Foro- Ciudad.com

Castejón - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Castejón
26-03-08 12:38 #772508
Por:No Registrado
vistazo
Buenas tardes castejoneros.
Me presento.-
Jesus Cañada ( CHECHU )

Me he dejado caer por el foro del pueblo y ojear las opiniones, dudas, comentarios y demas y, de paso, poner algunas palabras que me vienen a la cabeza..

Lo primero es que hay que escribir mejor señores.. que no digan que los Castejoneros no tenemos cultura copon!

Punto 2.- Chalets.- Francamente, me importa poco. lo que tenga que ser sera... Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar. Creo que Castejon, para todas las personas que hemos pasado nuestra vida, recalco, toda nuestra vida, infancia, recuerdos, risas, borracheras, llantos etc.. permanecera intacto.
Es todo burocracia e influencia. En fin.. Creo que las personas cuyas competencias sean dar el VB a este proyecto actuaran en consecuencia. Aun asi, es francamente cojonudo ver las opiniones de la gente. Unos a favor y otros, la mayoria, en contra.El corazon tira mucho señor@s.. Este es un tema del cual no tengo casi información. Asi que antes de meter la pata, prefiero dar unas pinceladas. Yo se lo que cualquier castejonerito de a pie..Rumores y especulacion.. No prefiero detenerme aqui..


Punto 3.- Fiestas.-Efectivamente han ido en descenso.. La gente se casa, tiene niños, cambia de vida, prefiere cosas nuevas ( a menudo influenciados por el entorno familiar, mujer, marido, hijos, cambiar de aires. etc.. o porque simplemente quieren algo distinto ) cosa perfectamente razonable por mi parte. Es cierto que han ido un poco de bajon, pero lamentablemente los dias en los que cae la fiesta son INAMOVIBLES. 20 años llevo disfrutando estas fiestas y nadie ha hecho nada para trasladar los fastidiados lunes 12, martes 13, miercoles 14 y jueves 15. Asi.. como no van a ir en declive? normal. El ayundamiento si podría hacer algo al respecto, ya que es el organismo que tiene potestad para esto ( hablo desde el desconocimento.. pero alguna persona o institución tendrá el poder en el pueblo no? y creo que el ayuntamiento se lleva la palma ) ya que todo el pueblo estaria conforme con la modificación de nuestras fiestas. Jueves, Viernes, Sabado y Domingo. Asi no habría ni la mitad de quejas y muchisima mas gente ( cosa que agradeceriamos tod@s). Tambien habría contras, por supuesto. Caches de orquestas, fiestas de otros pueblos en el mismo tiempo.. etc.. No me he parado a pensar estos contratiempos, la verdad.
Aqui lo que esta claro es que queremos lo mejor para nuestras fiestas.

Punto 4.- He visto tambien que los castejoner@s tenemos el mayor indice de procreación del mundo mundial. Cantidad de niños que hay por las calles!( a cada cual mas gracioso, la verdad ). Señor Alcalde.. tome usted nota para construir un parque WARNER porque si no no van a disfrutar los pequeños!!!

Creo que por hoy ya esta bien.
Solo quiero dar un saludo a todos los castejoneros entrañables.
Y un beso a todas las castejoneras.
Y a toda mi familia por supuesto ( MORENO!!! crack!)


Saludos especiales a todos los ARNALDOS (Javi,Raul,Cesar,Susa,Jabato&Cia,Miguel&Cia, Mayte&Cia. joer.. tos con pareja hostias.. en resumen. A toda la gente con la que crecí y que son los mejores amigos que tengo)
Cordiales a las peñas TINTORRO, TROPEZON, SAN BLAS, BARRILES, PITORREO ...

Nos veremos en verano...





Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Bono asegura que hacen campaña en su contra es por ser "cristiano y socialista" Por: No Registrado 11-05-10 18:03
No Registrado
0
FIESTAS Por: No Registrado 09-01-10 22:58
No Registrado
21
Ayuntamiento de Castejón - Aprobados 24.000 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 21:09
Foro-ciudad.com
0
tomar medidas Por: No Registrado 10-04-08 15:41
No Registrado
15
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com