Foro- Ciudad.com

Castejón - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Castejón
10-04-08 16:17 #804066
Por:No Registrado
Sinceridad ( SIN TAPUJOS )
Seamos sinceros. En el trabajo pierdes el tiempo mucho más de lo que parece. Haces llamadas personales, chateas con esa persona que sabe muy bien cómo excitarte mientras te pellizca las neuronas adecuadas. Luego viene un cafetito, un par de reuniones y, de vez en cuando, un apretón. Después encima llegas tarde a casa y dices que estás muerto de agotamiento.
Seamos sinceros. Al volante le pitas a ese que comete una infracción, pero cuando se trata de ti y te saltas una señal 10 metros más allá, que nadie te levante la voz. Le rayas la pintura metalizada de otro coche desaparcando el tuyo, y lo último en lo que piensas es en dejarle tus datos, en su lugar miras a tu alrededor para cerciorarte de que nadie te ve mientras te das a la fuga. La paja en el ojo ajeno, que llaman.
Seamos sinceros. Si se equivocan a tu favor al devolverte el cambio, pones cara de nada y sales a cámara rápida. En el metro, en el autobús o en cualquier otro lugar, sentarse no es una cuestión de comodidad, sino de supervivencia. Por eso te alegras cuando otro se levanta, le deja el sitio a esa anciana que acaba de entrar y te libera a ti de tanta tensión.
Seamos sinceros. Te das prisa en cerrar las puertas del ascensor cuando oyes que otro vecino entra en la portería. Y le dejas en su buzón los panfletos publicitarios que no necesitas. Básicamente, los que no sean pizzas a domicilio.
Entre lo poco que sé de la vida, también te diré que nada de todo esto vale la pena sin alguien que te haga ser incoherente. Ni flores, ni velas, ni luz de luna. Ése es el verdadero romanticismo. Alguien que llegue, te empuje a hacer cosas de las que jamás te creíste capaz y que arrase de un plumazo con tus principios, tus valores, tus yo nunca, tus yo qué va
Dos emociones inútiles asociadas al pasado, arrepentimiento y culpa, y una emoción inútil asociada al futuro, la preocupación. Cuanto antes de desprendas de las tres, antes empezarás a apreciar lo único que tienes.
Puntos:
10-04-08 21:00 #804912 -> 804066
Por:No Registrado
RE: Sinceridad ( SIN TAPUJOS )
Me ha encantado tu ultima frase, es una de las mayores verdades que he oido nunca. Gracias por escribir en el foro.
Puntos:
11-04-08 08:46 #805657 -> 804912
Por:No Registrado
RE: Sinceridad ( SIN TAPUJOS )
Es interesante leer y compartir opiniones sinceras.

Te agradezco que hayas perdido o ganado minutos de tu tiempo leyendome.
Mi corazon hablaba, mi cabeza tambien. Estamos constantemente en conflicto emocional y visceral.
Saludos.
Estamos en contacto en el foro.

"Unicamente cuando se pierde todo eres libre para actuar"
Puntos:
11-04-08 12:53 #806104 -> 805657
Por:No Registrado
RE: Sinceridad ( SIN TAPUJOS )
Ya sea frente a una taquilla, una caja, un peaje, una puerta de embarque, un meapilas o un mostrador. Que levante una ceja el que no haya formado jamás parte de una cola.

Me refiero a lo que de pequeños llamábamos fila india. Ponerse uno detrás del otro mirándose la nuca, sin necesidad de llegarse a tocar. Porque si hay contacto, eso ya no es una fila india, sino una española, que es la que se da cuando la persona que espera detrás de ti intenta subirse a tu chepa mientras fumiga su halitosis sobre tu oído bueno y su falta de educación sobre los restos de la tuya.
Las colas minan ( por no decir otra palabra ). Minan porque representan una tensa garantía de espera. Aquí, te anuncian, vas a perder unos irrepetibles minutos de tu vida. Por mucho que intentes ser positivo y pensar que es tu donativo solidario con la lentitud mental del que suele atender, cabrean.

Pero también cabrean por su efecto redistributivo del poder. Da igual tu edad, clase o condición. Desde el momento en el que te has incorporado a la cola, el que está delante de ti, es más que tú. Él tiene el poder para tardar, despistarse, frenarte, o lo peor de todo, dejar colar a alguien más, alejándote de tu objetivo a su voluntad y dejándote con esa cara de pardal que se te queda cuando crees que deberías quejarte, pero no lo haces. Y detrás de ti, tu fiel aliado, aquél al que siempre le puedes pedir que te guarde la vez.
Reconforta saber que éste, en todo momento, se sentirá un poco peor que tú.
Para acabar, tienen que aparecer los demás protagonistas, sin los cuales una cola no sería una cola. Deberán figurar, por este orden, el que se cuela descaradamente, el que no lo parece pero se va colando, el que se cree que llegó antes que tú y piensa que vas de listo, y el que le pide a alguien que le guarde el sitio y no aparece hasta que el turno ya le pasó.

Conjúgalo todo en quemando de imperativo, y obtendrás las complicadísimas teorías y dinámicas de colas. Entre las más clásicas, ésa en la que te das cuenta de que la cola más lenta es siempre la tuya, o aquella otra en la que te has pasado horas en una única cola y justo ahora que te toca a ti, abren otra ventanilla.

Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
---> Peñas <--- Por: CastejonKings 10-08-08 10:28
CastejonKings
0
PODEMOS Por: No Registrado 23-06-08 09:02
No Registrado
1
CASTEJON - Elecciones Generales 2008 Por: Generales2008 10-03-08 00:33
Generales2008
0
radio patio se entera de to...jajaja Por: No Registrado 22-02-08 22:16
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com