocedores de nuestra Constitución.

Saludos
Puntos:
12-06-08 21:52 #944702 -> 940781
Por:No Registrado
RE: Robos en el Pedernoso
Claro que somos más tontos que nadie ¿no celebrabamos unas verbenas dobles, con las mejores orquestas para divertir a los forasteros, gratuitas, que hasta se tuvo que derribar algún arco del parque para que entraran los camiones? Esto si era constitucional y lo que más me gustó: se pagaron con mis impuestos en vez de dedicarlos a cosas mucho más necesarias.Menos mal que esta tonteria desapareció cuando perdieron los socialistos-as la mayoría absoluta:ja, ja, ja gracias PP
Puntos:
19-09-08 12:12 #1196696 -> 940781
Por:No Registrado
RE: Robos en el Pedernoso
Buenos dias, He encontrado este foro por casualidad, soy de El Pedernoso, trabajo fuera pero voy muchos fines de semana a mi pueblo.
No pondre mi nombre ya que veo que nadie se identifica en estas "agradables conversaciones".

Solamente queria como Pedernoseño, hacer saber a toda la gente que lee estos foros o que pueda encontrarlos como he echo yo, la profunda tristeza y verguenza ajena que siente uno cuando lee a gente que se supone perteneciente a partidos politicos los cuales deben velar por la buena calidad de vida en el Pedernoso, bien sean ustedes socialistas, populares, independientes... sola y exclusivamente dedican su tiempo a mirar los errores del contrario, criticar sus ideas e incluso insultarse. aun no he visto ningun foro dedicado a dar ideas conjuntas para mejorar el pueblo, el nuestro es un pueblo pequeño y como tal se deberian aunar las fuerzas e ideas para hacerlo crecer.

Si cada vez que alguien hace una propuesta en beneficio de los vecinos del pueblo, el "contrario" le pone pegas por el simple echo de ser de un ideal politico distintito, todos perdemos.

Señores responsables de las "fuerzas" politicas de El Pedernoso, jovenes y mayores, les ruego como vecino de MI PUEBLO, dejen de una vez de hacer el ridiculo y de perder el tiempo en los foros y pongan toda la energia que gastan aqui en hacer del El Pedernoso un pueblo mejor, unos aprendan a gobernar, (que no imponer) y otro a hacer de oposicion (que no entorpecer todo lo que plantea el contrario).

Hacerles saber tambien que no tengo voto en el Pedernoso, por tanto no hace falta que entren en debate de ver si soy de izquierdas de derechas de centro de arriba o de abajo. Sencillamente doy mi vision objetiva y neutral a los expertos politicos de mi pueblo.

Espabilen o retiresen, porque el pueblo asi, se va ha ir a la mierda.

UN PAISANO.

Nota. Ahorren insultos y demas tonterias, no tengo intencion alguna de entrar al trapo.

Un abrazo.

Siento
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Desperfectos en las viñas y robos en los bares del pueblo Por: laloca69 12-03-12 10:14
No Registrado
4
informacion sobre tecnica de robos Por: No Registrado 17-03-09 19:45
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com