Foro- Ciudad.com

Casasimarro - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Casasimarro
29-08-11 18:13 #8633558
Por:friki1945

Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
Bueno,ya se han pasado las fiestas y se puede hacer balance.La verdad es que han sido las mas aburridas y simples de la historia.La polvora patetica,el primer dia,por que el ultimo no hubo.Las dos cosillas nuevas que se les han ocurrido parece que las han hecho para que vayan los cuatro pijos del pueblo,los autos-locos no fue nadie,los grupos de el baile una lastimica,los toros un dineral no se para que, y a pesar de que ha hecho un tiempo excelente,por la feria habia cuetro gatos.Bueno,y la merienda de los pobres juvilados,un autentico bodrio,poco y malo.Se ve que lo bueno se lo guardaron para todo el caciquerio que fue a servir.Eso si,los actos religiosos los han puesto por todo lo alto,como es lo unico que saben hacer...Monaguilo y Cia ni aun en fiestas hay alegria.
Puntos:
29-08-11 20:29 #8634561 -> 8633558
Por:Mr.Gekko

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
Hables con quien hables del pueblo, da igual su simbolo politico, te van a decir que han sido unas buenas fiestas. Sobre todo me quedo con lo de los 4 pijos... Si a 500 personas de lo mas variado del pueblo lo llamas 4 pijos, creo que te enseñaron mal en la escuela a contar.
Sobre los actos religiosos, que yo sepa son organizadas por el parroco del pueblo, que han sido 2 o 3...
Puntos:
29-08-11 23:04 #8635525 -> 8634561
Por:-Aqui estoy-

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
No sé, nada de la bajada de los precios de los viajes de las atracciones el último día, aún estoy esperando los fuegos artificiales de fin de fiestas... Y por no hablar del inmenso derroche de agua, me parece muy bien que se organice algo para con los jóvenes, pero si ello supone tal gasto de agua en estos tiempos donde, por ejemplo, hay gente en otros lugares donde tiene que beber agua naranja porque no tiene agua potable, habría que pensárselo, creo.
Puntos:
29-08-11 23:27 #8635705 -> 8635525
Por:pitu85

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
Me parece que no os habeis enterado, el dinero que se han ahorrado en polvoras, orquestas, las fichas mas baratas para los crios,etc... se lo han derrochado en dar cerveza gratis a la gente joven, ahí estan,fomentando el uso y abuso del acohol, para que luego diga la botafumeiro que la culpa de que los chavales beban alcohol en el parque la tienen los padres, ¿ahora a quien le hechamos la culpa?, claro dirán que por una vez no pasa nada, pero ahí esta el dilema por una vez se empieza, despues a gastarse dinero la Junta de Comunidades en hacer charlas en las escuelas sobre el alcoholismo y nosotros fomentandolo por otro lado, que facil es tener contenta a la gente emborrachandola de gratis, tambien diran que solo les daban a los mayores de 18 pero algun que otro menorse pegaria algun trago ¿o esque estaban los aquí mando yo para pedir los carnets?
Puntos:
30-08-11 01:28 #8636429 -> 8635705
Por:tia lau

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
Soy familiar de gente del pueblo. Este año es el octavo año que voy, y las fiestas han sido una castaña, las peores con diferencia. Me quedé chafada sin castillo el último día; creo que no han hecho conciertos, poca gente, las orquestas de pena (algunos no es el primer año que tocan), etc. No sé cuál es el problema exáctamente, pero creo que la crisis se nota en todas partes, que ya no gastamos tanto. Lo dicho, las fiestas de este año FATAL.
Puntos:
30-08-11 02:06 #8636503 -> 8636429
Por:mutombo

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
Fracaso?? Pero vosotros habéis salido a la calle o habéis estado encerrados en casa??? Este año se han hecho cosas para la gente joven y se ha recortado en las verbenas y se ha quitado una polvora (en casi todos los pueblo solo hay una pólvora). Día 23 encuentro de peñas con la charanga en el parque a rebentar y después encierro multitudinario. Día 26 fiesta ibicenca con el parque lleno de gente bailando y tomando mojitos. Día 27, fiesta de las peñas, con más de 600 personas con un desfile por el pueblo. No tenéis ni idea, lo vuestro es solo criticar. No estéis tan amargados porque aún os quedan muchos años de seguir así.
Puntos:
30-08-11 02:11 #8636508 -> 8636503
Por:tia lau

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
Precisamente me pasé por la fiesta ibicenca, y sinceramente, floja floja. En serio, que está muy bien que hagan cosas para la juventud, bienvenidas sean, pero estas fiestas se han notado flojas. Y si que se han notado algunos recortes en las fiestas. Me quedo con esos churros con chocolate que entran de miedo a las 3 de la mañana.
Puntos:
30-08-11 02:56 #8636543 -> 8636503
Por:eliaspozi

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
Mutombo,dicen que fracaso??????????? yo estoy de acuerdo contigo,han sido las mejores fiestas en 24 años,lo que pasa que los del PSOE ahora estan amargados,porque como ellos no estan en el mando y no han organizado las fiestas estan que rabian,este año las fiestas han sido las mejores,la juventud que habido en todas las cosas que se a organizado para ellos,tanto encierros,fiesta ibicenca,fiesta de las peñas,carrozas,etc.....y luego dicen que han sido unas fiestas muy flojas,a otra cosa,en ningun pueblo hay fuegos artificiales de fin de fiestas,hace muchos años atras solo habia un polvora,cuando entro el guapo fue cuando la puso él porque quiso pero nunca habido fiesta,y sino preguntarle a la gente mayor del pueblo,la merienda de la 3 edad yo estube y fue una merienda como todos los años,y no se como os quejais tanto,el dia de la presentación llevaba años sin ver tanta gente detras de las damas,pero si estube viendo gente un cuarto de hora despues de pasar las damas,e iban todos direccion a la presentacion,y todas las noches habia gente,y en el tema de las orquestas yo e oido comentarios que algunas eran flojas,pero han estado todas las orquetas muy bien,lo que pasa que estan que rabian porque no mandan ellos.
Puntos:
30-08-11 03:14 #8636558 -> 8636543
Por:tia lau

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
A mi me dá igual quien mande porque no vivo allí (en realidad no me da igual, pero supongo que me entendeis).En mi pueblo sí se hacen fuegos artificiales el último día, y te aseguro que en mi pueblo he visto cosas que ni en la nit del foc en las fallas de Valencia (a despilfarrar, que nos sobra). El caso es que da igual si terminan con fuegos o no. Pero no puedes decir que las orquestas eran buenas, porque cantaban fatal. Pero también sé que la gente que ha ido al baile todos los días lo han pasado muy bien y están muy contentos. Espero que el próximo año pueda volver allí en agosto y que las fiestas mejoren, que es lo que todos queremos, derechas e izquierdas. Todos queremos unas fiestas no muy caras pero que sean divertidas y donde todo el mundo tenga cabida.
Puntos:
30-08-11 08:04 #8636680 -> 8635525
Por:eureka80

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
Aclaraciones a "aqui estoy"
Los sistemas de ayuda humanitaria respecto del agua son varios:
- pastillas potabilizadoras
- estacion potabilizadora
- agua mineral embotellada
- otros

Afortunadamente para estas personas necesitadas no se lleva el agua en cubas o buques-aljibe, por lo que no es necesario el agua del pueblo pa eso.
La pólvora final se suprimió para pagar los caramelos de las fiestas del año pasado y algunos periódicos y demás......

Tu comentario me ha parecido desafortunado y tan inutil como los 40 goles de cristiano ronaldo.
Puntos:
30-08-11 11:38 #8637509 -> 8636680
Por:-Aqui estoy-

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
No has entendido absolutamente nada de mi comentario, aunque si quieres llevar el agua en camiones cisterna lo veo bien, si se puede llevar el petróleo también se puede llevar el agua a zonas desérticas. Me refería a que creo que no es lo más acertado derrochar agua cuando otros lo pasan mal, es como si un millonario se enciende un cigarro con billetes de 500€ delante de unos vagabundos, les daría rabia ¿no?, además creo que tampoco andamos sobrados de agua ya que cada vez se acentúan más las sequías llegando a establecerse restricciones en el uso del agua.

¿Y por qué no suprimieron los toros? Así se ahorra dinero y se evita el sufrimiento y la muerte de los animales ¿O los sueldos del equipo del Ayuntamiento? Si Cospedal no paga a las farmacias porque dice que no hay dinero, primero deberían estar sin cobrar los que, se supone, trabajan por y para los ciudadanos. Como para hacer la bajada de impuestos, resulta que tienen que suprimir hasta la reducción del coste del viaje en las atracciones...
Por cierto, ¿se han bajado el sueldo ya? Pero de verdad, no que digan una cosa y luego en el banco aparezca otra como creo que ya sucedió


Otra cosa que me acaba de venir a la cabeza, ¿es verdad que un concejal iba metiendo el dedo en la comida para probarla el día del concurso? Ultra-super-megahigiénico
Puntos:
30-08-11 12:52 #8637920 -> 8637509
Por:pitu85

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
para los que dicen que no hemos salido a la calle a ver las fiestas tan buenas como han sido, si no huviera salido no huviera visto en la fiesta ibizenca como habia gente haciendo botellon y un concejal los tiró del recinto cuando su hermano y su pandilla tambien estaban haciendolo pero ellos no pecaron, al final por veguenza y alguna que otra indirecta les dijo que se fueran para el paseo de la cañada y eso lo vieron mis propios ojos. y para aquí estoy, es cierto que en el concurso gastronomico un concejal metia el dedo en la comida para probarla, ahora dirá que los cocineros prueban así la comida ¿pero que tipo de cocineros? que se informen en sanidad para ver lo higienico que es, meto el dedo en la comida de 20 personas me lo chupo y vuelvo a meter el dedo en la comida de otras 20 personas y así consecutivamente y ahí tenemos sus babas para todos. Para mi la valoracion de estas fiestas ha sido la manera tan descarada de fomentar el alcholismo a los jovenes, tienen para cerveza y no tienen para fuegos artificiales, que con 24 años haciendolos ya es mas que una tradicion.
Puntos:
30-08-11 13:04 #8638007 -> 8637920
Por:mutombo

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
jajaja, como se os nota que estáis rabiosos porque este año, más que mejores, han sido diferentes, y la gente joven y las peñas se hana volcado en cada uno de los actos. Cosa que antes, solo se salía por la noche un rato al convento y ya está. Por fin, la gente joven ha tenido algo de entretenimiento este año. Fíjate si habrán sido malas, que solo destacas lo de que ha metido el dedo en una sartén.

Los fuegos artificiales ya se han tirado un día, es absurdo y un despilfarro de dinero quemar más dinero en pólvora. Y que sepas, que no se llevan tirando fuegos el último día los últimos 24 años.

A partir de este año 2011, empieza la tradición de no tirar nada más que un día, en unos años, ya será tradición no tirar.
Puntos:
30-08-11 13:13 #8638058 -> 8638007
Por:pitu85

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
Ah! no habia caido, por eso habia tan poca gente por la calles lo jovenes estaban durmiendo la borrachera en sus casas a la cual les hab ia ayudado el ayuntamiento a coger, bravo por inculcar esos valores a los jovenes, para ti es absurdo despilfarrar dinero en polvora pero es mas absurdo despilfarrarlo en alcohol. Se podian haver ahorrado el dinero de la cerverza y haver puesto el mercado medieval, porque la animacion que tenia el año pasado la plaza de la iglesia y cuando salian por la calle principal los malavaristas este año nasti de plasti, se lo han bebido en cerveza,con tantas cuchifiestas organizadas en el parque espero que la botafumerio no haya salido a criticar como hacia de costumbre, lo que son las cosas.
Puntos:
30-08-11 14:23 #8638512 -> 8638007
Por:eliaspozi

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
Por si no lo sabeis,eso del concejal es mentira,porque yo estube en el concurso gastronomico y nadie metio el dedo,y de echo no habia nadie en el jurado del ayuntamiento,es lo podeis preguntar a quien concurso porque el jurado no tenia que ver nada con el ayuntamiento,y otra cosa.Y tambien para quien no lo sepa,el mercado medieval le costaba 6000 euros,1.000.000 de las antiguas pesetas al ayuntamiento,que el mercado medieval no venia por venir,sino que habia que pagarles para que pusieran los puestos,y creo que no esta el ayuntamiento para pagar 6000 euro que no merecen la pena,solo porque te guste a ti pitu85
Puntos:
30-08-11 15:10 #8638786 -> 8638007
Por:Mr.Gekko

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
Ahora resulta que emborracharte en fiestas va a ser tambien culpa del ayuntamiento...
Puntos:
30-08-11 16:52 #8639418 -> 8638007
Por:MARITE 73

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
En primer lugar, segun lo que yo leo en los mensajes nos estan diciendo, "QUE UN CONCEJAL METIO EL DEDO EN TODAS LAS SARTENES, SE LO CHUPABA Y LUEGO LO METIA EN OTRA", no creo que he leido por ningun lado que ese concejal era parte del jurado.

Si el ayuntamiento no pusiese el alcohol tan a la mano, menos gente habría bebido.Si yo voy y le doy a mi hijo de 14 años un cigarro. ¿quien le está incitando y de quien es la culpa? Me vas a decir que no le daba a menores ¿ y cual es el menor que no tiene algun amigo conocido mayor que se lo coga? Si ese amigo mayor tuviese que pagar 4 Euros por la bebida ¿a que no se la daba?.
Puntos:
05-09-11 15:06 #8675877 -> 8638007
Por:sisi1973

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
pues el año pasado corrieron botellines de cerveza a cargo del ayuntamiento en el campeonato de poker y te puedo asegurar que si que habia gente menor de edad. Por cierto cuando se acabo las primeras cajas el señor Jose Antonio Fernandez Moreno ex-alcalde de Casasimarro dio permiso de que llevaran las cajas que hiciesen falta ah¡¡ era totalmente gratis menos los botellines de agua que habia que pagarlos.Si señor este año se regalaba un botellin de cerveza con la inscripcion y lo demas se pagaba.¿Como lo ves? Por cierto eran las 4 de la tarde.....
Puntos:
30-08-11 19:35 #8640600 -> 8633558
Por:friki1945

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
Y en en la casa de cultura no ha habido nada,alguna actuacioncilla y pare usted de contar...cuando siempre se han hecho cosas muy buenas en fiestas que merecia la pena ver y despues, "ala" a tomar algo y al baile a ver una señora orquesta.Este año un aburrimiento
Puntos:
31-08-11 02:34 #8643168 -> 8640600
Por:No Registrado
RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
Ahi no llevas razon ninguna friki1945 porque en la casa de la cultura todas las noches habido alguna actuacion,como baile folkore,teatro que hubo dos dias,flamenco,cantaron los ganadores del programa a tu vera,etc.......a si que no digas que no habido nada porque eso es mentira,y sino mira el libro de las fiestas el programa y haber que pone
Puntos:
31-08-11 16:26 #8645981 -> 8643168
Por:solnaciente2007

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
El friki este no lleva ninguna razon, todos los dias a habido algo, han sido unas buenas fiestas, de las mejores que ha habido por no decir las mejores, lo que pasa es que hay gente a la que les molesta que los de "AQUI MANDO YO" como ellos dicen, hayan sabido hacer las mejores fiestas de la historia. TOMA AI LO DEJO
Puntos:
01-09-11 10:02 #8652610 -> 8645981
Por:marimorena

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
Las mejores fiestas que yo recuerdo..
Puntos:
01-09-11 14:50 #8654374 -> 8652610
Por:-Carmela-

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
sobre todo para ti ja,ja,ja....-
Puntos:
01-09-11 14:54 #8654398 -> 8654374
Por:mutombo

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
y mucho más baratas
Puntos:
01-09-11 20:17 #8656674 -> 8645981
Por:eomar55

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
por supuesto,solnaciente,las mejores fiestas son sin duda aquellas en las que una ha sido la reina y su familia tan orgullosa ha disfrutado con ella;pregunta a las anteriores cortes de honor y veras que te dicen que las mejores son las suyas.
Puntos:
01-09-11 20:42 #8656791 -> 8656674
Por:pitu85

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
las mejores fiestas en incitar a los jovenes a beber alcohol, que facil es tener a unos cuantos contentos
Puntos:
01-09-11 21:09 #8657000 -> 8656791
Por:solnaciente2007

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
Por supuesto que para la reina habran sido las mejores, igual que para las de los demas años. Pero no puedes negar que han sido unas fiestas en las que ha habido muchas actividades tanto para la gente joven como para la gente mas mayor. Han sido completas y equilibradas. La gente esta muy contenta
Puntos:
01-09-11 21:12 #8657029 -> 8657000
Por:pitu85

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
sobre todos equilibradas, con un vaso de cerveza equilibro otro, anda, anda Ah! se me olvidaba y encima gratis
Puntos:
01-09-11 22:37 #8657636 -> 8657000
Por:MARITE 73

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
Marimorena, ¡ A ver si no has estado en otras! ¿o no te llegaba el bolsillo para emborracharte y divertirte?
Puntos:
02-09-11 05:37 #8658818 -> 8657000
Por:eureka80

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
marite: ¿no puedes participar sin.......?

De borracheras...., de poder, cabezonerías, comer y beber por la cara, ademas de entrar gratis a los toros y al baile, sin comentar las invitaciones a padres, madres,alcaldes, concejales, simpatizantes y acólitos del partido, con dinero de todos, es un verdadero acto ejemplarizante y aquellos que lo añoran y recuerdan tambien les engrandece ser cada día un poco más BELLAC@s.
Puntos:
02-09-11 11:47 #8659845 -> 8657000
Por:marimorena

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
Sigo diciendo que son las mejores fiestas em muchos años...solo habia que ver el dia de las peñas...máxima participación de jóvenes y no tan jóvenes...el día ibicenco...la fiesta del agua y despues los encierros....ahora vais diciendo que vaya gasto para el pueblo ¿verdad? pues id al ayuntamiento y preguntais cuanto se han gastado menos que el año pasado...os vais a quedar alucinados.
El día del encierro...agua ¿cuanto sería?
El día de las peñas...unos bidones de cerveza y una charanga..
El día ibicenco, ni un duro...
Y aún teneis la poca verguenza de decir que han derrochado...derroche ha sido lo de otros años, con invitaciones a todo el mundo, cenas a media comarca...que patéticos sois por dios....y que mala es la envidia ¿verdad? todo el mundo diciendo que son las mejores fiestas y vosotros erre que erre, hombre solo puedo entender que para vosotros habrán sido las peores fiestas de la historia porque como no ha habido invitaciones, ni abonos, ni pases, ni ná de ná....por ahí si que lo entiendo......
Puntos:
02-09-11 18:57 #8662536 -> 8657000
Por:pitu85

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
Marimorena estas en el limbo, en estas fiestas lo que se ha despilfarrado ha sido cerveza para incitar a los jovenes al consumo de alcohol, mira como no han repartido limonada ¡ah claro! a los jovenes se les tiene mas contentos con dos cervezas de mas, eso si que es ser pateticos e hipócritas.
Puntos:
02-09-11 20:18 #8663109 -> 8657000
Por:eliaspozi

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
pitu85 dices que no se ahorrado este año en fiestas? pues con solo haber acortado gastos de cenas e invitaciones se han ahorrado 50000 euros,y el año pasado costo doble las fiestas, por otro lado el año pasado fueron mas de 40 personas a cenar el dia 23 y el menu eran 90 euros,en cenas y comidas y aperitivos se gastaron cerca de 4000 euros,asi que ahora que dices??????????? y los padres de las damas fueron a cenar ellos por su cuenta,aunque estaban juntos en la mesa los familiares se pagaron de su bolsillo el menu.
Puntos:
02-09-11 21:27 #8663524 -> 8657000
Por:solnaciente2007

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
Eliaspozi muy bien hablado, se ve que en este pueblo a la gente le gusta mucho criticar, y hablar mas de la cuenta, sin saber si las cosas que dicen son ciertas o no. Algunos deberian informarse mejor antes de hablar y quedar tan mal.
Puntos:
02-09-11 22:01 #8663712 -> 8657000
Por:pitu85

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
A los que os gusta criticar sois a vosotros porque un poco necios para entender los mensajes si que sois, en ningún momento he hablado de dinero, simplemente he dicho que huvo un despilfarro de alcohol hacia la gente joven, que con dos cervecitas de más tienen a algunos jovenes más contentos,con lo cual incitan a la gente a abusar más del alcohol
Puntos:
03-09-11 02:03 #8664877 -> 8657000
Por:mutombo

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
Venga y deja de decir tonterías del alcohol, que solo se dió el día de las peñas 250 litros de cerveza para más de 600 personas, o sea, a tercio por persona. Lo que pasa es que antes no se hacía nada en las fiestas para los jóvenes y ahora os jode que este año la gente joven haya tenido por fin unas fiestas para ellos.

PD: La gente en fiestas bebe alcohol desde tiempos inmemoriales, si paga el ayuntamiento un par de cañas no es fomentar el alcohol, porque el que quiere bebe y el que no, no bebe.
Puntos:
03-09-11 09:07 #8665139 -> 8657000
Por:MARITE 73

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
¿que han hecho para niños pequeños, es decir, hastalos 14 años? Claro comO ellos no tienen voz ni VOTO.
Puntos:
03-09-11 14:28 #8666447 -> 8633558
Por:tia lau

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
A mi me han parecido las peores fiestas, y a mucha gente también, sin negar que se han hecho algunas cosillas que están muy bien, pero a cada uno le parecerán según lo haya pasado. El que lo haya pasado muy muy bien, pues pensará que han sido las mejores fiestas aunque sean malas, y al revés. Esto es un poco subjetivo. Yo, este año he salido más y me han parecido peores.
Puntos:
03-09-11 15:33 #8666708 -> 8666447
Por:mutombo

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
Los niños hasta los 14 años han tenido:

- Desfile de bicicletas y carrera de cintas.
- Pucheros y chocolatada.
- Desfile de disfraces.
- Taller infantil de manualidades, seguridad vial...

Aparte de los campeonatos de natación, ajedrez y alguna cosa que se me olvida.

Se han hecho cosas o no? Lo que pasa es que os ciega el forofismo y no véis las cosas que hacen bien, porque no queréis verlo, y aunque se haga lo mejor de lo mejor seguiréis poniendo pegas y criticando, así que, os recomiendo estar tranquilos y tener paciencia porque esto va a ser así durante muchos, muchos años.
Puntos:
03-09-11 20:45 #8668152 -> 8666708
Por:eureka80

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
Mutombo: Todo es mejorable,las opiniones son, solo eso, opiniones. Donde es mejor obtener lo positivo y no cegarse en el propio forofismo, y de esta forma podremos llegar a la libertad de opinión,expresión y que cada uno obtenga sus propias conclusiones, y si son objetivas mejor.
Siempre ha sido mejor 1+1 que 1-1.
La crítica es una radicalidad muy sana para los políticos a los que pagamos, antes y ahora.
Puntos:
04-09-11 15:23 #8670908 -> 8668152
Por:-Aqui estoy-

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
Si vamos, lo mismo que se ha hecho otros años, mutombo.
Puntos:
05-09-11 17:53 #8676809 -> 8670908
Por:mutombo

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
Si claro, para la gente de hasta 14 años se ha hecho lo mismo, hasta 30 años muchísimo más, fiesta del agua, las peñas, desfile de charangas el día del encierro, para adultos y jubilados los mismo de siempre.

Además, para todas la edades la fiesta ibicenca.

Las carrozas han sido mejores que nunca, en la calle ha habido más gente que nunca por la feria, ha habido actos en el auditorio todos los días. Lo único algo cuestionable son los conjuntos de la verbena, pero a qué se va allí? a bailar no?? Yo he ido todos, todos los días y he bailado como cualquier año, y algunos días más. Y encima me acabo de enterar que han costado casi 50,000 euros menos que el año pasado.
Puntos:
05-09-11 20:01 #8677617 -> 8676809
Por:-Aqui estoy-

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
A pues si se va a bailar ponemos la radio y solo gastamos en electricidad.

Lo de que ha habido más gente por la calle que nunca, lo dudo, pero categóricamente, hace por lo menos 10 años que si no fuera por las terrazas de los bares, la calle principal estaría casi vacía, y por la feria cada año va menos gente y eso no lo niegues porque lo vemos todos, he dicho lo del negroblanco de Cospedal, pero también podría aplicártelo a ti también.
Puntos:
05-09-11 22:17 #8678516 -> 8677617
Por:pitu85

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
Y tambien havia mas gente en la plaza de la iglesia que el año pasado ¿no? que estaba la calle principal mas pelá que pelá, el año pasado al menos la gente paseaba desde la plaza de la iglesia hasta la feria pero este año ni eso.
Puntos:
05-09-11 23:43 #8679082 -> 8677617
Por:mutombo

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
Yo creo que tienes un problema, y grande, un problema de la vista!!! A la 1 de la mañana mirabas desde el Litri y se veía la calle a reventar hasta el Pepe, por las mesas, calle, aceras, y si pasabas por la feria tenías que ir a paso de tortuga con la gente que había. Este año ha habido más gente que en los últimos años, no se por la razón que ha sido, pero así ha sido.
Puntos:
06-09-11 01:29 #8679654 -> 8677617
Por:-Aqui estoy-

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
Como tú vas a seguir diciendo que ha habido más gente, porque las fiestas las ha organizado el PP, y yo te voy a decir que hace 10 años había más gente, voy a dejar de seguir pasando la pelota...
Puntos:
06-09-11 03:21 #8679803 -> 8677617
Por:eureka80

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
Creo que cada año va menos gente al baile, este año gracias al buen tiempo aún han aguantado hasta el descanso de las 3, luego tomar unos churricos y acostar.Puede ser cosa de la edad o de salud o bolsillo, pero dentro de unos pocos añicos imagino que tendrá tantos adeptos como los jóvenes de ahora a machín.

Los guateques eran con tocadiscos porque no había cuartos pa orquestinas ni charangas.
Las terrazas de los bares funcionan porque son fiestas y por la climatología, a no ser que haya un estudio pormenorizado al caso.
No sé si por la feria va más o menos gente, creo que todos paseamos por ella, pero afirmar lo uno como lo contrario es como protestar de que en el vaticano ni ponen feria ni caballitos.
Oye aquí estoy: el librepensamiento es contrario a la neolengua, por eso creo que te han sobrado las 7 últimas palabras de último mensaje por ser injustas, insidiosas,y tan osadas que no te ha dado tiempo a pensarlas.
Puntos:
06-09-11 11:10 #8680587 -> 8677617
Por:-Aqui estoy-

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
No tiene por qué, dado que era una matáfora para explicar la situación en la que estamos constantemente diciendo lo mismo los dos, contestándonos el uno al otro, pasándonos a pelota el uno al otro. Pero no sé si te refieres a eso.
Puntos:
06-09-11 17:47 #8682857 -> 8677617
Por:wado

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
eureka se te va la pinza.....nena
Puntos:
08-09-11 18:08 #8695253 -> 8677617
Por:tia lau

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
Tio, se te va la pinza. Lo siento mucho pero pese a quien le pese este ño las fiestas han dejado mucho que desear. Y casi nadie de gente. Y me da igual que las organice el PP o la madre que me parió, pero defender lo indefendible me parece absurdo. El problema es que no hay cuartos y ya está; cuando las cosas vayan mejor, mejorarán las fiestas, esté el PP o no. Y si, que ya sabemos que se han hecho cosas nuevas que no se habían hecho otros años, y eso es genial, y que sigan así, pero las fiestas, malas. No pretendo ofenderte, pero te veo muy obcecado con el tema.
Puntos:
08-09-11 20:12 #8696062 -> 8677617
Por:mutombo

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
jajaja, cuando tengas tiempo, pásate por el oculista, y dice que casi nadie de gente, pero si no se podía andar en torno a las 12 de la noche ningún día. Anda, corre y tira a mear al monte!!!
Puntos:
08-09-11 20:59 #8696308 -> 8677617
Por:solnaciente2007

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
jajaja que no habia gente dice, pues yo no se a que fiestas as ido tu, esta clarisimo que a las mismas que yo no.
Puntos:
08-09-11 21:31 #8696474 -> 8677617
Por:-Carmela-

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
Claro,la reina y las damas tenian mas compromisos oficiales.
Puntos:
09-09-11 08:43 #8698131 -> 8677617
Por:marimorena

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
Estais hablando de las fiestas de Casasimarro o las de pozo seco? porque decir que este año no ha habido gente en el pueblo es muy fuerte...ja ja ja ¿aún seguís tan rabiosos rojillos? desde luego no hay más ciego que el que no quiere ver....
Puntos:
09-09-11 10:13 #8698400 -> 8677617
Por:MARITE 73

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
Desde luego que sois necios! ¿cuanta cola tenian que esperar los niños en las atracciones? ¿cuanta gente estaba haciendo cola para sentarse en un terrazita? No te preocupes que aunque fueses con chanclas no te iban a pisar. Aunque te parases a hablar con alguien en mitad de la feria, tampoco ibas a molestar mucho ni interrumpir el paso a los demas.
No se cual es la palabra exacta para poder juzgaros de una manera justa,pero hay que ser muy necios, para querer hacer ver algo, que se vé a simple vista, pero bueno si así os lo creeis hasta vosotros seguid, por suerte hay mucha gente que vive de ilusiones.
Puntos:
09-09-11 10:17 #8698413 -> 8677617
Por:MARITE 73

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
Perdona, Guapa, pero las fiestas de pozo seco, por si no lo sabes suelen tener mucha más afluencia de la que ha tenido este año casasimarro, sobre todo valorando los habitantes de uno y del otro. ¿que os habeis pensado que sois? Para hablar con ese desprecio de pozoseco, si casasimarro, es poquito más ¿ os pensais que casasimarro es la Moraleja? Anda bajad de la nube, que cuanto más alto se sube mas grande es la hoostia
Puntos:
09-09-11 10:28 #8698467 -> 8677617
Por:marimorena

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
Casasimarro la moraleja? despues de como la habeis dejado no tiene nada de moraleja, en tal caso pensamos que Casasimarro está ahora como el pozo del tio raimundo....por cierto marite 73 no vengas ahora con demagogias baratas diciendome que si me creo más que los del pozo como has hecho con pozoseco....
Puntos:
09-09-11 13:17 #8699221 -> 8677617
Por:-Aqui estoy-

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
¿Cómo andan con los sueldos? ¿Se los han bajado de verdad ya o no? Si tan mal estamos...
Puntos:
09-09-11 14:06 #8699531 -> 8677617
Por:marimorena

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
No es que se los hayan bajado, es que aún no han cobrado......
Puntos:
09-09-11 14:56 #8699771 -> 8677617
Por:-Aqui estoy-

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
¿Cómo van a cobrar? Si no hay dinero y no se bajan los sueldos, no hay donde rascar... Claro que si encima que no hay donde cojer, Cospedal y sus amigos se quedan con todo...
Puntos:
09-09-11 21:10 #8701994 -> 8677617
Por:-Carmela-

RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
Pero es para algo bueno,subirse el sueldo sus consejeros...asi trabajan con mas ganas.
Puntos:
11-09-11 15:29 #8717053 -> 8677617
Por:No Registrado
RE: Las fiestas,el 1º gran fracaso del nuevo ayuntamiento.
Mutombo, eres pelín maleducado. A mi me la sopla si las fiestas van mejor o peor. Yo este año he visto poca gente pero me lo he pasado bien, aunque muchos crios para mi gusto (que también tienen derecho). El año que viene, si puedo volveré, me dá igual que sean mejores o peores. Por cierto, ando muy bien de salud, de vista, oido, etc. A ver si eres tu el que tiene que ir a que le hagan una revision completita. Vamos, que como han triunfado tanto, les voy a decir a todos mis colegas que anulen sus vacaciones del proximo año, por Europa y Ameerica, que se vengan a las de Casasimarro, Que este año han sido la rehostia y no se lo pueden perder. Y mçirate unas muletas, que para salir a las 12 de la noche te haran falta.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
nuevo accidente Por: No Registrado 28-02-14 19:07
No Registrado
12
¿Nuevo horario del poli? Por: -Carmela- 11-07-11 20:16
pitu85
3
El primer mes del nuevo alcalde. Por: friki1945 09-07-11 01:01
rulamundos
64
El cura, nuevo alcalde de Casasimarro Por: friki1945 11-06-11 15:19
eomar55
34
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com