Foro- Ciudad.com

Casasimarro - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Casasimarro
16-04-12 20:44 #9936834
Por:pablito76

el PP de casasimarro retira su pagina web:
El PP del pueblo ha retirado su página web para que no podamos ver todo lo que decían que iban a hacer y no están haciendo.
jajajajaja
ejm: la plaza de toros, empleo para los jóvenes (no solo para los que tienen carnet del PP) y todas esas tonterías que decían.
por si alguien lo quiere comprobar es www.ppcasasimarro.es
que pasa ¿no tenéis noticias que colgar?
¿para cuando la plaza de toros?
por cierto ¿sabe la gente del pueblo que las ultimas contrataciones las están haciendo a dedo? ¿Donde están los planes de empleo?
Han subido el IBI, la ludoteca, se pagan basuras en el polígono (antes no).
Que pasa que esas noticias no queries darlas en vuestra pagina web.
¡¡¡Sois patéticos!!!
Puntos:
17-04-12 18:47 #9940987 -> 9936834
Por:chuchi1960

RE: el PP de casasimarro retira su pagina web:
si las estan haciendo a dedo las contrataciones porque un chaval ha dicho que fueron a buscarlo a su casa y le dijeron que si queria trabajar en el ayuntamiento por un mes solo, porque tenian que cumprir con mas gente y el chaval acepto y ahora esta trabajando
Puntos:
22-04-12 11:23 #9961558 -> 9940987
Por:adl1973

RE: el PP de casasimarro retira su pagina web:
No esque como es futbolisto tiene que plantar el cespe en el campo futbol.
Puntos:
23-04-12 09:43 #9964548 -> 9936834
Por:Pandora17

RE: el PP de casasimarro retira su pagina web:
Perdona Pablito pero discrepo con tu información de que las últimas contrataciones las están haciendo a dedo. ¿En qué te basas para dar esa información sin tener pruebas?, que es muy fácil hablar sin tener ni idea, y la envidia es muy mala, pero en fín..., y que conste que esto no tiene nada que ver con política, que yo soy más de izquierdas que tú, pero lo que no es,no es.
Puntos:
23-04-12 18:52 #9966423 -> 9964548
Por:chuchi1960

RE: el PP de casasimarro retira su pagina web:
pandoro17 yo te digo que uno de los chavales que entro aprimeros me lo dijo a mi que fue un concejal a buscarlo para un mes nada mas por que tenian que complir con mas gente.
Puntos:
25-04-12 08:42 #9973087 -> 9966423
Por:pablito76

RE: el PP de casasimarro retira su pagina web:
Pandora, demostrarlo es muy fácil. No tienes mas que enseñarnos donde estas las bases por las que se regio el concurso y decirnos quien fue el tribunal de selección de personal, que es así como se hace. Yo entiendo que si a ti o algún familiar tuyo lo han contratado, te venga muy bien pero las cosas no se hacen así. Yo no quiero polémica con la gente que está trabajando porque seguro que son muy buenos trabajadores, pero a la hora de contratar un ayuntamiento no puede ir a casa de nadie y decir "venga que mañana empiezas" si de verdad quisieran contratar a gente joven solo tenían que haber sacado un concurso que pusiera "solo pueden optar al trabajo jóvenes entre 18 y 30 años" y ya esta. Pero que todos tuvieran la misma oportunidad que los que ahora están trabajando. En el caso que quisieran que no fueran los mismos de siempre (como dicen ellos), otro apartado que dijera "requisito imprescindible no haber trabajado nunca para el ayuntamiento" y todo resuelto. Pero concurso hay que hacer SIEMPRE. Porque si no el Alcalde y sus concejales corren el peligro de convertirse en los caciques del pueblo y que solo trabajen quien ellos digan con el único ánimo de conseguir rédito político.
Pandora, estoy seguro de que lo entiendes y además comprendes que no hay ningún problema con los chicos que ahora están trabajando (seguro que se lo merecen) pero las formas no dejan de ser CACIQUILES.
Puntos:
26-04-12 23:26 #9980521 -> 9973087
Por:No Registrado
RE: el PP de casasimarro retira su pagina web:
Pablito76 solo veis lo que quereis,porque donde esta la bolsa que hizo el ex alcalde el guapo para el puesto que esta ocupando Paco? Porque ese mismo puesto tambien lo puede ocupar cualquier otra persona que tenga estudios de administrativo,pero metio el guapo a Paco cuando estaba trabajando en las calles y mira donde esta ahora y el tiempo que llevaba en ese puesto de administrativo.
Eso lo hizo el guapo,lo metio a dedo en el ayuntamiento y lo saco de barrer calles,donde esta esa convocatoria para poder concursar cualquier otra persona?
Solo veis lo que hace mal el PP porque lo que hizo mal el PSOE eso no lo veis ¿verdad?
Puntos:
26-04-12 23:38 #9980573 -> 9980521
Por:No Registrado
RE: el PP de casasimarro retira su pagina web:
claro que lo hizo mal pero vosotros no os cansasteis de decir que no gobernariais como el,que lo hariais con total transparencia y esta a la vista de todo el pueblo que no es asi.
Puntos:
27-04-12 17:41 #9983113 -> 9980573
Por:-Aqui estoy-

RE: el PP de casasimarro retira su pagina web:
No sé si la han eliminado por intentar ocultar aquello que decían que iban a hacer y no han hecho, pero deberían saber que cuando algo se pone en Internet, difícilmente se borra.

Cito literalmente parte de su carta de agradecimiento:
"Pronto notarán el cambio, pronto notarán que las personas serán lo primero, pronto notarán que en el Partido Popular las cosas se hacen con sentido común, con humildad y con honradez. Les escucharemos, les atenderemos, ustedes serán nuestra razón de ser. El Ayuntamiento volverá a ser la casa de todos los vecinos."

Cito literalmente parte su programa:
"Seremos serios y primará el buen hacer, la comprensión y la equidad.[...] Les prometemos contener el gasto, frenar el endeudamiento y en consecuencia, una progresiva disminución de la presión fiscal."


Pero es un buen paso, aceptais que esto que cito no ha sido llevado a cabo.

Por cierto, sigo esperando esta parte:
"Disminuiremos la presión fiscal. Bajaremos los impuestos."
"La Cañada: Nos reuniremos con los vecinos para atender sus sugerencias. Se realizarán trabajos de limpieza en la zona."
"Auditaremos las cuentas del Ayuntamiento, para que todo el pueblo pueda comprobar su situación económica. Expondremos públicamente su resultado."
Puntos:
30-04-12 08:48 #9991705 -> 9983113
Por:pablito76

RE: el PP de casasimarro retira su pagina web:
EL GUAPO lo hizo mal y por eso YA NO ES ALCALDE!!!, pero los que venían hacerlo mejor tal y como explica "aquí estoy" resulta que son mucho peor. No hace falta recordar cosas que hizo mal el guapo para excusarse y hacerlas tu peor porque él ya perdió unas elecciones, el pueblo ya dijo que quería al PP pero con un programa que no está cumpliendo y unas promesas de gestión, eficacia, transparencia.... etc. con las que mintió a todos los ciudadanos (como ha hecho Cospedal y Rajoy) con el único fin de colocarse en el sillón. A mí personalmente no me gusta esta política del "y tu mas" cada vez que meten la pata o queda de manifiesto que no están cumpliendo con lo que dijeron, siempre sale alguno que dice... es que el guapo.... El guapo a perdido las elecciones a ver si os enteráis!!!. Todo eso valía el primer mes pero ya llevan un año en la poltrona (un año de sueldo injustificado)y todavía no han hecho nada. ¿Para que va todos los días Juanito a el Ayuntamiento? El sueldo no se justifica con calentar el sillón si no con hacer cosas para el bienestar de todos tus ciudadanos. Y ahora vendrá alguno que dirá…. Es que los socialistas nos dejaron una herencia….. ¿Dónde esta después de un año esa auditoría que iban hacer? . De todos modos es fascinante comprobar que todos los gobiernos de derechas siguen el mismo patrón, da igual que sea del ayuntamiento, la comunidad o el estado, siguen la doctrina a pies juntillas. Y repiten una vez y otra “LA CULPA DE QUE NO CUMPLAMOS CON LO QUE DIJIMOS LA TIENE EL PSOE” pero eso “YA NO CUELA”
Puntos:
01-05-12 19:47 #9997263 -> 9983113
Por:No Registrado
RE: el PP de casasimarro retira su pagina web:
Pablito 76 en algunas cosas llevas razon,pero en otras no porque si tu lees el tablón de anuncios del ayuntamiento veras que el jueves hay un pleno y en el pleno van hablar de la auditoria,antes de hablar hay que saber las cosas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pagina web casasimarro.net Por: No Registrado 04-10-11 08:30
marimorena
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com