Foro- Ciudad.com

Cuenca - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Cuenca
23-06-14 08:47 #12111311
Por:No Registrado
El tema catalán ...
Este tema ya tiene un largo periodo de exposición pública..., casi se puede decir que ya huele..., vamos que si fuera un cadávaer ya debería estar enterrado...
Pero ¿de qué se trata en realidad ese tema?.
¿Es que nada más pasar el Ebtro allí la gente es más lista, más grande, más guapa, más ... de todo lo que más se pueda ser?.
Pues entonces, digamos, por el sólo hecho de residir mas allá del Ebro ¿ya todos tienen más derechos que nadie?.
Porque resulta que muchos que son de diferentes sitios, o sus padres lo eran, de diferentes sitios de España, y como viven en Cataluña y se han dejado convencer por los separatistas, pues andan diciendo que ellos son más que nadie y que "España nos roba" y "nos quieren aplastar!...y un montón de disparates más...
Y ahora viene el disparate mayor. Resulta que observando la historia ven la cantidad de figuras de toda España que han hecho cosas grandes a lo largo de los siglos. Bueno, pues empiezan a darle vueltas y encuentran un posible hilo por el que desliar la madeja...
Y ¿qué sale?. ¡Que todos esos personajes eran catalanes!.
¿Será posible?. Pues si. Un tal Victor Cucurull ha grabado un video de su conferencia donde explica de pe a pa como es todo este enredo.
Se puede ver en la web: "Dolca Catalunya". Es impresionante.

Bueno. Estoy desconcertado. ¿Cómo es posible que durante tantos siglos hayamos estado sin saber cosas tan fundamentales para la humanidad?.
¿Qué piensan ustedes de todo ello?.
Me voy a descansar. Que estoy agotado. ¡Ahhhhh!.
Puntos:
05-07-14 06:39 #12126553 -> 12111311
Por:No Registrado
RE: El tema catalán ...
Los catalanes no son más que nadie, ni mucho menos., Pero yo admito una cosa cierta.: Los catalanes -mayoritariamente- están unidos y la unión hace la fuerza y si a la fuerza le añadimos de que tienen la industria, pues ya me diras.
En Cuenca como en el resto de Castilla-La Mancha somos pocos y des-unidos y así nos va. Por la posición que tiene en el mapa toda la región castellano-manchega es para que pudiesemos tener mas fuerza, mas industria y más cultura que el resto de regiones, pero por desgracia, estamos a la cola en todo.
Puntos:
09-07-14 00:10 #12130545 -> 12126553
Por:No Registrado
RE: El tema catalán ...
son mu malos y mu satanases y van a ir al infierno por catalanes malos.
Puntos:
21-07-14 01:32 #12153190 -> 12126553
Por:No Registrado
RE: El tema catalán ...
Forero 6553. En parte tienes razon, pero solo en parte, estan unidos con
el tema de la separacion de España, con referencia a la Industria es otro
tema, antes sí, antes habia industrias por doquier pero ahora practicamente existan grandes almacenes chinos que en nada nos beneficia
se han desplazado muchísimas empresas catalanas a la zona de Madrid así como a otros lares, el inversor tiene cierto miedo a instalarse en Cataluña por el tema del separatismo, pruebas hay mas que de sobra sobre ello.

Con referencia a Castilla la Mancha ahí si te doy toda la razon, Castilla la Mancha al igual que Andalucia tienen un gran potencial de recursos humanos y materias primas, permíteme daros un consejo de
( Pájaro viejo ) no os enfrasqueis en disputas de si unas siglas u otras lo estan haciendo o lo han hecho de esta u otra manera buscar soluciones
y exponerlas sin mirar quien o quienes tienen la Vara de mando uniros pasíficamente e ir todos a una que no es otra que el bien general por
otro lado denunciar a aquel que se ha enrriquecido fraudulentamente.

Dicen las estadisticas que ahora hay muchos niños con sobrepeso,
!! claro !! no va a verlos !! por un lado los hay de aquellos progenitores que se han forrado de la manera que todos sabemos y los
alimentan a cuerpo de Rey dandosles todos los caprichos habidos y por haber, y tambien y por desgracia los hay que se alimentan " con basura "
no con un alimento equilibrado apropiado a su crecimiento y salud, y ello motivado por no tener medios para alimentarlos como es debido.

Espero y deseo que esto cambie, pero para ello no PODEMOS hacerlos escuchando a charlatanes de tres al cuarto hay que solucionar el problema pacíficamente pero con energía. Saludos cordiales.
Puntos:
21-07-14 16:21 #12153732 -> 12153190
Por:HONRUBIA-64

RE: El tema catalán ...
¿Por que los conquenses no estamos unidos como los catalanes?., pues por la simple razón de que en nuestra provincia preferimos hundir al vecino antes que ayudarle.
Los catalanes son especialistas en lo de "divide y venceras", los catalanes han dividido al pueblo español y al castellano y de momento estan ganando. BOICOT a los productos catalanes. Consume productos de la tierra, productos CONQUENSES que son nuestros y de nuestra familia.
Puntos:
21-07-14 21:24 #12154188 -> 12153732
Por:No Registrado
RE: El tema catalán ...
Sí claro, vamos a comprar vehículos conquenses, quirófanos conquenses, preservativos conquenses y plátanos conquenses, donde dices que se fabrican?, también los Televisores? y las pescadillas o jureles?
Puntos:
21-07-14 23:44 #12154371 -> 12153732
Por:No Registrado
RE: El tema catalán ...
honrrubia-64.Estás en un grave herror, ¿ boicot ? a productos catalanes?
!! vámos hombre !! eso es decir boicotear productos españoles pues por mucho que les pese a cuatro descerebrados Cataluña es España, porqué no dices boicotear productos chinos y de otras procedencias y de cuyos paises no nos beneficiamos en nada.

Dices y te contradices al exponer que los catalanes estan unidos y al mismo tiempo dices que dicen ( divide y vencerás ), es cierto en parte
que los hay que quieren a toda costa dividirnos pero eso son cuatro " gatos " y no hay que prestarle la mas mínima atención, España siempre será una a pesar del desmadre de las autonomias.

He estado en varias ocasiones en Honrrubia así como en otros muchos pueblos de Cuenca y tanto en la Provincia de Cuenca como en la de Toledo he observado que hay ùeblos que muchas familias trabajan sus campos y viven de ello, tienen sus tractores, aperos Etc, en Cuenca así como en otras provincias de España lo que se debe pedir y con Energía pero sin alborotos baratos que al fin y al cabo salen caros hay que ponerse las pilas para poder poner en marcha el Carro de la Economía general y por supuesto ir en contra de tanto chorizo como anda suelto,
y no de Cantinpalo sini de la peor especie, ahí si que estoy de acuerdo en que se les haga el BOICOT y dejar de ser lacayos de tales
especimenes.

Hay por desgracia demasiados multimillonários que dicen ser de izquierdas cuando tienen al personal subyugado, y como bien dice otro forero Qué produce Cuenca, es autosuficiente ?. Saludos y no me sea anti
español, Cataluña es España y siempre lo será, sí, porque se puede evitar la debacle de la separación de un Territorio u otro.Saludos.
Puntos:
22-07-14 16:43 #12155090 -> 12154371
Por:No Registrado
RE: El tema catalán ...
Para que veáis su mal fario, os paso un romance que corre por la red y relata un hecho bien real. Hasta ahí llega la insidia catalibana.

DICE EL SEÑOR PEP MAYOLAS,
historiador de barriada,
que la conquista de América
fue con gloria realizada
por descendientes de Condes
de la Casa catalana,
bastardos en sus orígenes,
pero fuertes en su fama.
Pizarro, Almagro y Cortés
y hasta el lucero del alba
serán siempre catalanes,
según Mayolas relata.
Y van los catalibanes
a conmemorar la hazaña
como propia, mientras borran
del libro el nombre de España.
Puntos:
22-07-14 17:10 #12155119 -> 12155090
Por:No Registrado
RE: El tema catalán ...
¿Tù me la chuparías, poetiso?
Puntos:
23-07-14 01:51 #12155730 -> 12155119
Por:No Registrado
RE: El tema catalán ...
!! Manda cullons !! Ya andan sueltos los gorrinos, siempre absolutamente siempre hay quienes no saben dialogar ni exponer proyectos, solo se basan en insultar, y quede claro que yo ahora lo he hecho, Sí, lo he hecho pero obligado al oir tanta groseria, creo que presumes de tener algo que chupar y creo que trabajo te cuesta encontrartela.
Puntos:
23-07-14 16:39 #12156367 -> 12155119
Por:No Registrado
RE: El tema catalán ...
Yo no pero algún familiar tuyo seguro que si...
Puntos:
14-08-14 17:47 #12190316 -> 12155119
Por:No Registrado
RE: El tema catalán ...
Bueno, y ahora, para desengrasar, vamos a contar verdades del barquero...
¿Qué les parece a ustedes lo que esta saliendo sobre el clan Pujol Ferrusola, la cantidad de millones que han estado estafando a los catalanes y a todos los españoles?.
¿Y estos eran los que decían 'España nos roba'?.
Ellos eran los ladrones de tomo y lomo.
A ver cómo se explican ahora los nacionalistas?.
Que se vea.
Puntos:
14-08-14 22:18 #12190556 -> 12155119
Por:No Registrado
RE: El tema catalán ...
12155730


Sí, le manda c0j0nes, que creas que alguien tiene que escribir como tú crees que es lo correcto, pero sabes lo que pasa? Acá como en los estadios de futbol la gente va a gritar, a desparramarse y a quitarse cargas, mal que os pese a alguno, y sin tener que pedirte ningún maldito permiso.


Si oyes la palabra cabróóóón, y te molesta, será que crees que es contigo?, pero si no te afecta para nada, entonces y como sabes que ese llamado no es contigo, entonces no volteas y sigues tu ritmo de vida, pero si eres estrecho de caderas y de entendederas, tienes dos trabajos, calentarte y contentarte, pero si sigues asomando el hocico por estos foros encontrarás de todo y para todo, solo recoge la porción que a ti te gusta, te satisface y que además es contigo, lo otro, déjalo pasar, si no es contigo.


Lo de la chupadera no es mío, pero de vez en cuando también hago preguntas existenciales, o te unes o te callas, pero lo que es seguro que las pautas no las marcas tú ni nadie, y tampoco lo que hayas hecho lo has realizado obligado, será que alguien te ha puesto una pistola cargada en la 100, y no has tenido más remedio que ser mal-educado?, y ese que presume de pija larga o sabrosa que se la meta por el culo dando vueltas alrededor de una columna, tal vez consiga el records de velocidad. Pero si crees que le cuesta trabajo encontrársela, podrías hacer un acto de caridad supina y ayudarlo en la su búsqueda…


Por cierto, yo también te amo, querida!


.




.................................................................................................................................................
Puntos:
18-08-14 17:48 #12193948 -> 12155119
Por:No Registrado
RE: El tema catalán ...
Se dice con insistencia
que Artur Mas es la almorrana
que el cul0 de Convergencia
tolera de mala gana.
Pero no quiteis la silla
al Junqueras esquerrano,
porque es una ladilla
que les trastea en el ano.
Puntos:
19-09-14 18:33 #12238144 -> 12155119
Por:No Registrado

RE: El tema catalán ...
¿Y qué hacemos? ¿Otro boicot que parece que se lo pasan por el arco del triunfo? No traigas problemas, trae soluciones.
Puntos:
17-02-15 17:43 #12478908 -> 12155119
Por:No Registrado
RE: El tema catalán ...
La solució es aplicar la Constitución...
y se acabó el carbón.
Puntos:
02-04-15 10:21 #12548978 -> 12155119
Por:No Registrado
RE: El tema catalán ...
PUES LOS MEJORES CHORIZOS
de todos los tiempos son
¡catalanes!, no lo duden...,
y ahí tienen al clan Pujol
multiplicando por siete
los cauces de corrupción,
y si se mete a la mama
Marta en el mismo perol
serán ocho administrando
la mordida del león
a los contratos de obras
que Jordi, el mayor trincón,
succionaba en el Palau
presidiendo en su sillón.
¿Quién roba?. ¡El nacionalismo
es el supremo ladrón!.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Clases Particulares de Matemáticas con excelentes resultados Por: nebur2000 04-11-10 05:42
nebur2000
0
Suministro e instalación de sistemas acústicos en treinta semáforos accionados por mando a distancia Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 05:54
Foro-Ciudad.com
0
Suministro e instalación de césped artificial en sistema ecológico en el campo de fútbol de la Beneficencia Por: Foro-Ciudad.com 23-02-10 00:23
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com