Foro- Ciudad.com

El Pedernoso - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > El Pedernoso
10-12-09 23:16 #4109366
Por:No Registrado
quien soy, de donde eres, donde vas, ja, ja, ja
Hola, soy el de las bromas al ole ole, y quien pregunta por gente del pueblo. Llevo muchos años sin ir al pueblo, no por falta de ganas, y si de medios y posiblidades, por ciscustancias. Mi infancia estaa ligada al pueblo desde que tengo uso de razon. Mis abuelos que en paz descansen son de alli, y eran maravillosos, de gran corazon. Mi madre, mi tia y mi tio, los primos de mi madre, y los mios, son y estan mucho en el pueblo. "maritere", la profesora es prima de mi madre, otro es militar juvilado, otras son las hijas de vicente que en paz descanse, y asi podria llevarme horas hablando de mi familia pues la concoe todo el pueblo. Los vecino de mis abuelos, eran picazo, Maribel, el "rano", etc..; fui al colegio del pueblo, y siempre que podia, estaba alli, hasta despues de tener mujer e hijos, y con ellos. Mi infancia y juventud, son recuerdos de Santa Ana, de las fiestas, de las juergas en el ole, en voltios, en la discoteca, en la cueva años mas tardes, son recuerdos de la celadilla, de los pinares y las calderetas,.... Conozco muy bien a alejandro, a tabique, al mirlo, a picazo, emilio, etc, etc, etc, pues conozco y me conoce todo el pueblo. Sólo pretendia gastar bromas con gente con la que si veo, estamos de broms todo el dia, de las que guardo buenos recuerdos. os doy un saludo a todos, y todas de mi quinta, y resto del pueblo. Soy Manuel, el hijo de Eugenia, nieto de juanon y Emilia, que le apodaban "el cordobes", pues de niños vivi en cordoba. Si algun conocido lee esto, sabe quien soy, y se acordara de las juesgas en el pueblo de nuestrass quinta, que fueron muy recordadas. Un abrazo a todo el pueblo, y disculpar por las bromas que son sin mala intencion.
Puntos:
11-12-09 13:01 #4128762 -> 4109366
Por:No Registrado
RE: quien soy, de donde eres, donde vas, ja, ja, ja
Hola soy Ivan, del Olé. ahora mismo no se quien eres, seguramente si te veo te reconozca, pero todo depende de los años que lleves sin ir al pueblo, posiblemente mis Tios, Chema o Fran o mi padre Juan, te conozcan mas si eres de los primeros tiempos del Olé, que ya tiene casi 23 años. Entiende que desde que llevo el Olé yo, (hara mas de 8 años), si no has venido por aqui es imposible que te pueda conocer y mas adivinar que lo que has escrito anonimamente es una broma. No es la primera vez que en este "foro" se ataca tanto al Olé como a la gente que estamos detras, por eso antes de bromear con algún local del pueblo informate primero si ha cambiado de dueños, si sigue abierto, etc... porque dados los antecendentes del foro es normal que la gente este a la defensiva, sobre todo si no firmas los mensajes, aqui empiezan con una broma y terminan poniendote a parir. triste pero cierto.

Por lo demas amigo "cordobes", si coincidimos en el viejo Olé, no dudes que nos echaremos unos "medios" de cubalibre recordando viejos tiempos, y si tienes unas fotos de antaño enviamelas para la nueva web del Olé (webmaster@ole-ole.net)

un abrazo y gracias por acordarte de nosotros.

"Olé Olé bar"
Puntos:
12-12-09 03:21 #4143581 -> 4128762
Por:No Registrado
RE: quien soy, de donde eres, donde vas, ja, ja, ja
Ivan, por la edad que tiene, segurro que no te conozco, pero si conozco el ole, y si el pueblo, es mas, tengo famila al lado del ole, y recuerdo muchos momentos alli. insito uco,me encanta la gente del pueblo, el pueblo y las novias que alli ha tenido. vivo mitadf madrid, mitad fuera de españa, pero soy del pueblo y si algun dia puedo volvere. un saludo, y abrazo a todos. de todas formas, si conoces a tabique, el me conoce y te dira quien soy. o vicente, o emilio, o el rano, o picazo, etc...
Puntos:
15-05-14 01:20 #12044669 -> 4143581
Por:shakira333

RE: quien soy, de donde eres, donde vas, ja, ja, ja
Hola cordobés yo si te conozco y si no me equivoco eras muy amigo de pica y eras rubio y muy buen tío yo soy lilis y coincindi contigo algunas veces que es de tu vida ya he visto que te has casado .un abrazo cordobés
Puntos:
19-05-14 21:53 #12050213 -> 12044669
Por:No Registrado
RE: quien soy, de donde eres, donde vas, ja, ja, ja
Hay mucha gente que se fueron un día del pueblo y no han vuelto desde entonces y no es por ganas, muchos de ellos es porque ya no tienen casa, porque la vendieron o se la compró algún familiar. Pero sé de buena fe que a muchos de ellos nunca se le olvida los días más importantes en el calendario de cualquier pedernoseño, como son el día de Santiago, Santa Ana, Santanilla, De Jesús... porque son fechas que siempre van a estar en su cabeza, en su mente y sobre todo en su corazón. Y mucha gente llega a mayor y añora la visita a Santa Ana y a sus recuerdos vividos en su niñez o adolescencia, pero las circunstancias de la vida no le han hecho volver por no saber donde quedarse.

Se de gente que va al pueblo el día de Santa Ana y le gusta hacer el recorrido por su viejo barrio, ver cual fue su casa e incluso irse a comer al campo donde estuvo trabajando de joven.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Quien decide el jurado Por: No Registrado 10-05-11 11:26
No Registrado
4
a quien le toco el cuadro de la abuela Por: callearriba 10-08-10 20:29
ateneo
1
¿QUÉ OS HA PARECIDO EL PREGONERO DE ESTE AÑO, Y QUIEN QUEREIS QUE SEA EL DEL AÑO QUE VIENE? Por: pedernoseño94 03-08-10 17:04
pedernoseño94
2
QUIEN SOY Por: No Registrado 18-05-09 21:32
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com